Foro Samsung
-
desbloquear Cerrado
Olvde contraseña de mi computadora acer c7
-
Mi PC no hace el sonido de USB conectado cuando conecto el movil Cerrado
He leído otras respuestas de como reconocer tu movil con el PC pero ninguna me sirvió. Primero de todo cuando conecto el movil no se oye el sonido ...
-
Bluetooth Cerrado
Se desconecta el movil del manos libres del coche
-
Celular Cerrado
Hola queria saber si restaure mi Galaxys5 aun asi puedo recuperar las fotos borradas!?
-
Rastrear celular Samsung perdido Resuelto/Cerrado
soy ida y hace unos días para ser más exacta se le perdió el celular a mi hija podemos rastrear para ver quien lo tiene ??? muchas gracias
-
Cómo encontrar un celular robado Cerrado
como encontrar un celu robado?
-
Ubicar a una persona por medio de su celular Cerrado
Hola. Cómo le hago para ubicar a una persona por medio de su celular sin que se dé cuenta de que es monitoreado? Gracias.
-
se me mojo el cel!! Cerrado
Necesito ayuda!! Ayer se me cayo al agua mi cel lo seque y anduvo perfectamente pero hoy la pantalla empezó a quedar negra e igual sigue funcionando p...
-
bloqueo Cerrado
Me olvidé la contraseña de mi celular, es un samsung S5 neo, alguien me puede ayudar para poder desbloquearlo, gracias
-
Me han robado el móvil Cerrado
hola, me han robado el teléfono alguien me puede ayudar a buscarlo por el IMEI?
-
Samsung GT-M 2310, olvidé mi contraseña!! Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un Samsung GT-M 2310 y olvidé la contraseña de privacidad, ahora no puedo enviar ni leer los mensajes porque estan bloquedos.. Me pueden ...
-
Internet en telefono Cerrado
Como le hago a mi galaxy s3 para ponerle la 3G o 4g gratis y illimitado
-
no puedo desbloquear Cerrado
Hola, hola hago todo los pasos y me sale este mensaje: 1 Bloqueo de red: (ON) Activo (no me da la opción de cambiar a inactivo). 2 Bloqueo de ...
-
Mi Samsung s5 se cayo y la pantalla no enciende Cerrado
Pretendo mandarlo a arreglar pero no se si quede bien al cambiarle el display que se supone es lo que se le daño con la caida. Los celulares quedan bi...
-
como hago es un digitel Cerrado
Hola, hola como hago es un digitel Configuración: Windows / Firefox 47.0
-
Urgente lo necesito para él Lunes que viene Resuelto/Cerrado
Hola alguien me podría ayudar necesito él móvil para él Lunes de la semana que viene.Se me ha olvidado la contraseña del móvil y no se que hacer he ...
-
samsung gram prime Cerrado
mi pregunta lo puedo localizar satelitalmente ¿Cómo le ago?
-
nesecito ayuda de como recuperar el movil Cerrado
Se me perdio el telefono . como recuperarlo se podra recuperar aunq lo formateen y boorren la cuenta de gmail.
-
Cómo desbloquear Samsung J5 Resuelto/Cerrado
Saludos Tengo un samsung j5 pero no acepta el código de desbloqueo. Alguien me puede ayudar sin necesidad de formatearlo. Muchas gracias
-
COMO REACTIVO MI SAMSUNG Gran Neo Plus que no arranca Cerrado
espero respuestas fáciles de aplicar
-
localizar a una persona por su celular Cerrado
como la localizo no me responde mis mensajes y no contesta
-
Mi tablet Samsung carga muy lento Cerrado
Bueno, hola y gracias a los que contesten :) Tengo una tablet Samsung Galxy tab 3, la compre hace 3 años, mi tablet siempre funciono bien, rápida y ...
-
telefono Cerrado
como hago para restablecer mi ceñal ami sansug gt-1085l e metidos los código que e buscado y nada necesito ayuda
-
mi samsung gt s 5230 enciende y se apaga Cerrado
Hola, tengo UN SAMSUNG GT S 5230 LA CUESTION ES DE QUE DESCARGUE ALGUNA APLICACIÓN QUE NO ES COMPATIBLE CON EL TELEFONO, AHORA CADA VEZ QUE LO ENCIE...
-
Cómo desbloquear mi Samsung S2 Resuelto/Cerrado
Como puedo desbloquear mi Samsung s2 q se me olvido la contraseña
-
Numero Cerrado
Quiero saber a quien pertenece este numero +12348072386133 gracias
-
Tengo un problema con mi samsung galaxi sll Cerrado
Ayer estaba en el baño y no quiso cargar una aplicación de vídeos , se me hizo fácil reiniciarlo pero le quite la pila directamente y no quiso volver ...
-
problemas con mi camara samsung zoom lens 5x Cerrado
Hola podrían ayudarme necesito ayuda con mi camara samsung zoom lens 5x es que no tenia cargador y le metí un multi cargador de mi papa (esos cargador...
-
telefono samsung j7 robado Cerrado
por favor como yo puedo entrar mi telefono robado el telefono esta apagado
-
Pantalla negra perontiene sonido. Sale caro arreglarlo?? Resuelto/Cerrado
Hola no se bien que le Paso al celular lo mas probable es que se cayera porque no es mio. Me dijero que cuando lo prendieron salian barritas de color...
-
Perdida de cuenta Cerrado
Buenas noches, lo que pasa es que me formateron la tablet y se me perdio el progreso de mi juego coc y no recuerdo ni el correo ni la clave, alguien m...
-
Olvide mi código de bloqueo Cerrado
Buenas noches, estoy desesperada necesito me ayuden a desbloquear mi celular samsung modelo GT-S7500L olvide la contraseña y no quisiera perder los da...
-
mi samsung galaxy s5 se queda en negro la pantalla Cerrado
Hola, bienvenidos al post. Tengo un problema con mi samsung galaxy s5 que se me callo y después de un día mientras atendía una llamada al colgar mi sa...
-
cambio de lenguaje samzung galaxis 6 Cerrado
Hola, como puedo cambiar el lenguaje de mi samzung galaxis 6?? Configuración: Hola
-
whatsapp Cerrado
Hola, como bajar WhatsApp en mi celular samzung galaxis 6?? Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
-
galaxy core 2 Cerrado
Hola, a mi movil le entro vacelina y quedo en la pantalla..¿como puedo sacar el liquido de ahi? tengo un galaxy core 2 Configuración: Windows ...
-
Actualizar SNOTE Cerrado
Como actualizo SNOTE EN UNA TABLET SAMSUNG.? Gracias por su respuesta Stella
-
Llamadas Cerrado
Hola: Tengo un Samsung Y, no puedo hacer llamadas ni recibirlas, que puede haber pasado?
-
galaxy grand I1980L Cerrado
HOLA A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN PERO NO PUEDO CONECTAR MI GALAXY GRAND I9080L A MI COMPUTADOR NO ES RECONOCIDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PORFAVOR...
-
Cómo recuperar un móvil Samsung Resuelto/Cerrado
Hola.. me gustaría saber si alguien sabe como activar el sistema de rastreo por gps. Ya que me robaron un movil y lo apagaron y escuche q se puede ras...
-
Problema cloud agent Cerrado
Me sale en el s4 cloud agent se detuvo como se arregla esto?
-
Bloqueo de pantalla en Samsung Galaxy J7 Cerrado
Hola, he puesto una contraseña-pin para bloquear pantalla de mi móvil y ahora no la recuerdo. Es absurdo porque juraría haber puesto el mismo pin qu...
-
J7: la cámara se desenfocó Cerrado
Hola, ayer estaba lo más bien... pero de un momento a otro la cámara se desenfocó, y no hay ningún menú que seleccione si quiero el autoenfoque o no. ...
-
desbloqueo Cerrado
se podra desbloquear un celular sansumg galaxie g360t gracias
-
por qué mi samsung Gran Prime se pone solo llamada de enmergenci Cerrado
Buenas noches quisiera que alguien me indicara ¿por qué mi celular samsung Gran Prime a cada momento se pone solo llamadas de emergencia cuando la señ...
-
Sin 3g Cerrado
Porque mi Samsung galaxy j1 ace no puedo utilizar 3g .he intentado con el apn y todavía no puedo tener 3g .no es el chip porque en otros celulares si...
-
desbloquear mi Samsung GT-E1086 Cerrado
Hola, tengo un celular Samsung GT-E1086 asi de sencillo, pero cuando lo enciendo me pide el codigo de mi SIM, se lo doy y luego me pide un codigo de d...
-
perdida de telefonos Cerrado
como puedo localizar un celular con tan solo anotar el numero de telefono ??
-
por que la señal de mi celular se va y viene ? Cerrado
lo que pasa es que prendo mi celular y bueno esta en wifi pero como a los dos segundo se va y asi siempre me pasa , por favor ayuda :/ porque no tengo...
-
Código para subir el volumen a un Samsung J7 Cerrado
Alguien ya supo como subirle el volumen al samsung j7...ayuda x favor..el código q pusieron no me funciona...