Desactivar = Desistalar antivirus? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Oshuncita -
Buenas... la verdad soy poco conocedora de estos programas pero me la llevo bien con la tegnologia asi q no creo q sea muy dificil explicarme... Mi dilema es: compre una camara para pc y para utilizarla necesito instalar el Software primero, pero para esto me pide DESACTIVAR cualquier antivirus o antispyware q tenga, el cual es avast 4.8 en mi caso. Entonces, cuando se refiere a desactivar quiere decir desinstalar? Y como hago para desactivarlo o desistalarlo de forma que me sea sencillo volver a activarlo/instalarlo..
Muchas gracias de antemano.. :) saludos

1 respuesta

Message postés
770
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de septiembre de 2012

NO. Solo detener.

El Avast, sobre el icono azul, abajo a la derecha, click derecho.
Creo que dice detener escudos de protección, no recuerdo bién.

Antes revisa con el mismo antivirus primero los drivers. Es extraño que te pida desactivar el antivirus
El firewall es normal, porque los programas se conectan con su IP, pero avast 4,8 no trae Firewall. En todo caso en caso de que intente salir, el de Windows debiera saltar, aunque si es el de XP, lo dudo. Es bien malo.
En fin. Eso es todo
Suerte
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40977 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias... si bueno es que el sofware era para windows xp o vista.. pero como tengo widows 7 busque la actualizacion y no necesito desactivarlo ya :D Igual muchas muchas gracias :)