Consulta también:
- Como eliminar el antivirus 2009
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Usb antivirus - Programas - Antivirus
- Antivirus para usb - Guide
- Como eliminar una linea en word - Guide
10 respuestas
Prueba leyendo este tema: https://www.hipermegared.net/elimina-antivirus-2009-y-antivirus-2010-de-tu-pc/
hola
ve a inicio panel de control, quitar programas, lo seleccionas y lo quietas y ya, suerte.
ve a inicio panel de control, quitar programas, lo seleccionas y lo quietas y ya, suerte.
LA VERDAD AUNQUE TE VAYAS A CONTROL PANEL Y A QUITAR PROGRAMAS SIGUE ESA COSA AHI ESA PANTALLA AZUL MMM EN VERDAD LOS Q SABEN PQ NO AYUDAN Y DIGAN LAS COSAS SIN TANTA TERMINOLOGIA YO LO HICE Y SIGUE AHI ME FUI A MIS ARCHIVOS Y AHI ESTA C:\Program Files\Antivirus 2009\av2009.exe RESULTA Q LO TRATO DE QUITAR Y DICE Q NO SE PUEDE Q HAGOOOOOOOOOOOOOOOO POR FA AYUDEN A UNA DESESPERADA
Hola Michelle, lo primero que tienes que hacer es cerrar el programa, pues nunca lo vas a poder cerrar por que te va a aparecer que esta siendo usado, lo que tienes que hacer es Ctrl + Alt+ Supr y ahi finalizas la tarea del antivirus.
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva
Andrea
Cuando ya lo hayas fianlizado vas a poder borrarlo llendo a: C:\Program Files\Antivirus 2009 y borras toda la carpeta. Despues tienes que borrarlo también de la papelera de reciclaje para borrar por completo el programa.
A mi me sirvio, espero te sirva
Andrea
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Mil Disculpas por no contestar sobre el spyware Dejo mi email para ayuda dbasesnet@hotmail.com
pueden agregarme por cuestion de tiempo no he podido postear mas informacio, espero comprendan
pueden agregarme por cuestion de tiempo no he podido postear mas informacio, espero comprendan
gracias andrea.. segui los pasos y se elimino esa porqueria.. te debo un trago.. ahora le estOy haciendo un escaneo con MALWAREBYTES
gracias andrea.. segui los pasos y se elimino esa porqueria.. te debo un trago.. ahora le esoty haciendo un escaneo con MALWAREBYTES
deseaba eliminar norton internet security de prueba que me viene instalado ya que quiero instalar el norton 360 que tengo ya comprado y con clave como hago