Foro Samsung
-
me pide el pin del sim Cerrado
Hola soy de Argentina acabo de comprar un Samsung grand neo plus en chile, el vendedor me dijo que estaban todos liberados es un prepago de movistar,...
-
Tengo problemas con android lost, el mismo no funciona Cerrado
Desde hace una semana android lost dejo de funcionar, no me envia reportes de mis telefonos, he limpiado el historial pero eso no sirvio, alguien pued...
-
como activo mi nuevo chip Cerrado
hola quería pregunta en foro como activo mi nuevo para llamadas internacionales en claro.
-
Cómo ubicar un celular Resuelto/Cerrado
UBICAR CELULAR 937664xxx
-
Mi PC no reconoce mi Samsung GTS-7 Resuelto/Cerrado
Hola, mi Samsung no se comunica con la PC ni por Kies 3 y eso que baje el PACK3 Gracias salu2 Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.103...
-
sin red Cerrado
Hola buenas noches Mi proble es que tengo un samsung grand prime el cual no puedo recibir ni hacer llamadas me dice que no hay red q no estoy registr...
-
Recuperar clave de cuenta Samsung Resuelto/Cerrado
por favor como hago para recuperara la clave cuenta samsung, ya que requiero reestablecer el telefono como de fabrica
-
COMO ENCONTRAR TELEFONO SAMSUNG Cerrado
COMO UBICAR MOVIL SAMSUNG ROBADO
-
como sacar los mensajes borrados Cerrado
Como recuperar los mensajes borrados de un cellular
-
Rastrear un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo rastrear un numero 322 159 59xxx Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
bloqueo Cerrado
se me bloqueó el celular. y se me olvido mi cuenta de gmail. ¿Cómo debo desbloquearlo sin perder la información?
-
sansung ace duos Cerrado
cambie la clave de bloqueo a mi ACE DUOS y ya la olvide!!
-
Condicion de restauracion de fabrica Cerrado
Estimad@ favor su apoyo, tengo un s5 y quiero llevarlo a retauracion de fabrica pero me pide la contraseña alternativa y la verdad que ya intente con ...
-
Publicida en el celular Cerrado
Como puedo hacer para quitar la publicidad de mi celular. Pero pasa que la publicidad sale sin que este utilizando ninguna aplicación, apareciendo en ...
-
SAMSUNG S5 OLVIDE EL PIN Y NO PUEDO ABRIRLO Cerrado
Hola. Tengo Samsung S5 Y Anoche cambie el numero de pin y lo he olvidado por completo. no puedo abrir mi celular. Por favor ayudenme...
-
Se bloqueó el patrón de celular Galaxy Ace Cerrado
Hola, se bloqueo mi cel galaxy ace porque mi hermana no se sabia el patron a seguir y lo bloqueo de tantos intentos y me piden una cuenta de googl...
-
Pasar fotos de Samsung GT-S7582 a mi PC Resuelto/Cerrado
Buen dia. Necesito descargar vídeos y fotos de mi celular GT-S7582 a mi PC. Por favor podrían indicarme que debo hacer, mi pc se queja de no tener...
-
Recuperar fotos de Samsung SM-G313M Resuelto/Cerrado
Buenas tarde necesito una ayuda, lo que pasa es que tengo un samsung SM-G313M y tengo una memoria de 8 gigas y de un momento a otro me aparecio que la...
-
Samsung 10.1 pantalla negra con la palabra samsung Cerrado
Hola, Me he encontrado la Tablet apagada, la enciendo y se queda pillada al inicio con la pantalla negra un la palabra Samsung, se que ese problema lo...
-
Mi movil se quedo con la pantalla en negro Cerrado
Hola Tengo un samsung galaxy alpha. El otro día estaba usándolo, al acabar lo metí en el bolsillo del pantalon como siempre y al volverlo a sacar.....
-
tablet 10.1 se queda negra con la palabra samsung Cerrado
Me he encontrado la Tablet apagada, la enciendo y se queda pillada al inicio con la pantalla negra un la palabra Samsung, se que ese problema lo habéi...
-
Banda Negativa Cerrado
Hola tengo un Sansumg grand 2 SM-G710 y entro en banda negativa no lee ningun chip, era de Claro. Lo puedo volver a usar con Claro, tienen la solución...
-
Rastrear un móvil gratis Resuelto/Cerrado
Cómo rastrear un telefono movil
-
Localizar Samsung Galaxy Edge desaparecido Cerrado
Alguien se llevo el movil de mi nieto, un samsung s6 edge, no tenia una semana de uso , me gustaria poder saber quien se lo llevo, fue en el cole y cr...
-
Desbloqueo Samsung Duo GT-S6802B (urgente) Cerrado
Hola, tengo bloqueado un Samsung Duo GT-S6802B. el teléfono pide la cuenta Google pero no recuerdo la clave, como hago para restablecer el teléfono? ...
-
como desbloqueo Cerrado
tengo un galaxy 3 y se me olvido el bloqueo de pantalla. como puedo desbloquearlo sin tener que borrar el telefono?
-
como backup mi contrasena de mi samsung note 5 Cerrado
Mi telefono samsung note 5 se me bloqleo, no recuerdo mi contrasena para backup mi password y no reconoce mis hullas digitales
-
se me olvido la contraseña y no puedo desbloquear mi tablet Sams Cerrado
Se me bloqueo la tablet Samsung galaxy tab s2 y no se como desbloquearla. Me pide una contraseña y no reconoce la que le puse.
-
Busca persona por movil. Cerrado
Necesito sabre le nombre de un à persona pour su numéro de movil.
-
problema de arranque samsung s duos Cerrado
hola... tengo un samsung galaxy s duos gt s7562l el problema es que no enciende al momento de cargar prende y se apaga solo muestra la bateria, quizas...
-
Samsung core Cerrado
porque mi Samsung core únicamente funciona cuando esta conectado al cargador y se apaga cuando lo desconecto, aún poniendo una batería nueva
-
MI TAB 4 SE APAGA SOLA Cerrado
MI TABLETA SANMSUNG SE APAGA SOLA CUANDO LA ESTOY USANDO ME PUEDEN AYUDAR
-
Localizar mi teléfono robado Resuelto/Cerrado
me aSALTARON Y ME ROBARON MI SAMSUNG GALAXY S DUO Y QUIERO RECUPERARLO
-
Cómo quitar el candado que sale cuando realizo una llamada Cerrado
Hola, mi problema es como le quitoel candado que sale al realizar una llamafda mi cel es un Samsung duos gt s6802b ayuda porfa Configuración: i...
-
Aplicaciones en tarjeta SD Cerrado
Buenas, el problema que tengo es que compre un Samsung Galaxy J1 ace DUOS, y cuando muevo las aplicaciones de messenger y facebook a la tarjeta SD ya ...
-
Localizar mi teléfono robado Resuelto/Cerrado
busco ubicar mi telefono sansung robado
-
Ayuda con mi número Claro (Chile) Cerrado
El problema está en qué cuando voy llamar me dice una grabadora: 'Lo sentimos, el servicio no está disponible temporalmente por su seguridad. Llame al...
-
recuperar mi cuenta de snapchat. Cerrado
Tengo un problema para recuperar mi cuenta de snapchat que por error deshabilite.. que debo hacer para recuperarla?
-
sacar de banda negativa Cerrado
hola quisiera saber como saco de banda negativa un celular samsung s3
-
Videos Cerrado
Ayuda: tengo un samsung galaxy note 2 y de repente ya no proyecta los videos de la galeria. Que puede ser?????
-
Olvidé la contraseña de mi móvil Android Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un Samsug Galaxy Young,y cambie la contraseña porque mi hermana me cotilleaba las cosas,y claro ahora se me ha olvidado y no puedo mirar m...
-
Muerte Subita Samsung Galaxy S3 Cerrado
Hola, yo tengo un S3 Blanco, y el otro dia se le acabo la bateria, pero al intentar prenderlo el logo de samsung nunca terminaba de cargar... Me dijer...
-
sansumg s2 I1777 Cerrado
buenas amigos, tengo un s2 de la serie skiroquer I1777 koreano, el cual no me deja hacer restructuracion de fabria, pues me pide una contraseña la cua...
-
Hacer seguimiento a un celular para ver dónde se encuentra Cerrado
buenas tardes alguien me puede ayudar como hacer seguimiento a un celular para ver donde se encuentra gracias
-
iglesia jóvenes cristianos. Cerrado
Hola .como puedo ponerle las letras al CD ?
-
Duda Telcel HotSpot Cerrado
No me detecta ninguna red Wi.Fi xc
-
LOCALIZAR CELULAR Cerrado
Me robaron mi celular y desafortunadamente no le instale una aplicación para localizarlo alguien me puede ayudar con el numero de telefono buscarlo 31...
-
Asteriscos Cerrado
Hola, Como descargar videos de tubemate que tienen asterisco (*) Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
mi pc no reconoce mi galaxy Cerrado
Tengo un Galaxy s4 mini (gt-i9195l) y mi pc lo reconoce como un dispositivo mtp, pero al momento en que lo empieza a reconocer se desconecta y conecta...
-
Cómo instalar WhatsApp en mi celular Resuelto/Cerrado
Cómo instalar WhatsApp en mi celular