Discusiones
Problema con acceso directo (imagenes)
hola gente, tengo un problem acon este icono en el escritorio..no me deja eliminarlo ni nda..solamente al hacerle clic derecho me aparece esto.. ht...
Virus en svchost.exe
HOLA, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME APARECE UN PROBLEMA COMO ESTE. EN CUANTO ENCIENDO LA MÁQUINA Y EMPIEZA A CARGAR, CUANDO ME APARECE UN RECUADRO EN ...
Archivo extraño
alguien sabe que es este archivo, se que es un virus, pero quiero saber lo que causa y como quitarlo el nombre del archivo es: Upload.exe el antivir...
No puedo conectar mi cable usb
Hola, queria contarles que tengo un celular samsung sgh-e215l.....y cada que lo conecto a mi pc a traves de mi cable usb...no tengo repuestas.mi herm...
No puedo cambiar mi pagina de inicio a inter
por favor, quisieran que me ayuden y que me respondan a la mayor brevedad posible, he instalado un programa del internet y ahora me sale una pagina de...
Se apaga el ordenador, cuando uso megavideo
se me apaga el ordenador solo cuando uso megavideo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Virus protector
Hola amigos de la red!! por favor tengo un grande problemas , tengo un mini portatil de 10 pulgadas , lo que pasa es lo siguientes , minetras estava...
Como eliminar troyanos con el avira
Hola, quisiera saber como eliminar los troyanos y gusanos con el antivirus avira
Como elimino un adwere !!virus protection!!
ResueltoHola, NECESITO POR FAVOR ELIMINAR UN ADWERE LLAMADO !! VIRUS PROTECTION!! , QUE SEGUN PERTENECE A UNA PAGINA WEB INTERNET ANTIVIRUS PRO. SINCE...
El ordenador no me va bien va muy lento
hola ayer se me infecto el ordenador de este virus security tool y lo he eliminaado ya no me molesta no nada pero el ordenador no me va bien va muy le...
Al encender mi pc se pone todo negro
Resueltohola tengo un problema con mi computadora, cada vez que la prendo se pone todo negro y tengo que esperar un rato y me aparece un cartel que dice "arch...
Importación de videos
Hola, ojalá púedan ayudarme. Tengo una handycam 60x con disco duro de 60GB. Ya he bajado una parte de mis videos al ordenador con el programa PMB que ...
No puedo arrancar la laptop
tengo una laptop con windows vista y apenas trato de iniciar y me manda una carpeta indicando que debo correo un archivo con este virus alguien me pue...
Licencia de avast
ResueltoHaber....el antivirus de mi pc caducó como hace un mes, hoy renové o inserté la licencia, mi pregunta es vuelve a protegerse el equipo?, si es positiv...
Hay un virus gusano en mi computadora
ESPERO K ME CONTESTEN RAPIDO POR FAVOR, HAY UN VIRUS GUSANO EN MI COMPUTADORA Y MI ANTIVIRUS NOD32 NO LO DESINFECTO PERO LO PUSO EN CUARENTENA, YO LE ...
Problema por virus que quita funciones de adm
Hola, Lo que pasa es que mi computadora esta cada dia peor, ya he hecho todo lo que podido pero nada funciona, los problemas que tiene son los siguie...
Tengo un virus
hola tengo el virus win32 y no se como puedo eliminarlo ayudenmen porfavor
Problemas de boot
ResueltoConfiguración: Windows XP / Firefox 3.5.9 bueno primero me dirijo antentamente ustedes, esperando obtener ayuda, tengo una laptop Dell inspiron 11...
Como desinfectar computadora aparecen virus
alguien podria ser tan amable de decirme como desinfectar mi computadora me aparecen virus y la verdad no se como removerlos ...
Cual es el mejor antivirus y si el mas shark
hola a todos los foros escuchas, mi pregunta es si el Shark es el mas nuevo de los virus, y si no es cual es. y me gustaria saver cual es el mejor ant...
Como actualizar el avast
Hola,le agradeceria que me manden clave para actulizar el avast 4,8 ,por fabor y graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Virus?? win32 / autorun/....exe
Hola, en mi pc aparecen millones de archivos exe que a veces el antivirus detecta como treta. La maquina esta lentisima y demora muchiiiiiiiiiismiiii...
Urgente, virus en toda mi red de 18 maquinas
tengo un problema urgente en mi cibercafe. Aqui les va toda la descripcion que tengo Tengo 18 maquinas en red local, Ayer tuve un virus en mi red B...
No actualiza mi antivirus
mi antivirus no se actualiza sale servidor no encontrado, pero tengo conexión a Internet aun así me sale servidor no encontrado que puedo hacer?????...
Eliminar virus security central
no puedo abrir ningun programa de mi pc porque cada vez que lo intento aparece una ventana de security central que me bloquea todos , aparece como ...
Desinfeccion de sistemas y troyanos
hola instale el antiv kaspersky y me salta q se requiere un procedimiento de desinfeccion especial q obliga a reiniciar e sistema, si pongo q no, el ...
Tengo un virus q me apaga la compu!!
hola! mi computadora tiene un virus q hace q se apague a cada rato sin previo aviso y lo peor es q no se guardan cambios de los trabajos q en el momen...
Mi computadora no tiene antivirus
hola quisiera que me ayuden ya que en mi computadora no tengo antivirus como los bajo de internet o si se pueden bajar.
Usb con virus
Holaaaa! tengo un usb que tiene virus!! necesito arreglarlo.. si alguien sabe que puedo hacer me seria de mucha ayuda. gracias
Spam en mi cuenta de hotmail
Hola, llevo dos semanas enviando desde mi cuenta a todos mis amigos un correo diciendo: "" que yo les he eliminado del messenger "" Qué puedo hacer ...
No puedo desinstalar el norton de mi pc
Hola, no puedo desinstalar el norton de mi pc y ya tengo muchos virus, no me deja quitarlo del panel de control (agregar o quitar programas) como l...
No se me conecta a internet
Muy buenas, hoy e intentado entrar en internet, y no me ha dejado, me ha saltado automaticamente el antivirus, despues de analizar todo el ordenador...
Avast: en baul de infecciones que hacer?
Hola, me gustaria que me dijesen si en el avast,cuando voy al baul de infecciones que debo hacer eliminar,restaurar refrescar etc gracias
Windows ue10 con virus
Hola, tengo una duda el winue10 tiene virus o no tiene virus porque en la imagen hay una carpeta que dise direccion: I\&&oem&&\$$\SISTEM32 Y...
Un virus win32/psw.wow.now troyan me ataca!
Resueltome está echando a perder mi computador super rápido, necesito ayuda porfaa Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.7
Tengo un virus que no puedo eliminar urgente!
Hola, TENGO UN GRAVE PROBLEMA CON MI PC , LO QUE PASA ES QUE HAY UN VIRUS NO SE EN CUAL DE LAS 4 PARTICIONES QUE TENGO Y NO LOGRO ELIMINARLO CON NING...
Wlcomm.exe, lo puedo cerrar sin problemas??
Hola, Me he fijado q el proceso wlcomm.exe hace que incremente mucho el uso de la CPU, (Hasta me ha llegado al 50% - 60%, teniendo 1Gb de RAM). Si l...
Como ago para destruir un virus
como hago para destruir un virus allodarme por favor
Resultado avg- anti-spiware
Hola, Report-Scan-20091218-020415
Como quemar una pelicula protegida
Hola,me gustaria saber como quemar una pelicula o video que este protegido,en nero
Que hago? necesito desintalar avast free
hola tengo instalada en mi pc avast free antivirus y desde el momento de su instalacion ha traido muchas consecuencias.mi pc esta inutil se cuelga y p...
Mi pc tiene un virus
Hola , tengo un virus , es uno de los q te dice que tu pc esta infectada y te pide q lo compres en mi caso es me pide comprar el Antispyware, si naveg...
<<sos>> alerta de seguridad de nod32
Hola, quisiera saber que puedo hacer con este problemita... yo tengo instalado el antivirus nod32 3, y parace que se me vencio... ahora no paran d...
Norton internet security
Resuelto/CerradoHola,me norton a caducado y no se si tengo k desinstalarlo,para ponerle el nuevo...y cual es el k tengo k poner?gracias......
Descargar las actualizaciones del nod32
Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3hola buenos dia soy sam, soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaran para que pueda descargar las actu...
Virus... archivos de color azul
Resueltono se nada de virus pero tengo carpetas con archivos de varios años, una forma de ordenarlos y han empezado a ponerce de color azul los archivos de añ...
Amenaza de virus
Hola,me sale un aviso de amenaza win32/adware.trimedia aplicacion dice que ha ocurrido un error mientras se desinfectaba y me salen 3 opciones desinfe...
Formateo de pendrive por virus
Resuelto/CerradoHola, Mi pendrive hace rato que estaba infectado con troyano de recycler e intenté formatearlo desde mi pc haciendo clic con el boton izquierdo de...
Virus recycler
Hola, Quiero saber si alguien ha tenido problemas con el virus RECYCLER que ya le pase cuanto antivirus hay y no lo saca de mi PC, la verdad no entie...
Virus raro q aniquila al nod32
Hola, tengo un problema con un virus q nisiquiera se como se llama, entre a un sitio a descargar un programa (win qsb )y comenzaron a salir ventanas y...