Discusiones
Virus en hotmail
Hola, Me ha entrado un viru a través de un correo. Se están enviando automáticamente a todos mis contactos ininterrumpidamente. ¿Qué hago para e...
Virus en mi pc
Hola, Amigos tengo como 100 virus en mi pc las cuales no las puedo eliminar hize de todo probe de todos los programas, tengo el no32 ACTUALIZADO y...
Como se elimina el $recycle.bin
Hola, como se elimina el $RECYCLE.BIN Configuración: Windows Vista / Firefox 2.0icl
Mi laptop trajo el antivirus norton y pz cadu
Resuelto/CerradoHola, mi laptop trajo el antivirus norton y pz caduco el programa ahora kiero activarla de nuevo y pz me pide una clave y la k tengo pz no me la ha...
Problema con el teclado, virus
hola, tengo un gran problema con mi xp',,,, yo creia q era 1 problem d l tclado,, pero m han dicho q s 1 virus,,,,,, cuando intent copìar 1 tekla...
Puedo descargar un antivirus cuando ya tengo
Hola, puedo descargar antivirus cuando ya tengo avast Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como entrar en otro pc
Hola, alguien me puede enseñar un metodo para entrar en otro PC, porfavor me hace mucha falta
Tengo un virus trollano y nose como eliminarl
Hola mi problema es q tengo un virus trollano y nose como eliminarlo de mi pc tengo el antiivirus el avast , y me sale cada rato se a detectado un ...
Ayuda mi cel tiene virus!
Hola, me llamo aranthza y mi celular samsung atar tiene virus y no los puedo eliminar... ayudenme!! Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Eliminar troyanos
Hola, tngo un grabe problema,tengo varios troyanos en mi pc y no qiero borrar nada,tengo el nod32 pero nose dnde esta la opcion desinfectar o algo asi...
¿qué debo hacer ante un win32\qhost troyano?
Hola, en mi compu tengo Eset Smart Security y me aparece una alerta que dice: objeto: c:\windows\system32\drivers\ect\hosts amenaza. win32\qhost...
Elliminar virus autorun.inf
Hola, necesito saber como eliminar el virus autorun.inf desde MSDOS ya lo he intentado pero me dice que "el proceso no tiene acceso al archivo porqu...
Me roban¡ron mis contraseñas de hi5 y hotmail
Hola, Necesito ayuda urgentemente, me robaron mis contraseñas de hi5 y hotmail, y estan usando mis paginas para enviar y publicar informacion privad...
Virus nelly ¿como lo borro? ¿sera posible?
Hola, hola necesito ayuda profesional tengo el pinche virus nelly en mi pc y no se borra con nada, eh tratado de borrarlo con el nod32 pero ni lo ...
Virus, fotos buxhome.org, kiero eliminarlo
Hola, tengo un virus en mi msn ya prove con el cmsnclear pero no me saca nada xfavor el virus es de unas fotos BUXHOME.ORG este es su nombre xfavor...
Virus en mi msn, urgente
Hola, tengo este virus en mi msn, MSN_Virus_Removal_Log_6_6_2010_1_ recibido el 2010.06.09 12:26:54 (UTC). Como hago para eliminarlo , que antiviru...
Cmdow.exe lo borro o no?
buenas noches mi antivirus karspesky a detectado como software de riesgo "cmdow.exe" que debo hacer lo borro? lo ignoro? he tratado de desinfectarl...
Tengo un troyano 17. baip. como hago porfa.
Hola, Hola¡ estoy confrontando el mismo problema ok. mi antivius lo detecta mas no lo elimina que hago porfa. el virus es un troyano 17. BAIP. o...
Como elimino un virus
Hola, tengo una camara sony cyber shot con una memory stick de 512MB, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LA CONECTO A LA PC la carpeta no se abre y es por un ...
Virus de cancion
Hola, mi hermana abrio un link q le llego al messenger con la leyenda "te dedico esta cancion" pues bno resulto que era un virus y ahora cada vez q ab...
Eliminar virus worm:32win/yoybot.gen
hola, mi problema es que tengo este virus : worm:32win/yoybot.gen y no se como elimimarlo, actuelmente mi antivirus (Microsoft forefront ) lo tiene e...
Rookit
Hola, Logfile of random's system information tool 1.07 (written by random/random) Run by pabloyana at 2010-06-07 18:50:13 Microsoft® Windows Vis...
Como saber q es lo q ve mi hijo en su pc
Hola, en mi casa hay 2 computadoras compartimos internet por medio de router linksys una de ellas la usa mi hijo pero creo que el esta haciendo cosas...
Tengo eset y me marco un virus troyano
Hola, tengoeset y me marcoun virus troyano (win32 ect loeliminede curentena pero el avas me marco que detecto el mismi objeto sospechoso rootkit en...
Como elimino un programa de la compu
hola por favor ayudenme ya intente control panel y el programa sigue instalado no se nada de computadores y este programa me hace lento el proceso par...
Problemas para elimanar el virus recycler
Hola, estoy tratando de resolver el problema que tengo con Recycler y desktop.ini con la sugerencia que nos proporciona este foro, pero al escribir po...
Error al iniciar la alpicacion poque no se en
Hola, Hola: Tengo un problema con avast, cada vez que intento ponerlo en funcionamiento sale un mensaje que dice :error al iniciar la aplicacion por...
Como hago para desinfectar mi pc de un virus?
como hago para desinfectar mi pc de un virus q me tiene verdee..!!???
Eliminar carpeta y pelicula
Hola, bajé una peli y ahora no puedo borrarla y tampoco la carpeta que Azureus creó dentro está la carpeta ¿qué hago? Gracias Configuración:...
Como desinstalo el master security av
Hola, como desinstalo el master security av? Configuración: Windows XP / Safari 525.19
Se reinicia a toda hora
Hola, mi computador se reinicia y no deja trabajr, por favor envienme como se hace para quitar el virus. gracias por su atencion.
Un virus?
hola: me pasa lo siguiente prendo la pc marcha todo bien,en unos minutos o horas es cuando le da la gana se pone muy pero muy lenta la pc y el otro...
Nueva_carpetaa.exe
necesito ayuda he hecho de todo con este virus y no vale de nada, el malwarebytes me lo detecta y lo borra pero cuando enciendo la pc vuelve y aparece...
Mi pantalla aparece en negro
Hola a todos los que están leyendo esta pregunta porfavor responderla E tratado de bajar muchas aplicaciones para poder poner un Windows visual st...
Me da error el internet explorer,
ResueltoHola, tengo algunos problemas en el ordenador,primero es que el internet explorer me da error,sim embargo el firefox si funciona.y segundo no me deja ...
Virus troyano,se reinicia mi pc
Resuelto/CerradoHola,mi compu tiene un virus troyano pero ya no inicia solo la prendo y se reinicia y buelbe a ocurrir no prende intento solo qitarle el virus con otr...
Tengo virus y se manda a todos mis contactos
Resuelto/CerradoHola, hace aproximadamente 4 dias q x msn uno de mis contactos me mando como una pagina d msn y lo acepte ahora ese virus se manda a todos mis contac...
Elimina tu virus tu mismo
Hola, es la primera vez que entro a kioskea, una de las tantas formas de eliminar un virus es de la siguiente forma: 1. encuentras el virus (por de...
Virus csrcs.exe
Resuelto/CerradoHola, no soy muy ducha con esto de atrapar virus, pero al "csrcs.exe" ya lo elimine de mi pc, ahora quiero saber como hacer para que no se introduzca ...
Sacar virus autorun de walkman e435f
Hola, no se como sacar el virus autorun de mi walkman e435f se los agradecere mucho por su ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Problema con un hp de 8 gb
Hola, MANES QUE TAL ME PONGO HOY EN ESTE DIA A PREGUNTAR POR QUE ES LO UNICO QUE ME QUEDA POR LOS INCOMPETENTES DESARROLADORES DE ANTIVIRUS .... HACE...
Desinfectar de virus troyano
Hola, tengo una infeccion de virus troyanos en mis sistema como puedo desinfectar sin eliminar el archivo por que es donde se encuentra el sistema o...
Cuadro negro en menu inicio
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que doy clic en inicio y en lado izquierdo solo aparece un cuadro negro, no se ve ningun icono de ese lado....quisiera saber si h...
Qué antivirus debo usar
Hola, Necesito que me orienten en cuanto a qué Antivirus debo usar. Es decir, me convendría una lista con lo 5 mejores Antivirus del momento y los ...
Entro en la pc el virus trojan horse
ResueltoHola, ami tambien me entro en la pc el virus trojan horse, y mi compu esta bien lenta, aparte q no me deja usar el internet ni el usb. alguien me p...
Virus
Hola, mi pc es una hp con windows vista y tiene eset nod 32 pero conecte una usb y luego en otra pc marco virus y el eset dice que no tiene ¿que hag...
Virus que convierte mis carpetas a *.exe
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que hay veces que me pasan un virus a mi usb que cambia las carpetas por archivos con extencion.exe, el antivirus las elimina y y...
No se encuentra archivo c:\windows\system32
Hola, tengo un notebook con windows xp servi pack 3, luego de desconectarlo de un proyector multimedia, la pantalla se achico en un tercio de su ta...
El antivirus se vencio
ResueltoHola, EL ANTIVIRUS DE VENCIO ...........DEBO DESINSTALARLO PRA PODER INSTALAR EL NUEVO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Virus (troyano) win32/psw.delf.abx.
Resuelto/CerradoPor favor quiero saber como eliminar este virus de mi pendrive ya que el NOD32 no lo puede eliminar, el virus tiene como nombre (Troyano) Win32/PSW.De...