Hola,
Miren mi problema es que acabo de comprar el juego THESIMS2 pero al instalarlo y quererlo jugar me aparece lo siguienrte: NO SE HA ENCONTRADO NINGUN ADAPTADOR GRAFICO COMPATIBLE CON DIRECTX9.0 EN EL SISTEMA.
COMPRUEBA QUE DISPONES DE UN ADAPTADOR GRAFICO COMPATIBLE CON DIRECTX9.OC Y QUE TIENES INSTALADOS LOS CONTROLADORES MAS RECIENTES SUMINISTRADOS POR EL FABRICANTE. LA APLICACION SE VA A CERRAR.. y eso me impide jugarlo alguien me puede ayudar:S
Mira trabajo en adl eso es muy facil te tienes que comprar una tarjeta grafica como minimo de 32 mb que es lo que pide el juego y luego la pones en cuanto al direct x eso lo bajas de cualquier sitio ok?
PRIMERO Y PRINCIPAL REVISA Q NO ESTE MAL GRABADO EL JUEGO POR SI LAS DUDAS. SEGUNDO LO Q TE DICE ESE CARTEL ES Q NO TENES DIRECTX 9 INSTALADO O Q TU PLACA DE VIDEO NO LO SOPORTA POR ENDE NO LO VAS A PODER JUGAR YA Q PIDE DIRECTX 9 EL JUEGO, POR ESTO DESCARGA DIRECTX 9 Y INSTALALO Y PROVA PARA VER Q ONDA . TE RECOMIENDO Q TENGAS UN PROCESADOR DE 1.8 MHZ O SUPERIOR PARA CORRER ESTE JUEGO, 1GB DE RAM Y UNA PLACA DE VIDEO DE 256MB MINIMO YO TENIA UNA ATI RADEON X550 256MB Y ME ANDABA JOYA. ESO ES TODO SALU2
para yo: tienes el cd muy rayado, o lo limpias muy bien o te lo compras de nuevo. Y para el primero.. especifica bien, yo tuve el mismo error (no tiene q ver ni con directx ni con tarjeta grafica) pero la diferencia es q el juego yo lo baje.. no creo q tu lo hayas comprado.. bueno y lo otro es q me sucedio con una expansion, la bon voyage.. y despues de 1 dia de intentos de encontrarle solucion me di cuenta q no habia reemplazado el archivo original por el crack (muy basica la solucion, si bien el error no tiene nada q ver con el crack, me funciono).. despues me anduvo perfecto
mira ami me paso eso tienes que descargar directx 10 de taringa softonic cualquier pagina de descargas instalarlo y listo y si ves que no te funciona pues desinstala y vuelve a instalar espero que te allude saludos
ola ps yo le engo pero xq mi prima le tiene i le istalo de su diso si a i alguien de vuestra familia k tengo eldisco k te lo instale de su discoads bs muchas gracias por ppppppppreguntarme ami k yo se muxo de eso
Buenas, yo tengo Los Sims 2 originales con dos extensiones mas, Universitarios y Ikea, esas son originales, pero me descargué dos extensiones más, Los Sims abren negocios (hasta ahí bien) y luego los Sims Mascotas, los cuales a su instalación piden el disco, pero para ello ya tenia un crack, todo bien hasta cuando esta cargando tu familia y de pronto se para la musiquita, suena un errorde fondo y se me cierra la aplicación! ¿Alguien sabe de algún crack mejor o si tengo mal algún tipo de configuracion? :(
Muchas gracias.
mira eso lo que quiere desir es que tu tarjeta grafica es incapasitada para ese juego , ese juego pide mas grafica poreso te sale ese error lo unico que tienes que hacer es cambiar tu tarjeta grafica o si no tienes tarjeta compra una y poncela para q jueges tu juego ...xD
Amigo la tarjeta de video puede ser de poca capasidad para el juego por ejenplo el juego es de 3 gb y tu tarjeta de video es de 1 gb no te la va a leer
amigo la tarjeta de video puede ser de poca capasidad para el juego por ejenplo el juego es de 3 gb y tu tarjeta de video es de 1 gb no te la va a leer