Foro Samsung
-
Cómo rastrear mi celular Samsung Resuelto/Cerrado
501541xxx
-
Error de ROM Cerrado
Hola, amigos de ccm, les escribo porque siempre me ayudan por aqui los que conocen y saben de esto :), hoy acabo de instalar una ROM a mi Samsung gala...
-
SAMSUNG Cerrado
BUENOS DIAS CAMARADAS, COMO HACER PARA DESBLOQUEAR MI SANSUNG e1075l, REALIZO TODO LO QUE SE ME PIDE CON RESPECTO A DESBLOQUEARLO Y SIGUE IGUAL, LOS ...
-
Como configurar wifi en mi celular samsung ?? Cerrado
Hola, me compre hace poco un celular samsung gt-s3770L y el problema es que no puedo utilizar el wifi....no se como configurar los perfiles de interne...
-
No puedo desbloquear mi celular Cerrado
Hola.. tengo un Samsung GT-S5600L y eh olvidado la contraseña.no lo puedo desbloquear alguien que me ayude?
-
Ordenador Samsung Cerrado
Hola gente del foro:Tengo un ordenador Samsung,con baterias nuevas, originales, y lo que me ocurre, es que me carga hasta el 80%, y no carga mas, pero...
-
como puedo desbloquear mi sim o chips Resuelto/Cerrado
como puedo desbloquear mi chips o sim que se me bloqueo y me pide punk y no lo se .por favor me ayudan ...
-
Telefono《urgente》 Cerrado
Se me cayó mi telefono es un Samsung galaxy 5 como lo puedo encontrar porque está apagodo
-
Cómo recuperar mi tablet Resuelto/Cerrado
Hola, quiero localizar mi tablet medio Wasap iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
Tengo bloqueado telefono con pin de acceso no recuerdo la contra Cerrado
Buen dia amigos no recuerdo la clave para acceder a mi samsung j7 2016 me pueden ayudar a desbloquearlo modelo j710MN/DS estare altamente agradecido
-
Cómo leer mensajes d wasap y messenger Cerrado
Hola buenas tardes amig@s necesito q me ayuden necesito q me digan cómo puedo hacer para ver los mensajes de wasap y de messenger q manda y recibe mi ...
-
mi smart tv Cerrado
hola buenas tardes tengo una Smart tv Samsung de 48 pulgadas e intento poner mi disco duro Toshiba de 3 Tb y no me lo reconoce que tendría que hacer? ...
-
recuperar datos de telefono bloqueado. Cerrado
hola un favor; puse contraseña a mi celular galaxyS5mini y no recuerdo, no quiero perder la información; por favor si alguien podría ayudar,ya estoy ...
-
Descargar Kies Resuelto/Cerrado
Quiero descargar Samsung kies y no puedo.
-
Desbloquear cuenta de Google antirrobo Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes cómo puedo desbloquear la cuenta Google anti robo
-
olvidada Cerrado
me vendieron un celuar samsung s5 y lo resetie y noo tengo la cuenta samsung ni la contraseña que puedo hacer?
-
Restaurar sistema en el SAMSUNG GALAXY J 7 Cerrado
¿ Como de restaura el sistema de un Samsung Galaxy J 7?
-
Actualizacion de la PLay Store Cerrado
cuando sera masiva la descarga del PLay Store, la ultima actualizacion?
-
MEJORAR LA TABLET Cerrado
¿Puede mejorarse una Tablet en cuanto a su rendimiento y memoria interna?
-
Desbloquear Cerrado
Como saltar cuenta google de halacy core prime
-
Mi S4 mini duos se queda en el logo Cerrado
Hola buen dia, el problema es el siguiente el equipo se me apago, luego de eso no arranco por unos dias, lo conecte al cargador y pulse varias veces t...
-
necesito saber cómo puedo recuperar mi curnta Cerrado
una pregunta como puedo recuperar mi cuenta de Facebook me olvidé la contraseña?
-
Note 4 bloqueada Cerrado
buenas, quisiera ayuda mi cel cayo al agua y pues fui a la empresa claro de guatemala y son unos ladrones me dicen que ya no tiene reparacion y pague ...
-
Como arreglo barra negra que sale en medio de la pantalla?! Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema, estaba usando mi móvil como siempre y de repente me salta una barra negra finita justo en el medio de la pantalla ...
-
No me deja entrar a esta URL Cerrado
Hola, No se por que pero no me deja entrar aquí ): https://bites.google.com/bitedxtedjísica/home Por favor arreglen eso soy nuevo en esto y no se...
-
Samsung galaxi gran prime Cerrado
Hola, Borre videos de mi celular y quisiera saber como recuperarlos. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
-
¿Cómo puedo recuperar conversaciones de whatsapp eliminadas? Cerrado
Hola! Hace un mes aproximadamente reseteé mi teléfono móvil, por lo que perdí todas mis conversaciones del whatsapp al no tener hecha una copia de se...
-
desbloqueo Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi sansung para todas las compañias Configuración: Windows / Firefox 50.0
-
olvide mi e-mail y contraseña Cerrado
Hola, Tengo mi celular se me bloqueó se le dio un reset pero no me deja acceder por que me pide el email y contraseña se me olvidó Es un Samsung gal...
-
Necesito mi contraseña urgente Cerrado
Hola, necesitaria que mw pasen mi contraseña xq me la eh olvidado, si me la pueden pasar se los agradeceria Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840....
-
quiero desbloquiarloo por favor Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un celular Samsung M2710 del cual se me olvido la contraseña de desbloqueo que coloque.. como hagooo ayudenme Configuración: Windows 7 ...
-
teléfono bloqueado Cerrado
Hola, bueno tengo un samsung GT-M2710 y se me bloqueo osea no me acuerdo de la contraseña que le eh puesto y cuando lo prendo me dice tlf bloqueado ...
-
Quitar publicidad indeseada en mi móvil Cerrado
Cómo quitar muchas ventanas de publicidad que me sale en mi móvil. Gracias
-
como compartir el wifi de mi celular con mi pc? Cerrado
hola a todos ojala que al leer esta nota se encuentren bien amigos. bueno quisiera pedirles un favor si pudieran explicarme como puedo compartir el wi...
-
telefono movil 46489767 Cerrado
Holamovil 46689767 para su encuentro via satelital
-
Necesto el titular de un numero urgente Cerrado
Deseo saber el titular de la linea claro 984154304 es urgente
-
A qué se debe el error "Cloud Agent se ha detenido" Resuelto/Cerrado
Constantemente aparece que cloud agent se ha detenido y hay aplicaciones que no se pueden abrir no dwja vwr los videos ni la galeria. Esto es un probl...
-
Archivos word pasados de la tablet a un pen drive. Cerrado
Hola a todos, Resulta que al mover los documentos word de la tablet al pen drive me los ha eliminadoo dañado. Al intentar verlos con el ordenador me ...
-
PREGUNTA Cerrado
Como hago para poder que mi celular samsung gran prime lo reconozca mi computadora el problema es que lo resetie y ahora me sale mensaje de que el s...
-
Recuperar llamadas recibidas Cerrado
Querria ver las llamadas recibidas el pasado domingo día 20 por la tarde, borre dos no se como
-
Desbloquear móvil Resuelto/Cerrado
Código para desbloquear mi movil
-
Mi Play Store no funciona Cerrado
Mi play store no funciona, cómo hago
-
quiero descargar Cerrado
Hola, como descago recovery twrp Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
-
S4: No puedo recibir ni enviar llamadas Cerrado
No puedo recibir ni enviar llamadas desde hace unos días.. el Internet me va perfecto y los SMS también el móvil es un Samsung galaxy S4. Esta liberad...
-
Cómo desbloquear un contacto Cerrado
Buenas noches tengo un inconveniente con un contacto que al parecer esta bloqueado y no se como desbloquearlo Tengo un celular Samsung S5 Adjunto i...
-
No me acuerdo el PIN de mi Samsung GT E3300I Cerrado
Hola, sigo sin poder desbloquear mi Samsung Gt_E3300I. Me olvidé el código del teléfono, alguna solución?
-
como desbloquear samsung Cerrado
hola me olvide el codigo de desbloqueo del telefono y al encenderlo y no lo puedo sacar mi cel es un samsung Gt_e3301
-
Olvidé la clave de mi Samsung Galaxy Grand Resuelto/Cerrado
Le he puesto clave a mi samsung galaxy grand y se me ha olvidado como hago para entrar a mi cel y recuperar la clave o por lo menos quitarla
-
Falla Samsung S3 Cerrado
Hola alguien sabe como reparar el bluetooth del Samsung S3 i9300, no se enciende, prende el simbolo clarito y se desconecta. Ya hice un Hard Reset y ...
-
Me olvide de mi contraseña de mi celular nuevo samnsung J2 Cerrado
Hola amigos quisiera pedirles ayuda, me compre un celular SAMNSUNG J2, 2015, resulta que cuando estoy colocando los datos de inicio me pide una contr...