Discusiones
Cuadrado negro en el area de notificacion
Hola, hoy me apareció un icono cuadrado y negro en el area de notificación, cuando pongo el puntero del mouse sobre el me doy cuenta de que es el icon...
Mi laptos no arranca porq descarge norton
mi laptos no arranca despues que descarge norton antivirus solo queda la pantalla en negro
Virus en red
Hola, como hago para eliminar un virus que tengo en mi red local ¿que hagooooooooooo?
Tengo virus q no puedo eliminar
Configuración: Windows 7 / Safari 532.5 HolA: hace como 3 dias me di cuenta que mi pc estaba raro. y asumi que seria un virus las caracteristicas ...
Como desinstalar softforyou keylogger
Hola, Quisiera saber como puede desinstalar el SoftForYou Keylogger , ya que trate de instalarlo y nunca funciono pero ahora no he podido desinstala...
Vencimiento d avas profecional 4.8
Hola nesecito otroa licencia gratuita de avas profecional 4.8 que la que tengo ya caudico podrian ayudarme porfavor
Tengo un virus en mi compu
HOLA NECESITO AYUDA PORFA, HACE UNOS DIAS ME MANDARON POR EL CHAT UN MENSAJE QUE DECIA Estas foto es tuyo? http://batandbut.com/home.exe? POR ING...
Autorun.inf
Hola, Ya logre eliminar de un usb,,, el bicho... Pero hay otro USB, en el cual, no se deja copiar el msncleaner... que puedo hacer... estoy proband...
Protegerse de los virus
HOLA MUCHAS GRACIAS SAMU ES TAN SENCILLO,VI VIDEOS Y NADA AYER ME PASE TODA LA TARDE TRATANDO DE QUITAR ESTE MALDITO VIRUZ,A PESAR DE TODO ME URGIA EL...
Error al tratar de instalar los antivirus
Porque mi pc me sale error al tratar de instalar los antivirus?? Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Virus no puedo eliminar
Hola, amigos tengo 4 virus , se encuentra ubicado en mi pendrive es de marca datatrabel de 1 gb, no me permite copiar ni formatear estos son el nomb...
No puedo abrir ares
le doy doble clic en el icono y no abre, no aparece nade a que se debera?? que tengo que hacer??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desaparecio mi musica de una carpeta
Hola, Tenia un carpeta de musica y cuando fui a reproducirla solo tenia dos archivos con nombres raros, con simbolos, uno de estos archivoz tiene 2...
Urgente me robaron mi edentidad
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0necesito recuperar mi cuenta mi anterior era natalia30_84@hotmail.com quiero hacer bolsa al maldito ...
Troyanos imposibles de eliminar
Hola,soy nueva y me gustaria q alguien me solucione un problema grave. Ni antivirus hace tres dias detecto los siguientes archivos y no hay manera de ...
Al abrir metroflog aparece amenaza de virus
cada que abro la pagina del metroflog me aparece una amenaza de virus bloqueada y no sale nada en la pantalla que hago? Configuración: Windows XP ...
Problema con arrancado windows xp
Hola!! Tengo un sony vaio pcg-7m1m. Desde hace unos dias al arrancar el ordenador me sale una ventana llamada isass.exe justo antes de salir las cu...
Ayuda con autorun.inf
hola, tengo un problema enorme con mi memoria usb de 2.0 gb resulta que la meti a una computadora y se infecto de un virus el cuel no se cual es? y...
Mi pc esta bloqueado por el firewalle intente
Hola, el problema de mi pc es que no me deja entrar a ninngun programa y siempre me sale una advertencia de seguridad la verdad se instalo sin darme ...
Aparece una pantalla azul en mi pc
HOLA, EN MI PC APARECE UNA PANTALLA AZUL INDICANDO QUE TIENE UN SPYWARE Y NO ME DEJA INICIAR WINDOWS XP, QUE PUEDO HACER?
Tengo u virus que me deshabilita el registro
Hola, Tengo un problema con un virus que no se como se llama pero me deshabilita el registro y no me deja correr ningun programa que se utilice par...
Como eliminar troyano win 32/psw
Hola, necesito eliminar este virus y no se como ademas de que no tenga internet y quisiera bajarlo y despues instalarlo en mi compu y no se como le h...
Avast! 4.8 dejo de funcionar al instalar el 5
ResueltoTENGO AVAST! 4.8 Y DEJO DE FUNCIONAR CUANDO QUISE BAJAR EL 5, QUE PUEDO HACER PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR EL QUE TENIA, YA QUE AHORA ME DA ERROR, Y OT...
Tengo el panda av pro 2009
Hola,tengo el estado bajo y me manda mensaje doy si para actualizar el panda y me pone tu servidor de acceso a internet no ha podido conectarse con ...
Archivos que se envian solos, virus??
Hola, QUE TAL. BUENO EL PROBLEMA DE MI COMPU ES EL SIGUIENTE: HACE UNOS DIAS UNA TIPA ME MANDO UN ARCHIVO CUANDO ESTABAMOS HABLANDO EN EL MSN Y LO ...
Ayuda con eset smart security 4 64 bits
Resueltohola, keria pedirles su ayuda para encuntrar este antivirus el eses smart security 4 de 64 bits ke lo e buscado por todas parte y no lo e enc...
Mi compu esta muy lento help please
Hola, hace dias mi computadora esta super lenta y cuando escribo las letras aparecen muy lentamen. Para que me ayudan ta que soy inexperto aunque he i...
Eliminar un troyano de mi pc
Alguien me ayuda como eliminar un troyano de mi pc?está afectando a mi disco duro no me deja hacer casi nada,por favor alguien me echa una mano?se agr...
Como actualizo my antivirus sin internet?
ammmmmm veran my pc tiene instalado el NOD32 2.7 pero no lo puedo actualizar ay alguna manera de actualizarlo sin conexión a Internet???
Como puedo quitarlo?(troyano) win32/agent.qkl
Resueltocomo puede quitarlo del ordenador sin tener que formatear. Tengo antivirus NOD32 version 4959, no me deja abrir el hotmail
Necesito la clave del norton windows vista
Hola, ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR LA CLAVE DEL NORTON PARA WINDOWS VISTA, POR FAVOR LO NECESITO CON URGENCIA. GRACIAS EVA
Informe
--------------------------------------------------------- AVG Anti-Spyware - Informe del análisis --------------------------------------------------...
Problemas con el programa security tool
Hola, tengo un problema con el virus security tool no me deja entrar en ningun programa, he ententado eliminarlo y no hay manera aunque tenga el an...
Instalaron programa espia en mi pc, que hago?
Hola, he recibido un msj en mi correo electronico de una persona desconocida que me ha dicho que ha instalado un programa espia en mi pc, por medio d...
Como hago para eliminar virus de ??????
Hola, necesito q me ayuden ha saber como elimino algunos virus q les elimino y me vuelven a aparecer estos virus son: win32:Trojan-gen, win32:FakeHotm...
Problema con virus recycler
ResueltoQue onda raza!!, bno soy nuevo en esto y espero me explique de la manera mas entendible, mi problema es el siguiente: Detecte el virus recycler y proc...
¿como instalar racer 0.8.8? ayuda!!!!1
hola, acabo de descargar el juego racer 0.8.8, estaba comprimido en formato ZIP y lo descomprimi, ya descomprimido en la carpeta del juego no encuentr...
Necesito ayuda sobre un virus del correo
Hola necesito ayuda, creo que tengo un virus pero no se como eliminarlo, mi cuenta envia correos en ingles a mis contactos y a cuentas que no conozco ...
Antivirus gratis
hola kien me puede decir un antivirus k si elimine los virus k sea gratis
Problemas con el antivirus
HOLA YO Tambien tengo problemas con el antivirus..... cuando pongo en actualizar ahora esta todo bien pero me sale una alerta de seguridad que dic q m...
Se me cierran las ventanas del dos
Hola, si alguien me puede ayudar se me apagan las ventanas del dos. Limpie la maquina con AVG, con elistartA y con elitriip. Evidentemente es un virus...
Numero de licencia para actualizar avast 4.8
ResueltoHola, necesito por favor un numero de licencia para actualizar mi avast 4.8
Pagina del msm se me bloquea constantemente
Hola, ola porfavor kien me pueda ayudar mi computador esta como loco la pagina del msm se me blokea constante mente ahora tengo el avast pero antes t...
Es compatible avast 5 con malwarebites?
ResueltoHola, es compatible avast 5 con malwarebites-malware
Virus de security tool
ResueltoHola, solo quiero saber como le tengo k acer para eliminar security tool me aparecio asi de la nada y ahora no puedo abrir ninguno de mis programas y...
Quisiera saber que es czesia.exe
Hola, a todos y gracias desde ya a quien me pudiera guiar en esto, en mi administrador de tareas me aparece este proceso activo: Czesia.exe, la verdad...
Firewall de windows
Hola, Tengo instalado en el equipo el XP home Edition (original). El firewall del xp se desactivaba solo, por lo que decidí descargar el Agnitum...
Virus recycler, como eliminarlo
Hola,soy egarinho tengo un gran problema con mi portatil tiene el virus recyler alojado en mi disco D como puedo eliminarlo sin tener que formatear la...
No me es posible actualizar antivirus
Hola, Cuando trato de actualizar el antivirus a traves de internet me aparece error 400.- asimismo cuando trato de abrir la pagina que me indican la...
Me ha aparecido una niña fea en el escritorio
Hola, bueno que de golpe y porrazo me ha aparecido la foto de una niña fea en el escritorio, y temo que valla causando mas mal a mi computadora..mi a...