Discusiones

Liberar samsung galaxy gt-i5500l

Resuelto

Hola, queria pedirles ayuda de como liberar el celular samsung galaxy gt-i5500l , busque por internet pero no encontre nada , ayuda!! Configuraci...

Última respuesta el 19 jun. 2013 por
marianoo92

Desblokeo telefono samsung c276l

Hola, quiciera saber como libero mi samsung c276l ingreso los codigos pero mepide codigo del proveedor que puedo aser Configuración: Windows ...

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
juan

Liberar móvil samsung

Resuelto/Cerrado

tengo un movil samsung de moviestar, quisiera liberarlo para utilizarlo en orange, no se hacerlo y me gustaria me ayudaran, gracias por adelantado

Última respuesta el 18 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Como desbloqueo mi cel samsung galaxy ace

Cerrado

Hola, como desbloqeo mi samsung galaxy ace pues me pide iniciar desde mi cuenta google la cual no tengo

Última respuesta el 17 jun. 2013 por
lupillo

Pasar ebooks del ordenador al samsung galaxy s4

Resuelto

Hola, Tengo unos libros electrónicos en mi ordenador y quiero pasarlos a mi Galaxy S4. Cómo hago? Gracias Configuración: iPad / Safari 6...

Carlos Villagómez  

Cómo descargo videos de youtube desde mi galaxy s4

Resuelto

Hola, Alguien me puede decir qué aplicación puedo utilizar para bajar videos de YouTube directamente desde mi Galaxy S4 gracias de antemano ...

android-fan

Cómo liberar samsung galaxy gt-s5830l

Resuelto/Cerrado

como liberar samsung galaxy gt-s5830l

Carlos Villagómez  

Cómo desbloquear teléfono samsung galaxy ace

TENGO UN SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830M MI ÑAÑITO LE METIO MILLON VECES EL PATRON DE DESBLOQUEO DEL CELULAR Y LO BLOQUEOO AHORA MEPIDEN LA CUENTA GOOGLE...

Carlos Villagómez  

Samsung gt-s5560, conectar al modem

OLA AM IO TENGO UN SAMSUNG GT-S5560 PERO ME TRATO DE CONECTAR AL MODEM DE MI CASA Y ME DICE DESCONECTADO QUE PUEDO HACER AM i kisiera s...

lilith

¿cómo recupero mi tablet galaxy tab de 8gb?

¿como recupero mi tablet galaxy tab de 8GB?

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quitar contraseña

tengo un celular samsung s8000l pero tiene una contraseña que me pide cuando lo enciendo y no reuerdo cual es ahora no lo puedo utilizar por que esta ...

Última respuesta el 16 jun. 2013 por
VITAPIA

Telefonia celular

como puedo desbloquear un samsung GT 5233TV mi hijo le puso codigo de seguridad y no lo recuerda

Última respuesta el 14 jun. 2013 por
dieep

Como regreso a la pantalla normal

ola hice lo q dijiste sobre como desbloquearlo un galaxy si me sirvió muchas gracias pero ahora mi hermano menor por curiosidad hiso otra ves y me he ...

alen555

Samsung gtc3222: desbloquear contacto

Resuelto

Hola, tengo un samsung gt c3222, bloquee sin intencion a un contacto y no lo puedo desbloquear, como puedo hacer???

Israel Ayala  

Como libero y desbloqueo un celular samsung s5233t

buenas noches como libero y desbloqueo un celular samsung s5233t les agradesco la mayor de las ayudas

Carlos Villagómez  

Samsung gt e1205 l: no puedo cortar comunicación

Resuelto

Hola he comprado este celular Samsung GT E1205L, tengo el siguiente problema, cuando realizo un llamado y si no contestan se coloca un contestador (de...

manuel cerdan

Como verme visible en chat de facebook en galaxy s3

hola, desde hace mucho que no pueden verme visible (con el icono verde) en el chat de facebook... tengo instalada la ultima version, la que desintale ...

Última respuesta el 13 jun. 2013 por
naguer

Mi tablet samsung galaxy tab 2 no prendre

mi tablet samsung galaxy tab 2 se apago y hizo un sonido extraño mientras escuchaba. Y no volvio a prenderse.! ¡¡¡¡QUE AGO!!!!

Israel Ayala  

Flashear móvil

Como flashear mi Samsung gt 18190l

Israel Ayala  

Cómo flashear un samsung gt18190l

Resuelto

Hola, Como flashear un Samsung gt18190l Configuración: iPhone / Safari 4.0

Israel Ayala  

Samsumg galaxy gt-s5830 no reconocible

Mi compu no reconoce el teléfono, he intentado con las opciones de depuración USB , el KIES y todo lo demás pero sigue sin reconocerlo, ya no se ...

Israel Ayala  

Liberar un samsung

Resuelto

Hola, Sera que me pueden ayudar a como puedo hacer para Liberar un Samsung GTE1232D Dual Sim, agradezco toda la ayuda Posible.

Israel Ayala  

Pórque no puedo trasferir archivos de mi pc a mi galaxy pocket?

El problema es que lo conecto a la pc con el cable usb y en el equipo si aparece el símbolo de que esta conectado el telefono, pero al momento de tra...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Introducir mi código de confirmación

como puedo hacer para introducir mi codigo de confirmacion que me llego a mi movil de cuenta de facebook porfa ayudenme como puedo hacer....??

Israel Ayala  

Desbloquear samsung galaxy s2, olvidé contraseña

Como puedo desbloquar un samsung galaxy s2 es que se me olvido la contrasena pero quiero guardar mis fotos. me puede ayudar alguien porfavor. Urge

Carlos Villagómez  

Samsung galaxy mini, olvide contraseña

hola, tengo una celular samsung galaxy mini y le puse contraseña con las letras pero se me olvido como hago para desbloquearo?

Carlos Villagómez  

Samsung gt-s5360l, bloqueo con patrón de seguridad

hola mi hija bloquio su celular samsung modelo gt s5360l con un patron de seguridad alluda

Carlos Villagómez  

Desbloquear samsung

Resuelto

disculpen me pueden ayudar nesesito desbloquear me cell Samsung s3570 duos gracias

Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo de galaxy ace

Como desbloquedo mi Galaxy Ace, si no recuerdo mi nombre de usuario y mi contraseña???

AaKkIiRrEe

Cómo bajar musica a samsung galaxy s3 mini

quisiera saber como hago para bajar musica a mi celular samsung galaxy s3 mini

Carlos Villagómez  

Desbloquear el aparato

SE ME BLOQEUO MI SAMSUNG GT5620L Y NO LO PUEDO DESBLOQUEAR EL APARATO

Última respuesta el 10 jun. 2013 por
JOANDRY ZERPA

Contraseña para desbloquear pantalla

hola, porfavor necesito q alguien me ayude pq he metido una contraseña para bloquear la pantalla de mi mv Samsun galaxi mini gt- s5570 y ahora no...

Carlos Villagómez  

Samsung galaxy mini, no recuerdo contraseña

Tengo un samsung galaxy mini le he puesto una contraseña y no me acuerdo cual era como puedo desbloquearlo para poder funcionar con el tno. Gracias

Carlos Villagómez  

Samsung chat 222, llamadas me llegan pero los mensajes no

hola blokie un contacto sin querer de mi samsung chat 222 y los mensajes q me envia ese numero me llegan en spam y no me avisa cuando llegan, y trate ...

Última respuesta el 9 jun. 2013 por
linn08

Samsung gt-b3210 para desbloquearlo

Resuelto

buenas tengo un sansung GT-B3210 pero esta bloqueado y no se en ue momento tengo q introducir la clave por favor ayudenme

Última respuesta el 7 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo puedo encontrar mi celular note 2

Resuelto

se me extravio mi celular note 2, como lo puedo rastrear por interne,?

Israel Ayala  

Precio y disponibilidad de samsung galaxy s4

Resuelto

Por favor, necesito conocer el precio y disponibilidad de un movil Samsung Galaxy S4 en Cúcuta, Colombia. Gracias anticipadas por su atención!

Guillo100

Hacer signo de grados en samsung galaxy

Resuelto

Hola, Quiero digitar coordenadas en mi Samsung Galaxy pero no sé como hacer el signo de grados.

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
epinzonb

Cómo liberar mi samsung gt-e1086l

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo liberar mi celular Samsung gt- e 1086l de una telefonia mas movil para cualquier telefonia Configuración: Windows 7 / Internet...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Galaxy tab 7.0, como hacer videollamada desde skype

Hola buenas noches... tengo un galaxi tab 7.0 pero no puedo hacer videollamadas desde mi skype, facebook, o messenger, porfavor ayudeme como puedo hac...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿cuánto tarda bajar kies?

Resuelto

Hola buenas tardes: Recien estoy bajando Kies, pero veo que tarda mucho? Cuanto tiempo tarda el programa en bajar... Gracias, onoe

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Samsumg sgh-x526, como hago para desbloquear

Hola, por favor tengo un telefono samsumg sgh-x526 pero se me bloqueo y no se como desbloquearlo dice bloqueo simConfiguración: Windows 7 / Internet E...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
rompa

Como desbloqueo el samsung galaxy ace

Hola, como desbloqueo el samsung galaxy ace un amigo puso la contraseña muchas veces mas ahora me pide eso disque correo y nse

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
yadissgm

Mi telefono me pide un codigo al encenderlo

hola les agradeseria mucho ke me ayudaran mi celular samsung gt hello kitty al encenderlo me pide codigo de telefono y lo olvide como ago para desblok...

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
borisjr

Bloqueo de sim

Hola, como están. Quería saber si alguien sabe como desbloquear la Sim. Le puse contraseña y me olvide,por que nunca lo apague. Ya probé lo de colocar...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
daman913

Mi samsung galaxy s2 no prende

bueno tengo un samsung galaxy s2 no prende ni carga se queda en el logo de ahi no pasa...tampoco chapa el cable usb...ps ya lo lleve a un tecnico y me...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
lxchavezxl

Samsung gt-s5230w, no puedo conectarme a wifi

Hola, tengo un movil sansun gt-s5230w ino puedo conetarme ni donde hay red de waifay metira errol Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.1...

Última respuesta el 30 may. 2013 por
frank

Cómo se flashea un samsung gt-s5560

Resuelto

como se flashea un telefono celular samsung gt-s5560

Última respuesta el 29 may. 2013 por
Israel Ayala  

Samsung 5230: tamaño de la letra

Resuelto

Hola, como cambio el tamaño de las letra de mensajes en el 5230 Configuración: Windows XP / Firefox 21.0

SUNVET

Galaxy ace, no puedo conectarme a internet

Resuelto

ei una pregunta no me puedo conctar a internet mi cel es un galaxy ace y ya contrate paqete de internet y ni asi me concto muchas gracias ........

MACROPOSE
Resultados 3251 - 3300 de 4.499