Discusiones

Problema con el messenger

HOLA A TODOS. TENGO UN PROBLEMA CON LOS MESSENGER, ME MOLESTA MUCHO QUE CUALQUIER MESSENGER QUE INSTALO, MENOS EL DE WINDOWS, MODIFICA MI ARCHIVO SVCH...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2008 por
Nnet

Problemas con el ordenador; posibles virus

Hola, desde hace unos días me viene fallando la navegación por internet. Cuando abro el navegador Mozilla o el internet explorer e intento buscar al...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2008 por
logam

Http://www.zybez.net/radio/

Hola, mi pc abre esta pag web -https://runescape.fandom.com/wiki/RuneScape_Wiki y asi se empiezan abrir ventana tras ventana , que puedo hacer para e...

5 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2008 por
Master4

Necesito ayuda

Hola, necesito saber como eliminar un virus que hace qe mi pc abra paginas web,, la pagina web qe abre es esta https://runescape.fandom.com/wiki/Rune...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2008 por
Master4

Ayuda

Hola, como puedo mandar la informacion que llega a mi correo como daipositivas o documentos me podrias explicar dtalladamente por favor. gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2008 por
Tronix4

Ayuda por favor

Hola, soy un usuario con un nivel básico en lo que respecta a la informática. Resulta que mi computador está muy lento, pero muuuyyyy lento!! Al naveg...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2008 por
calipsoo

Proteccion wifi

 Resuelto

Hola, Que necesito para proteger una conexion WIFI? Por favor ayuda!!!!!

7 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2008 por
CCC50

Elimine el svchost de la carpeta win32

Hola, winXP ELIMINE EL SVCHOST DE LA CARPETA WIN32 PORQUE LO DETECTABA COMO VIRUS ASIQ MI VIRUS LO BORRO PERO AHORA ME APARECE ERROR COMO PUEDO COR...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2008 por
Nnet

Problemas cid

Hola, Tras desinstalar el messenger plus y pasar varios programas para desinfectarlo sigo teniendo problemas con el CID. Adjunto log hijackthis por ...

11 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2008 por
Master4

Descarga del avg

 Resuelto

Hola, De donde podre descargar el AVG?

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2008 por
KUQ

Problemas con el administrador de tareas

 Resuelto

Hola, saludos a todos en el foro. Tengo problemas con el administrador de tareas en mi PC...cuando trato de activarla me aparece el mensaje: Al adm. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2008 por
Nnet

Bajar avg

 Resuelto

Hola, de donde puedo bajar el antivirus AVG.. Chau

6 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2008 por
Cisco78

Como ver documentos remotos

Quisiera saber como puedo ver mis documentos desde otra pc , es decir, si en mi casa tengo documentos de trabajo y los olvide como puedo verlos. Claro...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2008 por
Supernena

Windows reinicia constamente

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber como para evitarlo?

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2008 por
4290

Recomendacion de antivirus

 Resuelto

Hola, Quisiera que me recomendaran un buen Anti virus? Por favor

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2008 por
VGA20

Problema con nod32

 Cerrado

Hola, tengo el nod32 y ultimamente no se me actualiza, me sale un mensajito de error en plan "contraseña y usuario no validos" a alguien le pasa o le...

43 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2008 por
Iterbia

Ayuda

Hola, a todos la verdad no tengo mucho conocimiento hacerca de los virus,gusanos o infecciones q entran a las computadoras y quisiera q me dieran una ...

19 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2008 por
Nnet

Como tener seguridad en una pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2008 por
Nnet

Troyano gay1.exe

Hola, Es mi primera vez en el foro. Tengo un troyano llamado gay1.exe y he bajado una informacion para localizarlo y me indican que debo eliminarlo...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2008 por
beatle45

Problema en mi ordenador

Hola, Bunos dias a todo el mundo. Quería saber une cosa que me pasa en mi ordenador , cuando abro mi pc o cuando voy a Internet explorer o c...

7 respuestas Última respuesta el 30 may. 2008 por
Tronix4

Ayuda

Hola, buenas tardes tengo virus en la memoria operativa el archivo es Win32/tooolbar.mywebsearch y fue originada por C:/Archivo de programa/internet ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2008 por
Nnet

Explorer exe

Hola,no se mucho de computacion, mi problema es ke no puedo abrir internet desde el logo y al kerer reinociar o apagar la PC simpre me sale el aviso ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2008 por
Master4

Problema con explorer e internet, hijackthis

Hola! Necesito su ayuda, llevo una semana intentando quitar troyanos o algo similar de mi ordenador y cada vez voy de mal en peor. Lo primero qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2008 por
Nnet

Ayudame por favor

Hola,necesito la passwork de f.f.07pionero@hotmail.com por fsvor al enviar al angeltraviesa58@hotmail.com

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2008 por
Master4

Sistema lento

Hola, cuando la computadora de pone lenta puede ser virus???

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2008 por
Nnet

Cómo elimino virus microsoft

Hola, trate de eliminar el virus con el nod 32 pero nada lo detecta y n lo borra..alguien pude darme una solución

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2008 por
Master4

Virus windows xp reinicia el ordenador

Hola, Como saco este virus que me reinicia el ordenador? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2008 por
Master4

Ayuda! posibles troyanos. hijackthis

Hola Gente, ultimamente me he bajado el programa HijackThis y he realizado un chequeo puesto que mi ordenador se 'comporta' un raro. El resultado ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2008 por
Tronix4

Virus q no quiere morir

lo que pasa es que tengo un virus el w32sasser y ya hice de todo pero no lo detectan ni los antivirus ni las herramientas de eliminacion de virus y ca...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2008 por
Master4

Xfa me urge

Hola, qisiera saber q son los programas de busqueda de errores en disco y algunos ejemplos

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2008 por
Master4

Alguien escribe desde mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis ayudar a averiguar quién o cómo se ha metido en mi cuenta de correo de Hotmail. Os exp...

121 respuestas Última respuesta el 21 may. 2008 por
lhdp

Socorro!!tengo un virus en la pc!!!

Hola, soy yanina, necesito que me ayuden!!! tengo un virus en el ordenador!!! al encender aparece una una leyenda que dice "virus trend chipway (guard...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2008 por
Whiten

Como eliminar el gusano o troyano spools.exe

 Cerrado

Hola,tengo un problema i es k no se como eliminar el troyano o gusano creo k tengo dos uno es el archivo spools.exe y el otro ctmon.exe tambien no me ...

45 respuestas Última respuesta el 21 may. 2008 por
rjcastellvi

No puedo entrar a internet

Hola, Que tal amigos. Recibí un email del BCV con los índices inflacionarios y se coló un bicho que no detectó el NOD32, afectando el IExplore. exe; ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2008 por
Master4

Gusano sasser

Hola, Quiero informaicon del gusano sasser?

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2008 por
RRHH

Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Hola, les cuento que mi compu, ha sido formateada 3 veces, ahora le pusieron el antivirus avast, y de nuevo salen mensajes de virus, de troyanos, per...

6 respuestas Última respuesta el 11 may. 2008 por
NINONI

Quiteme todos los virus por favor

Hola, quisiera que me ayudaran creo tiene muchos virus y quisiera me ayudaran deantemano se los agradezco

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2008 por
Tronix4

Virus

Hola, ¿ Cómo se los clasifica a los virus ?

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2008 por
Nnet

Gusano!!

Hola!! Quería saber si alguien sabe de algun programa para eliminar este virus/gusano!Cada vez que escaneo con el Avast o el Ad-Aware SE me aparece...

4 respuestas Última respuesta el 7 may. 2008 por
Master4

Regeditse¿¿? q es esto¿?¿?

Ola buenas tardes, alquien me sabria decir q es esto de regeditse, abri un mail y se empezo a descargar algo sin yo aceptarlo y ahora m salen todo e...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2008 por
Master4

Tengo troyano

Hola,me encuentro con un gran problema comun un troyano , estuv analizando mi pc con spywear y me detecto un troyano pero el antivirus "nod32"no me lo...

4 respuestas Última respuesta el 5 may. 2008 por
Master4

Como acabar con troyano

Hola, el miercoles pasado me entro un troyano que detecto mi antivirus, nod32, y el cual elimino. Pero desde ese dia tengo la CPU trabajando al 50% p...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2008 por
Master4

Desesperadaaaaa

Hola,mira no entiendo mucho de informatica y tengo problemas al entrar a intenet no me responde las paginas, estan como si fuera una fotografia y el m...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2008 por
gatita

Virussssssssssss

Hola, Hola, Tengo un problema al parece de trojano downloader. No se. Pero afecta mis busquedas en google, y en general no funciona mi Iexplorer...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2008 por
beatle45

¿como elimino el virus game666?

hola!! tengo este virus en mis memorias usb... pero no lo puedo sacar de mi pc...alguien tiene una solución??

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2008 por
Master4

Virus

Hola, me abre pagina de internet enblanco, y me manda como link c:archivoscomunes/0811.......thml varios numeros pero los busco en esa direccion y no ...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2008 por
beatle45

Otro antivirus (ya tengo avg)

 Resuelto

Hola, Necesito otro antivirus. Ya tengo el AVG pero no me resulta muy confiable. Ayuda saludos

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2008 por
Psychi

Como borro un troyano

Hola, estoy mal. Entro un troyano y uso Avast que seguro no lo borro. Me molesta el alerta de Windows Security que no para de intentar venderme un an...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2008 por
delejos

Que me recomiendan

 Resuelto

Hola, Necesito un buen programa para hacer limpieza de registro. Que me recoimendan? Saludos

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2008 por
Guns77

Ataques desde adentro del sistema operativo

Necesito informacion sobre los ataques desde adentro y desde afuera o externos al sistema operativo. Posibles mecanismos de proteccion

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2008 por
Nnet
Resultados 8551 - 8600 de 8.610