Consulta también:
- Virus en una sesion solo?
- Instagram cierra sesion solo - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Hi5 antiguo 2007 iniciar sesión - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Dwm.exe virus - Guide
3 respuestas
Bueno es obvio que estas reinfectado. Para esto, descargate la version de prueba del Kaspersky Antivirus 9 (se actualiza al 10) Y correlo el sistema Operativo a Modo de Pruebas (Inicias la computadora despues de la Bios, solo presionas F8 (primera Opcion). Pero correo a manera de Administrador total del equipo y no a modo de usuario. Ejecuta el antivirus pero en sus opciones dale a full. Tambien adicional a esto, correle el Spy&BOT, y scrips del virus AMVO.
Saludos.
Saludos.
si bien pero como en una sesion no se encuentra ningun virus..y en la otra cuenta esta infectado? mejor no abro la cuenta infectada y ya no?
y como esos antivirus con suscripcion caducada me avisan del virus? todavia funcionan? solo para decirme que me gaste plata?
y como esos antivirus con suscripcion caducada me avisan del virus? todavia funcionan? solo para decirme que me gaste plata?
No es que en una sesion si y en otra no, creeme si te escribo que tu PC esta infectada en total cualquier sesion, solo falta la activacion, pero el virus, troyano, gusano, espia, o el que tengas esta ahi. Te recomiendo eliminar completamente ese antivirus que usas (AVAST, no sirve en ningun aspecto). Y hagas los pasos ya indicados y ya veras. Saludos.