Discusiones
Cómo arreglar el sonido de mi celular samsung sgh j700
Hola, es que ya no se escucha la musica ni cuando hablo tampoco seescucha a fuerzas tengo que usar mis audifonos ayudenme Configuración: Wind...
Desbloqueo
Hola, tengo un Samsung Duo S 6802 B, lo tengo bloqueado me piden que ingrese la cuenta google, pero no recuerdo la clave de acceso, quién me puede ayu...
Como reconfigurar mi telefono
Hola, TENGO UN SAMSUNG GT-5560 NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES SOLO DICE VALIDANDO Y DE AHI NO PASA Y TAMBIEN SU PILA SE ACABA MUY RAPIDO QUE HAGO??? ...
Como puedo localisar mi tel perdido
como puedo localisar mi tel perdido
Samsung
Hola, Como podria tener acceso a redes WiFi en mi Samsung GT-s5230 Gracias, si es que existe alguna manera diganmela Configuración: Windows ...
Mi samsung se que do trabado
Hola, tengo un samsung gt-e2120l lo estaba usando bien perro al conectar lo al pec no lo agaro asi mejor lo desconecte pero cunado lo desconecte se ...
Desbloquear samsung galaxi ace por fa
Hola, Hola, necesito ayuda urgente, mi samsung galaxi ace se me ha bloqueado y me pide correo y contraseña y no me acuerdo, he leído algunas cosil...
Consulta
sgh-f250/l se reinicia
Saludos
COMO DESBLOQUEO MI TELEFONO CELULAR YA QUE SE ME BLOQUEO EL PATRON Y ME PIDE UNA CUENTA DE GOOGLE Y NO TENGO ACCESO. ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUESTA...
Desbloquear samsung gt s5830l
Hola, necesito de su ayuda urgentemente mi telefono se bloqueo y me pide un correo electronico y contraseña del cual no recuerdo me urge ...
Ubicar un celular
ResueltoHola, CÓMO DESCARGO PROGRAMA PARA UBICAR CELULARES, CON EL NUMERO, Y AUTORIZACIÓN DE LOS MISMOS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Whatsapp: agregar contactos
ResueltoHola, tengo un samsumg y he instalado el whatsapp, pero no logro ver ningun contacto mio de los que ya lo tienen. alguien me puede ayudar??? ...
Ayuda para poder ingresar a una cuenta
Hola, buena tarde, acabo de restablecerle los datos de fabrica a mi movil (samsumg galaxy ace) y no me deja ingresar a internet ni al market, trato ...
Poner musica a mi celular samsung s 5230
Hola, quisiera ver sii alguien me podria ayudar es ke tengo un samsung S 5230 y no puedo ponerle musica conecto el cable de USB y le pongo en almace...
Como borrar las plantillas de samsung m-2310?
Hola, soy brian y quiero saber si alguien me puede ayudar con mi celular, es un samsung M-2310, supuestamente la tarjeta de memoria interna es de 10 ...
Whatsapp no funciona
Hola, Configuración: / Opera 9.80 Hola mí samsung s5620 No me peleé ningún whatsap alguien me puede decir porque?alguien conoce algún formato...
Como localizar a alguien por medio de su numero de celular?
Hola, pueden decirme como localizar a alguien por medio de su numero de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi samsung tocco se bloquea
Hola, Ayuda mi samsung tocco se bloquea y ya no lo puedo desbloquear yo pienso que es el boton de desbloqueo pero no se si a alguien le a pasado...
No puedo hacer llamadas con mi samsung champ
Hola, ya tiene tiempoq no puedo realizar llamadas de mi samsung champ ya lo formatie pero aun asi no puedo dice q solo llamadas de emergencia, y...
Para que sirve el samsung apps?
Hola, Para que sirve el samsum apps y que tipo de programas descarga . Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Samsung sgh a887, ingrese *#6984125*#, apago
Hola, tengo un celular samsung soltice SGH A887 y entre este codigo *#6984125*# en el celular y me puse a trastear en ese menu y el celular se apago ...
Beck rivera
Hola, Hello Configuración: iPhone / Safari 4.0
Para descargar videos de internet al móvil
Hola, quisiera saber si hay algun programa para descargar videos de internet al movil, tengo un samsung gala xy .gracias
Quiero localizar un celular
Hola, hloa quiero localizar un celular atravez del numero pero que no sea notificado que se le esta ubicando Configuración: Win...
Algien conoce esta pagina
Hola, http://ww12.phoneunlock24.com dicen qe son corectos
Se me bloqueo el celular
Hola, En mi Samsung Galaxy Y tenia el bloqueo de telefono dibujando un patron , pero me lo bloquearon por tantos intentos y ahora me pide para d...
Desbloqueo puk
Hola, ayuda urgente cuando me compre nunca me dieron mi codigo puk necesito entrar urgente a mi celu ,como averiguo mi codigo puk. Configuraci...
Problema con la tarjeta de memoria de mi galaxy ace
Hola a todos *-* hace unos dias encendi mi celular y no me reconocio la tarjeta de memoria despues de un tiempo. despues cuando lo conecte a mi pc se...
Samsung galaxy s2 (entra es simple)
Hola, necesito que me digan una cuestion muy simple. Miren yo cuando abro una imagen y la imagen se agranda, a la hora de pasar a la que sigue me redi...
Samsun gt b 3410
Hola, no me funciona el touch correspondiente al número 7 8 9, pero cuando deslizo horizontalmente el teclado, la pantalla táctil funciona perfectamen...
Instalar internet de mi celular a un pc
Hola, deseo saber si puedo programar el internet de mi cel con una computadora de mesa. Configuración: iPhone / Safari 4.0
Descargar fotos del celular samsung touch
ResueltoHola, buen dia!, necesito saber como descargar mis fotos de un celular SAmsung Touch star lite ??, a mi computadora. Tengo el cable y no sale nada , ...
Como resetear gt-s3370l como fabrica
Hola, los intentos de seguridad esn bloqueado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Porque el teclado joystick de mi samsung no funciona
Hola, tengo un samsung gtb-3310 & el teclado joystick no funciona aveces & aveses si funciona Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Mi samsung parpadea en azul
Hola, TENGO UN PROBLEMA MI TELEFONO SAMSUNG SGH-A797 NO INICIA SOLO SE ENCIENDE Y APAGA Y EN PARPADEA EN AZUL Q HAGO? Configuración: Windows XP...
Dosbloqueo de telefono
Hola, tengo un samsung gt-m2520 que al encenderlo me pide codigo de desbloqueo y no me permite ingresar asteriscos ni gatos, necesito poder quitar ...
Mi pc no reconoce mi celular samsung galaxy fit s5670l ayuda!
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152 Hola, necesito ayuda porfa, hace unos días adquirí este celular, y no he podido conec...
No me puedo conectar a internet
ResueltoHola, quiero saber como instalar o hacer la conexion a internet desde mi sansug gt b3210 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Recuperar mensajes borrados
Hola, mi pregunta es como puedo hacer para recuperar mensajes borrados por error de mi sansung galaxy s3 mini . Desde ya gracias en adelanto ...
Tono de llamada en samsung gt-m2310
ResueltoHola, necesito su ayuda miren,lo que pasa que yo le pase musica del computador a un celular samsung GT-M2310 ya y resulta que yo quiero colocar una d...
Como apago la radio
Hola, tengo un samsung galaxy 5 I5503T tengo problemas con el consumo de la bateria y cuando reviso tengo que la radio como proceso inactivo del siste...
Telefono bloqueado
Hola, necesito desblokear mi telefono samsung me pide la clave bloqueo de sim y no la tengo ingreso cualquier chip i me lo pide ayuda por fa C...
Como encuentro mi celular perdido
Hola, quisiera saber si alguien me ayuda a localizar mi celular perdido hoy es nun sansung nuevo con gps Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Samsung gt-s5233t mobile, como desboquear
Hola, como lo puedo desboquear esque paso un axidente y lo bloquie Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo realizar llamadas ni mandar msm samsung gt-e2530
Hola, deje de usar este cel porque me compre otro...y hoy se lo quise prestar a mi hermano para que lo use el ya que el de el lo perdio. Y cuando inte...
¿cómo conectar el galaxy mini al pc?
ResueltoHola, COMO CONERCAR EL GALAXI MINI AL PC?. Como descargar el sotword del galaxi mini Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Necesito subir el volumen samsung gt i6220
Hola, k tal nesecito saber la clave de como suvirle el volumen a mi cel es un samsung gt i6220
Desbloqueo movil
Hola, A quien pueda interesar:Necesito desbloquear un samsung s 5230.He tratado todo los códigos pero hay un pequeño problema:hay carácteres que no...
No se me conecta al wifi de mi casa
Hola, mi samsung GT-S3350 se conecta en cualquier wifi afuera y en el de mi casa no que debo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
Encontrar un movil
Hola, alguien me puede contestar como encontrar un movil Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0