Me dice que es pirata, fifa 09

Cerrado
Falififa - 30 nov 2008 a las 15:48
 DarkJMxD - 20 may 2009 a las 17:57
Hola,
tengo el fifa 09 y al cabo de un mes me dice k esta version es falsa . como se ase para jugar otra vez? gracias
Consulta también:

17 respuestas

hola a todos yo tengo el cogigo real para la intalacion del fifa 09
219
Ehh Capoo De Edward .. Me Lo Podrias .. Pasar .. por ke despues del proceso me pide el codigoo ..(para PC) ii en la caja no me vino me lo podrias pasar.. ? te agradescoo ..K-PO Chau ! ..

ESPERO TU RESP.:D
0
hola
por fa mandame el codigo para poder jugarlo a mi correo porfa
gracia bye
0
ola me podrias dejat el codigo del fifa por favorr
0
dekcr7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009
7 ene 2009 a las 23:37
hola te agradeceria si me pasas el codigo tengomucho tiempo buscadolo no puedo hacer nada sin el gracias mi correo es paulvandek@hotmail.com gracias
0
gybu > luzhin
13 ene 2009 a las 19:14
hey solamente tienes ke poner en goole programas para pcy le pones donde dice cientos de programas para pc ahi esta el fifa y lo elijes y le pones descargar y esperas dura pero vale la pena esto te lodigo si te interesa y ese juego no ocupa el codigo es facil no tiene problemas ni nada
0
Disculpen, ya me enviaron varios codigos pero no me acepta ninguno, sera q ya caducaron? al abrir el juego me aparece una ventana donde dice lo siguinte "Introduce el codigo de registro que encontraras en tu correo electronico de confirmacion, Tu manual de juego/caja del producto, o la tarjeta del juego." alguien me puede ayudar?

de antemano q tengan buen dia!
18
Hola....io tambien tengo el mismo problema si lo as solucionado mi msn es big_papi_05@hotmail.com


me podrias agregar y decirme porfa...
0
maestro > Mike 08
21 abr 2009 a las 19:04
a mi me pasa lo mismo espero que me avisa aqui si alguien lo soluciona
0
HOLA AQUI LES TRAIGO EL CODIGO DE CONFIRMACION DWGY-KGXP-4F43-G4F2-7RLD ESPERO HABERLES AYUDADO
13
muchas gracias amigo :D nos has hecho un grandisimo favor gracias :D
0
usuario anónimo
30 nov 2008 a las 18:22
El juego que adquiriste como no es original ¿ o si lo es? posiblemente lo actualizaste en linea o con algun patch , y como consecuencia de no ser original se daño. Los juegos (piratas) no originales tienen ese detalle al actualizar se daña el crack causando que no se pueda jugar. Consejo = nunca actualizes los juegos no originales porque se dañaran.
9
Placido Alfredo
8 dic 2008 a las 08:33
A mi me paso lo mismo, mi juego es pirata, pero yo no lo actualize puedo jugar version manager, pero no mas pasa la primera temporada se bloquea y me dice q mi version no es autentica, recientemnt le preset el disco a un amigo y el no tuvo ni un problema, me han dicho q posiblemente sea mi windows vista. Supongamos q no es x el Vista y q haya actualizado o algo asi....y ahora q puedo hacer???
0
......... > Placido Alfredo
9 dic 2008 a las 19:00
a mi me paso lo mismo,, me aparece que el fifa no es original y qe valla a EAstore.com... y yo tengo windows XP,, por favor responder,, y avisar a grabaciones.pixel@hotmail.com!!!! gracias !
0
Placido Alfredo > .........
11 dic 2008 a las 20:17
MMMM Interesante entonces el problema no es el Windos Vista. La verdad es que yo tengo el problema, de la unica manera que puedo jugar es en modo manager y antes de que termine la temporada empiezo otro modo manager para que no me lo bloquee en total el juego, la verdad es que solo xq tengo el vicio de jugar este juego, xq no es bonito no poder progresar y estar empezando a cada rato. No se como se soluciona esto pero es bueno saber q hay mas personas que tienen el mismo problema. Busquemos la solucion y cuando la tengamos compartamola.

Cuidate.
0
CESARION09 > .........
1 ene 2009 a las 18:29
ya a mi me pasaba lo mismo lo que tienes q hacer es comprar otro disko de fifa 09 en version español (pirata) no original - lo instalas lo crakeas y ya esta tienes fifa hasta q te aburras no se blokea nada de nada . suerte
0
fajardo > Placido Alfredo
20 ene 2009 a las 23:43
tienes que bajarte otro crack para que se arreglese ese problema

pero si tiene solucion

saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey man gran aporte gracias lo desbloquea de volada un saludo y buenos deseos
1
Diego Alvarez
14 feb 2009 a las 19:35
El que dejo el enlace de fifa bolivia ayudo mucho . ya lo probe y el juego deja seguir sin decir que es pirata GRACIAS A ESE MAN
1
HOLA!!!!!!!
TENGO UN PROBELMA, ME PIDE EL NUMERO DE CONFIRMACION, DESPUES DE INSTALARLO EL CUAL NOP LO TENGO, POR FAVOR ALGUIEN ME LO PRODRIA PASAR A MI E-MAIL josluram@hotmail.com, por favor SE LOS AGRADEZCO



O BIEN SI NO LES ES MUCHA MOLESTIA COMPAS, PUES PUBLIQUENLO, BUENO POR FAVOR ESPERO ALGUIEN SE APIADE DE MI Y ME LO DE, YA QEU ANHELO JUGARLO. GRCIAS
1
vacio Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2008
17 dic 2008 a las 14:28
Copado! yo me lo baje gratis... pero nunca esta demas tener el codigo...
Cual es?
0
MUYYY bien,,,, Gracias.

Ya iba a desintalar el juego.. por poco..

Muchachos los trucos para regates solo aparace para las personas q usan jostik, para las personas q usan teclado (yo) no tenemos chance? Como haria?
0
pablitoo73_rOcksaRio > Perrtio
5 ene 2009 a las 04:39
hola amigo, me podes paasar el codigo para iniciar el fifa 09 cuando lo termino de instalar,
por favor me lo compre hace mucho y lo quiero jugar yaa,
desde ya muchas gracias, respondemee con un e-mail :D
disculpaa las molestias!
suertee che
0
cualquiera q tenga el codigo de acceso de fifa 09 pasemelo x favor
0
Placido Alfredo
31 dic 2008 a las 09:05
HOLA AMIGOS!!! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON MI FIFA....ME FUNCIONA BIEN PERO AHORA TENGO EL PROBLEMA QUE CUANDO QUIERO JUGAR UN PARTIDO AMISTOS CON SELECCIONES Y EL JUEGO SE CIERRA. ME IMAGINO QUE ME HACE FALTA ALGUN ARCHIVO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO?? SE LOS AGRADECERE MUCHO!!!
0
El parche que sale en FIFABOLIVIA.com que dio xeneize sirve para seguir jugando.GRacias xeneize y no desconfien como yo lo hice porque realmente sirve
0
dekcr7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009
8 ene 2009 a las 00:17
yo tambien quiero la clave por favor pasenmela mi correo es paulvandek@hotmail.com gracias
0
por favor alguien me podria dar el codigo para poder jugar? respondan a mi e-mail x favor
0
por favor alguien me podria dar el codigo para poder jugar? respondan a mi e-mail x favor x fa
0
qeu onda vatos!!1

oigan, si ya les pasaron el codigo por qeu alguien no lo pone, digo, no hay que ser envidiosos no??

porfa lo necesito!!!!!!!111

jajaj espero su respuesta y ojala alguien lo pase :)
0
Hola Manes Me Pueden ayudar con lo del codigo Ps E intentado con los codigos han posteado pero no me sirven Por Fa si pueden mandeme el codigo a mi msn alex124_15@hotmail.com Thanks.... ª! ! ! !
-1
como es posible q aqui se difunda la pirateria, pinches jodidos que no tienen a caso dinero para comprar uno original, me enferman bola de pendejos y jodidos claro.

BOLIVIA, LA PAZ.
-5