Discusiones

Mi usb no es reconocida por windows

Hola, Tengo el problema que mi USB Kingston Datatrveler de 1GB no es reconocida por mi Windows XP, y por lo tanto no puedo ni recuperar lo que conti...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Yuusha

Como elimino un virus de mi pc

Hola, Por favor si alguien me ayuda mucho se lo agradecerè pues tengo un virus en mi pc (aparecen numeros y numero como nombre del archivo) y abro e...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
foly1

Como quitar xp internet security

Hola, soy nuevo en este asunto de los virus y como quitarlos, tengo instalado el NOD32, pero no hace nada y sigue dando lata en virus, porfa alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
foly1

Examinar con el antivirus pero nada

Hola, tengo el mismo problema que tu tenias,ya descargue el anti-malware y tambien le di click derecho en el icono y lo puse a examinar con el antivir...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
foly1

Desinstalación de pc tools antivirus

Hola,tengo instalado el pc tools antivirus, y no tengo problemas para la desinstalación pero una vez desinstalado no me funciona internet y lo tengo q...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
foly1

Falla en el usb

 Resuelto

Hola, UTILIZE MI CABLE USB EN MI TELEFONO MOTOROLA Y LUEGO EN LA CAMARA SONY EL CABLE ES DE ESTA CAMARA Y AHORA YA NO FUNCIONA LA CAMARA CUANDO CONE...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
Relankoi

Tengo virus

Hola, como le ago para quitar el virus que tiene mi computadora lo que pasa que cuando estoy chateando me aparesen mas contactos y se trava

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2010 por
animor90

Tengo un virus me urge quitarlo

Hola, una pregunta tengo el virus de mira estas fotos que son tuyas y me urge quitarlo porque se me cierran las ventanas de mis amigos a la hora de p...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
animor90

Instalación de programas de descarga directa

Hola, q tal todos??: Hace poquito que tengo internet y me ha pasado algo super raro, el ordenador no me dá ningún tipo de problema pero no puedo ejec...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2010 por
sandraesdi

Virus de hi5 en ni meesenger

Hola, tengo un problema con mi meseenger, que se le metio un virus de hi5 y ahora mis conversaciones se cortan y no puedo reanudarlos, por favor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
foly1

Panda antivirus 2010

Hola, loco alguno me podria pasar pa activar el Panda Pro Security 2010, porke todos salen con la misma y el codigo, el correo y el nº de cliente ya e...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
foly1

Sacar cartel que aparece de instalar avg segu

Hola, cuando enciendo la pc aparece un cartel naranja de avg segurity warning como hago para que no aparezca mas no deseo descargarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
foly1

Un virus me esta da~ando la laptop

Hola, nesecito que aalguien me ayude tengo un virus en mi laptop que no me deja hacer nada en lo unico que me deja entrar esea internet y me da miedo...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
foly1

Troyano magania

Hola,Mx One Guardian y no me elimina el tryano Magania.awru que tengo en D . El archivo infectado es D:\\d1vmq.exe ,necesito vuestra ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2010 por
calito2425

Avast: no se si actualizaciones se instalaron

Buenos Días ayer instale el antivirus Avanst 2010 en mi equipo pero no se si las actualizaciones se instalaron, desearía que me ayuden a saber si se i...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
calito2425

Como desinstalar mi antivirus

Hola, tengo un problema quiero desinstalar mi antivirus es el eset smart security pero no puedo cuando me voy a panel de control y quiero desinstalar...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2010 por
calito2425

Error abriendo en analisis profundo con nod32

 Resuelto

Hola, si me pudierais ayudar. Haciendo un analisis profundo con nod32 me salen muchos archivos con el mensaje error abriendo. ¿ a que se debe ?Configu...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
maruchizg

Troyano en mi compu

Hola, mi maquina al encenderla salta un error y dice q el archivo csrcs.exe no se enucentra. he intentado buscarlo e ejecutarlo pero nada, no aparece...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
calito2425

Me robaron mi correo hotmail y msn

Hola, el martes pasado hasta los 2:30 pm utilicé mi correo. A la mañana siguiente intenté ingresar y supuestamente no es mi clave... En el msn sucede...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
SARIS

Mi antivirus a caducado si me pueden regalar.

Hola, si puden hacerme el fabor de regalarme una clave para avast 4.8 quedo totan mete agradecido

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2010 por
caribex

Consulta de como instalar el antivirus

Hola, ante quien corresponda, por la presente solicito ayuda urgente para descargar el antivirus pues no se que es lo que hago mal que no se instala, ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
calito2425

No puedo sacar una ventana de alerta de nod32

Hola, el nod 32 me alerta sobre un troyano - "variante modificada de win 32/rootkit.kryptik.af (troyano)" no puedo eliminarlo ni cerrar la ventana d...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
calito2425

Mi compu tiene virus x un juego en internet

Hola, kisiera saber si mi compu le pudo haber entrado virus por un juego en internet. lo k sucedio fue k mi hermano estaba jugando en internet cuand...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
calito2425

Virus

Hola, hola como puedo sacar un virus llamado virus dat.gif de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2010 por
calito2425

Mi pc no funciona

Hola, tengo una computador , que me carga bien y todo pero despues me da solo el fondo del escritorio sin iconos ni nada y no sale el menu pero el te...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
aabbii

Como eliminar virus de m pc

Hola, si me pueden ayudar como eliminar virus de mi window vista home basic no puedo instalar un antivirus y si me dicen cual es mejor y gratis se...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Tengo un virus

Hola, hola buenas tardes me han mandado un virus y no se como kitarlo me pueden ayudar por favor se me va y viene elmsn cuando hablo con alguien o s...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
thio95

Mi lap esta muy lenta

Hola, HOLA AMIGOS ESTOY MUY PREOCUPADO YA QUE MI LAP TOP ESTA MUY LENTA Y LA VERDAD LA USO BASTANTE EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO TIEMPO DE LLEVARLA A...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
calito2425

Virus que dice que tengo virus

Hola, Mi nivel con los ordenadores no es muy alto. Mi sistema operativo es el Windows xp. Tengo un virus al que le he pasado varios antivirus y...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
calito2425

Tengo virus en mi computadora

Hola, alguien me puede decir como puedo eliminar un virus que tiene mi conmpu? no puedo entrar al internet. porfavor que alguien me explique. grasias

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
calito2425

Your computer is infected

Hola, aquí mando el mensaje que me generó mi equipo al utilizar la herramienta Smitfraudfix. SmitFraudFix v2.424 Scan done at 8:31:35.45, 26/02...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
Samasa

Virus recycler y autorum

Hola, despues de formatear mi usb me siguen apareciendo esos virus y me los encuentra el avast los elimina y vuelven aparecer cuando vuelvo a insertar...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2010 por
dani

Necesito la llave del antivirus kapersky

Hola, Por favor puedes enviarme la llave para que dure mas la instalación del kapersky y como lo actualizao ==> envial edwin1812net@mixmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2010 por
foly1

Plugin-newplayer.pdf-¿es un virus?

Hola, pase hoy el antivirus y me detcto esto y no se si es un falso positivo, alguien ke sepa de ke va esto me podria informar? Gracias de antemano ...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
foly1

Mi lap no pasa de el arranque donde aparece

Hola, buenos dìas mi lap no kiere arrancar , bueno despues de q sale el logo de la marca y despues solo aparece la una pantalla negra c una linea bl...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
obedw7

Virus bagle??

Hola, Creo que mi ordenador está infectado por el Bagle Ahora cuado einicio el sistema me dice que tengo que validar windows, le digo que si y s...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
foly1

Quitar el nod32 de mi compu

Hola, io qiziera qitar el nod32 de mi compu por qe me ezta afectando otros programaz qe no puedo qitar o poner graziaz

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
foly1

Win32/injector.akn

Hola, Alguien podría decirme cómo corregir los daños ocasionados por este virus? No me permite entrar al task manager, ni al símbolo de sistema, expl...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
calcaneo

Computadora imfectada

Hola, me llamo sara y tengo un problema con mi pc no se k le pasa cuando abro el internet y lugo lo kiero serrar no se sierra y tengo k ab...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2010 por
calito2425

Nueva clave de avast 4.8

 Resuelto

Hola, necesito una nueva clave de avast 4.8 porque a caducado.

8 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
pavernosmatao

Hackeado

Hola, Me han hackeado mi cuenta ya no puedo ingresar ni al correo ni al messenger por favor necesito ayuda, ayer estaba normal y hoy cuando iba a abr...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Popolokrin

Quiero averiguar un ip

Hola, tengo un problema con alguien que me esta enviando mensajes a travez de facebook y son bastante amenazantes,el tema es que no tengo su mail por...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
cuatruno

Es un virus

Hola, como estan tengo un problema con mi laptop es toshiva al iniciarce la compu arranca normal despues de unos segundo aparece una alerta de toshiv...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
weak

Urgent como hago prara sacar el virus?

Hola, donde encuentro los files "c/windows.....

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
snake

Eliminen ese hi5 clonado k salen mis fotos

Hola, buenoa nte todo ami tambien me isieron lo mismo me an clonado mis fotos y me esta asiendo kedar mall sta blasfemiando contra mi persona y la...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
yesiangelikal

Detectan el virus, pero no me deja ni borrarl

Hola, muy buenas. Estaba descargando unos archivos desde el firefox, cuando de pronto se me ha reiniciado el Pc. En inicio me sale un icono redond...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Fabian

Cual es virus mas maldito..

 Resuelto

Hola, hola a todos quisiera saber cual de los virus son mas dañinos para la pc bueno yo propongo los que atacan el sistema operativo

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
kalamarka

Ayuda!!!!no me deja hacer nada

Hola, he probado casi todas las respuestas que he leído en la red, pero este maldito programa no me deja ejecutar nada, cuando digo nada es nada , n...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
kalamarka

Eliminar virus virusdat.gif

Hola, hola tengo un virus que no lo puedo eliminar como puedo hacer para sacarlo de mi compu se llama virusdat . gif si me podrian decir les agrad...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
foly1

Como quito un virus troyano

Hola, hola mi problema es que tengo un virus troyano, pero cuando intento descargar el AVG no lo ejecuta incluso lo instala y todo, pero no se abre p...

8 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Elteologo1970@univision.com
Resultados 5501 - 5550 de 8.613