Discusiones

Sacar virus

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0tengo windows home edition.mi pc tiene un virus necesito a alguien de ud.que se son buenos a que me y...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Aragorn

Eliminar troyano

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI PC NO SE C0MO ELIMAR ESTE TROYANO EL ANTIVIRUS ME REFLEJA ESTO El archivo C:\Archivos de programa\ShoppingReport\Unins...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Fede Rich

Virus worm.win32.flystudio.bh

Hola, por favor ayudenme, el kaspersky me dice que tengo el siguiente virus malicioso virus "worm.win32.flystudio.bh", realmente e mandado a formatea...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
idsalpapel

Eset smart security

HOLA NECESITO DESCARGAR EL ESET SMART SECURITY, EN LA VERSION DE 64 BITS, PERO CON LICENCIA QUE NO SE VENSA. GRACIAS Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
EL DONCITO

Necesito informacion

Explicame como creaste esa antena para obtener señal de internet de comercios vecinos. te agradezco. mi correo es: juliamartacuellar@yahoo.com Con...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
theshorty22

Prendo mi pc sale pantalla azul y no

 Resuelto

Hola amigos, porfa aydenme tengo una pc hp pavilion al encenderla sale una pantalla azul y n la parte inferior dice: esc, presione F10 otro Presione...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
mimico

Troyano kryptik.ft: no puedo abrir mi msn

Hola, tengo un problema con un troyano llamado Kryptik.FT , no puedo abrir mi messenger con facilidad y si lo hago se me cuelga, y el mouse se queda...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
gm

M hackearon mi cuenta creo se pued arreglar

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 hola como va espero que todo bn,bueno yo queria saber si me podrian decir que paso con mi cuenta de hot...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ayrton6476

Virus que crea una carpeta gazma

Hola, quisiera saber acerca del virus que crea una carpeta llamada GAZMA y tngo symantec me elimina los usuarios de red y no me permite eliminarlo es ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
gabogrunge

Eliminar gazma

C{omo elimino el directorio gazma y su contenido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
gabogrunge

¿como volver a instalar mi antivirus?

HOLA TENGO INSTALADO ANTIVIRUS PERO DEBO DESINSTALARLO PARA PASAR MIS FOTOS ¿COMO HAGO PARA INSTALARLO DE NUEVO? GRACIAS.

5 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2010 por
XUXU

Sos con usb hp v 145w

HOLA TENGO UNA MEMORIA USB DE 2 GB Y PUES AL CONECTARLA QUIERO ABRIR LO QUE CONTIENE PERO ME DENEGAN EL ACSESO Y PUES PARA MI ESTO ES IMPORTANTE POR Q...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Tokkango

El adobe flash player me aparece vacio

intale el r flash player] mas de una vez y aparece vacio en la carpeta agregar programas Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9que hago instalo...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
liteml

Ayuda....no se si es el autorun o que

un virus en mi usb convirtio mis carpetas en aplicaciones y otras carpetas las oculta no puedo formatear mi usb por que hay aplicaciones en uso cua...

2 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2010 por
jxu

Virus en una sesion solo?

el antivirus avast me dice que tengo varios virus....me piden que me proteja pero cuesta pasta unos 30 creo...porque se me paso el mes de prueba...dec...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Nu3v0n30

Sobre controles desde otra pc

Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero quisiera saber (y no sé si catalogué bien mi pregunta) si es posible que desde otra pc sepan hasta que hor...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Nu3v0n30

Ayuda con malware gooddest.exe

Hola, ultimamente tengo un proceso que ya investigue y si es un malware, se llama GOODDEST.EXE, lo que sucede es que no lo puedo eliminar ya escan...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
888ger888

Cómo eliminar new malware.jn

Ante todo gracias, y espero que alguien me pueda ayudar. El caso es que mi pc portatil se ha infectado con un archivo catalogado como new malware.jn...

12 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
888ger888

Actualizacion avast 2010

 Resuelto

Hola, necesito saber la direccion de un sitio donde pueda descarar las actualizaciones de avast 4.8 puesto que no tengo conexión directa a internet gr...

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
»Cesar...

Virus del msn

tengo un virus que me entro en el msn y no logro encontrarlo.se llama recycler.si alguien me puede ayudar lo voy a agredecer Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
zzirre

Espacio para escribir pagina de incio inactiv

ya ise todo lo que pude pero no me deja cambiar la pag. de inicio voy a herramienta, obsiones de internet general pero no puedo cambiarla xq no me dej...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
dimitruss

Como eliminar el antivirus 2009

Hola,por favor a ver si hay alguien que me pueda decir como puedo eliminar el ANTIVIRUS 2009 que me aparece como un pantallazo azul que me pone "spyw...

30 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
PERU

Desactivar = desistalar antivirus?

 Resuelto

Buenas... la verdad soy poco conocedora de estos programas pero me la llevo bien con la tegnologia asi q no creo q sea muy dificil explicarme... Mi di...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Oshuncita

Borrar procesos administrador de tareas

Hola, bueno tengo un proble cuando ejecuto un programa llamado sxe injexted (es un anti cheat para kjuegos) anda perfecto, el porblema comienza cuando...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Libertyy

Como desinstalo el xp antispyware 2010

Hola, en mi pc me aparece el antispyware 2010 y cuando quiero ingresar al internet no me abre hazta que le de si, ya me tiene arta no se como aparec...

14 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
bananika

Virus en mi pc

hola soy nuevo en esto de kioskea pero kieron ke me ayuden a eliminar un virus de mi pc tengo 3 antivirus el avast norton internet security mcAfee s...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
888ger888

W32/autorun.dj

Hola a todos!! Tengo instalado en mi pc el AVG Anti-Virus y el Process Explorer, pero al ver que mi pc estaba funcionando extraño corrí el antivirus ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Voldemort

Mi pc se reinicia sola?

el problema es que mi pc se reinicia sola pero antes de hacerlo empieza a contar como 25 segundos algo asi, creo que sea culpa de un troyano pero no e...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
A. Palacios

Mejor antivirus?

si tengo en mi lapto instalado el malwarebytes anti malware, tambien necesito instalar un antivirus como el avast. ? cual es el mejor antivirus free...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Hoygan

Encontre un antivirus excelente!!!!

Encontre un antivirus excelente, muy rapido y eficiente que trabaja con xp, windows 7 y vista, es un antivirus muy rápido, blinda una proteccion total...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
A espamear a tu puta casa

Me estan hackeando la cuenta de msn???

Hola, haber si entendi yo resivi una banda de cadenas y muchas otras cosas mas u.u entonces el hacker ya esta trabajando sobre mi ordenador por que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
chabe

Algunas cosas que me inquietan

lo que pasa es que tengo el panda antivirus y no puedo eliminar un virus 3 gusanos 2 troyanos y 1 adware y cuando pongo a eliminar estas cocas se...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Krüger_

Al abrir unidad sale asistente de busqueda

Hola, me configuraron mi computador hace poco pero creo que lo dejaron peor me pasa que cuando abro alguna de las unidades me sale el asistente de bu...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
vero

Ayuda con troyano en window pliz!!!!

Bueno, necesito ayuda tengo un troyano en Window/system32/Rundll32.exe y no se si eliminarlo o no x q puedo causar daños al sistema bueno mis pregunta...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Anonimo

Un buen antivirus para un cafe internet

Hola, miren estoy por poner un cibercafe aca en minatitlan pero... lo que me trae loco es QUE ANTIVIRUS PONERLE a las pcs y que sistema le pondr...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
jogui

No puedo eliminar rootkit.win32.tdss.d

Hola a tod@s, Escribo porque no he podido solucionar el problema de este programa malicioso a través del tutorial de Carlos-vialfa. Quité del ord...

10 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Inopia

Me entro el virus de esta foto es tuyo?

Hola...A mi me mandaron algo en mns q decia esta foto es tuyo? y no me di cuenta y entre a eso...entonces ahora tengo ese virus.... Pero no se como el...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
pink

Está funcionando mi antivirus?

Descargué el NOD 32 4 Cómo sé si ya está funcionando?

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
mary

Imposible acceder a facebook

Hola como accedo a recuperar mi facebook ya q me hackearon la cuenta de correo q estaba configurada en facebook y cambiaron mi contraseña , o sea no p...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Evitoblo

Necesito ayuda con norton antivirus

HOLA, SUCEDE QUE HACE UNOS DIAS ESTUVIERON TRABAJANDO CON MI LAPTOP Y NO SE QUE PAGINAS EN INTERNET VISITARON PERO EL DIA DE HOY AL ESCANEAR TODO EL S...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Ve8

Codigo de activavión de ares 3.1.5.3033

necesito el codigo de activación para ares lo descargue desde taringa pero me pide ese codigo para descargar los archivos Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Fentolo

En que codigo se genera un virus

Hola, mi pregunta es en ¿que codigo se genera un virus? espero que aguien me pueda ayudar

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
yoo el sabelotodo

Eliminar el virus dragonballz_portable

 Resuelto

Hola, necesito saber como eliminar el virus dragonBallZ_portable y en donde ubico el antivirusConfiguración: Windows Vista / Firefox 3.6

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
mesy

Eliminar security tool

Hola, urgente necesito quitar este gusano les explico intente quitando desde el escritorio quite el icono tambien de inicio o sea no tengo rastr...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
JAVI

Ayuda mi msn tiene virus!

oigan ayudenme con lo del virus cuando estoy chateando se cieerra la pagina sOlita sin saber porque? Oh! a mis contactos que se conectan se les apa...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
juan_dj

Ingresan a mis messengers sin mi autorización

Hola, querida comunidad. Necesito que me ayuden por favorrrr Mi vecino ingresa a mis messengers hotmail y yahoo sin mi autorización. Le enseñó un i...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
pepe bulto

Como disistalo o borro security tool

hora estaba descandon unos archivos y me tope con este mugrero de security tools este maldito virus olo qe sea me esta artando ya qe no me permite ins...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
kiikealbo

Avast internet security 5 full

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 a todas las personas que lo quieran cominicarse jcescobar24@live.com suerte felis semana a todo...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
miklo

Virus qe se envia a todos los conectados

Hola, tengo un virus en mi pc qe se envia a todos mis contactos conectados.. intente eliminarlo pero se vuelve a instalar cuando inicio sesion.. prob...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
dafa

Help me tengo el virus autorun.inf..!!

Hola, hace dias io tuve ese virus en mi compu y me qito la opcion de ejecutar y de ver los archivos ocultos y probe con varios antivirus y ninguno ...

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
wuiniok
Resultados 5201 - 5250 de 8.613