Como desinstalo el xp antispyware 2010

Cerrado
maytelinda - 11 mar 2010 a las 18:42
 bananika - 21 abr 2010 a las 18:46
Hola,
en mi pc me aparece el antispyware 2010 y cuando quiero ingresar al internet no me abre hazta que le de si, ya me tiene arta no se como aparecio, me parece q ya tine como 30 virus por eso lo quiero eliminar lo mas pronto posible. por favor ayudenme,
Consulta también:

12 respuestas

kaleth33 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 116
11 mar 2010 a las 20:53
hola
primero ve a inicio luego panel de control luego entra en agregar o quitar programas
estando adentro buasca el antispyware le pones quiar programa
ESPERO TE FU CIONE
:nota -oye y no te kedas sin antiviru puede ser peligroso te cuidado bay
0
hola:
pero ya lo he buscado en agregrar o quitar progrmas pero ahi no aparece. ya lo he buscado y nada, y mi problema esq me tiene bloqueado el internet
0
kaleth33 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 116
12 mar 2010 a las 19:30
hola como estas
no entiendo por defaul tiene k estar en programas pero no te preucupes vamos a encontrar el problema
sige en contacto
0
okey gracias.... pero no se olviden demi esq me urge ocupar el internet gracias.
0
kaleth33 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 116
12 mar 2010 a las 20:13
hola soy yo denuvo
oye es un virus el k tienes verdad
0
kaleth33 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 116
12 mar 2010 a las 20:28
HOLA COMO MOLESTO VERDAD
DESCARGA EL ANTIMALWARE BITES Y SPYWARE FREE DE LA PAGINA FOROS SPYWARE INSTALALOS REINICIA TU MAQUINA EN MODO SEGURO (F8) CORRE LOS DOS PROGRAMAS ESPERA QUE TERMINEN Y ELIMINA LOS VIRUS QUE TE DETECTEN OJO NO REINICIES HASTA QUE NO TERMINEN LOS DOS PROGRAMAS, AVISAME SI TE FUNCIONO.
nota: te dejo el enlace.
https://www.infospyware.com/antispyware/
esta es la pajina
https://forospyware.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si funciona avisadme xfavor, q a mi me ha pasado = pero con mozilla firefox si q me funciona!!
0
Aqui les dejo este URL donde dice que archivos son los que hay que borrar y da instrucciones detalladas de como hacerlo.
http://translate.google.com.mx/...
Nota: no hagan caso si les llega un correo que dice que hay un secreto, o que su contraseña de facebook cambió y tiene un archivo en .zip y algo así, no abran nada que no conozcan el remitente que es así como entra esto.
0
LO PRIMERO ES VAS DESACTIVAR EL ANTIVIRUS QUE TENGAS, TE SALE EL XP 2010 Y DICE QUE SI QUIERES ESTAR INDEFENSO DICES (SI) LUEGO VAS A (INICIO) (EJECUTAR) Y ESCRIBES (MSCONFIG) SIN PARENTESIS, TE APARECERA UNA VENTANA Y ESCOJES LA SEGUNDA OPCION BAJANDO (INICIO SELECTIVO) LUEGO OPCION QUITAS EL CHULO EN DONDE DICE (CARGAR ELEMENTOS DE INICIO O MENU INICIO), YA CON ESO EL XP ANTIMALWARE 2010 NO SALDRA AL INICIAR WINDOWS, (REINICIAS) Y EN LA PRIMERA VENTANA QUE APARECE DAS (NO VOLVER A MOSTRAR ESTE MENSAJE) AL LADO DERECHO DE LA VENTANA ABAJO.

LUEGO EJECUTAS EL PROGRAMA (ANTIMALWARE BYTES) Y EL LIMPIA EL SISTEMA, LUEGO CORRES EL (COMBO FIX) MATA TODA CLASE DE TROYANOS Y PARA ELIMINAR LA PAGINA DE CONEXION DEL XP 2010 USAS (SPYBOOT) Y QUEDA SUPER TU EQUIPO.
0
he instalado el programa Antispyware,y ahora no me deja descargar ningun programa .y quiero desinstalarlo, y no puedo alguien me puede ayudar?
0
Hola, ese supuesto antivirus-viruscabron me a jodido el explorer y no se como repararlo, e intentado restablecerlo y nada, me instale de inmediato el mozilla, pero no me deja abrir el msn, por culpa del explorer alguien me echa una manitaaaaa por fa!!!!! que estoy desesperado asiassssss PD: por cierto el virus ya lo elimine solo tengo jodido el explorer
0
Vuelve y reintala el explorer.exe en la carpeta c:/windows/system32

Pero primero corre el antimalware, a mi me paso y ya.
0
lo siento pero no te entiendo, cuando lo reinstale lo ago en la carpeta esa entonces????
0
ya esta, me funciona perfectamente muchas gracias XD
0