X.exe , autorun.inf

Cerrado
Ismael - 28 abr 2010 a las 09:11
Respidon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 - 28 abr 2010 a las 16:21
Bueno mi problema es el mismo que veo que tienen todos aqui , en mi pc hay un virus o lo que sea , que no puedo terminar de eliminar y me jodio la tarjeta de sonido y la de red en un ordenador que aun no cumplio una semana de vida.....a diferencia de lo que leo por aqui , a mi no me aparece el archivo woot.exe , si me aparecio dn.exe , x.exe y demas , en los pen drive si que elimine el autorun.inf y las carpetas recycler y driver que creaba , usando el winrar , pero del pc no he podido terminar de limpiar la infeccion , y sigo sin poder usar la tarjeta de sonido , cosa que me trae de cabeza pq lo compre exclusivamente para jugar ...en fin si alguien sabe una solucion estare encantado de oirla , gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

Respidon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 6
28 abr 2010 a las 16:21
un virus no puede dañar hardware--- a menos que sea por negligencias como los drivers de Nvidia que paraba el los fans y dejaba que se sobrecalentara la placa
-1