Discusiones

Desbloquear mi galaxy gt-55830m

 Resuelto/Cerrado

mi prima tomo micelular intento des bloquearlo pero se bloqueo mas me pide una cuenta pero nomeacuerdo si ladidealtaes ungalaxy gt-55830m me podria...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Código universal del samsung gt-e1205l

 Resuelto/Cerrado

hola buenos dias me compre un celular samusng GT-E1205L y tengo una pregunta, quiero ponerle codigo de seguridad y no me se el codigo universal de est...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Clave para subir volumen samsung-sgh-a767

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6nesesito la clave par SUBIR VOLUMEN D UN SAMSUNG-SGH-A767, SI ME PUEDEN AYUDAR SE LO AGRADESCO

21 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
tattio0

Consulta

Hola tengo un celular samsung gt c3300i i al encenderlo me pide un contraseña de sim por lo cual no puedo utilisarlo por favor alguien me puede ayud...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
ElLocodio

Localizar a una persona, tengo solo número celular

hola quisiera saber si alguien me puede dicir como localizar auna persona ,tengo solo numero celular,me gustaria saber donde esta

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
terricola

No puedo liberar mi samsung

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien sabe como liberar un samsung e2121l ya probe con los codigos *2767*3855# y otros mas pero no me funcionan estoy desesp...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
chinoperez1

Cómo liberar mi galaxy advance

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera ayuda de como liberar mi galaxy advance Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Hablar con amigos

como hablar con los demas miembros

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar vídeos borrados

 Resuelto

Hola, Como recuperar vídeos borrados Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.3) / Safari 5.0

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Skype

:)

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema codigo de bloqueo

hola buenos dias a todos soi nuevo en esto y os explico mi problema...resulta que tengo un samsung gt-5620 y lo tengo bloqueado con el codigo de bloqu...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
rafael120

Samsung galaxi, que solo utilice el wifi, como hacerlo?

Hola migos quiero q m ayuden con mi cel es un samsung gaalaxi y se gasta mi dalldo cuando entro a internet y ya no quiero q se gaste y dolo utilizar ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
Yaoctx

Desbloquear samsung gt-e1086l

Hola, como desbloqueo mi cel samsung gt_e1086l no me prende con ninguna sim siempre me pide una clave pero la que sale en el foro no me sirve.qui...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2013 por
rocio

Como bajar fotos a mi pc viejita de samsung ace 5838

Pregunta: como puedo bajar a mi viejito pc con window XP, las fotos de mi sansung ace 5838. Tengo puertos USB de solo dos.? Realmente se puede o no ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2013 por
victopam

Clave de samsung c3050 para levantar volumen

Hola, quero saber si ustedes me pueden dar mii clave dee mi samsung c3050 para k se puieda escuchar mas fuerte

121 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2013 por
reyes

Rastrear celular

como hago para rastrear un telefono que no sea android y que sea de gratis

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Encontrar la posición de un número móvil

Hola, necesito saber como encontrar la posicion de un numero movil de venezuela,yo tengo samsung galaxy y estoy en españa Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema adobe flash player en el móvil

Buenas.Soy nuevo en esto de los foros y visto que no he encontrado solución alguna he decidido pediros ayuda.Tengo un samsung galaxy s3 mini y al inst...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
adrianroca

Como puedo recuper mi mensaje de celulares borrados

como puedo recuper mi mensaje q borre de mi celu y recuperarlo estoy muy urguida tenia mensaje muy importante porfa ayudeme mi c...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Danuu

Desbloqueo de patron de samsung galaxygt s5830l

hola buena noche necesito que me ayuden a desbloquear mi telefono samsung galaxygt S5830L que se nos olvido el patron

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
nehemias sicay

Samsung galaxy 2: tengo acceso internet, no hace llamadas

hOLA TENGO UN SAMSUNG GALAXY 2 PUEDO TENER ACCESO A INTERNET PERO NO PUEDO HACER LLAMADAS.... DONDE VA LA ANTENA DONDE INDICA LAS BARRAS DE LA SENAL...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
naviteco1415

Samsung 5330 y la pantall tactil se ha malogrado

Hola tengo un samsung 5330 y la pantall tactil se a malogrado y ahora lo uso con el teclado pero nesesio borrar los mensajes y nose como acerlo con el...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Afphull

Celular me lo robaron

me robaron mi celular sg i_5500l samsug y le sacaron el chip como puedo aser para buscarlo sinque sede cuenta gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Afphull

Desbloquear un samsung galaxy ace

El celular de mi hijo esta bloqueado porque creo un usuario con una cuenta google y ahora no recuerda ni la cuenta, ni la contraseña. Actualmente la ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloqueo de pantalla de mi cel

 Resuelto

Hola, el otro dia se me ocurrio ponerle contraseña para desbloquar la pantalla a causa de que mi hermano de 9 años no utilize mi celular pero se me ol...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Tethering

hola, buenas tardes. Se que me puedo conectar desde un ordenador portátil a Internet usando como módem un teléfono móvil 3G con Android (Samsung cl...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Desbloqueo

Hola, como desbloquear (bloqueado con patro) el samsum galaxy ace gt s 5830i Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
DOMIHIPE

Telefono celular galaxy pro ... ayuda!!!!

hola tengo el t.e. nuevito y puse clave para bloquear pantalla , y ahora qiero ingresar pero no me da la entrada , mi pregunta es: una vez q ingreso ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
NITROSHELL

C3050

Hola tengo un Samsung C3050. En el modo inactivo cuando oprimo la tecla confirmación el teléfono empieza a navegar, quiero cambiarlo. En Menú -> ajust...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
GENERUSS

Problemas con mi memoria de galaxy ace

Hola, Necesito ayuda con mi movil galaxy ace. Permanentemente me dice que está falto de memoria y en realidad le puse una de 8gb. Me comentaron que...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
THEOTYPE

Instalar juego en celular.

Hola, He bajado un juego para mi celular samsung, pero al transferirlo al móvil y lo quiero instalar me surge un aviso de archivo no compatible. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SPECUS

Ingenieria electrica

 Resuelto

Hola, NECESITO EFECTUAR ALGUNOS TRABAJOS EN MADERA QUIEN ME GUIA? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SPECUS

Cómo arreglar el sonido de mi celular samsung sgh j700

Hola, es que ya no se escucha la musica ni cuando hablo tampoco seescucha a fuerzas tengo que usar mis audifonos ayudenme Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOMIBEUS

Desbloqueo

Hola, tengo un Samsung Duo S 6802 B, lo tengo bloqueado me piden que ingrese la cuenta google, pero no recuerdo la clave de acceso, quién me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DETHRESH

Como reconfigurar mi telefono

Hola, TENGO UN SAMSUNG GT-5560 NO ME DEJA ENVIAR MENSAJES SOLO DICE VALIDANDO Y DE AHI NO PASA Y TAMBIEN SU PILA SE ACABA MUY RAPIDO QUE HAGO??? ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
VIRGAGUE

Como puedo localisar mi tel perdido

como puedo localisar mi tel perdido

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
teinopere

Samsung

Hola, Como podria tener acceso a redes WiFi en mi Samsung GT-s5230 Gracias, si es que existe alguna manera diganmela Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANALITE

Mi samsung se que do trabado

Hola, tengo un samsung gt-e2120l lo estaba usando bien perro al conectar lo al pec no lo agaro asi mejor lo desconecte pero cunado lo desconecte se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTIBODE

Desbloquear samsung galaxi ace por fa

Hola, Hola, necesito ayuda urgente, mi samsung galaxi ace se me ha bloqueado y me pide correo y contraseña y no me acuerdo, he leído algunas cosil...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTISEUS

Consulta

sgh-f250/l se reinicia

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CATHUVE

Saludos

COMO DESBLOQUEO MI TELEFONO CELULAR YA QUE SE ME BLOQUEO EL PATRON Y ME PIDE UNA CUENTA DE GOOGLE Y NO TENGO ACCESO. ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUESTA...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOLOGY

Desbloquear samsung gt s5830l

Hola, necesito de su ayuda urgentemente mi telefono se bloqueo y me pide un correo electronico y contraseña del cual no recuerdo me urge ...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
carlos

Ubicar un celular

 Resuelto

Hola, CÓMO DESCARGO PROGRAMA PARA UBICAR CELULARES, CON EL NUMERO, Y AUTORIZACIÓN DE LOS MISMOS. Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Whatsapp: agregar contactos

 Resuelto

Hola, tengo un samsumg y he instalado el whatsapp, pero no logro ver ningun contacto mio de los que ya lo tienen. alguien me puede ayudar??? ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Ayuda para poder ingresar a una cuenta

Hola, buena tarde, acabo de restablecerle los datos de fabrica a mi movil (samsumg galaxy ace) y no me deja ingresar a internet ni al market, trato ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
andino21

Poner musica a mi celular samsung s 5230

Hola, quisiera ver sii alguien me podria ayudar es ke tengo un samsung S 5230 y no puedo ponerle musica conecto el cable de USB y le pongo en almace...

9 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
hana

Como borrar las plantillas de samsung m-2310?

Hola, soy brian y quiero saber si alguien me puede ayudar con mi celular, es un samsung M-2310, supuestamente la tarjeta de memoria interna es de 10 ...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
macho

Whatsapp no funciona

Hola, Configuración: / Opera 9.80 Hola mí samsung s5620 No me peleé ningún whatsap alguien me puede decir porque?alguien conoce algún formato...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como localizar a alguien por medio de su numero de celular?

Hola, pueden decirme como localizar a alguien por medio de su numero de celular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi samsung tocco se bloquea

Hola, Ayuda mi samsung tocco se bloquea y ya no lo puedo desbloquear yo pienso que es el boton de desbloqueo pero no se si a alguien le a pasado...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
chuy
Resultados 3451 - 3500 de 4.533