Discusiones
Anular avast
Hola, mi caso es ke hoy dia se cumplia el plazo de avast me di cuenta por ke me salio k estaba sin proteccion eh intentado eliminarlo entrando aag...
Kaspersky antivirus lab 2010
Hola, tengo el kaspersky antivirus lab 2010 pero tengo la palabra desinfectar todo en gris y tambien tengo 5 troyanos otras herramientas 1 sofware d...
No dejar rastro alguno en la pc
ResueltoHola, 'cómo hago para no dejar rastro alguno, de tal manera que mi pareja no encuentre nada de lo que estuve viendo (páginas web, y documentos que ten...
K virus es el wom autorun???
Hola, a ver si alguien me puede ayudar,esk no entiendo d informatica ni d virus. tengo un virus en el pen drive k se llama wom autorum,me sale al mete...
Virus en mi compu
Hola, se metio un virus en mi laptop y no me deja hacer nada sale in cartel antispyware soft puedo hacer algo, mi correo es anasenna@att.net gracias ...
Virus win32/virut.nbp
Hola, hace un par de días me entró un virus a mi PC, el cual hace que cuando la inicio se ponga la pantalla en negro. Al parecer el NOD 32 lo detecta ...
Que antivirus es capaz de escanear 90%
Hola, QUE ANTIVIRUS ME ACONSEJAN PARA QUE ESCANE UN 90 095 DE LOS VIRUS HE PROBADO AVIRA MX ONE PANDA AVAST! PERO TENGO LOS VIRUS QUE TRABAJAN...
No tengo el menu inicio ni las carpetas
Hola como va una pregunta cfopmo puedo hacer que me vuelva a aparecer el menu inicio porq desaparesio de la nada y no se como acerlo apareser quiero s...
Ruido de sirena en mozilla firefox
Hola, Tengo un problemita cuando inicio firefox realiza primeramente un ruido de pacman y despues se queda con el ruido de sirena...por favor po...
Problema con un virus
Hola, mi tengo un compag presario y le entro un virus que no deja, correr ni bajar ningun antivirus que puedo hacer. Configuración: Windows XP ...
Rundll
Me aparece un cuadro de dialogo que dice" Error al cargar nynw.wmo no e puee encontrar elmodulo especificado. El cuadro de dialogo tiene en la pestañ...
Virus troyano en cuarentena
Hola, tengo samsung intel atom con windows 7 starter. Ayer se quedo sin sonido y me dijeron que podria ser un virus. Lo analice y me salio que tengo u...
Quiero eliminar un virus de msn
Hola, necesito eliminar un virus de mi pc,dice te dedico esto... y me mando un link y yo por error lo acepte...qe puedo hacer para eliminarlo??es urg...
Como eliminar virus r3fhr y autorun de un cel
Hola, hola tengo un problema con un virus muy molesto llamado r3fhr.exe seguido de un autorun.inf el cual se metio por mi flash memori luego a mi co...
Virus autorun.if
Hola, tengo la computadora de mi hermana es una acer aspire one sistema operativo microsoft windows xp profesional intel Atom CPU(n270) 1.60...
Pa q se restaura el sistema
Hola,una pregunta ps ¿como se restaura el sistema y pa q?
Eliminar los antivirus q.estan en cuarentena
Hola, tengo el antivirus "Avira" y me ha detectado 5 virus y me los ha puesto en cuarentena, como puedo eliminarlos? o los elimina el solo?
Seu nome foi comentado
Hola! hace unos dias recibí un mail con ese titulo y otro de la misma persona que me decia no abrir el mail anterior, es un virus! yo no lo abrí, abrí...
Analisis del log de hijack this
muy buenas y muchas gracias de antemano. dejo el log y espero que alguien me ayude, me diga si debo eliminar algo extraño. saludos Running processe...
Tengo un espia en mi pc
Hola, primero darte las gracias por contestar tan rapido a mi pregunta,pero tengo otra,me das tres nombres de los cual no se por donde empezar a busca...
Autorun.inf dentro de la carpeta workssetup
Hola a todos, borrando algunos archivos me di cuenta que en mi PC en la carpeta WORKSSETUP hay un archivo como engranaje (tipico de virus) que esta co...
Virus que viene por mail
Hola, es verdad eso d q hay un virus q viene por mail llamado negro en la casa blanca dicen q Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema t...
He encontrado archivos vfo en mi pc
hola como he dicho he encontrado unos archivos vfo en mi pc y sospecho que es algo fuera de lo comun creo que un colega que me formateo el pc me insta...
No puedo actualizar mi antivirus
CerradoHola, soy nuevo en esto del foro pero necesito de su ayuda lo que pasa es que mi antivirus nod32 no se actualiza y me arroja un mensaje el c...
Problemas con personal security
Hola, Quisiera que me ayudaran.. La verdad es que me inscribi a un foro de cocina, entonces el administrador me pedia de favor que activara el PERSON...
Quieren eliminar virus personal security?
Hola, hola si quieren eliminae el virus personal security dejenme saver y yo les digo ke aser paso por paso, ami me atako el virus ese y me blokeo t...
Desinstalar icono de avast lado reloj
HOLA YO TENGO ANTIVIRUS AVAST LO DESINSTALE CON UNA HERRAMIENTA PERO SIGO TENIENDO EL ICONO AL LADO DEL RELOJ Y EN ALGUNAS OCASIONES ME SALE UN RECUAD...
Creo que s 1 troyano, pantella negra
hl a todos !!!como puedo resolver el problema q tengo????espero que alguien tenga la solucion porque sino me cuesta 50 euros minimo y con los tiempos ...
Mi cel w300 tiene virus?
tngo mi celular w3oo y hoydia lo conecte a la computadora de un internet pero pense que no lo abia reconocido asi que lo saque y cuando prendi mi celu...
Virus bagle, ayuda!!!
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, pero lo peor es que hize lo de arrancar pc a prueba de errores, y no me va pq el virus lo ha bloqueado tb..enton...
Ayuda con la vigencia del antivirus
Hola, los antivirus tienen una fecha limite para dejar de funcionar
Ayuda para eliminar virus
Hola,COMO PUEDO ELIMINAR EL VIRUS AUTORUN.INF DE MI PC Y COMO PUEDO VER MIS ARCHIVOS OCULTOS POR QUE NO LOS MUESTRA, SOLO PUEDO VER ALGUNOS CON EL COM...
Opinion del panda cloud
Hola, En general, me gustaria tener opiniones del antivirus Panda Cloud, tanto el beta como del 1...... Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Tengo un virus que no me deja hacer nada
Hola, como estan por favor necesito su ayuda, tengo un virus en la computadora que no me deja accesar a ningun programa, tampoco me deja ingresar ...
Requiero mi cuenta de nuevo...
Hola, mi correo es" refrigeracioneseliglu@hotmail.com" hace 4 dias no me abre y me preocupa. porque por este manejaba todos mis clientes. agradesco...
Pc anda lenta y antivirus nod32 detecta
mi computadora anda muy lenta y el antivirus nod32 me detecta pero me da error y me pone en rojo la deteccion pero no me dise que es ni que tiene viru...
Ip, si se cambian los ultimos 4 numeros...
hola quiero saber hay algo qe ver entre dos ip si se cambian los ultimos 4 numeros puede ser la misma compu..en la paginas para buscar de donde es sie...
Contenesdor de avast!
Pero una cosa.Yo en m casadspongo de avast! free antivirus y meva muy bien. Una cosa, cuando tiene una amenaza se te va al baul de virus no?.Pues como...
Eliminar rootkitwin32tdssd
Quero eliminar o rootkit.win32.tdss.d do meu computador como é q faço? aqui está o post pd rsI: "Logfile of random's system information tool 1.0...
Como quitar un programa que no se deja elimin
Hola, Cordial saludo. He tratado de eliminar un programa que descargue del internet el COREL DRAW y un windos xp que se me instalo en forma de ca...
Virus en el correo electronico
Hola, desde hace aproximadamente un mes, todos mis contactos reciben desde mi correo un mensaje en ingles, que yo por supuesto no envio. Estos mensaje...
Virus ai?.exe, bjr, vvx, y hacktool
Tengo una buena cantidad de archivos de virus, a saber: Ah5, Ah9, Ahz, Aia, Aic, Aid, Aif, Aig, Aih, Aii, Aik, Aim, Aio, Aip, Air, Ais, Aiu, bjr, vvx;...
Ayuda con antispyware
Hola, Me entro un antispyware Soft se instalo y ahora no me da acceso al internet, no me deja instalar programas, no se como sacarlo. Agradeceria...
¡tengo el virus autorun.inf en mi mp4 !
Configuración: Linux / Firefox 3.0.14TENGO EL AUTORUN.INF EN MI MP4, Y NO SE COMO BORRARLO, POR FAVOR AYUDENME
No me deja instalar ningun antivirus
Hola, me caduco el antivirus y lo desistale para meter otro. pero tenia un virus y se metio en mi pc y ahora no me deja instalar ningun antivirus y no...
Nod32 no detecta, pero si tiene virus
hola a todos la verda es que tengo mi computadors con virus puedo formatearla por que no se como hacerlo, la verdad es que le paso al antivirus(nod 3...
Virus en hotmail
Hola desde mi casilla de mail, se están enviando mails con archivos adjuntos. POr ejemplo: 2 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adj...
¿como eliminar un virus superbueno?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0Hola a todos tengo un virus que es muy bueno. He probado con el norton 2010 me dice que tengo 2 cook...
Virus en hotmail? alguien tiene alguna idea?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 tengo un virus en hotmail que manda mails a mis contactos. dice un mensaje asi Hey, how are you...
Mi pc se reinicia constantemente
hola !! nesesito ayuda!!! hace poco le alctualize el s. operativo a mi pc al w7 q descargue (pirata) con su activador!! todo estaba bien asta qu...