Malware del messenger ayuda!!!!

Cerrado
cesarsica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de abril de 2010 - 27 abr 2010 a las 03:56
 Mianmar - 27 abr 2010 a las 13:36


tengo 3 computadores conectados a un router para que me entren los 3 a internet, en estos dias me aparecio en uno de ellos el error de "windows live communications platform ha detectado un problema y debe cerrarse" al momento me aparecio en el otro y luego en el otro, los eh formatiado mil veces, pero cuando empiezo a instalar todos los programas se le pega el error otra vez y asi con todos los computadores. que puedo hacer? como solucionarlo ? se estan pegando por via del router ? ayudaaaa

el windows de los 3 equipos es original y estan actualizados !!!

muchas gracias por la ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Instala Malwarebytes y haz un escaneo en modo a prueba de fallos. (Pulsando F8 al iniciar windows). Después del escaneo, elimina todo el malware que encuentre.

Tras esto instala un antivirus grauito, hay muchos pero te recomiendo Panda Cloud porque siempre está actualizado y tiene la tasa de deteccion mas alta del mercado.

Link oficial: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/

Tras esto vuelve a hacerle un escaneo. Por si quedan restos, con eso sera mas que suficiente.

Saludos!
0