Discusiones

Mi pc no tienela opcion para ejcutar

Hola, Mi pc no muestra la opcion de ejecutar, y no puedo realizar ninguna tarea en el panel de control, instalar un programa, nisiquiera ver las carp...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Sony78

Me envian mensajes pero no se quien es el des

Hola,hola me podrias ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Sony78

Limpiar el ordenador

Hola, tengo un problema con el ordenador, se me inicia bastante lento y cuando intento abrir el antivirus u otro programa para limpiar el ordenador no...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2008 por
pi

Me pueden ayudar a kitar un virus de mi compu

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar a kitar un virus de mi compu !! lo que pasa es que cada que reinico mi equipo cuando entro al sistema osea a...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
mudai22

Soy el samvo quiero saver mas sobre el

Hola, amigo me paecio internsante hacerca de ese virus llamado ammmmmmvvvvo ummmmmm por favor quiereo saber mas de el, si puedes mandame sus dato...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
mudai22

Tengo un virus y no se que hacer

Hola, tengo el nod 32 y no me deja borrar estos virus he tratado de solucionarlo con scaneo en linea pero nada,no soy una esperta en computadores per...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2008 por
Smartp

Ayuda para msn

Hola, HOLA MI PROBLEMA LO SIGUIENTE ENTRO AL MSN Y AL MINUTO SE DESAPARECE MI CUENTA DELA PANTALLA Y ASI TODO EL DIA CADA VEZ QU ENTRO PASA ESO NO...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
andrea

Mi pc se reinicia solo desde k instale 1 prog

Hola,amigos hace unos dias estaba cn mi pc y instale 1 programa llamado bannana screen el cual etaba ifectado d algun virus ya que me salio una pantal...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
heyglere4

No se como eliminar virus

Hola, bueno tengo un antivrus el nord 32 el cual es el mas nuevo q existe pero noce cmo eliminar los virus ya q esta en ingles y qu por lo demas me m...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2008 por
heyglere4

No puedo abrir mi sistema operativo

Hola, elimine un virus troyano de mi computadora y ahora al prender mi pc me pide una aplicaciòn llamada isass.exe, mi disco duro aun tiene remedio? ...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2008 por
MAERIO

Virus pacex.gen en memoria operativa

Hola, tengo una variante del virus pacex.gen como hago pa eliminarlo

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Master4

Y ahora esto. como quitar antispywarexp2009

Hola,alguien me puede decir como quitar el antispywarexp2009??? hice todo lo que me dijeron en los pasos, pero continua ahi (creo) Un saludo a todos ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mar

Me sale mensaje your computer is infected

Hola, que tal? Además de salirme ese mensaje se me han desistalado o deshabilitado diversos programas. Al pasarle el anti-spyware me sale esto: Smi...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Master4

Troyano, no se ke hacer, borrarlo o no

Hola, e intentado abrir un archivo y se me a abierto la ventana de el antivirus (NOD 32 )Y DICE :El archivo puede ser eliminado. Verifique haber efec...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Nnet

Troyanojcm

Hola,tengo un problena y es que tengo un virus que no cosigo sesactivar haber si alguien puede ayudarme el nombre que figura es TROJAN-DOWNLOADER AGEN...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
JCM

Spy 007

Hola, amigos: Aquí de nuevo con otro problema... Quiero descargar spy 007 ó otro programa similar, a ser posible en español, ya que mi inglés es nef...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2008 por
Kikonovato

Porque no puedo pasarle el nod32 a mi computa

Hola,le agradeceria mucho a las personas que sepan como ayudarme. mi computadota se a vuelto lenta y cuando le paso el Nod32 no habre y cuendo quero ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
san

Necesito un programa para presentar al profe

Hola, necesito hacer un programa en aplicacion de consola-Visual Basic que controle la asistencia de empleados: que registre un empleado Registre u...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
luis omar rodas trujillo

Necesito ayuda

Hola, miren les queria decir q me hackearon mi msn anterior.El msn anterior es luco_1510@hotmail.com bueno yo tengo este msn nuevo pero quiero tener...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
blanka te kiero mucho mucho r y b

Quiero saber clasificación de virus

Hola, quisiera saber cual es la clasificación de los virus, porque tengo un trabajo...agracdeceria que me respondieran..

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
mudai22

Estoy plagadaaaaaaaaaaa!!!!!!!

tengo 79 virus ayudenmmmeeeee tengo como 5 antivirus y solo uno en español , lo k hace k los otros no me sirvan , tambien hay uno k se metio e...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
mayo

Tengo un virus windowssystem32explore.exe

Hola,amigos saven queria hacerles una consulta saven tengo un virus en mi computadora que se identifica con el nombre de windows\system32\explore.exe...

4 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2008 por
el conde

Antivirus molesto

Hola, por error me descargue el antivirus 2009 de microsoft pero ya tenia el nod32 y elimine el antivirus 2009 desde agregar o quitar programas,lo el...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
Elfrances

Eliminar virus

Hola, tengo en la compu una estrellita q aparece quisiera saber como eliminarla gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
antonio frio

Saber si tengo algun virus

HOLA COMO PUEDO SABER SI TENGO ALGÚN VIRUS QUE NO DETECTA MI ANTIVIRUS.POR FAVOR EXPLICARMELO DE FORMA CLARA QUE NO ESTOY MUY PUESTA EN INFORMÁTICA.GR...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
SOLMAR

Mi ordenador se me apaga solo

HOLA MI ORDENADOR SE ME APAGA SOLO,HE HECHO UN DIAGNÓSTICO DE RED PARA WINDOWS XP Y ME PONE -WARM-FTP(PASIVO):ERROR 12002 AL CONECTAR A FTP.MICROSOFT...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
chico85

Virus 'mi hermana'

Hola, convengamos en que pase el msn cleaner y me dijo que para evr resultados tenia que reiniciar el sistema. lo reinicie pero el virus sigue igual,...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
chico85

Virus en el ordenador

Hola, Tego un virus, y un troyano en el ordenador como lo puedo quitar? gracia

6 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
Pedrosa Garcia

Ayuda your computer is infected

Hola, Tengo un mensaje en el ordenador que dice asi,(esta en la barra de tareas)Ypur computer is infected! El rollo esque sale cada minuto puaj ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2008 por
Elfrances

C:/windows/system32/jmxkiqlc.dll

Hola, necesito ayuda con un asuntillo que tengo. no se si es un virus o que es,la cosa es que cuando arranco el ordenador me sale una pantallita en ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2008 por
Halguien

No se elimina virus foto.tk

Hola, también tengo el virus "foto.tk" y probe lo que han sugerido para eliminarlo y no se elimina!! que puedo hacer?? gracias!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Master4

Se puede tener 2 claves en un misma cuenta

Hola, mi pregunta es se puede tener dos calves en una misma cuenta en hotmail ... es decir puedo entar a mi correo con una clave y a mi messenger con...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
mudai22

Analisis con navilog

Hola, acabo de hacer un analisis con navilog1 y necesito saber que puedo eliminar sin tocar nada importante de mi sistema. Este es el resultado de...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Nnet

Your computer is infected

Hola, SmitFraudFix v2.366 Scan done at 12:12:57,45, 24/10/2008 Run from C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\SmitfraudFix OS: Microsoft Windo...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Nnet

Muy infectado

Hola, por favor esto esta muy duro ya llec: archivo de programas y me desconecta y conecta a la red aparte me bloquea las funciones de la impresora y...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
Tronix4

Contraseña

Hola, nesecito saber en que meterme para cambiar mi contraseña si me pueden desir paso por paso para cambiar la contrseña lla que mi primo la descubr...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2008 por
mudai22

Your computer is infected! windows has detect

Hola, Estoy teniendo problemas con este virus/spyware :( Siguiendo las instrucciones que he encontrado en una página os pongo lo que ha encontra...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Nnet

Foto de mi hermana

Hola a todos, recibí el archivo y lo ejecuté lamentablemente.....de que forma lo puedo eliminar? tengo que desinstalar el msn??....tengo que formatear...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Master4

Mi ordenador se apaga solo

HOLA,MI ORDENADOR SE ME APAGA SOLO, ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE ES UN VIRUS COMO LO PUEDO DETECTAR, YO TENGO UN ANTIVIRUS BITDEFENDER Y ME DICE QUE T...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
SOLMAR

Antivirus

HoUIERO INSTALAR EL KAPERSKI PERO ME DICE QUE NO SE PUEDE POR QUE TENGO UN ANTI-VIRUS VGA INSTALADO Y ASTA QUE LO DESINSTALE VOY A PODER INSTALAR EL K...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Nnet

Virus florsita

Hola, tengo un virus que dice para vos florsita y ptro que dice para vos mi amor y no puedo borrarlos como hago?

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Alex_TRlc

Virus en el msn

Hola, bueno tengo un problema con el msn. lo contactos mios me amnadn " hola" mira la foto de mi hermana alguno me podria decir como eliminar ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2008 por
Link

Sigue sin aparecer nada

Hola, Disculpa mi ignoracia, pero... que hago en esa pag que me mandaste??? no la entiendo http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Nnet

Ayuda!!! no aparece nada en mi pc

Hola, bueno mi nombre es Priscilla y en mi pc ya intale ese antivirus AVG Anti-Spyware 7.5 se supone que esta eliminando esa cosa llamada "troyano" p...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Master4

Ayudenme me sale solo la pantalla

Hola, bueno, el virys que me aparece es este C:\System Volumen Information\_restore{38424D7F-DDAE-491C-A168-820158C2C84B}\RP9\A0005678.exe me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
neko2mg

Urgente; problemas con virus

Hola, yo quiero saber como puedo eliminar un virus de la pagina interner explorer cada vez q yo habro la pagina siempre me aparece algo q yo no esper...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

No puedo abrir hotmail por el javascrip

hola no puedo abrir hotmail ni descargar programas ya que mi computadora dice que mi segunridad del equipo no puede admitirlo, me dice que es el javas...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Como debo hacer

Hola,mi problema es que no me aparece la opcion ecritorio o sea de los programas e iconos que estan en el menu inicio o en todos los programas bueno l...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2008 por
mudai22

Panda no m deja eliminar un archivo con virus

 Resuelto

Hola, Tengo el antivirus Panda (comprado) pero quise bajarme el NOD32 para usarlo en el portatil, ya que me aconsejaron que no instalara el Panda p...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2008 por
Carlonchotazo

Los hack no son malos

lo unico que puedo decir es que lo no hacemos con maldad...muchos no saben cosas que nosotros damos por sabidas...desde que tenia 14 años que me metia...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2008 por
cucumber
Resultados 8201 - 8250 de 8.613