Ayuda en juegos pirata ds

Cerrado
Corbi - 9 abr 2009 a las 16:27
Adapter Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 22 jun 2009 a las 07:55
Hola,
Necesito saber como convertir archivos rar a ds porque yo me los bajo de decemuladores.com i me los baja en rar algunos i algunos pocos en una carpeta comprimida zip que esos si que van bien (estan dentro la carpeta) pero muchos no los puedo abrir i no se que hacer.AYUDA PORFA!!
Consulta también:

3 respuestas

Adapter Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 27
22 jun 2009 a las 07:55
hola los juegos que bajas de decemuladores.com estan comprimidos asi que tines que des comprimirlos si dices que estan en .rar tienes que tener en tu maquina instalado en winrar si ya lo tienes instalado entonces solo tienes que darle click derecho sobre el archivo y le das endonde dice descomprimir aqui y listo ya estara descomprimido espro que esta informacion te sea util
0
princess-egmh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009
9 abr 2009 a las 20:19
bno la verdad no le entiendo muy bn a tu pregunta pero=
lee lo sig. :____________
|
primero a donde los quieres meter
bno si es algo parecido al r4 o de plano es eso esta
pagina seguro te va a servir:

http://www.nds-roms.com/?act=ndsroms
-1
descarga el winrar y te dejara
-1