No puedo eliminar mi nod32

Cerrado
rasec - 31 ago 2009 a las 16:45
 esclochi - 29 abr 2010 a las 16:23
Hello,ojala me puedan ayudar, tengo mi nod32v4 que supuestamente estaba instalado no tengo inetrnet y no lo e podido actualizar ya hace un mes,despuedes de este tiempo ya no sale es mas no sale como instalado no lo encuentro en la lista de programas pero esta el archivo en el disco C:archivos de programas\2eset e intentado eliminarlo y no se puede dice que el disco esta lleno verifique el tamaño del disco C y los numeros de los tamaños variavan bastante.Luego le cambien de nombre a al eset;e instale nuevamente el nod32 e instalo pero queria actualizarlo manualmente pero todas las opciones estaban desabilitadas.¿que puedo hacer?

4 respuestas

algunas veces no se pueden eliminar por que se estan ejecutando y sigen en proceso asi q sigan esto :

antes de todo eliminar los procesos en ctr+alt+sup administrador de tarea se van a procesos y busca el q se relacione con eset con el antivirus a exterminar haha ,,,, si no se puede no importa ya q esta consegurar .

paso 1

otra manera de eliminar procesos se van a ejecutar>msconfig>inicio es la antepenultima pestaña buscan el relacionado con el antivirus y lo deshabilitan si no ta ay se van aladito izquierdo en >servicios buscan ay pueden encontrar mas de 1 ami me sailo eset y eset boot les quitan el tilde si ay mas tambien se lo qitan cuidado con sacarle el tilde a otro q naquever pueden tener un problemas mas grave q este luego de sacarle los tildes se van aplicar abajo y le dan ok le saldran unos mensajes le si desean cambiar blabla bla le dan que si luego reinician les saldra un mensaje le ponen no volver a mostrar este mensaje y aseptan este es uno de los pasos q ise para poder eliminar estos archivos

paso 2

ami me paso lo mismo primero todo bien despues no me sali intalado i no me dejaba reparalo, estuve mas de 5 horas tratando de eliminarlo asta q lo logre ,,,, tuve q ir ala carpeta donde esta intalado y borre los archivos sin seguridad los q tienes extenciones .exe y .dll no me dejaba eliminarlos asi q ay fui a panel de control>herramientas>opcin de carpeta>ver>configuracion avanzadas>
_ Marcar: Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
_ Desmarcar: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido
_Desmarcar: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado).
_ Hacer clic en "Aplicar a todas las carpetas"
_ Clic en OK

luego reinician apretan f5 entran de modo seguro y se van donde esta la carpeta y la eliminan =)

en todo caso de aqui lei el paso 2 el uno se me ocurrio " https://es.ccm.net/faq/110-que-hacer-si-no-puedes-eliminar-un-archivo-o-una-carpeta-en-windows " aqui esta mas detallado creo yo =)

ESPERO QUE LES FUNCIONE OK BYE BYE
1
Firomoto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 40
31 ago 2009 a las 17:28
Yo que vos vacio mucho el disco rígido de cosas que podes prescindir.
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
3 dic 2009 a las 22:47
0
Hola tengo un problema con nod32 bueno mi antivirus se para minimisando a cara rato lo prendo se minimiza quiero ver que pasa y se minimiza y parec que entro un virus ¿Que puedo hacer? ayudenme
0