Desde el trabajo espian mi ordenador

Cerrado
BPB - 28 abr 2010 a las 13:30
Rivaraidal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 17:10
Buenos días,

Mi trabajo es una empresa que está en España (Barcelona)pero desde una sede de mi trabajo que está en Alemania se meten en mi ordenador y tengo una cuenta en facebook donde di el correo de mi trabajo y cuando me escriben en el facebook,me envían un correo electrónico a la cuenta de mi trabajo(pero que es mía privada)dicendo que me han escrito en el muro o me ha añadido como amigo,etc...y desde Alemania se han enterado y me han dicho que o bien cierro la cuenta en facebook o me quitan la cuenta de correo del trabajo(que en verdad me da igual porque puedo trabajar desde la otra cuenta que es la del departamento de compras.
¿Puedo desbloquear lo que han bloqueado desde Alemania para poder entrar nuevamente en facebook?
¿Puedo saber cuando me estan espiando?
en la barra de abajo de internet a veces me aparece un ojo,es eso????
Gracias de antemano.

1 respuesta

Rivaraidal Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 2
28 abr 2010 a las 17:10
si ellos tienen el servidor entonces se dan cuenta sin espiar...

cambiale el correo por uno personal en Gmail y listo.
0