Discusiones

Virus en mi hotmail

Hola, Mi hotmail manda virus a mis contactos, como es posible esto si no lo tengo en mi outlook??? Tengo una notebook de mi empresa y tiene la ultimo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
juan_dj

Escaneo con nod32

Hola, Lo que pasa es q escanee mi pc con NDO 32 yme salio esto se que esta maito mi pc pero sime puedenayudar asolucionaro les agradeceria C:...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
jualheji

Necesito ayuda con virus

Hola, necesito eliminar un virus que se está copiando en casi todas las carpetas me aparecen como imagenes con nombres como este: "AlbumArt_{4E3007E7...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
jualheji

Problema con mi pantalla

Hola, tengo la pantalla con una franja nedgra que me impide ber toda la pantalla como puedo eliminarla de la pantalla para que buelba ha estar entera ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
jualheji

Virus mira mi foto....!!! ayuda... xd

 Resuelto

hola buenos dias... resulta q a mi hermana le llego el link de mira mi foto, y como ella no sabe caaasi nada de pc acepto lo cosa, ahora cada vez q a...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
jualheji

Recuperar mis archivos de mi usb

Hola, kiero recuperar mis archivos de mi usb....lo staba cargando en la compu,se cayo y d pronto se desaparecio los archivos

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
angy

No borra la pagina de zonkis

Hola, No puedo eliminar la pagina de zonkis.......e inslatado el antisecuestro y nada anti spam y nada..que puedo hacer..para eliminarlo. Confi...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
CESAR

Troyano

Hola, desde hace un par de meses al encender el ordenador me aparece error al cargar oubw.hvo. También notábamos el ordenador más lento y aparecían pá...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Rodrigo914

Infeccion con application.windows_file_protec

Hola, necesito que me ayuden por favor, utilice spyware doctor y me detecto la siguiente infeccion Application.Windows_File_Protection_Disabled y no ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
dest

Tengo un virus en mi sansung sgh

Hola, TENGO UN VIRUS EN MI CELULAR SAMSUNG E 215L, parece que esta en los contactos, ya lo pase por un antivirus, pero no reconocio ninguno. tampoco p...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
yossi

No puedo abrir mi bandeja de correos

Hola,no puedo abrir mi bandeja de correos electronicos. que hago????????

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
rossy

Escanear virus

Hola, ya lo actualice le pero como escaneo los virus ayudaaaa Configuración: Windows 7 / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
naikon

Que hago con los virus!!!!

Hola, tengo en el baul 4 virus guardados, quiero elilinarlos pero no se como hacer, el msn se me sigue cortando sera por que estan todavia? pero yo an...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Carminnotto

Cual es el mejor anti-virus

hola mellamo dionny y Quiero Que por favor me agan saber cual es el mejor anti-virus Que es el mejor Que esta trabajando en el 2009 en el mundo thenet...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
Miquelido

Como eliminar el nod32

Hola, ps ami me ocurrio lo mismo pero abri el avast y me aparecio una nota que decia: Es muy peligroso trabajar con el virus, no deceas configurar...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2010 por
jeringa

Como averiguar la direccion ip

 Resuelto/Cerrado

Hola, A todos , necesito saber si es posible averiguar de donde proceden los post difamatarios , al los que estoy siendo sometido en un determinado f...

9 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
rodrigo

Virus en hotmail

Hola, Me ha entrado un viru a través de un correo. Se están enviando automáticamente a todos mis contactos ininterrumpidamente. ¿Qué hago para e...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2010 por
Barbvun

Virus en mi pc

Hola, Amigos tengo como 100 virus en mi pc las cuales no las puedo eliminar hize de todo probe de todos los programas, tengo el no32 ACTUALIZADO y...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
sturari1114

Como se elimina el $recycle.bin

Hola, como se elimina el $RECYCLE.BIN Configuración: Windows Vista / Firefox 2.0icl

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2010 por
juan_dj

Mi laptop trajo el antivirus norton y pz cadu

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi laptop trajo el antivirus norton y pz caduco el programa ahora kiero activarla de nuevo y pz me pide una clave y la k tengo pz no me la ha...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problema con el teclado, virus

hola, tengo un gran problema con mi xp',,,, yo creia q era 1 problem d l tclado,, pero m han dicho q s 1 virus,,,,,, cuando intent copìar 1 tekla...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
alfredito

Puedo descargar un antivirus cuando ya tengo

Hola, puedo descargar antivirus cuando ya tengo avast Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
Tarkoon

Como entrar en otro pc

Hola, alguien me puede enseñar un metodo para entrar en otro PC, porfavor me hace mucha falta

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
YuBin

Tengo un virus trollano y nose como eliminarl

Hola mi problema es q tengo un virus trollano y nose como eliminarlo de mi pc tengo el antiivirus el avast , y me sale cada rato se a detectado un ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
jony

Ayuda mi cel tiene virus!

Hola, me llamo aranthza y mi celular samsung atar tiene virus y no los puedo eliminar... ayudenme!! Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2010 por
ALBERT_RECORD

Eliminar troyanos

Hola, tngo un grabe problema,tengo varios troyanos en mi pc y no qiero borrar nada,tengo el nod32 pero nose dnde esta la opcion desinfectar o algo asi...

10 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2010 por
morotj

¿qué debo hacer ante un win32\qhost troyano?

Hola, en mi compu tengo Eset Smart Security y me aparece una alerta que dice: objeto: c:\windows\system32\drivers\ect\hosts amenaza. win32\qhost...

6 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
xabieritoelhacker1998

Elliminar virus autorun.inf

Hola, necesito saber como eliminar el virus autorun.inf desde MSDOS ya lo he intentado pero me dice que "el proceso no tiene acceso al archivo porqu...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2010 por
Shiryd

Me roban¡ron mis contraseñas de hi5 y hotmail

Hola, Necesito ayuda urgentemente, me robaron mis contraseñas de hi5 y hotmail, y estan usando mis paginas para enviar y publicar informacion privad...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
colocha

Virus nelly ¿como lo borro? ¿sera posible?

Hola, hola necesito ayuda profesional tengo el pinche virus nelly en mi pc y no se borra con nada, eh tratado de borrarlo con el nod32 pero ni lo ...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
wolfito

Virus, fotos buxhome.org, kiero eliminarlo

Hola, tengo un virus en mi msn ya prove con el cmsnclear pero no me saca nada xfavor el virus es de unas fotos BUXHOME.ORG este es su nombre xfavor...

34 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
yasanagi

Virus en mi msn, urgente

Hola, tengo este virus en mi msn, MSN_Virus_Removal_Log_6_6_2010_1_ recibido el 2010.06.09 12:26:54 (UTC). Como hago para eliminarlo , que antiviru...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Amuro

Cmdow.exe lo borro o no?

buenas noches mi antivirus karspesky a detectado como software de riesgo "cmdow.exe" que debo hacer lo borro? lo ignoro? he tratado de desinfectarl...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2010 por
Pipo

Tengo un troyano 17. baip. como hago porfa.

Hola, Hola¡ estoy confrontando el mismo problema ok. mi antivius lo detecta mas no lo elimina que hago porfa. el virus es un troyano 17. BAIP. o...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
desesperado

Como elimino un virus

Hola, tengo una camara sony cyber shot con una memory stick de 512MB, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LA CONECTO A LA PC la carpeta no se abre y es por un ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2010 por
potter

Virus de cancion

Hola, mi hermana abrio un link q le llego al messenger con la leyenda "te dedico esta cancion" pues bno resulto que era un virus y ahora cada vez q ab...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
a.a.r.o.o.n.n

Eliminar virus worm:32win/yoybot.gen

hola, mi problema es que tengo este virus : worm:32win/yoybot.gen y no se como elimimarlo, actuelmente mi antivirus (Microsoft forefront ) lo tiene e...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2010 por
Tai

Rookit

Hola, Logfile of random's system information tool 1.07 (written by random/random) Run by pabloyana at 2010-06-07 18:50:13 Microsoft® Windows Vis...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Trying2

Como saber q es lo q ve mi hijo en su pc

Hola, en mi casa hay 2 computadoras compartimos internet por medio de router linksys una de ellas la usa mi hijo pero creo que el esta haciendo cosas...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
yop

Tengo eset y me marco un virus troyano

Hola, tengoeset y me marcoun virus troyano (win32 ect loeliminede curentena pero el avas me marco que detecto el mismi objeto sospechoso rootkit en...

4 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2010 por
gaby

Como elimino un programa de la compu

hola por favor ayudenme ya intente control panel y el programa sigue instalado no se nada de computadores y este programa me hace lento el proceso par...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jhonatan030

Problemas para elimanar el virus recycler

Hola, estoy tratando de resolver el problema que tengo con Recycler y desktop.ini con la sugerencia que nos proporciona este foro, pero al escribir po...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
MAY

Error al iniciar la alpicacion poque no se en

Hola, Hola: Tengo un problema con avast, cada vez que intento ponerlo en funcionamiento sale un mensaje que dice :error al iniciar la aplicacion por...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Jairo

Como hago para desinfectar mi pc de un virus?

como hago para desinfectar mi pc de un virus q me tiene verdee..!!???

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
katica

Eliminar carpeta y pelicula

Hola, bajé una peli y ahora no puedo borrarla y tampoco la carpeta que Azureus creó dentro está la carpeta ¿qué hago? Gracias Configuración:...

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Maribel

Como desinstalo el master security av

Hola, como desinstalo el master security av? Configuración: Windows XP / Safari 525.19

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Lukas

Se reinicia a toda hora

Hola, mi computador se reinicia y no deja trabajr, por favor envienme como se hace para quitar el virus. gracias por su atencion.

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
rey mysterio anti s.e.s

Un virus?

hola: me pasa lo siguiente prendo la pc marcha todo bien,en unos minutos o horas es cuando le da la gana se pone muy pero muy lenta la pc y el otro...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
cuman

Nueva_carpetaa.exe

necesito ayuda he hecho de todo con este virus y no vale de nada, el malwarebytes me lo detecta y lo borra pero cuando enciendo la pc vuelve y aparece...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
walki

Mi pantalla aparece en negro

Hola a todos los que están leyendo esta pregunta porfavor responderla E tratado de bajar muchas aplicaciones para poder poner un Windows visual st...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Silverpc
Resultados 4951 - 5000 de 8.613