Discusiones
Se bloqueo samsung gts 5230 pide el codigo
buenas noches se me bloqueo el telefono y me pide el codigo y no lo se alguien me lo puede solucionar por favor gracias
Necesito buscar mi celular por gps
me robaron mi cel y necesito urgentemente encontrarlo, y pues quiero saber como hacerle por medio del GPS que tiene para poderlo buscar y saber donde ...
Problema con el samsung gt-b3410
Hola Gente De Kioskea !!!!!! tengo un problema con mi celular el samsung Gt-b3410 el problema es que cuando saco una foto con mi celular, yo la quiero...
Abrir la banda de mi samsumg s5 para ecuador
por favor como abrir la banda de mi samsumg s5 para ecuador
Problema de señal
Mi Samsumg C3313T no soporta la señal en todo el estado Carabobo, que puedo hacer?.
Localizar mi celular samsung galaxy
me gustaria que me ayudaras a localizar mi celular samsung galaxi s5820 num de telefono 4831116213 porfavor una pagina o algo como lo pueda rastrear
Liberación de red de mi celular
hola necesito liberar mi celular me podes calcular el imei te paso el numero ...desde ya gracias y espero una respuesta pronto saludos cordiales ........
Cómo obtener la grabación de llamadas de celular
Buenas , necesito saber cuales son los pasos que se requieren para obtener mis llamadas o mensajes de celular a un celular determinado y cuanto tie...
Desinstalar prey
Quiero desinstalar prey en mi tablet samsung 10.1 que hago
Buscar a mi esposo por su número de celular
quiero checar donde esta mi .... me se su #de telefono pero no se como hacerle
Puedo hacer hord reset a samsung galaxy gt-15500l
hola me llamo graciela y tengo un samsung galaxy GT-15500L,, QUISIERA SAVER SI PUEDO HACER UN HORT RESET. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Cómo localizo mi celular
COMO LOCALIZO MI CELULAR SAMSUNG
Problema con la tarjeta sd
Tengo la tarjeta de memoria insertada en mi movil Samsung Ace y me dije que tengo que insertar la tarjeta sd! puedes ayudarme por favor?
Recuperar mi contraseña de mi correo que ocupo en facebook
Hola Necesito recuperar mi contraseña del correo electrónico la que tengo y uso en Facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Desbloquear samsung galaxy ace
tengo un samsung galaxy Ace GT S5830M NO PUEDO DESBLOQUEAR para que trabaje con otra compania por favor ayuda gracias
Localizar persona a través del número móvil
CerradoMe gustaria saber como localizar una persona a traves del numero movil....
Cambiar idioma
Mi galaxia S4 esta todo en ingles y quiero cambiarlo al español. Como hago? -- Graciela
Samsung e1270 no capta señal
tengo un E1270 pero no tengo señal (me a pasado con varios celulares que me mandan de Italia en bolivia el mcc 736 mnc 04) ¿que puedo hacer?.... gra...
Encontrar un móvil samsung galaxy mini
ResueltoHola me podíais decir una pagina par encontrar mi movíl es un Samsung galaxie mini 2 por favor decirme lo rapido
Cómo desbloqueo mi samsung sgh-e215l
ResueltoQue tal geeente necesito ayuda con mi cell.. le puse una contraseña y se apago, no me acuerdo la contraseña he leido por ahi qe puedo meterle este c...
Samsung sgh-e215l: se me olvido mi contraseña
Hola, nesesito la misma ayuda k los demas seme olvido la contraseña de mi cel SAMSUNG SGH-E215L y no puedo entrar ala todo porfavor ayudenme pronto ...
Mi samsung no detecta mi red wifi
Hola, necesito una ayuda urgente! Hace poco se fue el Internet en mi casa y cuando regreso todos los equipos de mi casa incluyendo mi computadora se ...
Actualizar el software de galaxy s3
Como actualizo el software de mi galaxy s3 es nuevo lo compre x amazon l doy actualizar y m dic q esra modificado q puedo hacer gracias
Mi celular samsung gt-m2510 esta un poko loko
ResueltoHola, Quisiera saber porke mi celular samsung gt-m2510 esta tan loko.... donde estan los mensajes esta las llamadas y donde estan los mensajes esta el...
Cómo liberar sansung gt c3313
Cerradocomo libero mi telefono sansung gt c3313 es dual sim pero ambas son movilnet y necesito una para movistar y no se como liberarlo. se podra liberar con...
Detectar la memoria interna de samsung sin kies
Hola chicos, hace poco borré por accidente de mi Samsung GT-S3350 una nota de voz muy importante para mí, ésta se encontraba alamacenada en la memoría...
Cómo transferir datos de mi pc a galaxy win y viceversa
trato de conectar mi Samsung galaxy win a mi pc para transferir datos y no lo reconoce
Ver fotos guardadas en mi galaxy en la pantalla de mi smart tv
ResueltoHola, Cómo hago para ver mis fotos o vídeos almacenados en mi Galaxy SIII en la pantalla de mi Smart TV. No quiero utilizar cables... Gracias d...
Mi celular galaxy ace no me recibe la contraseña de gmail
mi celu galaxy ace no me recibe la contraseña de gmail... Que hago?????
Cómo cambiar el idioma de un móvil de inglés a español
Como cambiar el idioma de un movil de ingles a español
Consejo
Hola, que tal a tod@s un saludo desde el sureste de México, pues bien desearia que alguien me pudiera asesorar o recomendar , como hacer o reactivar...
Mi móvil dejó de funcionar
mira antier funciona perfectamente me llebe asta las tantas con el chatenado y todo aller por la mañana funcionaba muy bien a la tarde dejo de funcion...
Teléfono samsung sgh-e215l, bajar fotos a la pc
TENGO UN TELEFONO SAMSUNG SGH-E215L Y NO PUEDO BAJAR LAS FOTOS A LA PC. AGRADEZCO LA COLABORACIÓN QUE ME PUEDAN BRINDAR.
Cómo hacer que kies lea mi samsung gt?
Cómo debo hacer para que KIES acepte mi mobil Samsung GT-S6810L ?
Samsung gt-b3310: olvide la contraseña =(
ResueltoHola, hace un tiempo se arruino mi celular, afortunadamente lo arregle pero mientras paso el tiempo se me olvido.. la contraseña ahora no puedo acc...
Plis ayuda
Hola. Porfavor necesito de su ayudan . El 25 d marzo culmino mi perido y el 28 tuve relaciones sjn proteccion tome postinor 2 y sangre el 28 como por...
Anticonceptivos
Hola, hace seis meses q tomo norgylen y quiero saber como puedo detener mi período menstrual un mes
No pasan datos del móvil a la tablet en mi galaxy s4
He hecho todo bien (¿) para configurar mi samsung galaxi s4 y la tablet recibe señal "excelente" desde el movil pero cuando le das al navegador, se qu...
Como desbloqueo mi samsung sgh-e215
Hola, hace poco tiempo se me bloqueo todo mi telefono, dice PUK desactivado Tarjeta bloqueada y lo unico qe puedo aser son llamadas SOS, de emerg...
Sos.
HOLA, COMO HAGO PARA HACER UN HARD RESET, DE MI SAMSUNG GT-15500L
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola. Sin querer borré unas fotos tomadas el día de ayer. Tengo Google plus pero no tenia datos activados así que no las guardó. Cómo puedo recuperar...
Desbloquear pantalla de samsung gt-e1195
se me olvido mi contraseña para poder acceder a la pantalla de inicio del samsung GT-E1195 ¿Que hago? ¿existe alguna contraseña para desbloquearlo?
Recuperar registro de llamada
hola me gustaria saber si mi registro de llamadas desde diciembre y kisiera saber si se puede recuperar los mensajes salientes
Como descargo whatsapp a mi samsug gt - s 5560
Hola, quiero descargalo desde el celular o via internet Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Perdí el celular en casa
No puedo localizar el cel. en mi dto. debe estar sin bateria porque al llamarme no suena...alguien puede ayudarme?
Como instalar el internet a mi samsung gt c3300k
hola saludos para todos los q eleboran alli. necesito activar el internet a mi celu es un samsung champ gt c3300k necesito su ayuda x favor
¿cómo desactivo mi celular samsung galaxy fame?
Hola, active la contraseña y me dice que esta mal que hago por favor contestar con urgencia graciass Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.175...
Actualizar samsung gt i5800 sin kies
ResueltoHola, tengo problemas con el Kies lo he instalado y vuelto a instalar y no hay manera de que se abra, en cuanto lo inicio me salta un error y me dice ...
Localizar mi celular s3
como hago para localizarlo si le sacan el chip
Perdí mi teléfono samsung galaxy ace
Resueltoseme perdio mi samsung galaxi ace y kiero encontarlo pero nose como en internet