De donde bajo el age of empire

Cerrado
toto85 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de diciembre de 2008 - 28 nov 2008 a las 16:21
 masterinformatica - 18 jun 2009 a las 23:42
Hola,
De donde me bajo el age of empire gratis?
Consulta también:

15 respuestas

pues mira yo tengo el age empires + la expansion en full y en español

por si quieren saber donde descargarlo y como jugar en linea

aqi les dejo mi correo paraayudarles
35
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
31 dic 2008 a las 14:33
Y ponlo para compartirlo con todos. Subilo a Mega Upload.
0
necesito que me a lludes porque es que yo tengo eljuego en cd y mi computador no tiene antivirus, yo ya e jugado age of empire 2 pero melo borro mi hermano mayor por favor necesito que me alludes por que yo tengo miedo de que algo le pase al computador y mi nombre es paula y ese es mi correo si quieres puedes copiarlo y meterlo en el tuyo y porfavor respondeme a mi correo chao.
0
mira pao,lo podes descargar desde www.taringa.net,solo pone en google "age of empires 2 taringa" y te aparece.lugo cuando lo descarges podemos jugar,mi mail es ennicoba_1995@hotmail.com,bye
0
gracias, me gustaria tener el Age Of Empire con la espansion y todo lo que sea del Age, desde ya te agradesco muchisimo.LImaNet.gracias nuevamente
0
como lo consigo el juego completo de age of empire
0