Instale el ESET NOD32 bloqueo mi lap

Cerrado
Gezza - 9 feb 2010 a las 21:41
 Cesar'Glam - 28 abr 2010 a las 21:12
Hola, buenas tardes, no se que hacer pues instale el ESET NOD32 y mi lap funciono muy bien, pero al dia siguiente al encenderla me aparece el cuadro del antiviruz ESET NOD32 como la presentacion y ya se bloquea todo no puedo hacer nada, ni entrar para "quitar el programa" no me lo permite, mi duda es si puedo entrar en otro modo operativo para desinstalarlo, o que debo hcer, ya que no me da tiempo para ir a mi panel de control, todo queda bloqueado, deje mi lap prendida toda la noche para ver si en algun momento se desbloqueaba y nada, que debo hacer.
se los agradeceria mucho
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
9 feb 2010 a las 21:48
1.- Salga de todos los programas
2.- Seleccione Inicio, Apagar el sistema.
3.- Apague la computadora, y aguarde 10 segundos (no use el botón RESET, usted debe apagar su PC para borrar cualquier posible virus en memoria).
4.- Encienda su PC.
5.- pulse F8 repedidas veces hasta que salga un menu
6.- Seleccione "Modo a prueba de fallos" o similar, y Windows debería arrancar en este modo, si tiene windows Xp pulse en Modo Seguro
_________________

CUANDO NO SE CONSIGUE CON ELLO ARRANCAR EN MODO SEGURO
En los casos rebeldes, puede procederse a provocar el arranque en modo seguro a través de software, configurando debidamente los ficheros de inicio, a saber:
3
gracias, ya lo intente, pero no me da tiempo ni de apagarla "bien", pues solo son segundos antes que se bloquee y trato de hacerlo lo mas rapido posible pero no alcanzo y tengo que resetear... :S

[El mouse se mueve normal, pero no acepta hacer mas, todo esta bloqueado]
0
GRACIAS! despues de 2 dias intentando, pude entrar a modo prueba de fallos y funciono pude desinstalar el antivirus y entrar normalmente, respalde la informacion, y la llevare a que la formateen, porque creo que esta llena de virus :S,.
Gracias
Saludos
0
esto me sirvio mucho Gracias :D
0