Discusiones
Cómo eliminar new malware.jn
Ante todo gracias, y espero que alguien me pueda ayudar. El caso es que mi pc portatil se ha infectado con un archivo catalogado como new malware.jn...
Actualizacion avast 2010
ResueltoHola, necesito saber la direccion de un sitio donde pueda descarar las actualizaciones de avast 4.8 puesto que no tengo conexión directa a internet gr...
Virus del msn
tengo un virus que me entro en el msn y no logro encontrarlo.se llama recycler.si alguien me puede ayudar lo voy a agredecer Configuración: Windows X...
Espacio para escribir pagina de incio inactiv
ya ise todo lo que pude pero no me deja cambiar la pag. de inicio voy a herramienta, obsiones de internet general pero no puedo cambiarla xq no me dej...
Como eliminar el antivirus 2009
Hola,por favor a ver si hay alguien que me pueda decir como puedo eliminar el ANTIVIRUS 2009 que me aparece como un pantallazo azul que me pone "spyw...
Desactivar = desistalar antivirus?
ResueltoBuenas... la verdad soy poco conocedora de estos programas pero me la llevo bien con la tegnologia asi q no creo q sea muy dificil explicarme... Mi di...
Borrar procesos administrador de tareas
Hola, bueno tengo un proble cuando ejecuto un programa llamado sxe injexted (es un anti cheat para kjuegos) anda perfecto, el porblema comienza cuando...
Como desinstalo el xp antispyware 2010
Hola, en mi pc me aparece el antispyware 2010 y cuando quiero ingresar al internet no me abre hazta que le de si, ya me tiene arta no se como aparec...
Virus en mi pc
hola soy nuevo en esto de kioskea pero kieron ke me ayuden a eliminar un virus de mi pc tengo 3 antivirus el avast norton internet security mcAfee s...
W32/autorun.dj
Hola a todos!! Tengo instalado en mi pc el AVG Anti-Virus y el Process Explorer, pero al ver que mi pc estaba funcionando extraño corrí el antivirus ...
Mi pc se reinicia sola?
el problema es que mi pc se reinicia sola pero antes de hacerlo empieza a contar como 25 segundos algo asi, creo que sea culpa de un troyano pero no e...
Mejor antivirus?
si tengo en mi lapto instalado el malwarebytes anti malware, tambien necesito instalar un antivirus como el avast. ? cual es el mejor antivirus free...
Encontre un antivirus excelente!!!!
Encontre un antivirus excelente, muy rapido y eficiente que trabaja con xp, windows 7 y vista, es un antivirus muy rápido, blinda una proteccion total...
Me estan hackeando la cuenta de msn???
Hola, haber si entendi yo resivi una banda de cadenas y muchas otras cosas mas u.u entonces el hacker ya esta trabajando sobre mi ordenador por que ...
Algunas cosas que me inquietan
lo que pasa es que tengo el panda antivirus y no puedo eliminar un virus 3 gusanos 2 troyanos y 1 adware y cuando pongo a eliminar estas cocas se...
Al abrir unidad sale asistente de busqueda
Hola, me configuraron mi computador hace poco pero creo que lo dejaron peor me pasa que cuando abro alguna de las unidades me sale el asistente de bu...
Ayuda con troyano en window pliz!!!!
Bueno, necesito ayuda tengo un troyano en Window/system32/Rundll32.exe y no se si eliminarlo o no x q puedo causar daños al sistema bueno mis pregunta...
Un buen antivirus para un cafe internet
Hola, miren estoy por poner un cibercafe aca en minatitlan pero... lo que me trae loco es QUE ANTIVIRUS PONERLE a las pcs y que sistema le pondr...
No puedo eliminar rootkit.win32.tdss.d
Hola a tod@s, Escribo porque no he podido solucionar el problema de este programa malicioso a través del tutorial de Carlos-vialfa. Quité del ord...
Me entro el virus de esta foto es tuyo?
Hola...A mi me mandaron algo en mns q decia esta foto es tuyo? y no me di cuenta y entre a eso...entonces ahora tengo ese virus.... Pero no se como el...
Está funcionando mi antivirus?
Descargué el NOD 32 4 Cómo sé si ya está funcionando?
Imposible acceder a facebook
Hola como accedo a recuperar mi facebook ya q me hackearon la cuenta de correo q estaba configurada en facebook y cambiaron mi contraseña , o sea no p...
Necesito ayuda con norton antivirus
HOLA, SUCEDE QUE HACE UNOS DIAS ESTUVIERON TRABAJANDO CON MI LAPTOP Y NO SE QUE PAGINAS EN INTERNET VISITARON PERO EL DIA DE HOY AL ESCANEAR TODO EL S...
Codigo de activavión de ares 3.1.5.3033
necesito el codigo de activación para ares lo descargue desde taringa pero me pide ese codigo para descargar los archivos Configuración: Windows XP /...
En que codigo se genera un virus
Hola, mi pregunta es en ¿que codigo se genera un virus? espero que aguien me pueda ayudar
Eliminar el virus dragonballz_portable
ResueltoHola, necesito saber como eliminar el virus dragonBallZ_portable y en donde ubico el antivirusConfiguración: Windows Vista / Firefox 3.6
Eliminar security tool
Hola, urgente necesito quitar este gusano les explico intente quitando desde el escritorio quite el icono tambien de inicio o sea no tengo rastr...
Ayuda mi msn tiene virus!
oigan ayudenme con lo del virus cuando estoy chateando se cieerra la pagina sOlita sin saber porque? Oh! a mis contactos que se conectan se les apa...
Ingresan a mis messengers sin mi autorización
Hola, querida comunidad. Necesito que me ayuden por favorrrr Mi vecino ingresa a mis messengers hotmail y yahoo sin mi autorización. Le enseñó un i...
Como disistalo o borro security tool
hora estaba descandon unos archivos y me tope con este mugrero de security tools este maldito virus olo qe sea me esta artando ya qe no me permite ins...
Avast internet security 5 full
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 a todas las personas que lo quieran cominicarse jcescobar24@live.com suerte felis semana a todo...
Virus qe se envia a todos los conectados
Hola, tengo un virus en mi pc qe se envia a todos mis contactos conectados.. intente eliminarlo pero se vuelve a instalar cuando inicio sesion.. prob...
Help me tengo el virus autorun.inf..!!
Hola, hace dias io tuve ese virus en mi compu y me qito la opcion de ejecutar y de ver los archivos ocultos y probe con varios antivirus y ninguno ...
Por favor ayuda con la contraseña
hola por fa algui que me pueda ayudar como ago para la contraseña u el usuario que tengo que atulizar el antivirus gracias por si alguien me ajuda
Como descargar la actuaizacion avg 9.0?
Hola, hola, quisiera saber como hago para descargar la ultima actualizacion del antivirus avg 9.0 completamente gratisConfiguración: Windows XP Inte...
Nº cliente de panda segurity 2009 windowx xp
Hola, alguien me puede decir como conseguir el nº de cliente de panda 2009 gracias.
Virus no me deja iniciar el messenger
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Hola ! Es que creo que me ha entrado un virus en mi ordenador pero solo me afecta al Messenger, e...
Virus troyano
Hola tengo el NOD y me tira la siguiente lista de amenaza de virus... Quize restarurar y no permite terminar el proceso, intente desde el modo seguro ...
No responde ningun icono de el monitor
hola alguien puede ayudarme mi computador no responde ningun icono de el monitor y esta muy lento para descargar, jugar, abrir programas del pc o d...
Alguen quiere entrar al msn y ya entraro
Hola, a todos espero que me ayude hace unos dias que intentan entrar en mi msn, la verdad ya cambien mi contraseña varias veces y mis amigos me dice ...
Tipos de virus
TIPOS DE VIRUS
Troyano
Tengo una amiga en argentina que lleva dos semanas que internet la deja colgada. Han venido a solucionarselo, dice que es de la central pero creo que ...
En mi antivirus avg me saltan virus troyanos
Hola, en mi antivirus avg me saltan virus pero pondo en reparar y me salta que el usuario lo nega o algo asiConfiguración: Windows XP Inte...
Virus la locura
Hola, tengo un virus en mi pc que aparece con un signo de interrogacion (?) negro llamado la locura, el cual se elimina de las carpetas y desaparece ...
Por que me sale con error el panda clous
y no me dejas desintalar
Como desbloquear cuentas robadas
hola que tal mi nombre es sergio y tal como le sucedio a luci me robaron las cuentas de hotmail// facebook y adulteraron las contraseñas para denegar ...
Como elimino un virus de mi mp4
mi mp4 no enciende pero si lo conecto ami cpu me aparecen todas mis canciones y 2 archivos qe no puedo eliminar... como le puedo hacer?? Configurac...
Mi computadora esta muy lenta es virus?
Hola, quisiera que me ayudaran es que tengo una duda sobre ke mi computadora esta muy lenta y no me deja ver videos de cualquier aplicacion ya sea de...
Como eliminar kilogger
pero si ya no abre con contlo sihf alt y k como ingreso para desintalarlo Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Virus win 32 worm kido
Hola, amistades nesecito que alguno de ustedes me ayude con este virus win 32 worm kido lo que pasa es que no lo puedo eliminar de un dispositivo usb...