Discusiones

Problemas al ingresar a paginas de musica

Hola, al ingresar por ejemplo a www.atevip.net o www.fulltono.com se me abre otra pagina k tambien es de musica pero que yo no abri esa;yo abri atev...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Floppy*

Actualizar antivirus

Hola, hola me podrian mandar el serial del antivirus avast! 4.8 home edition y despues si puede ser la clave de la licencia gracias a todos

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
pavernosmatao

Necesito mi clave de avast 4.8 ya caducó la p

Hola, tengo avast 4.8 pero me pide la clave para actualizar

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
pavernosmatao

Tengo virus trojan win 32 agent azsy

Hola,tengo problema con un virus llamado trojan win 32 agent azsy la verdad no se mucho de computadoras porfavor si alguien me puede ayudar se lo agra...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
casimiro

No puedo ejecutar ningun programa

Hola, no puedo ejecutar el antibirus, cada vez que lo intento me pone exe no es una aplicacion 32 win valida no se lo que acer he provado reiniciarlo...

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
kira

Diganme si esta limpia mi pc

Hola, SmitFraudFix v2.423 Scan done at 10:35:23,07, 25/07/2009 Run from C:\Documents and Settings\c\Escritorio\SmitfraudFix OS: Microsoft Window...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
MAX1993

Recycler.bin

Hola,hace poco se infecto mi compu con un bvirus ke hacia que los dispositivos ke conectaba se vieran como una carpeta,ejecute un script ke me pasaro...

6 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
el dogor

Virus en mi correo

Hola, Me pasa q cuando abro mi correo y leo algunno demis mensajes y se tiene que abrir alguna pagina extra al cerrear esta pagian se cierra todo m...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
Angelotte

Tengo el ares y tarda mucho en descargar musi

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
LentroSoft

Como hagoooo para cerra el fotolog

Hola, como hagooo para cerrar el fotolog es urgente como hagooo???

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Perte

Antivirus

Hola, me podrían decir xfa si pedo instalar avira prosesional y Kaspersky 2010 en la misma máquina sin que me de conflictos? xfa. Gracias. Att; F...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Zalasa

Buen antivirus

Hola, Quisiera saber que antivirus es bueno para windows home premium licencia original que no se ponga lenta Para que trabaje mi lapto rapido y qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Angelotte

Cual instalar?

Hola, En el mismo LINK de descargas encontré hasta 4 opciones diferentes para descargar varios instaladores de AVG. Cuál debo instalar? Debo insta...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Angelotte

Como elimino virus $recycle

Hola, tengo en mi computador este virus y me esta borrando los archivos, cual es el procedimiento para eliminarlo del pc, teniendo en cuenta que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
CommulLink

Como eliminar un virus

Hola, mi pc se reinicia cada tanto y el virus q me sale es 8DTYJJJT.EXE COMO BORRARLO

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Amuro

Eliminar antivirus system secutity 4.52

 Resuelto

Hola, necesito por favor si tienen algun programa para desintalar un antivirus que entro en mi p.c sin llamarlo y que me tiene enfermo ya que por ning...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Yoi

Archivos hots

Hola, me gustaria saber si existen programas para poder eliminar los archivos hots ya que por esos archivos no puedo abrir el messenger

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

$recicle.bin

Hola, HE HECHO TODO Y NO SE ME ILIMINA NO SE SI HAY ALGUN ANTIVIRUS ESPECIAL PARA ESTE VIRUS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
eskadi

Como instalar las actualizaciones de avg 8.0

Hola, tengi una duda mi maquina tiene el avg free 8.0 pero no tengo internet, baje en avg las actualizaciones pero no se como hacerle para que esas...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
painam

Solucion a virus

Hola, saben estube buscando durante dos semanas la forma de eliminar un virus que le pasaron a mi sobrino por medio del msn, que decia "EY MIRA ESTAS...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Ciguincho

Eliminar archivos infectados... alguien sabe?

Hola, como anda gente¨? saben q me recomendaron el panda online para eliminar programas, bueno me registre y ayer hice el escaneo pero no me dio ningu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Virus en memoria?

Hola, se descargo un tipo de virus que me comenzo a paralizar todo (mouse, key, cd.etc) por unos segundos a cada momento, luego se reactiva el hhdd y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nod32 3.0.667.0

Hola, NO SE --- YO ME VOY A CUARENTENA SONBREO TODOS LOS GUSANOS Y LE DOY CLIP IZQUIERDO AL RATON Y ME APARECE BORRAR - IGUAL PASA EN REGISTRO DEL S...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Angelotte

Tengo una carpeta q ale en mi conpu eyama win

hola minonbre e ron tengo ploblema con mi copu ale una carpeta q die windo antiviro pro y ya lavore de mi itema pero aun ale ya pue el dico duro para ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Leroy_Virulento

Mi pc tiene un virus y el nod32 no lo detecta

Hola, Mi pc tiene un virus y mi antivirus es el NOD32 y entonces yo hago q lo escanee pero el antivirus no funciona dice q algunos archivos estan blo...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
nejo

Que antivirus puedo instalar

Hola, tuve problemas con nod 32 cual puedo instalar

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Vampire30

Como actualizo avg free 8.5 urgente

Hola, como puedo hacer para actualizar gratis antivirus AVG FREE 8.5, pero k sea de forma gratis

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
helmer eduardo

Eliminar restore

Hola, Tengo un virus que tranforma mis carpetas en .exe

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

Pase el hijackthis y me salio esto

Hola, bueno quiero que me ayuden pase el HijackThis y me salio esto aver si alguien me puede ayudar que pasa en mi pc que esta demaciado lenta Lo...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

Ayudenme tengo un virus

Hola, lo k pasa es ke descarge un anti virus pero era virus y no me puedo meter a ningun programa o quitarlo me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

No me dejan navegar en ninguna pagina

Hola, saben en mi cpu no me deja entrar a ninguna pagina de búsqueda y me sale un mensaje en la barra inferior que indica que el cpu esta infectado co...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Carpeta con el mismo nombre de la misma.exe

Hola, Me gustaria saber como puedo eliminar ese virus .exe ya que se crea cada vez que habro una carpeta y se crea con el mismo nombre de la carpeta....

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Actualizacion de antivirus avira personal

Hola, necesito que me ayuden!!! tengo el antivirus avira personal classic y necesito actualizarlo pero al momento que le doy update, me aparece un cu...

5 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
SISTEMLOGIC

Virus

Hola, sabes tengo un problema con mbuscas un virus q no puedo sacar q debo acer? saludos

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como actializar la ultima vercion de nod32???

Hola, El programa nod32 me pide una actualizacion "pasword y contraseña " y siempre que enciendo el computaor me sale el icono rojo como si algo e...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Angelotte

Como eliminar system security

 Resuelto

Hola, quiero saber como eliminar system segurity que me esta volviendo loco

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Eliminar antivirus system

 Cerrado

Hola, ayudenme porfavor q no puedo aser nada con el antivirus system como puedo sacarlo o necesito formateo rapido? cual es la respuesta porfavor ayu...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un virus

Hola,gente como va.. ? che tengo un virus en el msn q le manda amis contactos... q dice... mira estas fotos tuyas... o algo asi... como lo puedo sa...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el antivirus

Hola,tengo un problema con mi antivirus es avg free version 7.5 pero los ultimas semanas........ me sale: "Critical avg segurity warning" y "you ar...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Rahelon

Descargue avg y mi compu no abre el internet

Hola, descargue avg (antivirus)y desde entonces mi compu no abre el internet, como lo borro o que puedo hacer tambien dice que no tiene problemas de ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Rahelon

Se me borran las fotos

Hola, lo que sucede eske cuando scaneo un documento el me keda guardado y todo pero al dia siguiente no me aparece y lo mas raro es que cuando lo gua...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Mr DingDong

Viruss

Hola, tengo el mismo problema y queria saber donde se encuentra el archibo dll ¿ en el ccleaner aparese ?

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Akio!

Tengo muchos virus

Hola, tengo mi compu yeno de virus, tenia antivirus pero se me borro solo y en la pantalla ,me sale q tengo el computador infectado necesito respuest...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
killyou

Ventanas raras

Hola, en mi computadora aparece unas ventanas raras que dicen asi, has ganado un viaje a USA sera algun virus, gracias por ayudarme.

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Virus

Hola,por favor necesito una pagina que me quite una cosa cuando voi a ablar con aguien.pues se me cierra la conversasion abro otra vez y le pone:dicen...

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2009 por
orionce

Sistem security

Hola, necesito ayuda para borrar el sistem security , ya intente hacerlo por agregar o quitar programas y no me deja ponerlo y me aparece en el fondo...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero fomatear mi notebook porque tiene viru

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Shiningpuff

Tengo un antivirus que constantemente me jode

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Shiningpuff

Me han kitado la contraseña y no puedo entrar

Hola, soy rebeca como podria entrar en el msn si me han kitado la contraseña y no se ke contraseña me han puesto?

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
j.man

Virus que se propaga en el messenger

Hola, Me podrian ayudar tengo un virus en mi laptop los sintomas que he podido detectar son los siguientes: Bloqueo de acceso al registro de windows...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Adeptus Astrates
Resultados 6751 - 6800 de 8.613