Discusiones
Ejecutar. admon tar. t ms2
Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA LA VERDAD.... NO APARECE LA VENTANA DE EJECUTAR, EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ESTA DESHABILITADO Y EL MS2 MARCA c:/windo...
Ayuda or favor
Hola, Auxilio necesito ayuda, desde hace meses sefún yo di de baja mi cuenta de gmail y ahora mis contactos me dicen que reciben mensajes desde a...
Spyware doctor
Cerradohola mira tengo un problema descarge spyware doctor y qiero autoalizarlo pero me pide codigo y n se como registrarme sera que me pueden ayudar...grac...
Borre dos virus, pero sigue apareciendo uno
Hola, mi pregunta es que borrre de mi pc el virus rpc y boot siistem pero en algunas ocaciones sale el anuncio del virus rpc y en el administrador de...
Presiso saber cual es el mejor antivirus
Hola, presisaria saber cual es el mejor antivierus que borre todo tipo de antivirus
Pestañas que se abren sin control
Hola, cuando inicio el internet explorer se me abren otras dos pestañas sin quiererlas. Que tego que hacer? Tengo Vista Business. Muchas gracias
Necesito un buenisimo antivirus
HOLA ME LLAMO PAOLA Y LA VERDAD ESTOY BUSCANDO UN BUEN ANTIVIRUS O COMO PUEDO RENOVAR MI AVTIVIRUS EL ANTIVIRUS QUE TU TENGO PERO Q YA NO EST EN FNC...
Tengo el virus "boss everyware"
Hola, tengo un virus colado en la red de mi trabajo que no lo puedo elimnar, su nombre es ¨boss everyware¨, ya he tratado con varias herramientas y n...
Virus toryano
Hola. me a entrado un troyano tengo nod32. y no lo puedo eliminar como puedo hacer.. xk cada vez k enciendo el pc me aparece. y llevo toda la mañana i...
Desesperada
Hola, desde hace tiempo trate de instalar un antivirus que baje de internet zone alarm, 2009 y no se instalò pedìa datos que no suministrè, desde ese...
Me hackearon una cuenta y cambiaron contras
Hola, -Heeey porfabooor... qisiera ver si podrias ayudarme a recuperar una cuenta que me han hackeado... lo qe pasa es qe me ocasionaron una bueena d...
Man petao el msn no me reconoce la clabes
Hola,haker porfavor x lo k veo tu eres el esperrto tete nesesito k me exes una mano xfavor te agregado ya pero k me azeptes y te cuento con pazienzia ...
Ayuda no me funcionan los pasos¡¡
Hola, saludos a todos, mi problema es el siguiente: cuando intento cambiar los atributos a la carpeta con el comando attrib........me sale que no se ...
Disco rigido, no se donde se encuentra
Hola,soy abel y estamañana tube un problema con el disco rigido no se donde se encuentra, quisiera que me ayudaran a descubrir dode se encuentra
Internet explorer, comienza abrir sesiones
Hola, entendo que tengo un virus, el explorer comienza a abrir una sesion tras otra y no para de abrir pantallas, como lo puedo resolver
Virus, no puedo eliminarlo
Hola, a todos tengo un problema este virus o troyano oa gusano no lo puedo eliminar este es el virus H:\autorun.inf BV:AutoRun-G [Wrm] Virus/Gu...
Borrar el virus de una disco extraible
Hola, AMIGOS (AS) EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES A MI FLASCH MEMORY SE CONTAGIO CON UN VIRUS Y LA VEDAD NO SE COMO SE LLAMA, TODAS MIS CARPETAS LO VUEL...
Como eliminar el virus vxl.exe
Hola, amigos saven anterior mente tenia envirada mi computadora y mejor desidi formatearla porque mucho problema me avia dado pero como tengo dos com...
Tengo un problema en mi msn
Hola, tengo un gran problema, cuando abro mi msn un virus ase q mis ventanas se cierren , sin embargo, a mi hermana no le pasa esto . lo he escaneado...
Tengo una imagen en mi ordenador
Hola, si alguien me puede ayudar, resulta que hace una semana en la parte isquierda de la pantalla del ordenador se ha puesto una foto, la quiero ...
Borran archivos, cada vez ke reinicio
Hola, Se me estan borrando archivos de la computadora y cambiando la configuracion. Cada vez que la reinicio tengo menos cosas. Le paso el antiviru...
Tengo el virus 5dpbot.ftt . como lo saco
Hola, llame a adsl y me dijeron que tenia ese virus que consiguiera aqui el antivirus . gracias
Desaparecer al antivirus 2009
Hola, estoy queriendo restaurar el sistema para que desaparesca el antivirus 2009 de la barra del escritorio pero en el momento que escojo la fecha an...
Problemas con el antivirus
Hola, tengo problemas con el antivirus al abrir nod32 se abre y al segundo se cierra sin permitirme hacer nada ademas pasa los mismo con regedit, gped...
Nopuedo recibir ni enviar mns
Hola, hace mucho tiempo que no recibo mns de mis amigos, ni les llegan a ellos los mios, y estoy desesperada sin poderme comunicar . por favor me pue...
Infectado con el virus socorro!!!: antiv 2009
Hola, estoy infectado con este viris "antivirus 2009", y no me funciona: -no puedo instalar ningun programa, y no tengo ningun antivirus preinstalad...
Espia en mi ordenador
Hola, me gustaria sabes como kitar un un troyano k deja k un espia entre en mi ordenador si ay algun programa o algo k sea gratis si puede ser un sa...
Tengo un virus en mi msn
Hola, busco la manera de quitar este virus de msn http://buxhome.org/faphoto.exe? porfa espero q me hayuden gracias
Ayuda con publisidad
Hola, porfavor ya estoy arto de tanta publisidad que sale de la nada hola es que aveses no tengo avierto el iternet explorer ni el opera y de repen...
Programas se abren y cierran solos
Hola, Les escribo para ver si em pueden ayudar con la pc. Durante los primeros minutos funciona todo perfecto y luego se abren solos otros programa...
Tengo carpetas q llenan el disco duro
Hola, tengo un virus q ase carpetas de 23 gb y no se eliminan ni se mueven ni nada y el antivirus q tengo no lo detecta ya probe con muchos y no lo bo...
Virus (antivirus 2009
SmitFraudFix v2.375 Scan done at 23:51:18,45, 19/11/2008 Run from D:\DESCARGAS\SmitfraudFix OS: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] - Windows...
Busco como desaser un virus informativo
Hola,tengo un virus informatico c/windows/system32/rundll32.exe como puedo eliminarlo gracias de antemano por la ayuda
Numero de serie de ad-aware 2008 plus
Hola, necesito que me mandeis a este email ,si alguien lo tiene el numero de serie para ad-aware 2008 plus . gracias
Ventajas de un firewall
Hola, Cual es la ventaja o diferencia de tener un firewall en vez de antivirus o los dos?
Mi pc esta loca!
Hola, Se me abren y cierran ventanas, se me cambio toda al configuracion de la pc... se conecta sola a internet y no la puedo controlar porque no me ...
Problema con una pagina, siempre aparece
Hola, tengo un problema con una pagina llamada www.apartmentjackpot.com de la cual no puedo hacer que deje de aparecer aunque no este conectado a int...
Cual es el mejor antivirus?
Hola, Dentro de unos días, caduca el antivirus instalado en mi ordenador. ¿Cómo puedo bajarme y cual es el mejjor?, gracias por vuestras respuestas.
Kaspersky de sinectasolo
Hola, oigan chicos tengo una dudita con kaspersky el disinfecta solo al computador ose tiene que hacer algo podrian decirme y si se tiene que ahcer a...
Galletas de rastreo potencialmente peligrosas
Hola, tengo el antivirus avg gratuito y al analizar me sale que tengo galletas de rastreo potencialmente peligrosas y no las elimina, alguien podria a...
Se bloqueo la red
Hola, LO QUE LE PASO A UNA AMIGA ES MUY PARECIDO A LO QUE DESCRIBEN A ELLA LE LLEGO EL VIRUS DEL MSN QUE LE DECIA MIRA MI FOTO DE TAL LADO Y ELLA A...
Tengo un virus llamado horse trojan
Hola,tengo un virus llamado horse trojan y mi vacuna no lo elimina que puedo hacer porfa sugerencias tengo infornacion imporante. gracias
No se si tengo virus en mi ordenador
Hola, quisiera que algún experto en virus me pueda ayudar. este es el registro que me dio EsET NOD 32 C:\WINDOWS\system32\config\default - error o...
Tengo el archivo desktop.ini en mi cel
Hola, Yo lo tengo en mi cel y no se como eliminarlo y el NOD32 y McAfee no detecta. Si alguien sabe que hacer, por favor que me ayude.
Problemas para arrancar el pc
Hola, el AVG de mi computador detecto un troyano, lamentablemente lo envié al baul y lo elimine, pero luego cuando quise volver a prender mi computad...
Eliminar virus por favor
Hola, ELIMANR ESTOS VIRUS PORFAVOR POR QUE TENGO PROBLEMAS.
Virus degraciados
Hola,nesesito un favor los virus me estan jodiendo el pc y el nod32 no los encuentra no se que hacer.. porfa nesesito ayuda
Virus que habla
Hola, mi pregunta es la siguiente; en ocasiones prendo mi pc y tengo los parlantes prendidos pero aun no he puesto musica ni nada y dice ¡Hola! por l...
Me han cambiado la clave de mi correo
Hola, mira lo que pasa es que caambiaron la clave de mi correo de trabajo y tengo los correos de mi empresa y provedores y informacion muy important...
No funciona barra mostrar todos los programas
Hola, Necesito ayuda con lo siguiente; resulta que tenia un spyware, y me salia un especie de programa xp spyware 2009. este me bloqueaba el equipo ...