Error con la r4 revolution
Cerrado
Yesterday
-
12 sep 2008 a las 11:46
Elitxondo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 - 21 may 2009 a las 19:13
Elitxondo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2009 - 21 may 2009 a las 19:13
Consulta también:
- Error con la r4 revolution
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error 0x80048823 ✓ - Foro mensajerías y chat
24 respuestas
bajat esto veras como tira dime si te funciona.- R4 SDHC v1.25 kernel (English/French/Korean/Japanese/Spanish) 2008-12-10
estoy preparando un sfware de R4 en español mañana lo tendre
Elitxondo
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de mayo de 2009
20 may 2009 a las 19:15
20 may 2009 a las 19:15
Hola,
Tengo el mismo problema. Yo ago todo lo k decis i e descargado 1 monton de firmwares pero na si alguien me pudiera ayudar ke me envien la solucion a mi correo o escribirla ai, gracias
elitxondo_katxondo@hotmail.com
Tengo el mismo problema. Yo ago todo lo k decis i e descargado 1 monton de firmwares pero na si alguien me pudiera ayudar ke me envien la solucion a mi correo o escribirla ai, gracias
elitxondo_katxondo@hotmail.com
ola me llamo alvaro y me pone en la R4 menu.dat al empezar y no se que acer meto la carpeta inglis R4 menu y el mononsi o algo asi
Estoy desesperada. No se como poner el menu en la R4-III. Bajo donde pene Español y lo almaceno el la micro. Pongo la micro en la R4 y para la DS... y no sale MENU. ¿Alguien me puede explicar paso a paso? Gracias. Pilar
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, yo me compré una tarjeta R4-III Upgrade me eh bajado todo tipo de programas y no se como meter un juego y hacer que funcionen en mi ds, si alguien me puede ayudar... se lo agradeceré y mucho.
hola,a los k os salfa menu en rojo y una cara con ? teneis k instalar el kernel de la DSTT en www.planetadejuego.com/tutorial y luego meteis ne su buscadro dstt y os descagais el kernel k viene casi abajo del todo, creo k es de 3.06 no me acuerod muy bien
muy wenas yo ya he conseguido el bueno asiq el que lo quiera solo tiene que decirmelo x un e-mail y yo se lo mando ok
tchisu_cc_basket@hotmail.com
espero que mi ayuda sirva de algo
espero que mi ayuda sirva de algo
LudoCracia
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de octubre de 2009
163
20 ene 2009 a las 20:16
20 ene 2009 a las 20:16
Subilo a Rapidshare para compartirlo con la comunidad y que no sea tan individualista.
jos789
>
LudoCracia
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
3 abr 2009 a las 18:23
3 abr 2009 a las 18:23
me podrias pasar el enlace de rapid ya k no lo veo por ningun sitio un saludo
Elitxondo
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
20 may 2009 a las 19:06
20 may 2009 a las 19:06
Hola gente!
Hace poco me compre una R4 new revolution SDHC. La cuestiones k e bajado un monton de firmwares i todavia no e conseguido acer k funcione. Me estoi desesperando!!!!! Si alguien me pudiera ayudar que escriba la solucion en el foro o k me mande un mensaje a mi correo: elitxondo_katxondo@hotmail.com
Gracias
Hace poco me compre una R4 new revolution SDHC. La cuestiones k e bajado un monton de firmwares i todavia no e conseguido acer k funcione. Me estoi desesperando!!!!! Si alguien me pudiera ayudar que escriba la solucion en el foro o k me mande un mensaje a mi correo: elitxondo_katxondo@hotmail.com
Gracias
mateo20817
Mensajes enviados
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2010
84
20 may 2009 a las 20:43
que mas mira te dejo el link de el sistema operativo que subi http://www.megaupload.com/?d=YZDIXJI1
Elitxondo
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
21 may 2009 a las 19:13
21 may 2009 a las 19:13
No me deja!
mateo20817
Mensajes enviados
89
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2010
84
que mas mira te dejo el link de el sistema operativo que subi http://www.megaupload.com/?d=YZDIXJI1
Hola Yesterday.
No se si tu problema con la R4 se parece al que he tenido yo hace dos días. Me he comprado una R4 SDHC co una micro de 2GB. Si este es tu caso, la nueva R4 tiene software propio en www.r4new.com. Bájate la versión en ingles 1.23, guarda el fichero comprimido, descomprímelo y vuelcalo en la tarjeta flash. OJO no bajes la versión 1.24 pues da error "loading".
espero que te sirva
No se si tu problema con la R4 se parece al que he tenido yo hace dos días. Me he comprado una R4 SDHC co una micro de 2GB. Si este es tu caso, la nueva R4 tiene software propio en www.r4new.com. Bájate la versión en ingles 1.23, guarda el fichero comprimido, descomprímelo y vuelcalo en la tarjeta flash. OJO no bajes la versión 1.24 pues da error "loading".
espero que te sirva
Hola tengo un problema con la tarjeta pirata R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) he estado leyendo los comentarios y hago lo que me piden, pero solo me pone cuando la enciendo loading.... se que tienes un sofware de R4 en español me lo podias pasar a mi correo te lo agradeceria pq quiero regalarsela a mi hijo mañana y llevo todo el dia con esto y no me sale. gracias
Zodomon
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de enero de 2009
8
10 dic 2008 a las 18:17
10 dic 2008 a las 18:17
Exactamente que R4 tenés? Hay muchas versiones piratas.
Hola, tengo la solucion:
primero copia y pega este enlace en la barra de herramientas y descargate el archivo que te ofrecen
descomprimelo y te aparecen 2 carpetas y 3 archivos. Copia y pega individualmente cada carpeta y despues lo mismo con cada archivo. Despues en la micro tarjeta crea una carpeta llamada juegos y copia y pega cada juego y ya deberias poder jugar. Un saludo
enlace http://www.r4sdhc.es/es/web-links/2-firmwares-r4sdhc/7-menu-r4-sdhc-v124
primero copia y pega este enlace en la barra de herramientas y descargate el archivo que te ofrecen
descomprimelo y te aparecen 2 carpetas y 3 archivos. Copia y pega individualmente cada carpeta y despues lo mismo con cada archivo. Despues en la micro tarjeta crea una carpeta llamada juegos y copia y pega cada juego y ya deberias poder jugar. Un saludo
enlace http://www.r4sdhc.es/es/web-links/2-firmwares-r4sdhc/7-menu-r4-sdhc-v124
esto es para todos mirar en https://nds.scenebeta.com/tutorial/recopilacion-y-diferencias-entre-clones-de-la-flashcard-r4
LudoCracia
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
163
22 dic 2008 a las 19:33
22 dic 2008 a las 19:33
Gracias necesitaba eso para saber de las distintas R4, Votos para ti
mar
>
LudoCracia
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
24 dic 2008 a las 20:12
24 dic 2008 a las 20:12
tengo un problema se supone que he grabado bien los juegos en la micro por usb y cuando la inserta a la consola me dice que no encuentra menu que hago
hola,al comprarme la r4 no me a traido ningun disco,entonces me e descargado el fhireo sytem y moonshl,aparte de estos tambine e descargado menu.dat y mshl.nds, al encender mi NDS me aparece esto:
MENÚ?
Y NO PUEDO ACER NADA,aparte de estos 4 ficheros y los juegos,tiene tener algo ms la tarjeta o solo estos archivos?? esk no se ya k acr!!!!!!!!!!!
MENÚ?
Y NO PUEDO ACER NADA,aparte de estos 4 ficheros y los juegos,tiene tener algo ms la tarjeta o solo estos archivos?? esk no se ya k acr!!!!!!!!!!!
LudoCracia
Mensajes enviados
112
Estatus
Miembro
Última intervención
163
5 ene 2009 a las 18:17
5 ene 2009 a las 18:17
Eso es por que no te bajaste exactamente el kernel de tu modelo de R4, recorda que hay muchas copias chinas.
tengo una R4-SDHC New, con problemas de instalación como todos. He seguido tus pasos despues de muchas intentonas y por fin ya no me dice "loading" sino this is fake!
Sabes si tiene alguna solución? Estoy desesperada. Llevo por lo menos 5 horas intentando cargar la maquinita.
Por favor, alguien que haya resuleto el problema!
Un saludo
MJesus
Sabes si tiene alguna solución? Estoy desesperada. Llevo por lo menos 5 horas intentando cargar la maquinita.
Por favor, alguien que haya resuleto el problema!
Un saludo
MJesus
ola me podrian enviar el sistema operativo español el que a alguno de ustedes les funcione ya que todos los que e descargo me sale loading... en la pantallita de arriba ,envienmelo a mi correo por favor y gracias.
hola, tengo un problemilla con la r4 upgrade revolution alguien saves k programa ai ke meter en la targetilla xk todo el rato estoy metiendo programas i me sale todo el rato menu. aver si me podeis ayudar mi msn es davidpj7@hotmail.com
hola yesterday,
me pasa lo mismo ayer estaba viendo una pagina web donde enseniaba como enstalar el moonshl .estaba aciendo como decia pero al final cuando la probe me dicia loading espere como dos horas pero sigia lo mismo .ya estamos eguales yesterday porfabor yesterday si encuentras la suloution dime y como instalar en moonshl o qualquera de vosotros que me diga.gracias
me pasa lo mismo ayer estaba viendo una pagina web donde enseniaba como enstalar el moonshl .estaba aciendo como decia pero al final cuando la probe me dicia loading espere como dos horas pero sigia lo mismo .ya estamos eguales yesterday porfabor yesterday si encuentras la suloution dime y como instalar en moonshl o qualquera de vosotros que me diga.gracias
21 feb 2009 a las 10:41
La verdad es que me he vuelto loca, he probado el 1.18, 1.23,1.24, etc y por fin he encontrado uno que funcionaba, el que ofreces. Pensaba que nunca me iba a funcionar pero, ya estoy disfrutando de mis juegos =)
gracias! asadios!