The sims 2 -problemas [Cerrado]

- - Última respuesta:  raults8 - 18 jun 2009 a las 12:28
Hola,
Miren mi problema es que acabo de comprar el juego THESIMS2 pero al instalarlo y quererlo jugar me aparece lo siguienrte: NO SE HA ENCONTRADO NINGUN ADAPTADOR GRAFICO COMPATIBLE CON DIRECTX9.0 EN EL SISTEMA.
COMPRUEBA QUE DISPONES DE UN ADAPTADOR GRAFICO COMPATIBLE CON DIRECTX9.OC Y QUE TIENES INSTALADOS LOS CONTROLADORES MAS RECIENTES SUMINISTRADOS POR EL FABRICANTE. LA APLICACION SE VA A CERRAR.. y eso me impide jugarlo alguien me puede ayudar:S
Ver más 

20 respuestas

Mejor respuesta
19
Gracias
lo que deben q' hacer es simple metanse en este pag y descarguense dirext9'0 www.bajenlo.com

Deja un "Gracias" 19

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34039 usuarios nos han dicho gracias este mes

12
Gracias
pero yo lo jugue en mi compu varias veces pero ahora me dice lo mismo que no "tengo el adaptador..."
9
Gracias
cuando intento instalar el sims, 2 e inserto el segundo cd me aparece un error que dice,

ah ocurrido un problema cuando se intento transferir el fichero TSDATA/Res/Sound/Voice2.package'del medio.
Quieres reintentar la copia del fichero?

CUANDO APRETO REINTENTAR, SIGUE CARGANDO PERO CUANDO LLEGA AL 100% ME DICE LO MISMO Y NUNCA SE INSTALA

que hago por dios es urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeente! respondan. PORRFAVOOOOOOR.
4
Gracias
Nadie aporto nada al Problema tampoco trataron de ayudar

TEMA  CERRADO
3
Gracias
Mira trabajo en adl eso es muy facil te tienes que comprar una tarjeta grafica como minimo de 32 mb que es lo que pide el juego y luego la pones en cuanto al direct x eso lo bajas de cualquier sitio ok?
3
Gracias
PRIMERO Y PRINCIPAL REVISA Q NO ESTE MAL GRABADO EL JUEGO POR SI LAS DUDAS. SEGUNDO LO Q TE DICE ESE CARTEL ES Q NO TENES DIRECTX 9 INSTALADO O Q TU PLACA DE VIDEO NO LO SOPORTA POR ENDE NO LO VAS A PODER JUGAR YA Q PIDE DIRECTX 9 EL JUEGO, POR ESTO DESCARGA DIRECTX 9 Y INSTALALO Y PROVA PARA VER Q ONDA . TE RECOMIENDO Q TENGAS UN PROCESADOR DE 1.8 MHZ O SUPERIOR PARA CORRER ESTE JUEGO, 1GB DE RAM Y UNA PLACA DE VIDEO DE 256MB MINIMO YO TENIA UNA ATI RADEON X550 256MB Y ME ANDABA JOYA. ESO ES TODO SALU2
0
Gracias
para yo: tienes el cd muy rayado, o lo limpias muy bien o te lo compras de nuevo. Y para el primero.. especifica bien, yo tuve el mismo error (no tiene q ver ni con directx ni con tarjeta grafica) pero la diferencia es q el juego yo lo baje.. no creo q tu lo hayas comprado.. bueno y lo otro es q me sucedio con una expansion, la bon voyage.. y despues de 1 dia de intentos de encontrarle solucion me di cuenta q no habia reemplazado el archivo original por el crack (muy basica la solucion, si bien el error no tiene nada q ver con el crack, me funciono).. despues me anduvo perfecto
0
Gracias
mira ami me paso eso tienes que descargar directx 10 de taringa softonic cualquier pagina de descargas instalarlo y listo y si ves que no te funciona pues desinstala y vuelve a instalar espero que te allude saludos
-1
Gracias
Quiero jugar sims y no puedo pq necesito un daaptador grfico conpatible con directx 9.0c
-1
Gracias
tienes que descargar el msm 32 dll y lo instalas
-2
Gracias
diego.xzk@hotmail.com
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-2
Gracias
hola mira sabes el cd no estara rayado o la pc o susio fijate bn si xq eso no es normal bsoo la_puchuli2hotmail.com
-2
Gracias
ola ps yo le engo pero xq mi prima le tiene i le istalo de su diso si a i alguien de vuestra familia k tengo eldisco k te lo instale de su discoads bs muchas gracias por ppppppppreguntarme ami k yo se muxo de eso
-2
Gracias
Buenas, yo tengo Los Sims 2 originales con dos extensiones mas, Universitarios y Ikea, esas son originales, pero me descargué dos extensiones más, Los Sims abren negocios (hasta ahí bien) y luego los Sims Mascotas, los cuales a su instalación piden el disco, pero para ello ya tenia un crack, todo bien hasta cuando esta cargando tu familia y de pronto se para la musiquita, suena un errorde fondo y se me cierra la aplicación! ¿Alguien sabe de algún crack mejor o si tengo mal algún tipo de configuracion? :(
Muchas gracias.
-2
Gracias
eso es debido a un error de configuracion a sique instalalo otra vez y solucionado!!!
-3
Gracias
mira eso lo que quiere desir es que tu tarjeta grafica es incapasitada para ese juego , ese juego pide mas grafica poreso te sale ese error lo unico que tienes que hacer es cambiar tu tarjeta grafica o si no tienes tarjeta compra una y poncela para q jueges tu juego ...xD
-3
Gracias
ese problema se deve a que nosquieren obligar a cambiuarnos a la farsa de windows vista pero ese sistema operativo es muy malo
Amigo la tarjeta de video puede ser de poca capasidad para el juego por ejenplo el juego es de 3 gb y tu tarjeta de video es de 1 gb no te la va a leer
Publicaciones
67
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
156
-3
Gracias
amigo la tarjeta de video puede ser de poca capasidad para el juego por ejenplo el juego es de 3 gb y tu tarjeta de video es de 1 gb no te la va a leer
Space Marine
Publicaciones
11
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2009
5 -
No hay tal cosa no digas cosas que no son correctas, no tiene nada que ver el poder de proceso de video con lo que pesa el juego.
-3
Gracias
holaaaaaaaaaaaaaa loooque teni que hacer es comprarte un tarjeta grafica compatible con direxct 9.0 y te va andar super vien el juego
-3
Gracias
¡Todo solucionado! Muchísimas gracias.