Discusiones

Eliminar carpeta y pelicula

Hola, bajé una peli y ahora no puedo borrarla y tampoco la carpeta que Azureus creó dentro está la carpeta ¿qué hago? Gracias Configuración:...

7 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Maribel

Como desinstalo el master security av

Hola, como desinstalo el master security av? Configuración: Windows XP / Safari 525.19

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Lukas

Se reinicia a toda hora

Hola, mi computador se reinicia y no deja trabajr, por favor envienme como se hace para quitar el virus. gracias por su atencion.

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
rey mysterio anti s.e.s

Un virus?

hola: me pasa lo siguiente prendo la pc marcha todo bien,en unos minutos o horas es cuando le da la gana se pone muy pero muy lenta la pc y el otro...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
cuman

Nueva_carpetaa.exe

necesito ayuda he hecho de todo con este virus y no vale de nada, el malwarebytes me lo detecta y lo borra pero cuando enciendo la pc vuelve y aparece...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
walki

Mi pantalla aparece en negro

Hola a todos los que están leyendo esta pregunta porfavor responderla E tratado de bajar muchas aplicaciones para poder poner un Windows visual st...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Silverpc

Me da error el internet explorer,

 Resuelto

Hola, tengo algunos problemas en el ordenador,primero es que el internet explorer me da error,sim embargo el firefox si funciona.y segundo no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Prelingo

Virus troyano,se reinicia mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi compu tiene un virus troyano pero ya no inicia solo la prendo y se reinicia y buelbe a ocurrir no prende intento solo qitarle el virus con otr...

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
yo

Tengo virus y se manda a todos mis contactos

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace aproximadamente 4 dias q x msn uno de mis contactos me mando como una pagina d msn y lo acepte ahora ese virus se manda a todos mis contac...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
aquiles

Elimina tu virus tu mismo

Hola, es la primera vez que entro a kioskea, una de las tantas formas de eliminar un virus es de la siguiente forma: 1. encuentras el virus (por de...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Amuro

Virus csrcs.exe

 Resuelto/Cerrado

Hola, no soy muy ducha con esto de atrapar virus, pero al "csrcs.exe" ya lo elimine de mi pc, ahora quiero saber como hacer para que no se introduzca ...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
nolamama

Sacar virus autorun de walkman e435f

Hola, no se como sacar el virus autorun de mi walkman e435f se los agradecere mucho por su ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
olecram1

Problema con un hp de 8 gb

Hola, MANES QUE TAL ME PONGO HOY EN ESTE DIA A PREGUNTAR POR QUE ES LO UNICO QUE ME QUEDA POR LOS INCOMPETENTES DESARROLADORES DE ANTIVIRUS .... HACE...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
alexis

Desinfectar de virus troyano

Hola, tengo una infeccion de virus troyanos en mis sistema como puedo desinfectar sin eliminar el archivo por que es donde se encuentra el sistema o...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
xaxo

Cuadro negro en menu inicio

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que doy clic en inicio y en lado izquierdo solo aparece un cuadro negro, no se ve ningun icono de ese lado....quisiera saber si h...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
bueno

Qué antivirus debo usar

Hola, Necesito que me orienten en cuanto a qué Antivirus debo usar. Es decir, me convendría una lista con lo 5 mejores Antivirus del momento y los ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
diana

Entro en la pc el virus trojan horse

 Resuelto

Hola, ami tambien me entro en la pc el virus trojan horse, y mi compu esta bien lenta, aparte q no me deja usar el internet ni el usb. alguien me p...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
JUDITH 1

Virus

Hola, mi pc es una hp con windows vista y tiene eset nod 32 pero conecte una usb y luego en otra pc marco virus y el eset dice que no tiene ¿que hag...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Anthony15

Virus que convierte mis carpetas a *.exe

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que hay veces que me pasan un virus a mi usb que cambia las carpetas por archivos con extencion.exe, el antivirus las elimina y y...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
mendez castro

No se encuentra archivo c:\windows\system32

Hola, tengo un notebook con windows xp servi pack 3, luego de desconectarlo de un proyector multimedia, la pantalla se achico en un tercio de su ta...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

El antivirus se vencio

 Resuelto

Hola, EL ANTIVIRUS DE VENCIO ...........DEBO DESINSTALARLO PRA PODER INSTALAR EL NUEVO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zamarang24v

Virus (troyano) win32/psw.delf.abx.

 Resuelto/Cerrado

Por favor quiero saber como eliminar este virus de mi pendrive ya que el NOD32 no lo puede eliminar, el virus tiene como nombre (Troyano) Win32/PSW.De...

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
yuri

Publicidad no deseada

Hola, tengo el avast como antivirus, y me va bien el problema es que se me cuela una publicidad que se llama Ron noseque y no consigo saber de donde v...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
angy22730

Virus generic trojan

Hola,saludos tengo en mi pc un virus llamado generic trojan y mi antivirus panda 2008 no lo puede eliminar solo lo detecta, que subgieres

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
el perrero

No quiero mas mensajes

Hola, no quiero resibir mas mensajes.grasias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
falops69

Necesito descargar actulizaciones avg

Hola, quiero saber como descargar las actulizaciones de AVG para llevarlos a otro computador con un pendray Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
falops69

Cada vez entre a msn no mande virus a contact

Hola, es que nose como hacer para que cada ves que entre al msn no mande virus a mis contacto :S que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Problema con mi pc esta lenta

Hola, porfavor mi pc detecto mas de 80 virus los elimine ahora se encuentra lenta ¿que puedo hacer?.. esperos respuesta graxx Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como eliminar un virus con nod32 en ingles

Hola, bueno lo q pasa esq descarge un programa y tenia puros virus y ahora mi computador derrepente pesca y no se como eliminar el virus porque el a...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
elzorro45

Como hago para actualizar avast

hola que ta, como hago para actualizar mi antivirus avast!

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
juan_dj

Tengo el win32.pasta.ify

Hola, no se que le ha pasado a mi ordenador, el kaspersky no es capaz de eliminarlo , me podeis ayudar . no entiendo mucho y es la primera vez que me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

Tengo un troyano y no puedo sacarlo

 Resuelto

Hola, me aparece en el nod 32 que tengo un troyano, pero dice que esta bloqueada la ruta a la carpeta donde esta instalado que puedo hacer? ...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

Cuando lo prendo sale boot error shutting dow

Hola,como lo arreglo mi mp3 cuando lo prendo sale boot error shutting down

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
ioner

Mi avast no se desintala con nada!

Hola, mi avast no se desintala con nada! no se que hacer? alguien me puede decir como desintalarlo x favor! Configuración: Windows XP / Safari...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
pavernosmatao

No puedo dejar mis fotos en mi pc se borran

Hola, no se que sucede que bajo mis fotos de la camara digital y solo se quedan en mi computador mientras lo tengo prendido cuando lo apago se pierd...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
Jinvestiga

Mis iconos no aparecen y tampoco mi barra de

Hola, mis iconos no aparecen y tampoco mi barra de inicio que hago segui el consejo de ctrl+alt+supr y no me funciono que hago ha y el antivirus ...

5 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
el gato

Como quito este virus

Hola, no puedo acceder a una pagina web en espesifico y me comentaron que puede ser un virus como puedo saber cual es y como lo quito? Configur...

13 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

Recycler

Hola, pa todos los que tienen problemas con el virus recycler, escribanmen al correo julianvilla89@yahoo.es que yo les enviop el matavirus del recycl...

4 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
montaño

Sscvihost.exe

Hola, tengo un problema cada vez que Inicio Sesión en Windows me aparece una ventana que dice "El archivo sscvihost.exe no se encuentra...." y me a de...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
888ger888

Eliminar un troyano

Hola, necesito que alguien me diga como elimino un virus troyano que le entro a mi pen drive.para no perder la informacion que tengo alli., Co...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Kamikan

El msn siempre me bloquea todo!

Hola,Tengo un problema con el msn,cada ves que intento abrirlo me bloquea todas las funciones de la pc.Me dijeron que lo borrara y lo instalara nuevam...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
BWilcox

Internet se me cierra solo

cuando elijo una opcion de un panel como el de segundamano y elijo cualquier provincia se me cierra internet y se me abre de nuevo con la pagina de so...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Argentino

Que antivirus es bueno para mi computadora

 Resuelto

Hola, como estan, quisiera que me reconmendaran algun antirirus bueno para mi computadora ya que la tengo sin congelador...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
kURR

Troyano o algo parecido?

¿Extises algún troyano, Spyware, malware, que pueda modificar la fecha de los correos enviado y recibidos? Les explico hace unos meses encontré unos...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
zzzz

No puedo hacer la renovacion avast 4

Ayuda!!! No puedo hacer la renovacion de la licencia de avast! 4 Home Edition por un año, ya tengo la clave pero mi computadora no muestra la ventana ...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Llanziel

Virus foto.exe

Hola, de antemano les doy las gracias mi pc se vio afectada por el virus foto.exe(Maldito virus) y todas las imagenes estan ocultas y no puedo desocul...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Llanziel

Virus

 Resuelto

TENGO NUEVAMENTE UN PROBLEMA CON MI PC, RESULTA QUE UNA AMIGA DE MI NOVIA METIO SU PENDRIVE A LA PC Y LO REVALSO DE VIRUS, EL INCONVENIENTE APARECIO A...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
zamarang24v

Poner el kaspersky de prueba en mi pc

Hola, como puedo poner el kaspersky de prueva en mi pc urgente Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
usuario anónimo

Necesito desinstalarlo ccleaner,regseeker no

Hola, Mi problema es que descargué sin querer Dr. Web Secutity Space 5.0, al confundirme intentando pasar el Cureit. Una vez instalada la vers...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
calito2425

Virus

Hola, tengo problemas con el antivirus NOD 32 v. 3.0.695.0 sale como fecha de ultima 1/01/1601 y no me permite bajar las nuevas vacunas, tengo los usu...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
james8392
Resultados 5001 - 5050 de 8.619