Ayuda con juegos motorola a1200

Cerrado
kmo - 20 ene 2009 a las 08:18
 jUANK - 19 jun 2009 a las 05:18
Hola,
como van solo queria preguntar como hago para instalar juegos java y jar en mi cel motorola a1200 lo he intentado pero no puedo .....el celular no tiene programas y tambien quisiera instalaros como hago para instalarlos y donde lo puedo encontrar plisss help meeeee....gracias

6 respuestas

hola como estas, tengo excelentes aplicaciones, temas, juegos, trucos para el a1200 escribime a mi msn y pedi lo que queras yo te los envio, tengo juegos actualizados fifa 09, smack down 2009, fifa street 2009, diccionarios español ingles, localizador de mapas con movimiento, discovery 09, y lo mas grande en juegos san andrea en new york, undercover, resident evil, etc..... algo si podes mandame algo lo que sea para mi cell a1200 si no no hay problema.....Dios te bendiga...................
40
que tal!, gusto en conocerte y saber que cuentas con un gran numero de aplicaciones para el a1200, he estado buscando la funcion de scanner pero ya no la encuentro, no sé si tu la tengas entre tu repertorio, desafortunadamente en mi cel no tengo mas que lo básico...mmm tienes el nfs undercover? y el pro street?, espero contar con tu ayuda, de antemano gracias y DTB.
0
me gustaria que me mandes aplicaciones y juegos para motorola a1200 de antemano gracias
0
betancourt vera
17 abr 2009 a las 02:36
oye necesito tu ayuda a la mejor saves como conectarte a internet gratis pasame la pagina de los juegos quiero el de san andreas y el de fifa porfa
0
betancourt vera
17 abr 2009 a las 02:36
oye necesito tu ayuda a la mejor saves como conectarte a internet gratis pasame la pagina de los juegos quiero el de san andreas y el de fifa porfa
0
hola antonio me pasas tu msn, asi me decis com instalar juegos en mi a1200
0
Hola amigo es muy sencillo.... todo lo que necesites saber lo pudes conseguir con un superduro de la nueva tecnología.. su nombre es Joaquin Trujillo... busca ese nombre en el google.. puedes colocar en el navegador del buscador de google..... Motorola A1200 Joaquin Trujillo.... y en esta pagina consigues de todo.... MSN, Skin..Traductores....Juegos.... Ect.... Yo tengo uno y me va super....
4
hey amigo, de veras quisiera que me ayudaras a poner juegos a mi a1200.

pos no lo habia intentado antes y hoy pues siento ese deseo de hacerlo,.

te agradeceria si me ayudaras, please.
0
para inatalar un juego jar oh jad es resencillo ,
1er paso. conecta tu cel en modo USB al computador
2do paso. por ejemplo copia todos los juegos que quieras instalar a la tarjeta de memoria(te recomiendo que crees una carpeta y lo metes ahi)
3er paso desconecta el cel
4to paso ingresa mediante el menu del celu a su explorador de archivos, luego busca la que diga TRANSFLASH , BUSCAS LA CARPETA DE JUEGOs
y por ultimo seleccionas el juego a instalar, cuando te pida donde instalarlo elijes MMC y listo!!
2
entren a www.comunidadmoviles.com ahi encontraras todo lo refrente los motorola a1200, juegos aplicaciones, fw y ayuda si lo requieres

espero sea de ayuda bye
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira es muy facil mandame un mail a lex_mg@atoto.com

tengo algunos juegos y aplicaciones aunque ya no cuento con ese cel porque lo cambie por una blacberry pero aun tengo unos archivos
0
CHEQUEEN LOS que quieren juegos para motorola a1200
http://www.comunidadmoviles.com/...
-1