Discusiones

Requiero mi cuenta de nuevo...

Hola, mi correo es" refrigeracioneseliglu@hotmail.com" hace 4 dias no me abre y me preocupa. porque por este manejaba todos mis clientes. agradesco...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
juan_dj

Pc anda lenta y antivirus nod32 detecta

mi computadora anda muy lenta y el antivirus nod32 me detecta pero me da error y me pone en rojo la deteccion pero no me dise que es ni que tiene viru...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Joeinvestiga

Ip, si se cambian los ultimos 4 numeros...

hola quiero saber hay algo qe ver entre dos ip si se cambian los ultimos 4 numeros puede ser la misma compu..en la paginas para buscar de donde es sie...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Joeinvestiga

Contenesdor de avast!

Pero una cosa.Yo en m casadspongo de avast! free antivirus y meva muy bien. Una cosa, cuando tiene una amenaza se te va al baul de virus no?.Pues como...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Joeinvestiga

Eliminar rootkitwin32tdssd

Quero eliminar o rootkit.win32.tdss.d do meu computador como é q faço? aqui está o post pd rsI: "Logfile of random's system information tool 1.0...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Joeinvestiga

Como quitar un programa que no se deja elimin

Hola, Cordial saludo. He tratado de eliminar un programa que descargue del internet el COREL DRAW y un windos xp que se me instalo en forma de ca...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Joeinvestiga

Virus en el correo electronico

Hola, desde hace aproximadamente un mes, todos mis contactos reciben desde mi correo un mensaje en ingles, que yo por supuesto no envio. Estos mensaje...

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
Abimael

Virus ai?.exe, bjr, vvx, y hacktool

Tengo una buena cantidad de archivos de virus, a saber: Ah5, Ah9, Ahz, Aia, Aic, Aid, Aif, Aig, Aih, Aii, Aik, Aim, Aio, Aip, Air, Ais, Aiu, bjr, vvx;...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
calito2425

Ayuda con antispyware

Hola, Me entro un antispyware Soft se instalo y ahora no me da acceso al internet, no me deja instalar programas, no se como sacarlo. Agradeceria...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
calito2425

¡tengo el virus autorun.inf en mi mp4 !

Configuración: Linux / Firefox 3.0.14TENGO EL AUTORUN.INF EN MI MP4, Y NO SE COMO BORRARLO, POR FAVOR AYUDENME

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
JOHAN

No me deja instalar ningun antivirus

Hola, me caduco el antivirus y lo desistale para meter otro. pero tenia un virus y se metio en mi pc y ahora no me deja instalar ningun antivirus y no...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
javi

Nod32 no detecta, pero si tiene virus

hola a todos la verda es que tengo mi computadors con virus puedo formatearla por que no se como hacerlo, la verdad es que le paso al antivirus(nod 3...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
888ger888

Virus en hotmail

Hola desde mi casilla de mail, se están enviando mails con archivos adjuntos. POr ejemplo: 2 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adj...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
hno de google

¿como eliminar un virus superbueno?

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0Hola a todos tengo un virus que es muy bueno. He probado con el norton 2010 me dice que tengo 2 cook...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
Bortolop

Virus en hotmail? alguien tiene alguna idea?

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 tengo un virus en hotmail que manda mails a mis contactos. dice un mensaje asi Hey, how are you...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
PC Mundial

Mi pc se reinicia constantemente

hola !! nesesito ayuda!!! hace poco le alctualize el s. operativo a mi pc al w7 q descargue (pirata) con su activador!! todo estaba bien asta qu...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
juan_dj

Quiero saber si mi pc tiene virus o que

mi pc se pne muy lenta y se congela muy seguido me sale aca rato la frase no responde y ademas se pone muy seguido la barra de iniciar se marca en co...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
jorge luis

Scanningprocess.exe

 Resuelto

Hola, Al iniciar la máquina hay dos procesos que ocupan el 100% de la CPU durante un buen rato. ¿ Alguien sabría indicarme estos procesos que hacen y...

6 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
[_deftoner_]

Actualizar avira

 Resuelto

Hola, les escribo si alguien me puede dar una direccion en donde puedeo bajar la actualizacion reciente del antivirus avira, ya que no poseo internet...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
joaquinxp

Clave del avast

 Resuelto/Cerrado

Buenas amigo podria enviarme la clave del avast a mi correo, Leonardo_oropeza@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
jose

Mi pc no me deja desinstalar el avast

 Resuelto

Hola, mi pc no me deja desinstalar el avast cuando entro a panel de control, agregar o quitar programas y nada mas pega un pispileon la pantalla pero...

6 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se redireccionan las paginas

Hola, Tengo un grave problema con mi navegador de internet.... Cada vez que ingreso una pagina a buscar, me lleva a esa pagina pero solo unos segund...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
sofia

Necesito ayuda tengo un virus en mi msn

Hola tengo un virus que me dice esta foto es tuyo? nose como borrarlo he bajado varios antivirus y ninguno funciona que puedo hacer porfis es el pc de...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
Guty30

Virus terrorífico que mi antivirus no detecta

S.O.S!!!!!!!!!!!!!!! Lo primero no tengo ni idea de ordenadores pero os describiré lo que me sucede por si alguien puede ayudarme. Llevaba tiempo n...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2010 por
escalerita

Sin darme cuenta borre programas de mi comp..

sin darme cuenta borre algunos programas de mi computadora que no tenia que borrar y ahora cuando la quiero prender no lo hace del todo llega a un pun...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
$abro!

Problema con acceso directo (imagenes)

hola gente, tengo un problem acon este icono en el escritorio..no me deja eliminarlo ni nda..solamente al hacerle clic derecho me aparece esto.. ht...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
calito2425

Virus en svchost.exe

HOLA, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME APARECE UN PROBLEMA COMO ESTE. EN CUANTO ENCIENDO LA MÁQUINA Y EMPIEZA A CARGAR, CUANDO ME APARECE UN RECUADRO EN ...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
alexa

Archivo extraño

alguien sabe que es este archivo, se que es un virus, pero quiero saber lo que causa y como quitarlo el nombre del archivo es: Upload.exe el antivir...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
calito2425

No puedo conectar mi cable usb

Hola, queria contarles que tengo un celular samsung sgh-e215l.....y cada que lo conecto a mi pc a traves de mi cable usb...no tengo repuestas.mi herm...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
jona

No puedo cambiar mi pagina de inicio a inter

por favor, quisieran que me ayuden y que me respondan a la mayor brevedad posible, he instalado un programa del internet y ahora me sale una pagina de...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
calito2425

Se apaga el ordenador, cuando uso megavideo

se me apaga el ordenador solo cuando uso megavideo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
ligiowil

Virus protector

Hola amigos de la red!! por favor tengo un grande problemas , tengo un mini portatil de 10 pulgadas , lo que pasa es lo siguientes , minetras estava...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
calito2425

Como eliminar troyanos con el avira

Hola, quisiera saber como eliminar los troyanos y gusanos con el antivirus avira

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
calito2425

Como elimino un adwere !!virus protection!!

 Resuelto

Hola, NECESITO POR FAVOR ELIMINAR UN ADWERE LLAMADO !! VIRUS PROTECTION!! , QUE SEGUN PERTENECE A UNA PAGINA WEB INTERNET ANTIVIRUS PRO. SINCE...

4 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
888ger888

El ordenador no me va bien va muy lento

hola ayer se me infecto el ordenador de este virus security tool y lo he eliminaado ya no me molesta no nada pero el ordenador no me va bien va muy le...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2010 por
zamarang24v

Al encender mi pc se pone todo negro

 Resuelto

hola tengo un problema con mi computadora, cada vez que la prendo se pone todo negro y tengo que esperar un rato y me aparece un cartel que dice "arch...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
fer_qb0

Importación de videos

Hola, ojalá púedan ayudarme. Tengo una handycam 60x con disco duro de 60GB. Ya he bajado una parte de mis videos al ordenador con el programa PMB que ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
PMZ

No puedo arrancar la laptop

tengo una laptop con windows vista y apenas trato de iniciar y me manda una carpeta indicando que debo correo un archivo con este virus alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2010 por
peqe

Licencia de avast

 Resuelto

Haber....el antivirus de mi pc caducó como hace un mes, hoy renové o inserté la licencia, mi pregunta es vuelve a protegerse el equipo?, si es positiv...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hay un virus gusano en mi computadora

ESPERO K ME CONTESTEN RAPIDO POR FAVOR, HAY UN VIRUS GUSANO EN MI COMPUTADORA Y MI ANTIVIRUS NOD32 NO LO DESINFECTO PERO LO PUSO EN CUARENTENA, YO LE ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2010 por
andres

Problema por virus que quita funciones de adm

Hola, Lo que pasa es que mi computadora esta cada dia peor, ya he hecho todo lo que podido pero nada funciona, los problemas que tiene son los siguie...

9 respuestas Última respuesta el 8 may. 2010 por
Pervertido

Tengo un virus

hola tengo el virus win32 y no se como puedo eliminarlo ayudenmen porfavor

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
dani

Problemas de boot

 Resuelto

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 bueno primero me dirijo antentamente ustedes, esperando obtener ayuda, tengo una laptop Dell inspiron 11...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
dani

Como desinfectar computadora aparecen virus

alguien podria ser tan amable de decirme como desinfectar mi computadora me aparecen virus y la verdad no se como removerlos ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
foly1

Cual es el mejor antivirus y si el mas shark

hola a todos los foros escuchas, mi pregunta es si el Shark es el mas nuevo de los virus, y si no es cual es. y me gustaria saver cual es el mejor ant...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
erick99

Como actualizar el avast

Hola,le agradeceria que me manden clave para actulizar el avast 4,8 ,por fabor y graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
jez

Virus?? win32 / autorun/....exe

Hola, en mi pc aparecen millones de archivos exe que a veces el antivirus detecta como treta. La maquina esta lentisima y demora muchiiiiiiiiiismiiii...

4 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
PICHO PESOCA

Urgente, virus en toda mi red de 18 maquinas

tengo un problema urgente en mi cibercafe. Aqui les va toda la descripcion que tengo Tengo 18 maquinas en red local, Ayer tuve un virus en mi red B...

4 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
cavendano

No actualiza mi antivirus

mi antivirus no se actualiza sale servidor no encontrado, pero tengo conexión a Internet aun así me sale servidor no encontrado que puedo hacer?????...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
888ger888

Eliminar virus security central

no puedo abrir ningun programa de mi pc porque cada vez que lo intento aparece una ventana de security central que me bloquea todos , aparece como ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
calito2425
Resultados 5101 - 5150 de 8.613