Discusiones
No puedo sacar una ventana de alerta de nod32
Hola, el nod 32 me alerta sobre un troyano - "variante modificada de win 32/rootkit.kryptik.af (troyano)" no puedo eliminarlo ni cerrar la ventana d...
Mi compu tiene virus x un juego en internet
Hola, kisiera saber si mi compu le pudo haber entrado virus por un juego en internet. lo k sucedio fue k mi hermano estaba jugando en internet cuand...
Virus
Hola, hola como puedo sacar un virus llamado virus dat.gif de mi pc
Mi pc no funciona
Hola, tengo una computador , que me carga bien y todo pero despues me da solo el fondo del escritorio sin iconos ni nada y no sale el menu pero el te...
Como eliminar virus de m pc
Hola, si me pueden ayudar como eliminar virus de mi window vista home basic no puedo instalar un antivirus y si me dicen cual es mejor y gratis se...
Tengo un virus
Hola, hola buenas tardes me han mandado un virus y no se como kitarlo me pueden ayudar por favor se me va y viene elmsn cuando hablo con alguien o s...
Mi lap esta muy lenta
Hola, HOLA AMIGOS ESTOY MUY PREOCUPADO YA QUE MI LAP TOP ESTA MUY LENTA Y LA VERDAD LA USO BASTANTE EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO TIEMPO DE LLEVARLA A...
Virus que dice que tengo virus
Hola, Mi nivel con los ordenadores no es muy alto. Mi sistema operativo es el Windows xp. Tengo un virus al que le he pasado varios antivirus y...
Tengo virus en mi computadora
Hola, alguien me puede decir como puedo eliminar un virus que tiene mi conmpu? no puedo entrar al internet. porfavor que alguien me explique. grasias
Your computer is infected
Hola, aquí mando el mensaje que me generó mi equipo al utilizar la herramienta Smitfraudfix. SmitFraudFix v2.424 Scan done at 8:31:35.45, 26/02...
Virus recycler y autorum
Hola, despues de formatear mi usb me siguen apareciendo esos virus y me los encuentra el avast los elimina y vuelven aparecer cuando vuelvo a insertar...
Necesito la llave del antivirus kapersky
Hola, Por favor puedes enviarme la llave para que dure mas la instalación del kapersky y como lo actualizao ==> envial edwin1812net@mixmail.com
Plugin-newplayer.pdf-¿es un virus?
Hola, pase hoy el antivirus y me detcto esto y no se si es un falso positivo, alguien ke sepa de ke va esto me podria informar? Gracias de antemano ...
Mi lap no pasa de el arranque donde aparece
Hola, buenos dìas mi lap no kiere arrancar , bueno despues de q sale el logo de la marca y despues solo aparece la una pantalla negra c una linea bl...
Virus bagle??
Hola, Creo que mi ordenador está infectado por el Bagle Ahora cuado einicio el sistema me dice que tengo que validar windows, le digo que si y s...
Quitar el nod32 de mi compu
Hola, io qiziera qitar el nod32 de mi compu por qe me ezta afectando otros programaz qe no puedo qitar o poner graziaz
Win32/injector.akn
Hola, Alguien podría decirme cómo corregir los daños ocasionados por este virus? No me permite entrar al task manager, ni al símbolo de sistema, expl...
Computadora imfectada
Hola, me llamo sara y tengo un problema con mi pc no se k le pasa cuando abro el internet y lugo lo kiero serrar no se sierra y tengo k ab...
Hackeado
Hola, Me han hackeado mi cuenta ya no puedo ingresar ni al correo ni al messenger por favor necesito ayuda, ayer estaba normal y hoy cuando iba a abr...
Quiero averiguar un ip
Hola, tengo un problema con alguien que me esta enviando mensajes a travez de facebook y son bastante amenazantes,el tema es que no tengo su mail por...
Es un virus
Hola, como estan tengo un problema con mi laptop es toshiva al iniciarce la compu arranca normal despues de unos segundo aparece una alerta de toshiv...
Urgent como hago prara sacar el virus?
Hola, donde encuentro los files "c/windows.....
Eliminen ese hi5 clonado k salen mis fotos
Hola, buenoa nte todo ami tambien me isieron lo mismo me an clonado mis fotos y me esta asiendo kedar mall sta blasfemiando contra mi persona y la...
Detectan el virus, pero no me deja ni borrarl
Hola, muy buenas. Estaba descargando unos archivos desde el firefox, cuando de pronto se me ha reiniciado el Pc. En inicio me sale un icono redond...
Cual es virus mas maldito..
ResueltoHola, hola a todos quisiera saber cual de los virus son mas dañinos para la pc bueno yo propongo los que atacan el sistema operativo
Ayuda!!!!no me deja hacer nada
Hola, he probado casi todas las respuestas que he leído en la red, pero este maldito programa no me deja ejecutar nada, cuando digo nada es nada , n...
Eliminar virus virusdat.gif
Hola, hola tengo un virus que no lo puedo eliminar como puedo hacer para sacarlo de mi compu se llama virusdat . gif si me podrian decir les agrad...
Como quito un virus troyano
Hola, hola mi problema es que tengo un virus troyano, pero cuando intento descargar el AVG no lo ejecuta incluso lo instala y todo, pero no se abre p...
No puedo instalar norton 360
Hola, no puedo intalar norton 360 necesito draiver para windows 7
Ayuda para borrar archivo
Hola, como borrar programas que no se dejan borrar, especificamente el c:WINDOWS/system32/csrcs.exe
Virus en mi pc
Hola,tengo virus en mi pc tengo instalado el NOD32 pero no se como debo hacer para eliminarlos
Como se que virus tiene mi pc y como lo quito
Hola, Gracias a los que nos echan una mano a los principiantes en esto . hace tiempo que tengo un virus en mi portátil ,y este me bloquea wifi o sea...
Quiero sakar un virus
Hola, soy dario tengo 14 tengo un problema en la compu tengo 5 virus y acada rato se me tilda la compu bueno recien taba escuchando musika y me a...
Pagina de inicio en google
Hola,como stas¿?espero q bn,bueno en fin te vengo a preguntar como hacer la pagina de inicio q sea google,xq intente de la forma normal y no pude nada...
No se como desinfetar una memoria usb
Hola, no se como desinfetar mi memoria usb ni tampoco como instalar un antivirus a mi computador
Se reinicia pc cada vez que lo prendo
Hola, necesito que me ayuden con el reinicio de mi pc. lo formatie hace algunos dias y luego de eso se reinicia vez que lo prendo. me comentaron que ...
Compatibilidad de antivirus
Hola, amigos si me pueden ayudar con que antivirus es compatble el no32 y si es reconmendable ponerlo con otro antivirus por que parece que el no32 no...
Google no funciona despues un security tool
Hola, Hace unos días en mi ordenador empezo a salir algo que se llamaba Security Tool. Se abria en primer plano y no me dejaba abrir nada más. Baje u...
Necesito ayuda con mi contraseña
AL TRATAR DE ACTIVAR LA SEGURIDAD PARA MI LAPTOP, NO PUEDO YA QUE DICE QUE NI QUE MI PASSWORD ES INCORRECTO
Quienro eliminar virus especialmente en usb
Hola, uh favor me pueden ayudar a elimnar mi usb esta d e virus q puedo no hya un progrma q me puedas decir gracias
No logro eliminar i-worm/generic.cjx
Hola, Necesito ayuda, hace como 3 días el AVG me detecta un I-Worm/Generic.CJX, principalmente me descargué el Ad-Aware y bien, supuestamente me detec...
¿como puedo desinfectar mi portatil?
Hola,buenos dias mi portatil ultimamente va muy lento cuando navego con el ademas cuando lo apago tarda en apagarse demasiado cuando lo pongo en march...
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola, LES PIDO A TODOS UDS POR AMOR DE DIOS, BLOQUEEN MI CUENTA DE HOTMAIL saya_sumisa@hotmail.com PORQUE ME ESTAN HACIENDO MUCHÌSIMO DAÑO TANTO A M...
Eliminar virus
Hola, se metió un virus en mi compu y todo el tiempo me pide que compre un programa llamado segurity esencial o algo parecido. me pide todos mis datos...
Como descargo el antivirus 'contratado
Hola,COMO DESCARGO EL ANTIVIRUS 'CONTRATADO
Eliminar win32/kryptik.ckr/troyano)
Hola, queria saber como elimino este troyano de mi compu, la verdad es q no se nada de esto, tengo nod 32 y windows 7.haciendo un analisis me dice q...
Virus en mi pc
Hola,tengo virus en mi pc tengo instalado el NOD32 pero no se como hacer para que los elimine siempre me muestra la ventana de alerta .Saludos
Virus en mi cuenta de hotmail
Hola, mi maquina se infecto de virus y al parecer algo pasa con mi cuenta del hotmail por que cada vez que envio un email se envian a un sin nume...