Discusiones
Desbloqueo de samsung gt-c3310
Resuelto/CerradoBUENAS TARDES DISCULPEN MI IGNORANCIA TENGO UN SAMSUNG GT- C3310 ESTA BLOQUEADO DEL COMIENZO LO ENCIENDO Y ME DICE CODIGO DE BLOQUEO ME PUEDEN AYUDAR ...
Recuperar fotos de mi samsung galaxy
ResueltoHola, quiero recuperar mis fotos de cámara, facebook, instagram y de wusap en mi galería de samsung galaxi mini s4
Localizar un número de teléfono
Hola, Cómo localizar un número de teléfono Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Juntar varias fotos en una sola
Cómo juntar varias fotos en una sola
Galaxy y gt-s5360l prende pero se queda en el logo
intente prender mi galxy y s5360l y se queda mostrando el nombre del telefono y de ahi no pasa que sera gracias.
Pantalla negra en ocaciones
Hola mi celular galaxy j7 se queda negro cuando le hago presion en la parte superior de la pantalla como puedo solucionar este problema
Desbloquear celular samsung
Resueltobueno tengo un samsung GT-S3770M y se me bloqueo osea no me acuerdo de la contraseña que le eh puesto y cuando lo prendo me pide esa contraseña que di...
Llamadas gratis de celular a celular
ResueltoHola, es mi primera vez y necesito tener llamadas gratis de celular a celular, por favor. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Archivos borrados por error
como recuperar fotos de una tarjeta sd?
Desbloqueo de samsung gt-e1081t
ResueltoDesbloque mi samsung GT-E1081T. Con la clave de reinicio y ahora me pide el codigo de la tarjeta sin con todas las sin que ponga como puedo hacer algu...
Se me olvidó el pin de mi samsung galaxy ace
Hola soy Erick mi teléfono Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Le puse PIN (contraseña para el bloqueo de pantalla), y se me olvido. Quiero saber si hay a...
Almacenamiento en micro sd
como hago para cambiar la memoria predeterminada? cada vez que quiero descargar algo me dice que no tengo memoria suficiente porque se quiere guardar ...
Cómo conectar mi samsung galaxy j5 a la pc
Resueltohola amigos acabo de comprar un galaxy j5 y al conectarlo a la pc esta no me muestra el dispositivo para administrar mis archivos, solo comienza a car...
Desbloquear mi galaxy ace me pide cuenta de google
hola tengo un galaxy ace y mi hija le puso demasiadas veces la contraseña mal y me pide una cuenta de google pero no la recuerdo que puedo hacer
Pc no reconoce mi samsung galaxy duos
mi pc no me reconoce mi dispositivo Samsung Galaxy Duos gt-s7562l
No se la contraseña para acceder a la tablet
Tengo una tablet sansung galaxi note 8.0, y sin mas me pide el pin que lo conozco y la contraseña, que no la conozco, me han dicho que me pueden soluc...
Samsung gt-s5250
hola, tengo un samsung gt-s5250 ,que me dio mi padre pero ah el se le olvido la contraseña del teléfono , como le hago para formatear o borrar esa co...
Cómo rastreo mi celular samsung j1
Cómo rastrear mi celular Samsung j1
Falla de celu
hola como VA , tengo un problema con un samsung FAME GT6790L SE PRENDE Y SE APAGA TODO EL TIEMPO ....QUE PUEDE SER?? ESPERO Q TENGA ALGUNA SOLUCION J...
No me acuerdo mi cuenta google
Hola, muy buenos días cómo hago para realizar otra cuenta google porque el teléfono me pide la misma cuenta pero la verdad no me acuerdo. Cómo realizo...
Mala señal de cobertura
Un cordial saludo a todos, tengo un samsung galaxy avant modelo SM-G386T1, y tiene una pesima cobertura, ya he probado ponerlo a trabajar con la señal...
Directorio telefónico
ResueltoHola, tengo un Samsung Neo grand y me compararé nuevo celular, cómo descargar números telefònicos de agenda sin perderlos? Atentamente Laura Vizca...
Samsung star s5230 al prenderlo pide contrase
Hola, me encontre un samsung s5230 conocido como star pero al prenderlo me pidio una contraseña con la cual no cuento alguien podia ayudarme?...
Cambio de celular por que se me qiebro
Como cambio mi numero a otro celular
Buscar persona por numero de telefono
Hola, buscar persona por numero de telefono
Problemas para desbloquear nota
resulta que en una nota hice la prueba para bloquear con PIN, pero ahora no me deja abrir la nota. Cuando escribo el PIN que yo creo que puse solo no ...
Rastrear mi teléfono celular
Hola, lo que quiero es poder rastrear mi teléfono celular que tengo como numero 78514xxx y poder ubicarlo por favor Configuración: Configuració...
Mi samsung grand prime no reconoce la sd
Hola buenas tardes tengo un samsung grand prime hace unos dias apareció la leyenda sd retirada y no la quité ni nada y ahora me dice insertar sd y est...
Como averiguo el nº de un chip personal con mi equipo
Resueltocomo averiguo el nº de un chip personal con mi equipo
Desbloqueo samsung sgh-m200
Hola, un amigo quizo libertar el equipo sgh-m200 y le introdujo un sim de digitel y me lo bloqueo por completo quien me puede pasar el dato para desb...
Duda
Hola buen día, Necesito de su gran ayuda, tengo un problema con mi celular, quiero descargar mis archivos pero cuando los busco me indica que las car...
¿como encontrar un "samsung galaxy s3"?
:/ -- the kinng
No puedo reinstalar whatsapp en samsung s5 con android
Hola, no me puedo meter en whatsapp, lo borré sin querer y ahora no me da el código. Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.8...
No piedo activar mi chip
No puedo activar mi chip ingreso *103# y nose puede me dice que intente mas tarde , yamo al 103 y tanpoco se corta la llamada
Problema de encendido y apagado
Hola Amigos quisiera saber como hago para corregir el error de mi telefono ya q se enciende solo y despues de unos segundos se apaga y asi sucesivam...
¿cómo cambiar tamaño de letra en mensaje en samsung gt-s5230?
Hola, mi nombre es karina tengo un samsung gt-s5230 y de repente sin saber como hice el tamaño de la letra en los mensajes de texto se me achico por ...
Samsung gt m3710 desbloquear el sim-resuelto
Hola, Tengo un Samsung GT M3710 que compre nuevo y liberado. Cuando quería usarlo con otra servidora de telefonía (tengo Claro) me pedía una clave de ...
Como desblokear el chip del codigo puk
kiero desblokear mi chip i me pide el codigo puk
Informacion
hola buenos dias por favor tengo problema a mi mobil galaxy grand 2 quiero quitar el deveiroullages no se puede por favor ayudame a eliminarlo de mobi...
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ver los mensajes de whatsapp de mi esposa. Configuración: Configuración: iPhone / Safari 600.1.4
Problema con internet: mensaje comprobar el perfil wap
Resueltocompre un samsung C3313T y cuando le voy a abrir el Internet lo primero que me dice es comprobar el perfil wap. y no me abre el Internet. cambie de ch...
Cómo actualizo el software de un s iii mini
ResueltoBuenos días necesito saber cómo actualizo el software de un S III Mini.
Desbloqueo pantalla
Le puso una huella digital como bloqueo a mi Sansung Galaxy A5, he tenido que reiniciar el movil y ahora me pide una contraseña de desbloqueo y no rec...
Programa para localizar celular samsung galaxy grand
Hola se me extravio mi celular es un samsung galaxy grand.... habra algun programa para localizarlo
Por qué no puedo hacer llamadas del samsung gt-s5230
Hola, no puedo hacer llamadas del samsung 5230 por fa me urge... k puedo hacer me sale desvio activo y llamada terminada 50 k hago0o0oConfiguración:...
Desbloquear telefono
Como desbloqueo pantalla principal teléfono samsung galaxy grant.olvide contraseña.
Cómo localizar un celular robado
Resueltohola amigos, alguien que me pueda proporcionar información cómo localizar un celular con el IMEI se los agradecería porque es nuevo el celular o si h...