Cómo eliminar new malware.jn
Cerrado
gggdivx
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2010
-
15 ene 2009 a las 12:42
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 22 abr 2010 a las 19:34
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 22 abr 2010 a las 19:34
Consulta también:
- Cómo eliminar new malware.jn
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Islas animal crossing: new horizons códigos - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
12 respuestas
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de mayo de 2010
761
15 ene 2009 a las 13:52
15 ene 2009 a las 13:52
si consigues conectarte a internet dale una pasada con el bitdefender onlinehttp://www.bitdefender.es/scan_es/scan8/ie.html tienes que usar IE y te elimina si encuentra algo y es bastante bueno
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
15 ene 2009 a las 13:49
15 ene 2009 a las 13:49
has probado a restaurar sistema a una fecha anterior,el macafee no me gusta es muy flojo, son mejores avira kaspersky o nod 32,si te deja intenta instalar uno de estos y el malwarebytes antimalware es muy buenohttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1031 kaspersky internet security si tienes algun limpiador de registro como el ccleaner dale una pasada a ver si te mejora algo.
gggdivx
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
15 ene 2009 a las 14:08
15 ene 2009 a las 14:08
Voy a probar a instalar estos programas, pero a la que huelo q es un anrivirus o similar no me deja. Si por lo menos me dejara conectarlo a otro lo escanearia en red pero como me ha capado tanto la red inalambrica como local no puedo. Ya os comento.
gggdivx
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
15 ene 2009 a las 15:02
15 ene 2009 a las 15:02
Nada! imposible instalar el Nod32 y el Karpersky. Me dice que "ocurrió un error y Verifique la carpeta", así que nada no puedo instalarlos.
Sigo atascado sin poder solucionarlo.
Gracias de todas maneras, a ver si alguien se le ocurre otra cosa.
Sigo atascado sin poder solucionarlo.
Gracias de todas maneras, a ver si alguien se le ocurre otra cosa.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
15 ene 2009 a las 15:23
15 ene 2009 a las 15:23
comenta tu caso en el foro de softonic hay gente que entiende bastante de virus.saludos
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
15 ene 2009 a las 23:49
15 ene 2009 a las 23:49
he leido tu comentario en softonic lo que tienes es el bagle cuando aparezca javi te lo soluciona sabe mucho de virus.saludos
gggdivx
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
16 ene 2009 a las 10:08
16 ene 2009 a las 10:08
Gracias foly 1 por tu ayuda, espero que javi lo lea. Voy explicar el estado de las cosas en estos momentos.
Tal y como me recomendó Pablo-ino le pasé al Kaspersky Rescue Disk, y me volvió a detectar el Gusano Bagle. De nuevo es el "srosa.sys" que además se me ha metido en la partición reservada para los archivos (D).
Parece pues que el bicho se reproduce con facilidad al reiniciar el pc. También parece que siguen mejorando cosas: puedo instalar programas que ayer no podía como el CCleaner o el ATFClenaer. Pero sobre todo la novedad son los anti-virus como el Kaspersky Anti-virus 2009 que si se instala, aunque no puedo ejecutarlo porque no me va internet todavía y no puedo registrarlo.
Ese es el gran problema ahora que sigo con la redes capadas y claro me temo que haya afectado al hardware (no se mucho pero me huele mal). Sigo insistiendo......
Saludos y gracias.
PD le acabo de pasar el Malwarebytes' y ya no detecta el bicho. Pero las redes siguen sin funcionar.
Tal y como me recomendó Pablo-ino le pasé al Kaspersky Rescue Disk, y me volvió a detectar el Gusano Bagle. De nuevo es el "srosa.sys" que además se me ha metido en la partición reservada para los archivos (D).
Parece pues que el bicho se reproduce con facilidad al reiniciar el pc. También parece que siguen mejorando cosas: puedo instalar programas que ayer no podía como el CCleaner o el ATFClenaer. Pero sobre todo la novedad son los anti-virus como el Kaspersky Anti-virus 2009 que si se instala, aunque no puedo ejecutarlo porque no me va internet todavía y no puedo registrarlo.
Ese es el gran problema ahora que sigo con la redes capadas y claro me temo que haya afectado al hardware (no se mucho pero me huele mal). Sigo insistiendo......
Saludos y gracias.
PD le acabo de pasar el Malwarebytes' y ya no detecta el bicho. Pero las redes siguen sin funcionar.
gggdivx
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
2
16 ene 2009 a las 13:40
16 ene 2009 a las 13:40
Lo he conseguido!!! Tengo internet.
Finalmente insistiendo mucho con el Elibagle y el Fs-Fix Bagle. Ha eliminado varios registros y archivos y se ha desbloqueado conexion inalambrica y he podido conectarme a internet.
Dos ultimas cosillas:
1. La de area local no va, ¿si conecto los dos portatiles con cable de red deberia funcionar? me sale conectividad limitada o nula, deberia ir aunque no haya router.
2. Ahora que hay internet, ¿que antivirus me recomendais para dejarlo instalado?
Muchas gracias por los consejos, me ha sido muy util.
Finalmente insistiendo mucho con el Elibagle y el Fs-Fix Bagle. Ha eliminado varios registros y archivos y se ha desbloqueado conexion inalambrica y he podido conectarme a internet.
Dos ultimas cosillas:
1. La de area local no va, ¿si conecto los dos portatiles con cable de red deberia funcionar? me sale conectividad limitada o nula, deberia ir aunque no haya router.
2. Ahora que hay internet, ¿que antivirus me recomendais para dejarlo instalado?
Muchas gracias por los consejos, me ha sido muy util.
foly1
Mensajes enviados
1354
Estatus
Miembro
Última intervención
761
16 ene 2009 a las 14:42
16 ene 2009 a las 14:42
me alegro que estes mejor, en softonic con paciencia y sobre todo javi jj te lo soluciona seguro.saludos
despues de mucho probar, he conseguido eliminarlo con el malwarebytes anti-malware que ademas es gratuito y no te tiene una hora chequeando para luego decirte que hay que contratar para eliminar
solucion para eliminar el nuevo malware defense
por lo ke veo hay varios malware defense por internet unos mas jodidos que otros pero creo ke ami me a tocado uno de los peores y algunas respuesta que lei por ahi no me sirvieron.
porque este virus sus creadores lo han evolucionado cada ves mas potente y dificil de eliminar para joder ala gente
lo primero esque este virus o spyware no me dejaba:
- reiniciar a modo a prueba de errores o modo seguro
- restaurar el sistema
- instalar o ejecutar antivirus ni nungun programa o aplicacion
-iniciar el messenger total me tenia en hake...
1.- lo primero que hay que hacer es descargarse el malwarebites creo que es gratuito buscadlo por google. (navegar por internet si puedes, claro para poder comprarle su dichoso antivirus, solo que lo tienes que tener configurado tu navegador para que arranque automaticamente al iniciar tu pc de locontrario no podras hacerlo otra opcion es pasarlo por una memoria.
2.-desde luego no te dejara instalar la aplicacion.
y aqui viene la desgracia de los creadores del dicho virus de mierda,
reinicia el ordenador y antes que empiece a darte la lata ejecuta el .exe del malwarebites no importa si se te pega un poco el ordenata espera un poco merece la pena, y deja que se instale...
3.-reinicia el ordenador y otra vez antes de que te empiece a dar la lata el virus ejecuta el malwarebites has un escaner completo y desaste de todos los archivos infectados
por lo ke veo hay varios malware defense por internet unos mas jodidos que otros pero creo ke ami me a tocado uno de los peores y algunas respuesta que lei por ahi no me sirvieron.
porque este virus sus creadores lo han evolucionado cada ves mas potente y dificil de eliminar para joder ala gente
lo primero esque este virus o spyware no me dejaba:
- reiniciar a modo a prueba de errores o modo seguro
- restaurar el sistema
- instalar o ejecutar antivirus ni nungun programa o aplicacion
-iniciar el messenger total me tenia en hake...
1.- lo primero que hay que hacer es descargarse el malwarebites creo que es gratuito buscadlo por google. (navegar por internet si puedes, claro para poder comprarle su dichoso antivirus, solo que lo tienes que tener configurado tu navegador para que arranque automaticamente al iniciar tu pc de locontrario no podras hacerlo otra opcion es pasarlo por una memoria.
2.-desde luego no te dejara instalar la aplicacion.
y aqui viene la desgracia de los creadores del dicho virus de mierda,
reinicia el ordenador y antes que empiece a darte la lata ejecuta el .exe del malwarebites no importa si se te pega un poco el ordenata espera un poco merece la pena, y deja que se instale...
3.-reinicia el ordenador y otra vez antes de que te empiece a dar la lata el virus ejecuta el malwarebites has un escaner completo y desaste de todos los archivos infectados
888ger888
Mensajes enviados
185
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2010
363
22 abr 2010 a las 19:34
22 abr 2010 a las 19:34
orale!! que drama se armo con el gusano bagle, y ya lo pudiste eliminar x completo o no?