Discusiones
Restablecer conversaciones de whatsapp
Resuelto¿Como puedo restablecer conversaciones y fotos que fueron eliminadas en un samsung?
Recuperar fotos y vídeos de mi celular
ResueltoHola, Me fui de viaje por 3 meses a usa a hacer un internado y tome miles de fotos y videos. pero cuando regrese a peru, mi celular se malogro y s...
Cómo recupero mis fotos de un galaxy s4
hola buena noche alguien puede ayudarme, me robaron mi celular y ya recupere mis contactos pero mis fotos que son muchas no las puedo recuperar como l...
Recuperar fotos borradas en samsung note 3
ResueltoComo recupero mis fotos borradas en mi samsung note 3
Tab2 con virus aun despues del hardreset !!
buen dia tengan todos ustedes ocurre lo siguiente, me dedico a lo que es la informatica pero nunca me habia tocado hacer un hard reset a una table...
Mi samsung 5s se quedo en llamadas de emergencia..
Buenas tarde hoy de la nada en mi celular samsung s5 solo aparece llamadas de emergencia.. no se que paso ya le reinicie y no pasa nada..sigue solo en...
Matematicas
cual es la suma de los 12 primeros numeros primos
Touch no funciona
el touch de mi samsung galaxy s6 edge no funciona para nada y no puedo desbloquearlo, como puedo hacerlo, ya presione la tecla de volumen bajo, apagar...
Samsung s3 mini
que programa puedo descargar para q mi laptop reconozca a mi s3 mini?
Fotos
Como puedo recuperar fotos borradas de mi celular?
No me enciende el telefono
Hola, buenas tardes mi teléfono se estaba cargando y al recibir una llamada se quedo pegado luego le saque la batería y no prendió mas probé con otr...
Utorrent
Hola buenos dias!! Tengo un samsung j5 y me funciona todo muy bien en el tema de internet pero cuando quiero descargar a traves de Utorrent. Solo me ...
S4 solo funciona cargando
ResueltoHola, tengo un samsung S4, todo anduvo muy bien el primer mes o mes y medio, pero hace poco, me pasó que se me empezó a apagar al 15% luego al 20%, 30...
Perdida
Hola, mi pregunta es como puedo ubicar mi telefono movil se me perdio el dia de ayer en la noche Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.73
Bloqueo samsung ace: olvidé contraseña
Resueltohola, lo voy a hacer corto, resulta que tengo un samsung ace y me olvide la contraseña de bloqueo y no me deja llamar a ese numero famoso que te reini...
Mi pc no reconoce mi samsung gts-7
ResueltoHola, mi Samsung no se comunica con la PC ni por Kies 3 y eso que baje el PACK3 Gracias salu2 Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.103...
Sin red
Hola buenas noches Mi proble es que tengo un samsung grand prime el cual no puedo recibir ni hacer llamadas me dice que no hay red q no estoy registr...
Recuperar clave de cuenta samsung
Resueltopor favor como hago para recuperara la clave cuenta samsung, ya que requiero reestablecer el telefono como de fabrica
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola, Deseo rastrear un numero 322 159 59xxx Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Se bloqueó el patrón de celular galaxy ace
Hola, se bloqueo mi cel galaxy ace porque mi hermana no se sabia el patron a seguir y lo bloqueo de tantos intentos y me piden una cuenta de googl...
Pasar fotos de samsung gt-s7582 a mi pc
ResueltoBuen dia. Necesito descargar vídeos y fotos de mi celular GT-S7582 a mi PC. Por favor podrían indicarme que debo hacer, mi pc se queja de no tener...
Recuperar fotos de samsung sm-g313m
ResueltoBuenas tarde necesito una ayuda, lo que pasa es que tengo un samsung SM-G313M y tengo una memoria de 8 gigas y de un momento a otro me aparecio que la...
Samsung 10.1 pantalla negra con la palabra samsung
Hola, Me he encontrado la Tablet apagada, la enciendo y se queda pillada al inicio con la pantalla negra un la palabra Samsung, se que ese problema lo...
Mi movil se quedo con la pantalla en negro
Hola Tengo un samsung galaxy alpha. El otro día estaba usándolo, al acabar lo metí en el bolsillo del pantalon como siempre y al volverlo a sacar.....
Localizar samsung galaxy edge desaparecido
Alguien se llevo el movil de mi nieto, un samsung s6 edge, no tenia una semana de uso , me gustaria poder saber quien se lo llevo, fue en el cole y cr...
Desbloqueo samsung duo gt-s6802b (urgente)
Hola, tengo bloqueado un Samsung Duo GT-S6802B. el teléfono pide la cuenta Google pero no recuerdo la clave, como hago para restablecer el teléfono? ...
Como backup mi contrasena de mi samsung note 5
Mi telefono samsung note 5 se me bloqleo, no recuerdo mi contrasena para backup mi password y no reconoce mis hullas digitales
Se me olvido la contraseña y no puedo desbloquear mi tablet sams
Se me bloqueo la tablet Samsung galaxy tab s2 y no se como desbloquearla. Me pide una contraseña y no reconoce la que le puse.
Busca persona por movil.
Necesito sabre le nombre de un à persona pour su numéro de movil.
Localizar mi teléfono robado
Resueltome aSALTARON Y ME ROBARON MI SAMSUNG GALAXY S DUO Y QUIERO RECUPERARLO
Cómo quitar el candado que sale cuando realizo una llamada
Hola, mi problema es como le quitoel candado que sale al realizar una llamafda mi cel es un Samsung duos gt s6802b ayuda porfa Configuración: i...
Olvidé la contraseña de mi móvil android
ResueltoHola, tengo un Samsug Galaxy Young,y cambie la contraseña porque mi hermana me cotilleaba las cosas,y claro ahora se me ha olvidado y no puedo mirar m...
Muerte subita samsung galaxy s3
Hola, yo tengo un S3 Blanco, y el otro dia se le acabo la bateria, pero al intentar prenderlo el logo de samsung nunca terminaba de cargar... Me dijer...
Hacer seguimiento a un celular para ver dónde se encuentra
buenas tardes alguien me puede ayudar como hacer seguimiento a un celular para ver donde se encuentra gracias
Localizar celular
Me robaron mi celular y desafortunadamente no le instale una aplicación para localizarlo alguien me puede ayudar con el numero de telefono buscarlo 31...
Samsung s4 no me prende
Hola, mi problema es que tengo un samsung s4 del cual por iniciar una aplicación, se apagó y lo único que hace cuando pongo la batería es seguir con e...
Saber dónde se encuentra una persona por su número de celular
ResueltoComo averiguo donde se encuentra una persona por su numero de celular 0984190xxx
Instalación de samsung kies
ResueltoHola, quiero instalar samsung kies Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Pantalla negra
Hola!Tengo un samsung s4 y al caerseme al suelo se me estallò por la esquina superior izquierda y se me quedó la pantalla negra.Me saldrá muy caro el...
Spotify
Hola, acabo de descargarme la aplicación Spotify en mi teléfono. Al parecer esta aplicación es gratis durante 7 días y luego se paga una cuota mensual...
No puedo desbloquear el celular
tengo un s5 mini tengo la huella y se bloqueo la huella me mandaron a la contraseña alternativa pero no la recuerdo y quiero desbloquearlo por medio d...
Tablet tab 3 10.1
hola, tengo una tablet samsung tab3 10.1 y mi hija le movio, aparece en la pantalla el mono de android y dice downloading.... do not turn off target!...
Recuperar fotos borradas por error de mi tablet
Como puedo recuperar mis fotos borradas por error de mi tablet samsug 1100m