Discusiones
Necesito un programa para presentar al profe
Hola, necesito hacer un programa en aplicacion de consola-Visual Basic que controle la asistencia de empleados: que registre un empleado Registre u...
Necesito ayuda
Hola, miren les queria decir q me hackearon mi msn anterior.El msn anterior es luco_1510@hotmail.com bueno yo tengo este msn nuevo pero quiero tener...
Quiero saber clasificación de virus
Hola, quisiera saber cual es la clasificación de los virus, porque tengo un trabajo...agracdeceria que me respondieran..
Estoy plagadaaaaaaaaaaa!!!!!!!
tengo 79 virus ayudenmmmeeeee tengo como 5 antivirus y solo uno en español , lo k hace k los otros no me sirvan , tambien hay uno k se metio e...
Tengo un virus windowssystem32explore.exe
Hola,amigos saven queria hacerles una consulta saven tengo un virus en mi computadora que se identifica con el nombre de windows\system32\explore.exe...
Antivirus molesto
Hola, por error me descargue el antivirus 2009 de microsoft pero ya tenia el nod32 y elimine el antivirus 2009 desde agregar o quitar programas,lo el...
Eliminar virus
Hola, tengo en la compu una estrellita q aparece quisiera saber como eliminarla gracias
Saber si tengo algun virus
HOLA COMO PUEDO SABER SI TENGO ALGÚN VIRUS QUE NO DETECTA MI ANTIVIRUS.POR FAVOR EXPLICARMELO DE FORMA CLARA QUE NO ESTOY MUY PUESTA EN INFORMÁTICA.GR...
Mi ordenador se me apaga solo
HOLA MI ORDENADOR SE ME APAGA SOLO,HE HECHO UN DIAGNÓSTICO DE RED PARA WINDOWS XP Y ME PONE -WARM-FTP(PASIVO):ERROR 12002 AL CONECTAR A FTP.MICROSOFT...
Virus 'mi hermana'
Hola, convengamos en que pase el msn cleaner y me dijo que para evr resultados tenia que reiniciar el sistema. lo reinicie pero el virus sigue igual,...
Virus en el ordenador
Hola, Tego un virus, y un troyano en el ordenador como lo puedo quitar? gracia
Ayuda your computer is infected
Hola, Tengo un mensaje en el ordenador que dice asi,(esta en la barra de tareas)Ypur computer is infected! El rollo esque sale cada minuto puaj ...
C:/windows/system32/jmxkiqlc.dll
Hola, necesito ayuda con un asuntillo que tengo. no se si es un virus o que es,la cosa es que cuando arranco el ordenador me sale una pantallita en ...
No se elimina virus foto.tk
Hola, también tengo el virus "foto.tk" y probe lo que han sugerido para eliminarlo y no se elimina!! que puedo hacer?? gracias!!!!!
Se puede tener 2 claves en un misma cuenta
Hola, mi pregunta es se puede tener dos calves en una misma cuenta en hotmail ... es decir puedo entar a mi correo con una clave y a mi messenger con...
Analisis con navilog
Hola, acabo de hacer un analisis con navilog1 y necesito saber que puedo eliminar sin tocar nada importante de mi sistema. Este es el resultado de...
Your computer is infected
Hola, SmitFraudFix v2.366 Scan done at 12:12:57,45, 24/10/2008 Run from C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\SmitfraudFix OS: Microsoft Windo...
Muy infectado
Hola, por favor esto esta muy duro ya llec: archivo de programas y me desconecta y conecta a la red aparte me bloquea las funciones de la impresora y...
Contraseña
Hola, nesecito saber en que meterme para cambiar mi contraseña si me pueden desir paso por paso para cambiar la contrseña lla que mi primo la descubr...
Your computer is infected! windows has detect
Hola, Estoy teniendo problemas con este virus/spyware :( Siguiendo las instrucciones que he encontrado en una página os pongo lo que ha encontra...
Foto de mi hermana
Hola a todos, recibí el archivo y lo ejecuté lamentablemente.....de que forma lo puedo eliminar? tengo que desinstalar el msn??....tengo que formatear...
Mi ordenador se apaga solo
HOLA,MI ORDENADOR SE ME APAGA SOLO, ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE ES UN VIRUS COMO LO PUEDO DETECTAR, YO TENGO UN ANTIVIRUS BITDEFENDER Y ME DICE QUE T...
Antivirus
HoUIERO INSTALAR EL KAPERSKI PERO ME DICE QUE NO SE PUEDE POR QUE TENGO UN ANTI-VIRUS VGA INSTALADO Y ASTA QUE LO DESINSTALE VOY A PODER INSTALAR EL K...
Virus florsita
Hola, tengo un virus que dice para vos florsita y ptro que dice para vos mi amor y no puedo borrarlos como hago?
Virus en el msn
Hola, bueno tengo un problema con el msn. lo contactos mios me amnadn " hola" mira la foto de mi hermana alguno me podria decir como eliminar ahora ...
Sigue sin aparecer nada
Hola, Disculpa mi ignoracia, pero... que hago en esa pag que me mandaste??? no la entiendo http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id...
Ayuda!!! no aparece nada en mi pc
Hola, bueno mi nombre es Priscilla y en mi pc ya intale ese antivirus AVG Anti-Spyware 7.5 se supone que esta eliminando esa cosa llamada "troyano" p...
Ayudenme me sale solo la pantalla
Hola, bueno, el virys que me aparece es este C:\System Volumen Information\_restore{38424D7F-DDAE-491C-A168-820158C2C84B}\RP9\A0005678.exe me dice ...
Urgente; problemas con virus
Hola, yo quiero saber como puedo eliminar un virus de la pagina interner explorer cada vez q yo habro la pagina siempre me aparece algo q yo no esper...
No puedo abrir hotmail por el javascrip
hola no puedo abrir hotmail ni descargar programas ya que mi computadora dice que mi segunridad del equipo no puede admitirlo, me dice que es el javas...
Como debo hacer
Hola,mi problema es que no me aparece la opcion ecritorio o sea de los programas e iconos que estan en el menu inicio o en todos los programas bueno l...
Panda no m deja eliminar un archivo con virus
ResueltoHola, Tengo el antivirus Panda (comprado) pero quise bajarme el NOD32 para usarlo en el portatil, ya que me aconsejaron que no instalara el Panda p...
Los hack no son malos
lo unico que puedo decir es que lo no hacemos con maldad...muchos no saben cosas que nosotros damos por sabidas...desde que tenia 14 años que me metia...
No tngo el disco de arranque tngo troyanos
Hola, sabn pues descarge el antivirus 2009 a mi compu y ahora creo q infcto mi maquina xq de un momnto a otro se pone todo grandisimo y dentrop de s...
Como restauro mi sistema
ResueltoHola, mira mi pc se infecto con un virus llamado trojan horse y rapidamente me deshabilito el simbolo del sistema, el boton ejecutar, el administrado...
Informe de navilog1. fixnavi
Hola, continuamente se me abren ventanas de internet y no se como solucionarlo, me he bajado la herramienta navilog, pero antes de ejecutar la opcion ...
Reinicio no deseado
Hola, ultimamente se me reinicia solo el ordenador y no se por que, no se si esdebido a algun virus o al emule, alguien me podria echar una mano. gra...
Axuda porfa,virus mihermana.com
Hola, tengo un virus xamado mihermana.com mi antivirus no lo detesta pero otro programa espia si lo asn mm como lo ilimino para siempre
Error actualizando mi antivirus avg 7.5
ResueltoHola, POR FAVOR HE ESTADO ACTUALIZANDO MI ANTIVIRUS QUE ES AVG 7.5 Y NADA SALE UN ERROR QUE DICE an error ocurred when trying to connect to the se...
Tengo un virus
Hola, Tengo un problema en mi ordenador Anda lento al ejecutar varios programas, se tilda por un instante La memoria fisica se baja abruptamente y ...
Axudame porfa
Hola, ase tiempo aparesio un virus q desia mira las fotos de mi ermana y xo lo abri el muy saco de mmmmm y se me infewcto el msns y causa extragos ...
Como restauro el rudll 32.exe
Hola, cada ves que quiero abrir un acseso directo me manda "abrir con" que hago
No puedo abrir norton
Hola,No puedo abrir ninguno de mis correos no me deja abrir paginas de internet pero si google y las paginas de los foros ,cuando he ido a abrir norto...
Grave problema,restaurar sistema
Hola,tengo u problema con restaurar sistema, si me deja hacerlo pero hasta cierta fecha y necesito hacerlo unos dias antes no se k pudo haber pasado p...
Acceso denegado disquetera cd/dvd
Hola, hace poco me ha empezado a dar problemas la disquetera dvd del ordenador, pensaba que era un problema del programa de grabado que me daba err...
Una pantalla aparecio ne mi pc
Hola, Mi pc se quedo azul con un mj y no me modo seguro ni nada ni me deja formatear no que hacer estoy desesperado.
No me he podido conectar desde mi compu
Hola, porfa quisiera que alguien me ayudara; no puedo entrar a mi cuenta desde mi compu,solo lo he podido hacer en otras compus; no se si sea por que ...
Como saber que tipo de codigo malicioso tengo
Hola, Ya formateè la Unidad C, donde tengo instalado Windows Xp professional, y mi maquina sigue colgandose, a veces a cada momento se cuelga y a vec...
Tengo un virus me podeis ayudar porfavor
Hola, Me han metido un virus que se propaga por el msn,el ordenador va muy mal y no puedo quitarlo,lo he probado con el CCleaner y con el AVG y no h...
No se como eliminar un troyano
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON ESE VIRUS TROYANO Q ESTA AFECTANDO MI PC, NO SE COMO ELIMINARLO TENGO EL ANTIVIRUS NOD32 2.5 Control Center Y HE REALIZ...