Discusiones

Urgente!!!!!! mi pc no inicia

Hola, tengo un problema: hasta hace poco mi pc funcionaba lo mas bien pero d pronto un dia la encendi y en el momento que deberia aparecer el logo d ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Madre desesperada: malwares

Hola, he pasado los malwares en modo de prueba y nada. He bajado AVG y nada y de pronto voy a propiedades, apariencia lo cambio todo y bingo. Apago y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Como encontrar una ip

Hola, mi problema es el siguiente: he estado recibiendo correos reenviados desde una cuenta de gmail donde me muestran otros correos que se supone...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
pklau

Tengo un virus en mi msn de window vista

Hola, tengo un virus en mi msn de mira esta foto tengo window vista ,como lo limpio? ayudenme por favor gracias Configuración: Windows Vista / ...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
cesark.....

Pagina de inicio cambiada

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo volver a colocar a google como pagina de inicio. Ya hice todas las cosas que he leido en este y otros foros y no cambia. Siempre vuelve...

44 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
diegoalonso2009

Estoy bloqueado, mi cuenta de hotmail

Hola, Como recupero 1 cuenta robada Hola,me a sido robada mi cuenta de hotmail,me gustaria saber si es posible recuperarla y tambien si es posi...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
alvaro gomez rueda

Tengo un virus de msn

Hola, tengo un virus de msn ya baje un antivirus para msn llamado msncleaner_1.1.4 y el muchos mas pero no me sirven ,vo se si es por q tengo u nu...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
giovanni2010

¿que puedo hacer para deshacerme de un haker?

Hola, me llamo Susana y desde hacer varios meses, me están hakeando continuamente, todo absolutamente todo, Me he comprado un vaio para que no me pise...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
mari

Tengo problemas con mi pc

Hola, amigos por favor tengo un pequeño problemita con posible virus en mi pc tengo kasperski 9.0 etc cuando abro la ventana del antivirus la inic...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Eliminar gusano de internet win32/boberog.aq

 Resuelto

HOLA POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE . QUE HAGO ME INFORMA HAY 3 GUSANOS DE INTERNET. (WIN32/BOBEROG.AQ. TENGO ANTIVIR NOD 32 Y NO SE Q HACER. GRACIAS , GR...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
888ger888

Quitar virus con nord32

Hola, AMIGOS BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA Y ESPERO ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR QUIERO INSTALAR NERO 7.11.10.0 FULL Y CUANDO ABRE LA CARPETA PARA IN...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
GIOVANNI2010

Ayudadme con el scvhost.exe

cuando prendo mi pc aparese una ventana que dice < windows no puede encontrar el archivo 'scvhost.exe' asegúrese que la ruta ye el nombre estén escrit...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
yesi

Tengo un espia en mi pc

Hola, tengo un espia en mi correo del cual he averiguado su ip, mi pregunta es.¿Como puedo averiguar quien es y que no me vuelva a pasar? esta persona...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
Joeinvestiga

Ayuda con mi ordenador, please!!!

Hola, que tal? tengo una pregunta..... Tengo todos esos problemas en mi ordenador, lo que ocurre... es que yo formatee el ordenador y ..... sigo...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Krüger_

Cual es la licencia para avast profesional?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 ¿cual es la licencia para avast profesional ??????porfa respondan

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
luis

Virus troyano

Hola, mi pregunta es la siguiente: A mi hija le entro un virus troyano en su notebook el problema es que ella no tenia antivirus, ahora necesito sabe...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
calito2425

Anular avast

Hola, mi caso es ke hoy dia se cumplia el plazo de avast me di cuenta por ke me salio k estaba sin proteccion eh intentado eliminarlo entrando aag...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
lucho

Kaspersky antivirus lab 2010

Hola, tengo el kaspersky antivirus lab 2010 pero tengo la palabra desinfectar todo en gris y tambien tengo 5 troyanos otras herramientas 1 sofware d...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
calito2425

No dejar rastro alguno en la pc

 Resuelto

Hola, 'cómo hago para no dejar rastro alguno, de tal manera que mi pareja no encuentre nada de lo que estuve viendo (páginas web, y documentos que ten...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
j.man

K virus es el wom autorun???

Hola, a ver si alguien me puede ayudar,esk no entiendo d informatica ni d virus. tengo un virus en el pen drive k se llama wom autorum,me sale al mete...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
NoBody

Virus en mi compu

Hola, se metio un virus en mi laptop y no me deja hacer nada sale in cartel antispyware soft puedo hacer algo, mi correo es anasenna@att.net gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
NoBody

Virus win32/virut.nbp

Hola, hace un par de días me entró un virus a mi PC, el cual hace que cuando la inicio se ponga la pantalla en negro. Al parecer el NOD 32 lo detecta ...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
NoBody

Que antivirus es capaz de escanear 90%

Hola, QUE ANTIVIRUS ME ACONSEJAN PARA QUE ESCANE UN 90 095 DE LOS VIRUS HE PROBADO AVIRA MX ONE PANDA AVAST! PERO TENGO LOS VIRUS QUE TRABAJAN...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

No tengo el menu inicio ni las carpetas

Hola como va una pregunta cfopmo puedo hacer que me vuelva a aparecer el menu inicio porq desaparesio de la nada y no se como acerlo apareser quiero s...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
NO

Ruido de sirena en mozilla firefox

Hola, Tengo un problemita cuando inicio firefox realiza primeramente un ruido de pacman y despues se queda con el ruido de sirena...por favor po...

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
osk'r

Problema con un virus

Hola, mi tengo un compag presario y le entro un virus que no deja, correr ni bajar ningun antivirus que puedo hacer. Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Jasan

Rundll

Me aparece un cuadro de dialogo que dice" Error al cargar nynw.wmo no e puee encontrar elmodulo especificado. El cuadro de dialogo tiene en la pestañ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
jose maria

Virus troyano en cuarentena

Hola, tengo samsung intel atom con windows 7 starter. Ayer se quedo sin sonido y me dijeron que podria ser un virus. Lo analice y me salio que tengo u...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Spilling

Quiero eliminar un virus de msn

Hola, necesito eliminar un virus de mi pc,dice te dedico esto... y me mando un link y yo por error lo acepte...qe puedo hacer para eliminarlo??es urg...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
garoto

Como eliminar virus r3fhr y autorun de un cel

Hola, hola tengo un problema con un virus muy molesto llamado r3fhr.exe seguido de un autorun.inf el cual se metio por mi flash memori luego a mi co...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
888ger888

Virus autorun.if

Hola, tengo la computadora de mi hermana es una acer aspire one sistema operativo microsoft windows xp profesional intel Atom CPU(n270) 1.60...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
PCFisght

Pa q se restaura el sistema

Hola,una pregunta ps ¿como se restaura el sistema y pa q?

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
mari

Eliminar los antivirus q.estan en cuarentena

Hola, tengo el antivirus "Avira" y me ha detectado 5 virus y me los ha puesto en cuarentena, como puedo eliminarlos? o los elimina el solo?

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
"X"

Seu nome foi comentado

Hola! hace unos dias recibí un mail con ese titulo y otro de la misma persona que me decia no abrir el mail anterior, es un virus! yo no lo abrí, abrí...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Flavio

Analisis del log de hijack this

muy buenas y muchas gracias de antemano. dejo el log y espero que alguien me ayude, me diga si debo eliminar algo extraño. saludos Running processe...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
catacanari

Tengo un espia en mi pc

Hola, primero darte las gracias por contestar tan rapido a mi pregunta,pero tengo otra,me das tres nombres de los cual no se por donde empezar a busca...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
Comandante Cobrrra

Autorun.inf dentro de la carpeta workssetup

Hola a todos, borrando algunos archivos me di cuenta que en mi PC en la carpeta WORKSSETUP hay un archivo como engranaje (tipico de virus) que esta co...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
GIJOE

Virus que viene por mail

Hola, es verdad eso d q hay un virus q viene por mail llamado negro en la casa blanca dicen q Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema t...

6 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
TuseCK

He encontrado archivos vfo en mi pc

hola como he dicho he encontrado unos archivos vfo en mi pc y sospecho que es algo fuera de lo comun creo que un colega que me formateo el pc me insta...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
PlateroyTu

No puedo actualizar mi antivirus

 Cerrado

Hola, soy nuevo en esto del foro pero necesito de su ayuda lo que pasa es que mi antivirus nod32 no se actualiza y me arroja un mensaje el c...

8 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
T.B.Boy

Problemas con personal security

Hola, Quisiera que me ayudaran.. La verdad es que me inscribi a un foro de cocina, entonces el administrador me pedia de favor que activara el PERSON...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
Selena

Quieren eliminar virus personal security?

Hola, hola si quieren eliminae el virus personal security dejenme saver y yo les digo ke aser paso por paso, ami me atako el virus ese y me blokeo t...

27 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
BigSer

Desinstalar icono de avast lado reloj

HOLA YO TENGO ANTIVIRUS AVAST LO DESINSTALE CON UNA HERRAMIENTA PERO SIGO TENIENDO EL ICONO AL LADO DEL RELOJ Y EN ALGUNAS OCASIONES ME SALE UN RECUAD...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Creo que s 1 troyano, pantella negra

hl a todos !!!como puedo resolver el problema q tengo????espero que alguien tenga la solucion porque sino me cuesta 50 euros minimo y con los tiempos ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Mi cel w300 tiene virus?

tngo mi celular w3oo y hoydia lo conecte a la computadora de un internet pero pense que no lo abia reconocido asi que lo saque y cuando prendi mi celu...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
xivatron

Virus bagle, ayuda!!!

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero lo peor es que hize lo de arrancar pc a prueba de errores, y no me va pq el virus lo ha bloqueado tb..enton...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
Gorilo

Ayuda con la vigencia del antivirus

Hola, los antivirus tienen una fecha limite para dejar de funcionar

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
PipBoy

Ayuda para eliminar virus

Hola,COMO PUEDO ELIMINAR EL VIRUS AUTORUN.INF DE MI PC Y COMO PUEDO VER MIS ARCHIVOS OCULTOS POR QUE NO LOS MUESTRA, SOLO PUEDO VER ALGUNOS CON EL COM...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
Blister29

Opinion del panda cloud

Hola, En general, me gustaria tener opiniones del antivirus Panda Cloud, tanto el beta como del 1...... Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
BeoWolf

Tengo un virus que no me deja hacer nada

Hola, como estan por favor necesito su ayuda, tengo un virus en la computadora que no me deja accesar a ningun programa, tampoco me deja ingresar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
zamarang24v
Resultados 5051 - 5100 de 8.613