Problemas con avira

Cerrado
caroly - 27 abr 2010 a las 02:38
Mekuans Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 - 27 abr 2010 a las 18:10
tengo problemas con el antivirus avira ya que cuando esta analizando todo el sistema me detecta un objeto oculto, y cuando esta analizando los ficheros me llega hasta un 7.2% y se estanca alli y no me sigue analizando y cuando quiero quitqrlo o detenerlo no me funciona el mouse y tengo que apagar la computadora manualmente, sera que detecta algun virus y por eso no avanza, pero tambien tengo el nod32 y se lo instalo despues de desinstalar el avira y cuando scanea la compu me dice que no encontro ningun ataque, y pues no se cual de los dos es mejor paraa tenerlo instalado
ya que yo quisiera el que mejor me detecte la mayoria de virus si alguien me puede ayudar por favor se los voy a agradecer de todo corazon

1 respuesta

Mekuans Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 2
27 abr 2010 a las 18:10
y no se te ocurrió usar otro antivirus?
0