Discusiones

Limpiar el disco de troyanos paso a paso

Hola, no tengo muchos conocimiento de esto descargo antivirus y tengo troyanos altos medios y bajos y lo que descaro en la red no repara nada como se...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
Jens

Kmo elimino estos virus

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 QuickScan Beta 32-bit v0.9.9.17 ------------------------------- Scan date: Wed Apr 07 23:44:19 ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
angel-dani

Eliminar el personal security

como hago para eliminar el personal security, me llego bajando un video y no me permite usar el equipo, agradesco en lo que me puedan ayudar. camoll...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
calito2425

Como quitar antivirus xp 2010

 Resuelto

Hola, bueno quisiera que alguien me dijera como puedo quitar el antivirus xp 2010, ya trate de hacerlo descargando el malwarebytes pero cuando voy a...

8 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
errea12@speedy.com.ar

Virus en el msn

 Cerrado

tengo un problema en mi maquina y es que cada vez qie abro mi msn se mandan mensajes a todos los que tengo conectados de que les estoy manadando fotos...

43 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
hector

Cuando inicio secion se me cierra automat.

Hola, hoy le pase un antivirus a mi ordenador, porque se me apagaba al rato de estar prendido solo. Ahora cuando inicio la secion se me cierra automa...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
elizabeth

Tengo un problema con el antivirus panda

tengo el altivirus panda pro 2010 pero nose ke le pasa y me dice peligro en antivirus y me pide reiniciar la pc pero ya la reinicie 3 o mas veces y si...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
fa

No puedo eliminar virus en un dll

Hola, encontré un virus en un archivo dll y no puedo eliminarlo, he buscado en google informacion pero no he encontrado, nombre del archivo : ...

6 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
nnelo

Me pueden ayudar a quitar antivirus 7

porfa no se que hacer no puedo quitar el programa de antivirus 7 yudar por favor Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Triggaas

Tengo un problema en mi pc

desde hace meses no puedo abrir ningun programa se convirtieron en lnk y no puedo ejecutar ni bajar ningun programa.tengo avast y no lo puedo abrir ni...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Prolimpako

Un virus en la memoria operativa del nod32

Hola, tengo un problemita... en el antivirus que tengo que es el NOD32 me sale este aviso siempre que intento escanear algo : Se ha detectado in...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
franskestein

Mcafee security scan

Hola, se me ha quedado instalado , este macfee ,y es como de prueba pero yo tengo el avast,no se si se trata de algun antivirus ,y si lo quito puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
culo

Antivirus nod 32 : objetos en cuarentena?????

 Resuelto

tengo dos objetos en cuarentena del antivirus y quiero saber si asi esta protegida mi pc o tengo que hacer otra cosa ayudenme por favor, lo que pasa ...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
lizhg91

Ningun servicio de seguridad esta activado

Hola, quisiera saber por me aparece ningun servicio de seguridad esta activado al iniciar mi pc como hacer para que no aparezca mas y tengo todo ac...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Navarro

Ayuda pc no inicia

mi sony vaio vgn sz340p no inicia. me aparece el logo de windows y luego las popcciones ...iniciar a modo seguro.. ultima ves q inicio normalmente.. ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Drakon

Como quitar un virus gusano de internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, he formateado mi ordenador por curpa de un llamado virus gusano de internet y he instalado el antivirusnod32 que me lo detesta pero creo que no...

23 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
la principiante 16

Virus trojan.win32,agent,azsy

Hola, Tengo un virus en mi computador llamado trojan.Win32,Agent,azsy, y cada vez que entro en mi computador me cierra la ventana y no me deja trabaj...

6 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
trejo_marin(arroba)msn.com

Duda antivirus avast malwarebytes

 Resuelto

Hola, Mi sistema operativo es windows vista home premium. Tenia instalado el antivirus avast versión gratuita hace unos días me caducó y no había...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
amparo3

Virus a traves del mail

 Resuelto

Hola se me ha metido un virus que se envia a todos mis contactos en un mail sin asunto y pone una pagina web como esta: http://gpsrootafvh8.webs.com?2...

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
harta

Reinicia la pc al escanear con antivirus

Hola, tengo un virus que me está haciendo perder la paciencia y no se como sacarlo. Cada vez que escaneo la pc el Eset no lo detecta(tampoco el malwar...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Cepe.10

Borrar antivirus 7

 Resuelto

Hola Mi maquina se infecto con el antivirus 7 me bloquea todo y no puedo borrarlo, que puedo hacer para eliminarlo, alguien me puede ayudar por fav...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
german

Como saber el nombre de mi cuenta de hi5

no se como saber el nombre de mi cuenta de hi5 para darsela a otras personas

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
JK

Que no se debe tocar al limpiar una computado

que no se debe tocar al limpiar una computadora Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Krüger_

G data antivirus es el mejor

Hola, No sé si han probado el nuevo G-Data Antivirus. Como he visto mucha discusión sobre cual antivirus es mejor les recomiendo este porque tiene la...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
EDY

Título...ayuda

solicito numero de licencia del antivirus BITDEFENDER ANTIVIRUS 2010 GRACIAS MI CORREO ES albeiromartineznavarro@yahoo.es

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
jeni

Gusano lsas blaster, como quitarlo

Hola, seme ha colado en el ordenador el gusano lsas blaster lock key en el ordenador haber si me podeis ayudarme o decirme como puedo quitarlo gracia...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
ninguno

Problema con autorun.inf

hola porfa necesitao que me ayuden en mi compu hay un carpeta que se llama AUTORUN.INF y dentro de ella un immunity he hecho todo lo que e visto en ot...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
lisset_1534

Virut en disco duro externo

A ver, tengo el virus virut en un disco duro externo de hace ya 3 meses, y lo necessito, como lo hago para formatearlo sin que se me infecte el pc?? h...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Problema con troyano

Hola, les comento que tengo en antivirus AVG Free 9 y en el escaneo me arroja como 36 virus de este tipo (Troyano Injector.GT) el tema es que estan en...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Espias en mi pc ayuda por favor

A quien corresponda. tengo un Cyber Cafe rent Y un usuario no se que hizo pero fue al sitio www.deviantart.com y desde entonces tengo en toda mi r...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Spyware on my pc, please help me

Please help me, I Have a Cyber Rent Internet. A user I don't know what she did. She went to www.deviantart.com, and since then all my red is me...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Podria enseñarme a formatear

ola a todos soy nuevo en informatica tengo problemas com mi portatil con esto de los virus alguno de ustedes podria enseñarme a formatear se lo agrade...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Mi ipod fue infectado por un virus

Hola, como les decia, mi ipod fue infectado por un virus.....ocasiono ke no pueda cargarlo... bueno .,,lo pongo a cargar y solo me aparec la barrita...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
tom

Lo mejor del mundo

mejor amigo de la infancia

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
teperos

Virus

tengo un virus:C/D documents, and setting/administrador/configuracion local/temp/-is5B7dealio toolba.msi, y el antibirus no lo elinina. Ayuda por fabo...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
calito2425

Como actualizar not 32 2.7sin internet

Hola, como actualizo mi antivirus not 32 .27 sin estar conectado a internet

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
COSO

Ipod: antivirus lo detecta como un virus

hola, lo que pasa es que cuando conecto mi ipod nano el antivirus lo detecta como un virus entonces le borre todo pensando qe el virus lo pudira...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
arthazx

Como saber si mi pc tiene virus

Hola, como puedo checar el sistema operativo para saber si en realidaD tiene virus?? help me.!!

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
rocky

Como quito el win.32.autorun.ux gusano

Hola, q tal tengo el nod cada q meto una USB me saca el mensaje q esta la amenaza win32.autorun.Ux.gusano segun el nod lo elimina pero aparece y apar...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Grijan

Me estan entrado en mi msn y en mi tuenti

Hola, llevo como un mes que el ordenador anda raro tenia una cuenta de tuenti y no puedo accder a ella ni al msn donde estaba la contraseña y este lu...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
sonia

Necesito saber la pass de un msn

Hola, ya intente descargar el msnc2beta pero no pude nose como averiguar la clave de un msn soi nuevo en esto y la verdad les agradeceria mucho si me ...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
jeni

No puedo abrir mi memoria usb

Hola, mi problema es que no puedo abrir mi memoria usb la abre pero solamente sale "disco extraible" quiero abrirla pero saleque tengo que formatearl...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
elpimo

Problemas con archivos: hiberfil.sys, pagefil

Hola, hace unos dias en mi pc luego de escanear aparecieron unos archivos como: hiberfil.sys, pagefile.sys, $recicle.bin; que hacian q mi equipo no fu...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Jovica

Como eliminar este troyano

C:\Document and Settings\Administrador\Datos de programa\Sun\JAVA\deployentent\cache\6.0\57\6c5ad9396b03479b

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
yovin

Mi pc tiene 9 infecciones y eset no detecta

Hola, ayudenme tengo una notebook acer aspire one AOA 150 con 1gb de ram y 160gb de memoria, procesador intel atom, antes mi pc encendia super rapido ...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
edu

No trabaja el antivirus

tengo problemas con avast me aparece modo inseguro no esta trabajando el antivirus

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2010 por
xxxsssvxxxx hh

No actualiza

hola soy nuevo por aca tengo una computadora hp pavilon dv-2 y trae windows vista home premium y tengo el eset smart security vercion 4.0.474.0. pero ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2010 por
calito2425

Al hacer doble clic a c o d,la pc se reinicia

Hola, mi prblema consiste en que: hago doble clip en la unidad C o D y la PC se reinicia auotmaticamente

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
LUISGER1989

No consigo desinstalar el avast

Hola, tengo un problema, supogo que será una tontería pero coo no entiendo mucho de ordenadores... El tema está en que me descargue el Avast gratuit...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
hervie

Baje fotos en mi pc y alguien me las robó

Y alguien me las robó y me las esta mandando a mi propia computadora.. Alguien se puede meter y manejar mi pc? es de casa de familia y solo yo ando ...

8 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
iker t
Resultados 5301 - 5350 de 8.610