Discusiones
Archivos hots
Hola, me gustaria saber si existen programas para poder eliminar los archivos hots ya que por esos archivos no puedo abrir el messenger
$recicle.bin
Hola, HE HECHO TODO Y NO SE ME ILIMINA NO SE SI HAY ALGUN ANTIVIRUS ESPECIAL PARA ESTE VIRUS GRACIAS
Como instalar las actualizaciones de avg 8.0
Hola, tengi una duda mi maquina tiene el avg free 8.0 pero no tengo internet, baje en avg las actualizaciones pero no se como hacerle para que esas...
Solucion a virus
Hola, saben estube buscando durante dos semanas la forma de eliminar un virus que le pasaron a mi sobrino por medio del msn, que decia "EY MIRA ESTAS...
Eliminar archivos infectados... alguien sabe?
Hola, como anda gente¨? saben q me recomendaron el panda online para eliminar programas, bueno me registre y ayer hice el escaneo pero no me dio ningu...
Virus en memoria?
Hola, se descargo un tipo de virus que me comenzo a paralizar todo (mouse, key, cd.etc) por unos segundos a cada momento, luego se reactiva el hhdd y ...
Nod32 3.0.667.0
Hola, NO SE --- YO ME VOY A CUARENTENA SONBREO TODOS LOS GUSANOS Y LE DOY CLIP IZQUIERDO AL RATON Y ME APARECE BORRAR - IGUAL PASA EN REGISTRO DEL S...
Tengo una carpeta q ale en mi conpu eyama win
hola minonbre e ron tengo ploblema con mi copu ale una carpeta q die windo antiviro pro y ya lavore de mi itema pero aun ale ya pue el dico duro para ...
Mi pc tiene un virus y el nod32 no lo detecta
Hola, Mi pc tiene un virus y mi antivirus es el NOD32 y entonces yo hago q lo escanee pero el antivirus no funciona dice q algunos archivos estan blo...
Que antivirus puedo instalar
Hola, tuve problemas con nod 32 cual puedo instalar
Como actualizo avg free 8.5 urgente
Hola, como puedo hacer para actualizar gratis antivirus AVG FREE 8.5, pero k sea de forma gratis
Eliminar restore
Hola, Tengo un virus que tranforma mis carpetas en .exe
Pase el hijackthis y me salio esto
Hola, bueno quiero que me ayuden pase el HijackThis y me salio esto aver si alguien me puede ayudar que pasa en mi pc que esta demaciado lenta Lo...
Ayudenme tengo un virus
Hola, lo k pasa es ke descarge un anti virus pero era virus y no me puedo meter a ningun programa o quitarlo me podrian ayudar
No me dejan navegar en ninguna pagina
Hola, saben en mi cpu no me deja entrar a ninguna pagina de búsqueda y me sale un mensaje en la barra inferior que indica que el cpu esta infectado co...
Carpeta con el mismo nombre de la misma.exe
Hola, Me gustaria saber como puedo eliminar ese virus .exe ya que se crea cada vez que habro una carpeta y se crea con el mismo nombre de la carpeta....
Actualizacion de antivirus avira personal
Hola, necesito que me ayuden!!! tengo el antivirus avira personal classic y necesito actualizarlo pero al momento que le doy update, me aparece un cu...
Virus
Hola, sabes tengo un problema con mbuscas un virus q no puedo sacar q debo acer? saludos
Como actializar la ultima vercion de nod32???
Hola, El programa nod32 me pide una actualizacion "pasword y contraseña " y siempre que enciendo el computaor me sale el icono rojo como si algo e...
Como eliminar system security
ResueltoHola, quiero saber como eliminar system segurity que me esta volviendo loco
Eliminar antivirus system
CerradoHola, ayudenme porfavor q no puedo aser nada con el antivirus system como puedo sacarlo o necesito formateo rapido? cual es la respuesta porfavor ayu...
Tengo un virus
Hola,gente como va.. ? che tengo un virus en el msn q le manda amis contactos... q dice... mira estas fotos tuyas... o algo asi... como lo puedo sa...
Problemas con el antivirus
Hola,tengo un problema con mi antivirus es avg free version 7.5 pero los ultimas semanas........ me sale: "Critical avg segurity warning" y "you ar...
Descargue avg y mi compu no abre el internet
Hola, descargue avg (antivirus)y desde entonces mi compu no abre el internet, como lo borro o que puedo hacer tambien dice que no tiene problemas de ...
Se me borran las fotos
Hola, lo que sucede eske cuando scaneo un documento el me keda guardado y todo pero al dia siguiente no me aparece y lo mas raro es que cuando lo gua...
Viruss
Hola, tengo el mismo problema y queria saber donde se encuentra el archibo dll ¿ en el ccleaner aparese ?
Tengo muchos virus
Hola, tengo mi compu yeno de virus, tenia antivirus pero se me borro solo y en la pantalla ,me sale q tengo el computador infectado necesito respuest...
Ventanas raras
Hola, en mi computadora aparece unas ventanas raras que dicen asi, has ganado un viaje a USA sera algun virus, gracias por ayudarme.
Virus
Hola,por favor necesito una pagina que me quite una cosa cuando voi a ablar con aguien.pues se me cierra la conversasion abro otra vez y le pone:dicen...
Sistem security
Hola, necesito ayuda para borrar el sistem security , ya intente hacerlo por agregar o quitar programas y no me deja ponerlo y me aparece en el fondo...
Me han kitado la contraseña y no puedo entrar
Hola, soy rebeca como podria entrar en el msn si me han kitado la contraseña y no se ke contraseña me han puesto?
Virus que se propaga en el messenger
Hola, Me podrian ayudar tengo un virus en mi laptop los sintomas que he podido detectar son los siguientes: Bloqueo de acceso al registro de windows...
Mi ordenador se apaga
Hola, VUENAS TARDES
Como borrar gusanos de mi nod32 o se dej asi
Hola,soy nuev queria saber si el antivirus borra los gusanos que estan en la carpeta cuarente na sola ; o hay que hacer argo,plieas
Formatear pc
Hola, por favor necesitaria su ayuda...me gustaria saber que es lo que tengo qe tener para poder formatear mi pc yo mismo?? es muy complicado?...mucha...
No puedo actulizar mi avast
Hola, hola, mi avast no se je actulizar, desde ayer estoy tratando y no puedo actulizar automáticamente, mi N° de resitro es W5800064R9951A0910, DOY ...
Puedo mantener 2 antivirus
Hola, me caduca el Norton que venia instalado en mi portatil. Quiero instalar Avast. Si caduca el Norton y lo dejo sin desistalar, ya que es complicad...
Como elimino troyano. win32. flystudio.npd
Hola, como puedo hacer que el virus Troyano. Win32. FlyStudio.NPD desaparezca de mi compu ya me desespere la he mandado varias veces a analiz...
Necesito ayuda urgente creo que tengo virus
Hola, no se si lo que le pasa a mi computador es producto de virus o es algo de configuracion, he tratado de buscar en las configuraciones pero no he ...
Mis programas se bloquearon
CerradoHola, tengo un problema con mi pc y espero y me puedan ayudar resulta que cada vez que quiero abrir un programa como el i tunes, limewere etc. apar...
Tenog ese virus
Hola, una preguntota no se donde se guardo ese virus para eliminarlo como le puedo hacer?
Tengo el virus sistem security
Hola, DISCULPEN TENGO ESE MALDITO DEL VIRUS SYSTEM SECURITY Y YA LO EH ELIMINADO VARIAS VESES EN MODO SEGURO A COMO ME LO INDICAN Y SI YA NO APARCE X ...
Ayudame a sacar un virus en mi msn
Hola, ma ayudas
El mejor antivirus
Hola, cual es el mejor antivirus para un ordenador con procesador xp professional?
Hola... necesito ayuda sobre un virus raro=d
Hola, esque tengo un virus pero no se como quitarlo es uno que cuando intento descargar algo se reinicia la computadora y aparte derrepente se pone un...
Virus en microsoft
Hola, atodos me gustaria que me ayuden tengo un problema con el microsoft cada vez que habro word este tarda al abrir y ademas aparece un mensaje don...
No llegan correos a mi cuenta
hola,realmente nesesito ayuda lo que pasa es que cuando me meto en mi messenger no me llegan correos eh pensado que alamejor es porque nunka los revis...
Como quito un virus en el msn
hola ojala y me pedan ayudar porque no se nada de esto jaja bueno esq cuando abro el msn ps esta todo bien pero cuando abro a algun contacto se sierr...