Nesesito descargar juego age of empire 2

Cerrado
juan - 26 dic 2008 a las 23:53
 naxo - 26 may 2009 a las 13:43
Hola,
alberto necesito saber como descargar el juego ,, "age of empire 2", porfa...te lo agradecera mucho mi prima...gracias
Consulta también:

3 respuestas

jeje

psz no te preocupes descargala de esta pagina:

http://www.megaupload.com/?d=HQ09C70Y

creeme

io estaba = q tu

estaba buscando age 2 pero la version completa no la trial

y lo mejor es q tiene la expansion

tarda mas o menos 1 hr. 15 min.

la descarga pero vale la pena

ademas, NO necesita instalacion!!!!

y tiene el editor de mapas

jeje

suerte

y espero q t sirva!!!
229
muchas gracias x la pagina

yo m abia deskrgado la version trial...............................

aora voy a tner la vrsion completa

MUCHAS:GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
amigo

no c como descargar el juego y la verdad me interesa un monton, porfa si puedes mandarme lo pasos para poder dascargarlo t agradeceria resto, bueno en todo caso gracias, y hay t dejo mail es maurorojosur24@hotmail.com o sino a arrecho_hastamas@hotmail.com

grcias de nuevo y porfa respondeme
0
neroangelo mhhh hice lo que tu ke señalaste a paz para descargar lo hice lo descomprimi y luego en el momento que lo voy a instalar me dice que "no se pudo inicair el sistema de graficos. comprueba que la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con direct draw", la verdad no entiend mucho me gustaria saber por que me arrojo ese error :S ojala puedas responderme estare a la espera...

claudia
0
neroangelo mhhh hice lo que tu ke señalaste a paz para descargar lo hice lo descomprimi y luego en el momento que lo voy a instalar me dice que "no se pudo inicair el sistema de graficos. comprueba que la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con direct draw", la verdad no entiend mucho me gustaria saber por que me arrojo ese error :S ojala puedas responderme estare a la espera...

claudia
0
yo tengo un problema parecido, me descargue el jugo de megaupload pero cuando intento abrirlo la pc no hace nada como si no pudiese correr el programa o algo parecido
0
A MI ESE AGE OF EMPIRES ME BAJO EN 10 MINUTOS SI LA COSA PREMIUM AL QUE SE LE DEMORO 1 HORA Y YO NO SE CUANTOS MINUTOS MEJOR QUE LO DESINSTALEN POR KE SE LES PUEDE QUE MAR EL DISCO DURO XD
XD
XD
7
EYY yo os peudo dar repsutas a todo es esto me pasado todos lo juego del agee y es muy facil o t lo decsrgas de t el utorrent o desde http://www.megaupload.com/?d=HQ09C70Y

es muy sencillo an k tengo le jeugo verdadero
0