Discusiones

Irv, problemas para quemar cd musica

Hola, hola amigos tengo mi red infectada al parecer el problema es con el nero porque al querer quemar un cd. de musica aparece en todas las pc que h...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

No puedo boorrrar un virus llamado (gusano)

Hola, soy alan de claypole bue rresulta qe mi ermano qiso descargar el autocrak del emule y entraron cuatro gusanos tengo el antivirus llamado n...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
marlon

M! equipo t!ene el v!rus del chavo

Hola, m! equipo T!ENE el v!rus del chavO.... m! maquina se re!n!c!a nO puedO hacer nada nad!ta...... por f!s ayudeme..... GoD bless you...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Mi abuelo se hizo flogger...

Hola la barra !!! El nonno bajó a través de un link de este foro, un programa anti spyware. Viene comprimido. Al desinflarlo con el Win Zip y/o el Wi...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Piluso

Codigo karpeski

HOLA ALGIEN ME PUEDE CONSEGIR CODIGOS PARA KARPESKI CON NET32 MEENTRO UN CABALLO DE TROYA

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
ricardo

Bajar anti spyware tiene daños colaterales?

Hola, muchas gracias a todos por su ayuda. ahora, y que pena de antemano, quisiera saber si bajar estos anti spyware tiene daños colaterales o es se...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
señordelmal

Propaganda,navegar sin mucha publicidad

Hola, Hay alguna manera de que al navegar por internet no se me abran 500000000 de ventanas de publicidad??

6 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Tur-K

Escanear disco en otra pc

Hola, quisiera saber si es posible escanear mi disco en otra pc, ya que la mia no tiene acceso a internet y se infecto con un virus que no he podido s...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Meldec

No se kitar los virus

Hola, me he abajado el antivirus avast! y tengo virus pero no se com quitarlos queria saber si alguien me puede ayudar por favor

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
LimaNet

"your computer is infected" :(

Hola, Tengo algun malware spyware que me da el mensaje de "your computer is infected" con el aspa roja en la barra de tareas. El reporte del sm...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
cholitaria

Apago la maq y se queda en la pant de escrito

Hola, mi nombre es sergio , te molestaba para preguntarte x una duda q tengo , y es la siguiente , apago la maquina o la reinicio y se me queda en l...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Aura44

Por favor...saquenme el antivirus 2009

Hola,Por favor...he seguido los pasos que hay publicados en otro de los foros, pero no hay caso...este famoso y maldito "antivirus" ? me esta mareando...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
albert

Pantalla azul

Hola, Tengo problemas con mi pc, la enciendo y solamente me aparece una pantalla azul que dice que ocurrio un prolema y indow se cerro para evitar da...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
Dr neuss

Virus del msn

Hola, soy un chico al q le enviaron un virus de computadora via msn si alguien me puede ayudar tengo el anti virus macfee pero este lo desactiva si a...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
fletch_

68.exe

Hola, mira mi problema es el siguiente yo tengo en nod32 pero cuando le doy enter ala pagina me aparece muy rapido comprarlo o algo de licencia pero ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
juan_unreal

Un virus apaga mi pc

Hola,mi pc se parpadea cada que doy click en cuales quier parte, cuando cierro una ventada, cuando abro un programa y es demaciado lento, incluso se ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
ne0hx

Ejecutar. admon tar. t ms2

Hola, TENGO UN GRAN PROBLEMA LA VERDAD.... NO APARECE LA VENTANA DE EJECUTAR, EL ADMINISTRADOR DE TAREAS ESTA DESHABILITADO Y EL MS2 MARCA c:/windo...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
mudai22

Ayuda or favor

Hola, Auxilio necesito ayuda, desde hace meses sefún yo di de baja mi cuenta de gmail y ahora mis contactos me dicen que reciben mensajes desde a...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
mudai22

Spyware doctor

 Cerrado

hola mira tengo un problema descarge spyware doctor y qiero autoalizarlo pero me pide codigo y n se como registrarme sera que me pueden ayudar...grac...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
mudai22

Borre dos virus, pero sigue apareciendo uno

Hola, mi pregunta es que borrre de mi pc el virus rpc y boot siistem pero en algunas ocaciones sale el anuncio del virus rpc y en el administrador de...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Minase

Presiso saber cual es el mejor antivirus

Hola, presisaria saber cual es el mejor antivierus que borre todo tipo de antivirus

4 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
fletch_steban

Pestañas que se abren sin control

Hola, cuando inicio el internet explorer se me abren otras dos pestañas sin quiererlas. Que tego que hacer? Tengo Vista Business. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
fletch_

Necesito un buenisimo antivirus

HOLA ME LLAMO PAOLA Y LA VERDAD ESTOY BUSCANDO UN BUEN ANTIVIRUS O COMO PUEDO RENOVAR MI AVTIVIRUS EL ANTIVIRUS QUE TU TENGO PERO Q YA NO EST EN FNC...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
LimaNet

Tengo el virus "boss everyware"

Hola, tengo un virus colado en la red de mi trabajo que no lo puedo elimnar, su nombre es ¨boss everyware¨, ya he tratado con varias herramientas y n...

9 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
chicoTV

Virus toryano

Hola. me a entrado un troyano tengo nod32. y no lo puedo eliminar como puedo hacer.. xk cada vez k enciendo el pc me aparece. y llevo toda la mañana i...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
zamarang24v

Desesperada

Hola, desde hace tiempo trate de instalar un antivirus que baje de internet zone alarm, 2009 y no se instalò pedìa datos que no suministrè, desde ese...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
juan_unreal

Me hackearon una cuenta y cambiaron contras

Hola, -Heeey porfabooor... qisiera ver si podrias ayudarme a recuperar una cuenta que me han hackeado... lo qe pasa es qe me ocasionaron una bueena d...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2008 por
gabhriela

Man petao el msn no me reconoce la clabes

Hola,haker porfavor x lo k veo tu eres el esperrto tete nesesito k me exes una mano xfavor te agregado ya pero k me azeptes y te cuento con pazienzia ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Ayuda no me funcionan los pasos¡¡

Hola, saludos a todos, mi problema es el siguiente: cuando intento cambiar los atributos a la carpeta con el comando attrib........me sale que no se ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Disco rigido, no se donde se encuentra

Hola,soy abel y estamañana tube un problema con el disco rigido no se donde se encuentra, quisiera que me ayudaran a descubrir dode se encuentra

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Internet explorer, comienza abrir sesiones

Hola, entendo que tengo un virus, el explorer comienza a abrir una sesion tras otra y no para de abrir pantallas, como lo puedo resolver

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
fletch_steban

Virus, no puedo eliminarlo

Hola, a todos tengo un problema este virus o troyano oa gusano no lo puedo eliminar este es el virus H:\autorun.inf BV:AutoRun-G [Wrm] Virus/Gu...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2008 por
HCC

Borrar el virus de una disco extraible

Hola, AMIGOS (AS) EL PROBLEMA QUE YO TENGO ES A MI FLASCH MEMORY SE CONTAGIO CON UN VIRUS Y LA VEDAD NO SE COMO SE LLAMA, TODAS MIS CARPETAS LO VUEL...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
fletch_steban

Como eliminar el virus vxl.exe

Hola, amigos saven anterior mente tenia envirada mi computadora y mejor desidi formatearla porque mucho problema me avia dado pero como tengo dos com...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
fletch_steban

Tengo un problema en mi msn

Hola, tengo un gran problema, cuando abro mi msn un virus ase q mis ventanas se cierren , sin embargo, a mi hermana no le pasa esto . lo he escaneado...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
fletch_steban

Tengo una imagen en mi ordenador

Hola, si alguien me puede ayudar, resulta que hace una semana en la parte isquierda de la pantalla del ordenador se ha puesto una foto, la quiero ...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Yoi

Borran archivos, cada vez ke reinicio

Hola, Se me estan borrando archivos de la computadora y cambiando la configuracion. Cada vez que la reinicio tengo menos cosas. Le paso el antiviru...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
jose maciel

Tengo el virus 5dpbot.ftt . como lo saco

Hola, llame a adsl y me dijeron que tenia ese virus que consiguiera aqui el antivirus . gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
watai

Desaparecer al antivirus 2009

Hola, estoy queriendo restaurar el sistema para que desaparesca el antivirus 2009 de la barra del escritorio pero en el momento que escojo la fecha an...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
mudai22

Problemas con el antivirus

Hola, tengo problemas con el antivirus al abrir nod32 se abre y al segundo se cierra sin permitirme hacer nada ademas pasa los mismo con regedit, gped...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
mudai22

Nopuedo recibir ni enviar mns

Hola, hace mucho tiempo que no recibo mns de mis amigos, ni les llegan a ellos los mios, y estoy desesperada sin poderme comunicar . por favor me pue...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
lo k + m gusta son las cosa k n se tocan

Infectado con el virus socorro!!!: antiv 2009

Hola, estoy infectado con este viris "antivirus 2009", y no me funciona: -no puedo instalar ningun programa, y no tengo ningun antivirus preinstalad...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Log4n

Espia en mi ordenador

Hola, me gustaria sabes como kitar un un troyano k deja k un espia entre en mi ordenador si ay algun programa o algo k sea gratis si puede ser un sa...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
akiles775

Tengo un virus en mi msn

Hola, busco la manera de quitar este virus de msn http://buxhome.org/faphoto.exe? porfa espero q me hayuden gracias

6 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
conchiflete_magico

Ayuda con publisidad

Hola, porfavor ya estoy arto de tanta publisidad que sale de la nada hola es que aveses no tengo avierto el iternet explorer ni el opera y de repen...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
mudai22

Programas se abren y cierran solos

Hola, Les escribo para ver si em pueden ayudar con la pc. Durante los primeros minutos funciona todo perfecto y luego se abren solos otros programa...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
mudai22

Tengo carpetas q llenan el disco duro

Hola, tengo un virus q ase carpetas de 23 gb y no se eliminan ni se mueven ni nada y el antivirus q tengo no lo detecta ya probe con muchos y no lo bo...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
mudai22

Virus (antivirus 2009

SmitFraudFix v2.375 Scan done at 23:51:18,45, 19/11/2008 Run from D:\DESCARGAS\SmitfraudFix OS: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] - Windows...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
AguD

Busco como desaser un virus informativo

Hola,tengo un virus informatico c/windows/system32/rundll32.exe como puedo eliminarlo gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
Log4n

Numero de serie de ad-aware 2008 plus

Hola, necesito que me mandeis a este email ,si alguien lo tiene el numero de serie para ad-aware 2008 plus . gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
milanesita
Resultados 8051 - 8100 de 8.613