Discusiones

No puedo hacer llamadas con mi samsung champ

Hola, ya tiene tiempoq no puedo realizar llamadas de mi samsung champ ya lo formatie pero aun asi no puedo dice q solo llamadas de emergencia, y...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
chinoperez1

Para que sirve el samsung apps?

Hola, Para que sirve el samsum apps y que tipo de programas descarga . Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Samsung sgh a887, ingrese *#6984125*#, apago

Hola, tengo un celular samsung soltice SGH A887 y entre este codigo *#6984125*# en el celular y me puse a trastear en ese menu y el celular se apago ...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
23r0Ko01

Beck rivera

Hola, Hello Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Para descargar videos de internet al móvil

Hola, quisiera saber si hay algun programa para descargar videos de internet al movil, tengo un samsung gala xy .gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
jprimo63

Quiero localizar un celular

Hola, hloa quiero localizar un celular atravez del numero pero que no sea notificado que se le esta ubicando Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Algien conoce esta pagina

Hola, http://ww12.phoneunlock24.com dicen qe son corectos

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
momchilov7

Se me bloqueo el celular

Hola, En mi Samsung Galaxy Y tenia el bloqueo de telefono dibujando un patron , pero me lo bloquearon por tantos intentos y ahora me pide para d...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
chinoperez1

Desbloqueo puk

Hola, ayuda urgente cuando me compre nunca me dieron mi codigo puk necesito entrar urgente a mi celu ,como averiguo mi codigo puk. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
susan gc

Problema con la tarjeta de memoria de mi galaxy ace

Hola a todos *-* hace unos dias encendi mi celular y no me reconocio la tarjeta de memoria despues de un tiempo. despues cuando lo conecte a mi pc se...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
chinoperez1

Samsung galaxy s2 (entra es simple)

Hola, necesito que me digan una cuestion muy simple. Miren yo cuando abro una imagen y la imagen se agranda, a la hora de pasar a la que sigue me redi...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
luizhitop

Samsun gt b 3410

Hola, no me funciona el touch correspondiente al número 7 8 9, pero cuando deslizo horizontalmente el teclado, la pantalla táctil funciona perfectamen...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
gracyela

Instalar internet de mi celular a un pc

Hola, deseo saber si puedo programar el internet de mi cel con una computadora de mesa. Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar fotos del celular samsung touch

 Resuelto

Hola, buen dia!, necesito saber como descargar mis fotos de un celular SAmsung Touch star lite ??, a mi computadora. Tengo el cable y no sale nada , ...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
escalena

Como resetear gt-s3370l como fabrica

Hola, los intentos de seguridad esn bloqueado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
bass54

Porque el teclado joystick de mi samsung no funciona

Hola, tengo un samsung gtb-3310 & el teclado joystick no funciona aveces & aveses si funciona Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Mi samsung parpadea en azul

Hola, TENGO UN PROBLEMA MI TELEFONO SAMSUNG SGH-A797 NO INICIA SOLO SE ENCIENDE Y APAGA Y EN PARPADEA EN AZUL Q HAGO? Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
chinoperez1

Dosbloqueo de telefono

Hola, tengo un samsung gt-m2520 que al encenderlo me pide codigo de desbloqueo y no me permite ingresar asteriscos ni gatos, necesito poder quitar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
*rous_Em0_girL*

Mi pc no reconoce mi celular samsung galaxy fit s5670l ayuda!

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 Hola, necesito ayuda porfa, hace unos días adquirí este celular, y no he podido conec...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
pipez97

No me puedo conectar a internet

 Resuelto

Hola, quiero saber como instalar o hacer la conexion a internet desde mi sansug gt b3210 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mensajes borrados

Hola, mi pregunta es como puedo hacer para recuperar mensajes borrados por error de mi sansung galaxy s3 mini . Desde ya gracias en adelanto ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Tono de llamada en samsung gt-m2310

 Resuelto

Hola, necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una d...

77 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Benitez

Como apago la radio

Hola, tengo un samsung galaxy 5 I5503T tengo problemas con el consumo de la bateria y cuando reviso tengo que la radio como proceso inactivo del siste...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
electrik02

Telefono bloqueado

Hola, necesito desblokear mi telefono samsung me pide la clave bloqueo de sim y no la tengo ingreso cualquier chip i me lo pide ayuda por fa C...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
OCEANON

Como encuentro mi celular perdido

Hola, quisiera saber si alguien me ayuda a localizar mi celular perdido hoy es nun sansung nuevo con gps Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
ORIGIDREVAL

Samsung gt-s5233t mobile, como desboquear

Hola, como lo puedo desboquear esque paso un axidente y lo bloquie Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2013 por
elconoetumadre

No puedo realizar llamadas ni mandar msm samsung gt-e2530

Hola, deje de usar este cel porque me compre otro...y hoy se lo quise prestar a mi hermano para que lo use el ya que el de el lo perdio. Y cuando inte...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Nico0202

¿cómo conectar el galaxy mini al pc?

 Resuelto

Hola, COMO CONERCAR EL GALAXI MINI AL PC?. Como descargar el sotword del galaxi mini Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito subir el volumen samsung gt i6220

Hola, k tal nesecito saber la clave de como suvirle el volumen a mi cel es un samsung gt i6220

45 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Marcos

Desbloqueo movil

Hola, A quien pueda interesar:Necesito desbloquear un samsung s 5230.He tratado todo los códigos pero hay un pequeño problema:hay carácteres que no...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
dchaparral

No se me conecta al wifi de mi casa

Hola, mi samsung GT-S3350 se conecta en cualquier wifi afuera y en el de mi casa no que debo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
EXIGUE

Encontrar un movil

Hola, alguien me puede contestar como encontrar un movil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TENSAT

Problema galaxy ace

Hola, amigos: Tengo un samsung Galaxy Ace GT-S5830M con la version 2.3.6; hace unos dias lo rotee e iba muy bien sin embargo por error elimine un a...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZOOROS

Bloquear llamadas

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 hola necesito bloquear las llamadas de unos numeros en mi galaxy ace

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CAZED

Sos como bajar mensajes multimedia

Hola, buenas como hago para bajar fotos multimedias enviadas a mi celular Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIODOSS

Bloqueo de patron peticion de cuenta goggle

Hola, lo qe sucede es que mi hija manipulo muchas veces el patrón de mi galaxi ace 5830 y ahora me pide una cuenta de google que no recuerdo y no se c...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
VITANET

Borre los tonos pre instalados de mi android

Hola, Estaba borrando los datos de las aplicaciones que no utilizo y por accidente borre todos los tonos pre instalados de mi Galaxy Ace, quisiera s...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
EASTHUTE

S.o.s historial

Hola, quisiera saber el historial de un telefono movistar? alguien sabe como puedo hacer Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
INFRASIM

Samsung extraviado..

Hola, por favor ayudenme a encontrar mi samsung galaxi,ya que lo perdi,,,en la compania de telcel me dijeron que ellos no pueden rastrearlo, no qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Elizardo Ramirez

Se bloqueo mi celular

Hola, Se me apago mi samsung chat 222 y ahora me pide una contraseña como hago por que no la se gracias Configuración: Windows XP / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MECHANAPA

''ayuda'' se me apaga el celu

Hola, tengo un samsumg gt-c3300i desde que le puse un codigo q era para averiguar el num de telefono se me apaga y para encenderlo tengo que ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MANIFET

Cómo activar chaton

Hola, kien sabe komo activar chat on nose kmo aserlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Descargar música

Hola, alguien me podria decir de donde descargar musica desde mi samsung GT-S3350 Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero localizar un galaxi s3

Hola, amigos quisiera saber la forma de localizar un galaxi s3, ue le fue robado a mi hija, lo he bloqueado un la empresa claro en peru,. seguro que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
jpons

Instalar aplicaciones java en samsung t459

Hola, Verdaderamente no se pueden instalar aplicaciones java , que no halla descargado de internet , en el samsung t459?

15 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
junior

Como hago para liberar un samsung sgh u600

Hola,como hago para liberar un samsung sgh u600

16 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Tortola

Libreta de contactos

 Resuelto

Hola, me acabo de compra un galaxy 5 y necesito por favor alguien que me ayude a bajar mi libreta de contactos de un gt-e2120l no tengo cable, se pued...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
electrik02

Hola tengo un problema con mi omnia 2 i800

Hola, tengo problemas con mi omnia 2 i8000 en la parte donde dice deslizar q es para introducir el codigo de desbloqueo cuando ingreso el codigo me di...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

Como desbloquear samsung gt-b3310

Hola, tengo un samsung gt-b3310 que le regale a m hijo hace tiempo, cambio de telefono y lo dejo guardado. ahora quiero activarlo de nuevo pero se le ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
jossdark

No puedo desbloquear mi samsung f480 se me olvido la clave

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 no puedo desbloquear mi Samsung F480 se me olvido la clave

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
om4r.xd
Resultados 3501 - 3550 de 4.533