Discusiones
Descargar temas samsung gt-c3510
Hola, como puedo descargar temas para mi celular samsung gt-c3510 Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Samsung b3310: se puede descargar facebook?
Hola, tengo un samsung b3310 y no puedo conectarme, me dice acceso denegado. y quiero saber si se puede descargar facebook en un samsung b3310...
Nesecito informacion del samsung corby modelo
Hola, tengo un samsung corby modelo s3650 y quiero conectarlo a mi modem pero no se como que alguien me diga por favor nesecito esa informacion rapid...
En mi samsung gt- s5230 me aparece bloqueo de telefono y olvide la clave que ago
Hola, llevo 2 hora tratando de encontrar mi respuesta tengo mi sansumg gt-s 5230 el cual lo apage y ahora me aparece telefono bloqueado me di...
subir el volumen de mi celular samsung s3600
Hola, quisiera q me mandaran x fabor el codigo para subir el volumen de mi celular samsung S3600. Q en la pagina de uds no esta este modelo de Samsun...
Porquno me puedo conectar a internet con mi samsung gt-m3710
Hola, mi problema es que no me puedo conectar en mi casa, ya tengo configurado el internet de mi casa y si lo identifica pero me aparece "ERROR EN L...
Le subi el volumen a mi samsung star ,
buenas lunas le subi el volumen a mi samsung pero no se puede suibir mas de los 13000 aun lo aigo un poco bajo .=? a k se debe esto =? espero k em ayu...
Mi samsung 5230 no funciona
Hola, tngo un samsung 5230 intente flashearlo.lo que paso es que hice algo mal,ahora enciende pero en vez de aparecer la presentacion donde te dice el...
Subirle el volumen a mi samsung sgh-e215
Hola,quiero saber como subirle el volumen a mi celular sgh-e215 e tratado con (*#8999*8378# o *#9998*8378#) pero me aparece error de los 4 ultimos dig...
Samsung sgh a767
Hola, quiero saver la clave paraq alterar la vocina a mi samsung sgh a767 si me pueden ayudar se lo agradesco???????? Configuración: Windows 7 ...
Error con un programa de samsung
Hola, Baje de la pagina de Samsung el PC Estudio 3 para poder utilizar mi telefono y bajar mis fotos video y demas (perdi el CD que viene con mi c...
Liberacion del mobil, samsung isgh i637
Hola, como puedo liberar un samsung ISGH i637 como hago mepide el codigo del telefono que es de tigo osea telemovil cual es ese codigo que me pide gr...
Liberar samsung c3050 por ime
Hola, me gustaria saber el codigo de liberacion del samsung c 3050 alguien sabe el codigo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
La compu no lee elcable usb del samsung e215
Hola, ya hice de toso y la compu no me lee el usb del samsung e215...alguien sabe q tengo q hacer.... aaaa..saben cual es la pagina oficial de cla...
Desbloquear mi celular samsung j700
Hola, tengo un celular j700 por lo cual mi niña le ingreso una contraseña y lo bloqueo entonces quiero me agas el favor para quitarle la contraseña l...
Necesito codigo para samsung gt-s5230
necesito codigo para desbloquear samsung gt-s5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Se puede desbloquear un samsung star
Hola, resulta que el tel. cuando marco sale en la pantalla desvio de llamada activo y no se como desactivarlo si entran las llamadas pero no puedo ...
Subir volumen a mi samsung gt-s5560
Hola, me pueden explicar paso a paso como subo el volumen a mi celular gt-s5560 samsung porfaa Configuración: Mac OS X / Safari 531.9
Celu samsung, micro sd no funciona
Hola tengo un celu samsung y la memoria es una micro SD de un dia para otro no me funciona la pongo en el celu y es como si no exsirtiera y tampoco pu...
Bloqueo de un samsung e2120
Hola, hola,se me bloqueo el telefono samsung E2120 y no lo puedo desbloquear...ayudenme se los agradeseria mucho Configuración: Windows XP / In...
Samsungh sgh-e215l..se pueden instalar temas?
Hola, keria saber si en mi celular samsung sgh-e215l se puede instalar temas xq tiene para poner el color d fondo en blanco o en negro pero nc si...
Ayuda reseteo de codigo sim samsung e215l
Hola usuarios necesito ayuda perdi mi sim y mi telefono tiene bloqueo de sim y olvide el bloqueo de sim solo puedo meter mi sim original del telefono ...
Samsung gt s5230 reinicio de fabrica
Hola, alguien me podria ayudar u orientarme, mi cel no esta bloqueado pero no se que hizo mi bebe lo tomo y cuando queiro hacer llamadas suena ocu...
Samsung gts 5600l
Hola, tenho um samsung gts 5600l,com desbloquear?? Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Samsung g400 liberado digitel sin internet
Hola, bueno espero alguien me ayude. soy d vzla. tngo el cel Samsung G400 de movistar, lo libere para digitel pero ahora el problema es q no me p...
Samsung gt-b3310: meterme en facebook
Hola, me gustaria ke me dieran consejos para meterme en facebook de un telefono samsung gt-b3310 , xq cuando me meto en facebook me dice error de D...
Desbloqueo de samsung f480
Hola, tengo el codigo para quitar la contraseña de un samsung f480 pero no puedo ingresarlo porque no tiene asterisco la pantalla que hago.gracias
Configurar el wi-fi del samsung tocco?
Resuelto/CerradoHOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR PO...
Samsung m3310,no se escucha musica descargada
Hola, he querido bajar musica desde un descargador online para mi cel pero cuando lo guardo en la pc se encucha bien en el reproductor pero despues...
Samsung gt-m2520 bloqueo de contraseña
Hola, premiso por mi celu samsung gt-2520 bloqueo de telefono Configuración: Windows Vista / Safari 534.13
Samsung e2120 bloqueado
Hola, gente tengo un sansung e2120 nuevo y lo libere y cuando empese a usarlo con otra empresa una ves lo apague y al encenderlo me pide una con...
Tengo un problema con mi samsung e1075l
Hola, me llamo leo yo tambien tengo un problema con mi samsung e1075l se me bloqueo el telefono y no se como hacerle. me aparece como activado netw...
Dudas con mi celular samsung gt-e2120l
hola,todo bien!bueno el problema es mi celular samsung e2120l!nose si me pudieran decir algunas aplicaciones interesantes ya q todas las q busq y me g...
Instalar juegos java en samsung c3000k champ
Hola, NECESITO AYUDA PARA INSTALAR JUEGOS EN MI CELULAR SAMSUNG C 300K CHAMP INSTALO UNOS QUE HAN SIDO PROBADOS EN OTROS TELEFONOS Y EN EL MIO NO FUNC...
Samsung gt-2021l: no puedo subir musica
HOLA YO TENGO UN SAMSUNG GT-2021L Y NO PUEDO SUBIR MUSICA A MI CELULAR ¿COMO LE HAGO?
Inicializacion de mensajes de un samsung
Hola, segui los pasos para inicializacion de mensajes de un samsung gt s5230 y no funciono o yo no pude hacer segui todos los pasos y no paso nada q...
Quiero pasar música decompu al samsugtm2310
Hola, tengo un SAMSUNG GTM 2310 y cuando lo conecto a mi computadora, me dice que me falta un driver. DRIVER DE QUE? Ya que quiero pasar música de mi ...
Mi samsung gt-e2120l se mojo y ya no prende
Hola, mi sansumg GT-E2120L se mojo y ya no prende Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Celular samsung, como subir las fotos
Hola tengo un celular Sansung i nose como subir las fotos al i me pregunto hay que tener un programa o ke tengo el cidy del ucd
Samsung sgh-e215l
Hola Yo quiciera saber como colocar videos en mi samsung sgh-e215l porque todos los videos que pongo no me lee en celular ¿alguien me podria ayudar? p...
Codigo para abrir bandas a cel samsung c 3050
HOLA A TODOS, ALGUIEN ME PUEDE REGALAR EL CÓDIGO PARA ABRIR LAS BANDAS A UN CEL SAMSUNG C3050, GRACIAS.
Samsung gt-b3410 poner clave con letras
ayuda le puse contraseña al aparato conletras ahora solo me sale numeros en la pantalla paraponer comocambio por letras para ingresar la contraseña.
Mi pc no reconoce mi samsung g5230
Hola, pregunta resuelta: tuve este problema 2 dias pero viendo algunas respuestas y un poco de habilidad logre resolverlo. lo que tienes que hacer es ...
Como desbloquear samsung-gte-e-2120-l?
Hola,tengo un celular samsung gte-e2120-l en claro,...lo quise liberar y se me bloqueo hice retaceo y ahora cuando intrusco la sim de claro me sa...
Samsung sgh-x495: "bloqueo de sim"
Hola, Quisiera saber que tengo que hacer para poder usar mi samsung SGH-X495, ya que olvide mi contraseña, el mensaje en el celu es el siguiente ¨blo...
Samsung gt-s3650, como desbloquear
Hola, tengo un mobil Samsung gt.S3650 y escribi un codigo de bloqueo x si me lo robaban. Ahora tengo el problema de q no se como, mi hijo, me ha ca...
Desbloquear o reiniciar samsung m2510
Hola, tengo un celular modelo GT-M2510, estube por varios foros y paginaas tratando de aberiguar como se podia liberar este celular, pero para mi des...
Como instalo software del samsung gt-m2310
Hola, compre un samsung mod GT-M2310 y quisiera saber si me podrian ayudar ya que deseo bajar canciones de mi pc e imagenes a mi celular y no al conec...
Fotos en samsung e215
Hola, instale el studio 3 para bajar mis fotos del movil a la pc de un samsung E215 y me dice que no es compatible. Me pueden ayudar gracias. Alicia ...
Como juegos ami celular samsung m2310
Hola, qiero saber como meterle juegos ami celular samsung m2310 ya lo intente con mobile9 y con zedge y no reconoce los juegos ni los lee