Foro Samsung
-
No recuerdo el código pin del tlf Cerrado
Hola tengo problemas con mi samsung s3 mini se me olvido el codigo pin y se bloqueo el tlf y no puedo dar un reset porq la tecla menu no funcion ayuda...
-
Formateo Cerrado
Hola, quisiera saber siuna Tab Samsung 10, se puede formatear Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
Ayuda con copia de seguridad de mis contactos Cerrado
Hola, gente del foro. Me está siendo imposible hacer una copia de seguridad de mis contactos alojados en mi targeta SIM de mi celular Galaxy S III ...
-
Problemaa con loa auriculares Cerrado
Alguien me podria ayudar mi teléfono Samsung j5 no reconoce los auriculares creo mi hjo desactivo algo y nose que es .gracias
-
necesito localizar este celular Cerrado
Hola, Quiero localizar 2364505542
-
no recuerdo mi cuenta de correo Cerrado
Hola que tal... Mi problema es este, Reinice mi celular galaxy grand prime Pero olvide mi correo y no puedo utilizarlo y no se que hacer?? Si me pud...
-
Samsung j7 Cerrado
Hola, mi celular no puede enviar archivos por wifi direct. Tampoco reconoce a mi tv,e probado con otros celulares de mis amigos y ellos si pueden refl...
-
eliminar publicidad Cerrado
Hola, Como hago para eliminar las ventanas emergentes q salen a cada ratito Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
ayuda se me olvido mi contraseña Cerrado
Hola, como puedo desbloquear un samsung galaxi s5?
-
PANTALLAS 4k?? Cerrado
Disculpen... por que Samsung teme al incorporar pantallas 4k? Podrían agregar más batería si ese es el problema, pero aumentaría su tamaño, vaya groso...
-
Sansumg S5 Cerrado
Mi teléfono Sansung S5 esta desbloqueado, pero no recuerdo la contraseña de Bloqueo de Pantalla, se requiere para colocarle la contraseña, me pueden a...
-
samsung GT-S3370, como liberarlo? Cerrado
Hola, Le han regalado a mi hijo este movil de Yoigo y su prepago es de symio. Os agradeceria que pudierais darme el codigo para liberarlo y las ins...
-
Placa Samsung Galaxy mini S3 Gt-i8190 Cerrado
Buenas Noches usuarios usuarios de CCM Mi duda es referente a la placa del Samsung Galaxy s3 mini, puesto que no estoy seguro si a la hora de cambi...
-
hakear wat sap Cerrado
si alguien me hakeo mi wat sap y ya boore los msj los puede ver u oir de todos modos?
-
Mi hija perdió su contraseña y su cuenta gogle de su cel Cerrado
Como puedo ayudarle a mi hija a desbloquear su cel perdió su cuenta y su contraseña gogle
-
no registrado en red y error al buscar redes Cerrado
hola!! Espero estar en el foro correcto -aunque lo estoy dudando. Queria hacer una consulta : Desinstale y reinstale whatsapp. Ahora no puedo verifica...
-
recuperar numeros y fotos Cerrado
Hola, qero recupersr mis contactos y fotos de mi celur qe me robaron Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.534
-
subirle el tono Cerrado
Hola, Kisiera subirle el volumen al samsung gts 5360l
-
celular blue neon 5.0 Cerrado
Hola, Ayudenmee!!!! Mi celular blue neon se puso en modo seguro y no lo puedo quitar ya intente de todas maneras y ninguna funciona ayudenme p...
-
samsung galaxy 10.1 GT-P7510 Cerrado
Hola, hola,, les cuento quise formatear mi tablet (samsung galaxy tab 10.1 gt-p7510) he leído miles de tutoriales y aun no puedo solucionar el tem...
-
Desbloquearlo Cerrado
Le puse un pin numérico a mi Samsung galaxy J7 modelo SM-J700T pero cuando lo voy a desbloquear no me lo permite y me mantiene el móvil bloqueado. Com...
-
encontrar mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, perdi mi celular samsung galaxy esta apagado como lo puedo encotrar.gracias Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
-
Problemas con Galaxy Avant, cloud agent y otros Cerrado
Hola, Tengo los siguientes problemas: me regalaron un Samsung Galaxy Avant hace unos días para usarlo como teléfono secundario. El asunto es que de ...
-
Perdi mi Celular Cerrado
Hola, Hola buenas noches como puedo ubicar mi samsung galaxy A5 Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
-
Cómo localizar móvil robado Cerrado
Me robaron un celular samsung Core Prime, y están usándolo, con mi nombre, mis fotos. Lo denuncié en la policía, no en claro todavía. Se puede saber p...
-
No se puede utilizar clound agent Cerrado
Tengo el samssug galaxi a5....y me sale este cloud agent, en las notificaciones cada vez q voi a ellas....?como se puede quitar esto?......muchas grac...
-
Ubicar un número de celular Resuelto/Cerrado
Buenas noches necesito ubicar de urgencia a este numero de celular 0995440543
-
para desbloquear samsung sgh-j700l Cerrado
Hola, necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung sgh-j700l y tiene bloqueado los msjs, las llamadas, y los contactos... diganme una ayu...
-
Rastreo de celular Cerrado
Como puedo ubicar a mi esposo or su celular
-
no puedo recibir mensajes de un contacto Cerrado
hola tengo un samsung 222 GTE 2220 Y SIN QUERER BLOQUIE UN CONTACTO DE QUIEN PUEDO RECIBIR LLAMADAS PERO NO PUEDO RECIBIR MENSAJES , COMO HAGO PARA P...
-
Borrar texto de una pelicula o video Cerrado
como se puede borrar frases de un video o pelicula
-
PREGUNTA Cerrado
Buen Dia tengo un samsung gt-c3313t y tengo problema para ingresar a internet
-
liberar tracfone Cerrado
Hola, Alguien sabe si puedo liberar celular lg sunset de tracfone, trae el chip tracfone. Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
mi samsung gt-e2121l no tiene senal Cerrado
hola tengo un samsung gt-2121l el problema es que el lee la tarjeta sim pero no tiene senal de red que podria ser? lo he flashado se ha reiniciado ya...
-
mi celular samsung gt-e2120l se apaga Cerrado
Hola, mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se prende solo a cada rato si alguien puede ayudarme Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
-
Telefono pantalla manchandose negro Cerrado
Mi telefono sansugn galaxy S4 mini. apareció un mancha negra en la parte abajo y ya ha ido creciendo, un tecnico me dijo que la tinta se habia regado...
-
Desbloquear Cerrado
Como puedo desbloquear mi celular para poder configurarlo
-
NO ME SALEN LAS LLAMADAS NI ENVIO DE MENSAJES O SERVICIO AL CLI Cerrado
QUE PUEDO HACER YA QUE NO ME PERMITE NI SIQUIERA AL OPERADOR MOVISTAR PARA LLAMAR A ATENCION AL SERVICIO CLIENTE, CUANDO MARCO A CUALQUIERE NUMERO SAL...
-
olvidado contraseña tablet Cerrado
Hola a todos.. Soy nuevo en esto y necesito que alguien me ayude. Tengo un Tableta Samsung tb4 y al arrancar me pide contraseña para desbloquear pan...
-
Recuperar vídeo de celular Samsung Resuelto/Cerrado
Borre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor en un celular Samsung
-
Video Cerrado
Borre un video y lo quiero recuperar ayúdenme por favor
-
busqueda Cerrado
hay alguien pasanso msm que perjudican desde este numero 04122983882 me podrian ayudar a localizarlo
-
Cómo encuentro mi celular perdido Cerrado
me pueden decir como encuentro mi celular que esta apagado y que esta activado el internet como lo localizo
-
GALAXY S 4 NO ABRE TACTIL NO SIRVE Cerrado
MI PANTALLA TACTIL NO FUNCIONA NO PUEDO ABRIR MI TELEFONO NO TENGO ACESO A MIS CONTACTOS NI PUEDO BAJAR MIS FOTOS PARA RECUPERAR QUE PUEDO HACER?
-
quitar la contraseña de celular samsung galaxy core2 Cerrado
como quitar la contraseña de samsung galaxy core 2 sin formatear
-
celular boqueado Cerrado
Hola tengo un celular samsung sgh a877 de at&t cuando le pongo una sim card me dice phone frozee sos llamada de emergencia como lo desbloquee y lo lib...
-
Desbloqueo de tarjeta sim Cerrado
Hola buenos dias: Tengo mi tarjeta sim bloqueada, tengo un samsumg duos. por favor como hago para desbloquear??
-
Cómo rastrear un celular por medio del número Resuelto/Cerrado
como rastrear un celular por medio de numero
-
liberar samsung gt-c3520 Cerrado
como libero mi samsung gt-3520?
-
S7 robado,puedo localizarlo sin estar registrado?? Cerrado
Hola, Ayer robaron el s7 de mi hijo y al quererlo geolocalizar con la aplicación, nos dimos cuenta que no lo habíamos registrado y no pudimos hace...