Discusiones

Al hacer doble clic a c o d,la pc se reinicia

Hola, mi prblema consiste en que: hago doble clip en la unidad C o D y la PC se reinicia auotmaticamente

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
LUISGER1989

No consigo desinstalar el avast

Hola, tengo un problema, supogo que será una tontería pero coo no entiendo mucho de ordenadores... El tema está en que me descargue el Avast gratuit...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
hervie

Baje fotos en mi pc y alguien me las robó

Y alguien me las robó y me las esta mandando a mi propia computadora.. Alguien se puede meter y manejar mi pc? es de casa de familia y solo yo ando ...

8 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2010 por
iker t

Eliminar el virus hijosgoku

Ayudenme a eliminar el virus HijosGoku el cual posee tambien El virus DragonBallZ_portable

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
kennis

Tengo un virus que ingreso por gtalk

Hola, hace varios dias que tengo un virus que aparentemente ingreso por gtalk, me llego un mensaje ocn un link para ver una foto cuando vi que este er...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
acoclau

Descargar un buen antispyware gratis

Hola,me llamo carolina necesito por favor urgente una clave de licencia que me pide mi y un link para descargar un buen antispyware gratis o conclave ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2010 por
logan_1974

Csrss.exe

Hola, que tal tengo una dudaa... lei que si finalizo el proceso csrss.exe (client server) puedo desbloquear el internet.. mi duda es que si lo fina...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
alexa roberts

Adware tracking cookie

Hola, al pasar el SUPERAntySpyware me detecta el Adware Tracking Cookie,le doy para borrarlos ,les paso el ccleaner tb y no se me quitan ,me podeis he...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
el_abuso

Virus http://axiomsolution.com.fotos.com

Hola,de uno de mis contactos aparece por mensaje insatntaneo un mensaje q me dice q hay fotos mias en este direccion http://axiomsolution.com.fotos.co...

10 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
ale

Alguien clono mis fotos en hi5

Hola, amigos alguien clono mis fotos de hi5 puso cosas feas acerca de quisera averiguar la clave de acceso para ese link https://secure.hi5.com/...

6 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
princeza

Desactiva el msncleaner

Hola, me llego un virus por messenger que parece un link, estaba enviando fotos con una amiga y me aparecio un link que decia "no manches que bien sa...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
pinkangel

Como actulizo la version de mi antivirus??

 Resuelto

hola como están como actualizo mi antivirus avira de la versión 9 a la versión 10??? es necesario que lo desinstale o lo instalo encima nomas?? y a...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2010 por
foly1

No se si se ma kolao un virus con isass,exe

 Resuelto

Hola, partiendo de la base de ke no tengo ni pajolera idea ya os explico el tema,tengo instalado avira y como cortafuegos zonealarm, el otro dia zone...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
Leñador

No puedo borrar ni agregar acrhivos a mi usb

hola tengo un problema con mi usb intento borrar archivos y si aparece eliminados y todo pero cuando la vuelvo a conectar los archivos reaparecen , t...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2010 por
888ger888

Creo que tengo un troyano

Hola, creo que me entro un troyano por culpa de un enlace del msn....y la persona q m lo paso sin querer me dijo q este troyano se pasa solo....y q s...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
adekcmekce

Problemas con un virus en mi usb(mp3)

hola amigos de kioskea espero no molestarlos con mi problema mi problema es respecto aun virus bueno les comento que mi usb que es mp3 esta bloquead...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
any

No va la pagina de avast

Hola, desde hace unos dias no va la pagina de avast alguien me puede decir que pasa

8 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
FRLL

Cuadrado negro en el area de notificacion

Hola, hoy me apareció un icono cuadrado y negro en el area de notificación, cuando pongo el puntero del mouse sobre el me doy cuenta de que es el icon...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
erader

Mi laptos no arranca porq descarge norton

mi laptos no arranca despues que descarge norton antivirus solo queda la pantalla en negro

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
calito2425

Virus en red

Hola, como hago para eliminar un virus que tengo en mi red local ¿que hagooooooooooo?

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
no tengo

Tengo virus q no puedo eliminar

Configuración: Windows 7 / Safari 532.5 HolA: hace como 3 dias me di cuenta que mi pc estaba raro. y asumi que seria un virus las caracteristicas ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Lady Mamu

Como desinstalar softforyou keylogger

Hola, Quisiera saber como puede desinstalar el SoftForYou Keylogger , ya que trate de instalarlo y nunca funciono pero ahora no he podido desinstala...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
manpre

Vencimiento d avas profecional 4.8

Hola nesecito otroa licencia gratuita de avas profecional 4.8 que la que tengo ya caudico podrian ayudarme porfavor

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
oscar

Tengo un virus en mi compu

HOLA NECESITO AYUDA PORFA, HACE UNOS DIAS ME MANDARON POR EL CHAT UN MENSAJE QUE DECIA Estas foto es tuyo? http://batandbut.com/home.exe? POR ING...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Autorun.inf

Hola, Ya logre eliminar de un usb,,, el bicho... Pero hay otro USB, en el cual, no se deja copiar el msncleaner... que puedo hacer... estoy proband...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
xad

Protegerse de los virus

HOLA MUCHAS GRACIAS SAMU ES TAN SENCILLO,VI VIDEOS Y NADA AYER ME PASE TODA LA TARDE TRATANDO DE QUITAR ESTE MALDITO VIRUZ,A PESAR DE TODO ME URGIA EL...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Error al tratar de instalar los antivirus

Porque mi pc me sale error al tratar de instalar los antivirus?? Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Melokas

Virus no puedo eliminar

Hola, amigos tengo 4 virus , se encuentra ubicado en mi pendrive es de marca datatrabel de 1 gb, no me permite copiar ni formatear estos son el nomb...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Thor30

No puedo abrir ares

le doy doble clic en el icono y no abre, no aparece nade a que se debera?? que tengo que hacer??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
juan_dj

Desaparecio mi musica de una carpeta

Hola, Tenia un carpeta de musica y cuando fui a reproducirla solo tenia dos archivos con nombres raros, con simbolos, uno de estos archivoz tiene 2...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
ushoda

Urgente me robaron mi edentidad

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0necesito recuperar mi cuenta mi anterior era natalia30_84@hotmail.com quiero hacer bolsa al maldito ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
RaulMat

Troyanos imposibles de eliminar

Hola,soy nueva y me gustaria q alguien me solucione un problema grave. Ni antivirus hace tres dias detecto los siguientes archivos y no hay manera de ...

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
RaulMat

Al abrir metroflog aparece amenaza de virus

cada que abro la pagina del metroflog me aparece una amenaza de virus bloqueada y no sale nada en la pantalla que hago? Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
RaulMat

Problema con arrancado windows xp

Hola!! Tengo un sony vaio pcg-7m1m. Desde hace unos dias al arrancar el ordenador me sale una ventana llamada isass.exe justo antes de salir las cu...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
bicho

Ayuda con autorun.inf

hola, tengo un problema enorme con mi memoria usb de 2.0 gb resulta que la meti a una computadora y se infecto de un virus el cuel no se cual es? y...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Charlie30

Mi pc esta bloqueado por el firewalle intente

Hola, el problema de mi pc es que no me deja entrar a ninngun programa y siempre me sale una advertencia de seguridad la verdad se instalo sin darme ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
taca

Aparece una pantalla azul en mi pc

HOLA, EN MI PC APARECE UNA PANTALLA AZUL INDICANDO QUE TIENE UN SPYWARE Y NO ME DEJA INICIAR WINDOWS XP, QUE PUEDO HACER?

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Juryboy

Tengo u virus que me deshabilita el registro

Hola, Tengo un problema con un virus que no se como se llama pero me deshabilita el registro y no me deja correr ningun programa que se utilice par...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
BARMOTEO

Como eliminar troyano win 32/psw

Hola, necesito eliminar este virus y no se como ademas de que no tenga internet y quisiera bajarlo y despues instalarlo en mi compu y no se como le h...

11 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
24

Avast! 4.8 dejo de funcionar al instalar el 5

 Resuelto

TENGO AVAST! 4.8 Y DEJO DE FUNCIONAR CUANDO QUISE BAJAR EL 5, QUE PUEDO HACER PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR EL QUE TENIA, YA QUE AHORA ME DA ERROR, Y OT...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2010 por
foly1

Tengo el panda av pro 2009

Hola,tengo el estado bajo y me manda mensaje doy si para actualizar el panda y me pone tu servidor de acceso a internet no ha podido conectarse con ...

12 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
lokovillan

Archivos que se envian solos, virus??

Hola, QUE TAL. BUENO EL PROBLEMA DE MI COMPU ES EL SIGUIENTE: HACE UNOS DIAS UNA TIPA ME MANDO UN ARCHIVO CUANDO ESTABAMOS HABLANDO EN EL MSN Y LO ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
alguien

Ayuda con eset smart security 4 64 bits

 Resuelto

hola, keria pedirles su ayuda para encuntrar este antivirus el eses smart security 4 de 64 bits ke lo e buscado por todas parte y no lo e enc...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
888ger888

Mi compu esta muy lento help please

Hola, hace dias mi computadora esta super lenta y cuando escribo las letras aparecen muy lentamen. Para que me ayudan ta que soy inexperto aunque he i...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
ally

Eliminar un troyano de mi pc

Alguien me ayuda como eliminar un troyano de mi pc?está afectando a mi disco duro no me deja hacer casi nada,por favor alguien me echa una mano?se agr...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
BOLT08

Como actualizo my antivirus sin internet?

ammmmmm veran my pc tiene instalado el NOD32 2.7 pero no lo puedo actualizar ay alguna manera de actualizarlo sin conexión a Internet???

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
foly1

Como puedo quitarlo?(troyano) win32/agent.qkl

 Resuelto

como puede quitarlo del ordenador sin tener que formatear. Tengo antivirus NOD32 version 4959, no me deja abrir el hotmail

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
foly1

Necesito la clave del norton windows vista

Hola, ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LA CLAVE DEL NORTON PARA WINDOWS VISTA, POR FAVOR LO NECESITO CON URGENCIA. GRACIAS EVA

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
neivon

Informe

--------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
john

Problemas con el programa security tool

Hola, tengo un problema con el virus security tool no me deja entrar en ningun programa, he ententado eliminarlo y no hay manera aunque tenga el an...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
adeck
Resultados 5351 - 5400 de 8.613