Discusiones

Virus que no puedo eliminar

Hola, necesito saber como puedo eliminar un archivo llamado shradder, creo que es un virus. si hago click derecho solamente me aparece mover o crear a...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
miguemar

Programa: todo en uno v8

Hola, Alguien ha oido hablar del Todo en Uno V8? Existe alguna version actualizada?

5 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LudicoMantos

Como eliminar los virus por favor

 Resuelto

Hola, necesito urgente que me explique como utilizar el malwarebytes antimalware,porque al hacer la limpieza,solo me sale la opcion de cuarentena y n...

7 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
foly1

Eliminar virus autorun /archivos ocultos

 Cerrado

Hola a Todos saben que yo tengo un programa para eliminar todos esos malditos virus que se envian por la red,.. les dejo mi correo: samuel_rivas07@...

59 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
tuchycyber

No puedo borrar messenger con proteccion inf

Hola, ocupo desinstalar el messenger con proteccion infantil, ya e tratado de borrarlo en mi pamnel de control pero cuando le doy clik en cambiar o qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
amiigoo

Que opinan de avast antivirus

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de buscar protección en mi equipo y pretendo instalar AVAST antivirus versión free, pero he quedado preocupado con los artículos...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Diseñador

Sale pantalla de anuncios

Hola a tod@s, Tengo un problema que me tiene mosca; El problema es que casi siempre que habro una pagina de internet ya sea en internet explorer o...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
foly1

Troyano smaltroj.lcyy

Hola, como recuperar mi pc despues de ser atacado por el troyanosmaltroj lcyy

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
foly1

Virus gusano internet win32/confitec

Hola, tengo un gussano de internet el Win32/confiteck, tengo como antivirus el NOD32 me lo detecta pero no hace nada mas todo lo lleva a cuarentena, c...

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
foly1

Esto me va a enloquecer...

Hola, Desde hace varios dias abro internet explorer y se me abren varias paginas a la ves, no me deja navegar, y en mi pc me sale una alerta roja que...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
MARG

Antivirus

Hola, buenos dias. Quien podria ayudar, tengo en mi pc un virus, tengo un antivirus que se llama ESET NOD32, pero al parecer no puede hacer nada con e...

7 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
foly1

Informe hijackthis

Hola, tengo un problema cada vez que abro una pagina con el internet explorer me sae otra de publicidad he pasado varios programas antispywares y han...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Ninja Scroll

Antivirus tengo un problema en mi compu

Hola, porfa necesito ke me ayuden tengo un problema en mi compu

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
foly1

Ayudame a recuperar mi msn porfavor

Hola, como van me puede ayudar a recuperar mi msn porfavor y una pregunta mas themaster tu eres de españa?? porfavor respondeme o agregame a mi msn ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
gustavo

Alguien enciende mi ordenador

Hola,he escrito esta pregunta en otro foro pero nadie me ha contestado, a ver si aquí me podéis ayudar. Me gustaría saber si hay algún tipo de program...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
ithanhot

Fecha firma virus

Hola, ya se conecto,pero la fecha de la firma de virus sigue en 3 de marzo 2008 ke sucede??

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
foly1

No se como actualizar mi antivirus

Hola,no se como actualizar el nod32scanner

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2009 por
zamarang24v

No me aparece la barra de tareas----

Hola, NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE, TENGO WINDOWS XP Y HACE DOS DIAS QUE AL INICIAR LA COMPUTADOR, NO APARECIO LA BARRA DE TAREAS, NI LOS ICONOS,NI...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
zamarang24v

Me caduco el antivirus avast

Hola, hola me caduco el antivirus y no se ponrlo bien es avast alguien me podria decir como se hace gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
kioskero

Autorun: error 481 en tiempo de ejecucion

Hola, buenoo miren cada vez ke deseo abrir algoo sale lo sigt: AUTORUN: ERROR 481 EN TIEMPO DE EJECUCION IMAGEN NO VALIDA y no se abree ningun ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mudai22

Para eliminar virus

Hola, un cordial saludo mi inquietud es q no puedo eliminar un virus q me aparece en mi sistema el nombre del virus aparece como...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
mudai22

Actualisacion de antivirus nod 32

Hola, quiero saber como se actualiza el antivirusya se me caduco leestare muy agradecido gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2009 por
foly1

Tengo un virus??

Hola, MI DUDA ES SI TENGO UN VIRUS ALOJADO EN MI SISTEMA. HACE COSA DE UN MES ABRÍ UN CORREO DE UN SITIO (HI5) QUE, POR SUPUESTO, NO ERA DE TAL LUG...

11 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
IXIMINERVA

No corre ningun antivirus,sale: mvcshld.exe

Hola, no se como hacerle para que mi computadora se desinfecte no deja correr ningun antivurus solo sale esto mvcshld.exe

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2009 por
zamarang24v

En mi navegador se bloquean las paginas

Hola, Hola, Hola a todos(as). Estoy harto de varias paginas que se bloquean al intentar entrar a ellas, cuando DESDE EL BUSACADOR INTENTO ABRIR UNA...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2009 por
Log4n

Me aparce un msj cuando inicio la pc

Hola, me podrían hacer el favor de ayudarme a quitar un mensaje q aparce al inico que dice: su sistema podría estar en peligro. se los agradecer...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
dianagiraldo08

Como eliminar el trojan horse delf.ehu

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
LAPIZ

Virus boot.exe

Hola, cuando enciendo mi PC, que se esta demorando para ello mas de lo habitual, esta trabaja muy lento y cuando abro el administrador de tareas siemp...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
foly1

Problemas con el nod 32

Hola,tengo el nod 32,cuando entro en el nod,y le escaneo del 89% no pasa. esto me a pasado 3 veces .¿que puedo hacer para que llege al final? tengo u...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
XIMET

Un virus me deshactivo varias cosas

hola a todos quiero hacer una pregunta.... tengo wimdows xp y me entro un virus mejor dicho un troyano. los problemas q trae este virus son los sigu...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
foly1

Porque no habilitar las cookies

Hola, me pueden decir por favor porque se recomienda no habilitar los cookies

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
mudai22

Solicito ayuda

Hola, amigos soy nuevo tengo un problema como dicen yo tengo el nod32 v.3.0 normalmente me a tocado muy bueno me a eliminado varias virus ahora tengo...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Amuro

Virus: hola mira esta foto de mi hermana

Hola, yo tengo el menssenger 7.0...y me enviaron una ves,,un virus qe decia : hola mira esta foto de mi hermana ,,y una pagina!,,ynosabia q era y lo ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
foly1

Que es el pzanevin.dll

Hola, al inicar sesion en mi notebook me sale un cartel que dice error al cargar el archivo pzanevin.dll ubicado en la unidad c,lo malo de esto es qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
foly1

Tengo un virus grave

hola, tengo un virus en mi pc mejor dicho 66 virus y si la pc se daña mis padres me matan xfa ayudenme es de vida o muerte ok plis ok (-"-) ok GRAX y ...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Angelapaza

Como eliminar un virus desconocido

Hola, quisiera que me ayudena eliminar un virus que aparecio en mi maqina pero lo raro es que es desconocido es win32/qhost troyano ayudemen porfavor

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
foly1

Kaperski

Hola, foly como estas soy el chico de honduras no se como abrir las llaves y como las coloco ya que no es solo copiar y pegar ayudame

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
foly1

Ayadame ota vez

Hola, con que abro las llavez y como la coloco cundo me pide el key

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
velorofonte

2356 virus,no puedo eliminarlo

Hola, Administro un ciber, uno de los equipos, tenia una version de prueba del freezer o congelador, esta caduco, una gran cantidad de virus se posec...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
ILPR

Tengo virus.......?

Hola, en mi disco C:\ esta alojada un carpeta llamada RECYCLER la abro y hay un icono de papelera de recyclaje con este nombre "S-1-5-21-1123561945...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
ska!net

Informacion sobre seguridad informatica

Hola, Quisiera saber dónde puede encontrar en internet información acerca de Seguridad Informática (hardware y datos) y de Diseño de Sala de Máquinas...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Peroncho

Deseo desbloquiar la pagina infantil.

Hola, por favor deseo desbloquiar la pagina infantil...no puedo trabajar en el sistema ni leer ni hacer nada..la persona que lo pidio lo hizo por nec...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2009 por
mudai22

En la pantalla de xp se trava un poco

Hola, no se si sea normal, pero tengo windows xp y antes iniciaba demasiado rapido, pero ahora se queda un poco atorada en la pantalla donde windows e...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
Nnet

Archivos dañados

Hola,que programa me acosejan para reparar archivos dañados en mi pc con wiindows xp

7 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
sombra70

Tengo un virus q no me deja instalar antiviru

Hola, bueno miren tengo un pc LG plasma 160 G y bueno miren yo estaba mirando videos de youtube y de pronto se me tildo y reinicie la pc y no aparece...

6 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
foly1

Problemas al ingresar a las unidades d y e

Hola, al intentar ingresar a la unidad D o E me sale el siguiente mensaje "Windows no puede encontrar el archivo recycler\5-8-6-... .com asegúrese qu...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
foly1

Me falta un archivo .bin, cuando ejecuto avg

Hola, tengo instalado el antivirus AVG free version 8.0, y cuando este hace el analisis de puesta al dia, me indica que me falta un archivo ".bin" ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2009 por
catpro

El antivirus me elimina programas

Hola, tengo instalado el McAfee proporcionado por telefónica y me anula erroneamente un programa que no tiene virus. Los de telefónica no saben como c...

5 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
foly1

Pgp(ayuda)

Hola, alguien me podria facilitgar la historia completa del pgp gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
usuario anónimo

Me hackearon mi msn

Hola, necesito recuperar mi cuenta es muy importante , me hackearon mi cuenta el dia 31 de enero del 2009 y ya han pasado dos dias , cuando quiero en...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22
Resultados 7551 - 7600 de 8.610