Discusiones

No entra mi contraseña

Hola,no puedo entrar no responde a mi contraseña.

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2009 por
beto17dv

Cual es el mejor programa para borrar virus

Hola, me gustaria saver cual es el mejor programa para borrar virus manualmente

6 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
ramiro emanuel

Antivirus pro 2009

Hola, Desde ayer tengo en mi ordenador el Antivirus pro 2009 o 2010, he mirado toda la informacion para eliminarlo, pero el problema es que cuando in...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
hipermegared-blog

Manchon en la pantala

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
Krakontil

Quiero saber si esa activa mi prorroga?

Hola, quisiera saber si mi prorroga esta activa. quisiera que me ayudaran

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
foly1

Como ago para sacar los anuncios de propagand

Hola, ¿como ago para sacar los anuncios de propaganda que aparecen en internet?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Eset y trojano

Hola, tengo un problema con eset nod 32 me da erroe y no lo puedo quitar ni metiendome en la memoria del pc reg...e activado otro antivirus y se me c...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Como borro un virus al hacer la descarga

Hola, Gracias, muy amables, me podrian ayudar en lo siguiente: Como puedo borrar un virus al hacer una descarga de un salvapantallas, o un fondo...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Mvbsvc.exe

Hola, en mi ordenador aparece un pantallita que me dice mvbsvc.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. me da tres opciones, depurar, enviar in...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Busco actualiza mi antivirus avast

Hola, necesito un favor, mi antivirus avsta no me quiere actualizar le monto la licencia que da la pagina de avast pero cuando lo mando a actualizar ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2009 por
calito2425

Tengo el tr/injector.yrk

Hola, tengo un no se que es lo analizo con el avira y me lo detecta luego cuando lo va a eliminar me sale un dialogo donde me dice que si lo deseo el...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2009 por
calito2425

Sacar el virus antivurus 2009

Hola, chicos ya se como hacer para sacar el maldito virus antivurus 2009 esa porqueria inservible y que como idiota bajamos miren tiene que ir a m...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
renzo

Mi compu nose si tiene virus

Hola, nesesito ayuda mi compu tiene algo que nose jajajaja le puse el antivirus del norton y se le puso un plograma que no lo puedo quitar se llama s...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Risa1s

Avira vs kaspesky

mi hermano cometio un terrible error en desistalarme el avira de mi computadoras, por una MALICIMA SUGERENCIA, instalamos el kaspesky y es una basura...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Raokan

Actualizo antivirus pero elicono aparese rojo

Hola, actualizo el antivirus lo limpio pero el icono me sigue aparesiendo en rojo y quieor saber si es porque anda mal o si hace falta que lo baje de...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
LEONEL

Problemas con el antivirus

HOLA. disculpen alguien que me pueda ayudar, lo que pasa que mi compu esta muy lenta, me han dichi que es por virus, tengo el antivirus ESET NOD32,...

23 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
calito2425

No se si elimine bien el trojan

Hola, el problema que tengo es que encontre dos virus que el antivirus (nod32) no me los habia detectado, ni el antispyware ( Terminator), tuve un pro...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
natu760206

Me pide una licencia nuyeva

Hola, PORFAVOR UNA LICINCIA FAMILIAR

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Tobulio

Virus

Hola, se me a metido un virus el el ordenador y se reinicia al instante de encenderse y iniciar la sesion. No se ke acer y es muy inportante. Se lo ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Puranka

Saber si mi maquina esta infectada o no

Hola, Tuve un problema y no se si ya se soluciono o no: Tengo el symantec antivirus corporate edition actualizado al dia. En un momento estaba ext...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
**un ciclon**

Virus en mi usb

Hola, creo q le entro un virus a mi usb ya q antes tenia varias carpetas pero con este virus no aparecen q puedo hacer para poder ver las carpetas hay...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Gratakoz

Mi pc no encuentra el archivo rundll

Hola, tengo un virus (creo) q es.. xq m dice siempre q inicio la pc q no se encontro el archivo rundll.. y no se como sacar ese virus xq ningun antivi...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
foly1

Perdi mi administrador

Hola,disculpen mi torpesa, lo q pasa q x busar como borrar virus q bloqueron mi opciones d carpeta, administrador d tareas, regedit y mas baje unos d ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
calito2425

Virus csrcs

Hola, Seguí todos los pasos pero cuando llegué al valor no me permitió borrarlo, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
calito2425

Messenger 8.5 version 2008

Hola, en el messenger no me deja configurar audio y video, por lo tanto no puedo realizar ninguna videollamada, además me sale el cartel "hay una nue...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
LimaNet

Virus gi2ky.exe

Hola, Quisiera saber si alguien sabe como desinfectar una PC del virus gi2ky.exe. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
lussser

Se puede actualizar por internet el antivirus

Hola, quisiera preguntar si por medio de iinternet se puede actualiizar el antii viirus......

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
BatelTouds

Como actulalizo avg 8.9

Hola como actualizo avg 8.0 ¿ ayuuuuuuudenme?

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
calito2425

Convite especial, como eliminarlo

Hola, tengo un portatil windos vista y he recibido un e-mail con el nombre convite especial y al abrirlo me he dado cuenta de que es un virus y no s...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
calito2425

Problemas con virus

Hola, necesito ayuda con virus que me creo un archivo notepad en el escritorio y en dico c:\ llamado emelec. este virus despues de trabajar un tiempo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
calito2425

Troyano www.javapics.net/ic.exe

Hola, Soy nuevo en el foro y me gusataría que me ayudaran con un maldito troyano que no lo puedo eliminar. El mismo me lo detecta mi antivirus Nod32 ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Yoi

Por favor ayudenme con el virus mmdhd.cmd

Hola, por favor necesito saber como puedo eliminar el virus mmdhd.cmd: he formateado la mquina en varias veces pero la informacion que tengo no la...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Javy

Eliminar virus trojan donloader.win.32 agent.

Hola, se ma han instalado virus trojan donloader.win.32 agent.cwtl y cwzh. tambien sedetecta el virus backdoor.win.32.agent. anho como los quito que...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Procesos maliciosos ( cansado del unloker)

Hola, tengo un proceso que no puedo terminar por completo. El antivirus no lo detecta y ya no se que hacer. Tengo el Eset Nod32 actualizadisimo, Malw...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
CH_W

Malwarites

 Resuelto

Hola,el otro dia desinstale el Malwarites,y cada vez que inicio sesion me aparece lo siguiente: Error code 707 (2.0),sabeis como se quita esto definit...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
biku

Virus emelec

Hola, necesito ayuda sobre como eliminar el virus emelec... de antemano muchisimas gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Imposible eliminar recycler en mi pc

DE Felipe 2008 para amigos de kioskea net Para agradecerles la ayuda que me puedan brindar use el mata recycler, segui los pasos por cmd, pero al qu...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
EL AGUILILLO PABLILLO

Busco licencia d avast home

Hola, Busco licencia d avast Home.. Kien me la da xfiss.. =) ??

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Treinis

Licencia de avast 4.8

Hola, necesito la licencia de avast 4.8, pueden ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Kat-Tun

Minilaptop acer aspire one

Hola, foreros!!!!!como están!!..pasa que por cosas de trabajo,mas bien de movilidad.. me vi obligada a adquirir una minilaptop acer aspire one de 11....

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
taqui

Este es mi informe

 Resuelto

AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------------- + Creado en: 20:23:46 13/12/2009 + Resultad...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
calito2425

Licenciamdd

Hola, no tengo antivirus y quiciera que me envíen una licencia gratis de avast

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
-isaelk-

Virus en mi hotmail

Hola, no se como eliminar un virus en mi Hotmail, le manda a todos mis contactos y yo no soy...ayudenme porfis.gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
calito2425

Como eliminar virus de mi usb

Hola, deseo que me puedan ayudar a encontrar una forma de eliminar rapidamente virus de mi usb sin perder mis archivos. gracias...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
calito2425

Como eliminar virus la locura.exe de la usb

Hola, como elimino el virus la locura.exe de mi memoria usb

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
calito2425

Virus en mi pc

Hola, tengo desde hace tiempo en mi computadora el ciber security y no lo puedo quitar de mi computadora definitivamente que puedo hacer estoy apunto ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
gladiador79

Antivirus nod32 no desinfecta

Hola, tengo un problema no consigo eliminar los virus que tiene mi compu tengo antivirus nod 32 2.7 intente desinfectar pero nuevamente registra los...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
elias montilla

Quitarle un virus a mi computadora

Hola, necesito ayuda para quitarle un virus ami computadora la prendo y se me apaga solo no puedo entrar a internet ni otra pagina gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
calito2425

Buscando antivirus

Hola, ke antivirus ..es lo ideal..par auna computador acasera..sin conexion a internet..saludiso y hasta pronto...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
calito2425

Tengo svchost en mi pc

Hola,tengo el svochost y no se como eliminarlo, ademas que el administrador de tareas esta deshabilitado no me deja hacer nada y lo bloquea todo que h...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
foly1
Resultados 5951 - 6000 de 8.613