Discusiones
Samsung gt-m2310, desbloquear los mensajes
Hola, Seme bloqeo mi celular en los mensajes es un samsung GT-M2310 por favor algien me puedee ayudar a desbloQEAr los mensajes porfavor es urgen...
Rastreador de llamadas
como podria tener un rastreador de llamadas en mi cel, es posible?
Encontrar una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradotengo el numero de celular de una persona y quiero saber si sigue siendo de él ese numero porque funciona,recibe mensajes,pero atiende el contestador...
Recuperar los datos de una tarjeta
holaa buenos dias tengo un samsung galaxy express ace gt 18730 y su tarjeta de memoria de 8G me es imposible de abrir tanto por el telefono que me co...
Samsung galaxy s4 se cayó y ya no se ve nada
hola!!! Mi nombre es alberto, tengo un un problema con mi movil samsung galaxy 4. Este se me callo, y al caerse se apago.....despues lo trato de enc...
No anda tarjeta memoria en samsung gt-e2121l
hola como hago no me anda la memoria del Celular Samsung GT-E2121L la pongo y como si fuera que no esta puesta sera la memoria
Liberación samsung e1205l por códigos
ResueltoHola, Buenos dias, alguien me podria ayudar como obtengo los codigos para liberar mi samsung E1205L. Gracias Configuración: Windows 7 /...
Fotos dañadas
Hola chicos y chicas, tengo un problemita y no he visto algo que me ayude en las dudas anteriores en el foro, lo que me pasa es que tome fotos con mi ...
Traducir de inglés a español mis correos
Como puedo traducir de ingles a español mis correos de entrada a Gmail desde mi galaxy note 2.
Se descalibro el touch del samsung s5230
Hola, necesito ayuda, ya ingrese a ajuste, luego a telefono y ahi esta la opcion de calibracion, pero no lo toma...q hago???? Configuración: Wi...
Subir fotos a la computadora
ResueltoTengo un Samsung GT-E2121L y quiero subir las fotos a mi compu. ¿Cómo tengo que hacer?
Samsung s3600: me dice "telefono bloqueado"
ResueltoHola, tengo un SAMSUNG s3600 que cuando le pongo cualquier chip me dice "telefono bloqueado" y no se el codigo me podrian decir como sacarle eso "GRAC...
Truco para poder ponerle internet gratis a un android
Sera posible algun truco que tengan para poberle internet gratis a un android por ciempre
Mi cel samsung no tiene señal
Hola, desbloque mi samsung gt-b3310 con un codigo que encontre aqui y pues si me desbloqueo lo malo es que ya no tiene señal si lee mi chip los cont...
Cómo le subo el volumen al gt-s5301l
hola yo le ingreso la clave *#197328640# y me aparece un menu, pero no la opcion audio... y la verdd no se como seguir.. no entiendo mas.. y kiero sub...
No tengo coneccion wi-fi en mi samsung gt-s3570
Hola, buenas tardes, tengo mes y medio con un sansumg gt-s3570 y de repente perdió la configuración de wi-fi; al solicitar la coneccion a internet, ...
¿cómo recuperar mis fotografías del celular?
ResueltoEstimados como puedo recuperar mis fotografías del celular gracias
Desbloquear celular galaxy ace 5830m
hola a todos, favor necesito ayuda par poder desbloquear mi celular Galaxy Ace 5830m, el cual originalmente era de la compañia Entel (plan), se desblo...
Problemas con mi telefono samsung
Mi Samsung galaxy ace 5830 me pide clave de control de bloqueo de red. Cómo hago para desbloquear esto?
Necesito ayuda para istalar pc
Hola, Como istalo pc en mi cell necesito computadora Configuración: iPhone / Safari 4.0
Instalar mas aplicaciones, sale que no hay espacio
PORFAVOR NECESITO AYUDA TENGO UN SAMSUNG GALAXY S4 DE 16 GB KOREANO INSTALE 4 APLICACIONES , QUIERO INSTALAR MAS Y ME SALE QUE YA NO HAY ESPACIO EN L...
Liberar samsung galaxy exhibit t599
ResueltoBuenas noche amigos realmente estoy suuuuper triste recibí un obsequio de Orlando lo cual no he logrado disfrutar mi celular móvil samsung galaxy exhi...
Galaxy s3
Hola tengo un galaxy s3 y no se me quiere conectar a todas las redes de wifi abiertas Solo se me cocnecta a una red que es la del instituto y las dem...
¿cómo recupero la agenda de mi celular?
Hola! necesito saber como recupero la agenda de mi celular q se le rompio la pantalla,funcion,pero no puedo leer msjs y tampoco ver contactos.
Necesito actualizar mi samsung galaxy trend
Como puedo actualizar mi Samsung galaxy trend ayudenme x favor
Desbloquear samsung gt-5360l
hola a todos mi cel me pide la cuenta en google y no coje la contrasenas contraseña que hago
Notebook no reconoce el galaxy s4
ResueltoHola, Tengo un galaxy s4 el cual mi notebook no lo reconoce, es la primera vez que sucede y al conectar no me da opciones osea (esta como disposit...
Recuperar celular con android lost
ResueltoInstalé, me registré en el adroidlost en mi cel, y lo probé y si funcionaba el problema es q ahora que necesito utilizar este página no me aparece com...
Samsung galaxy note modelo gt n7000: pc no lo reconoce
ResueltoAgradezco por anticipado la atención que me brinden. Mi problema es que no puedo conectar Mi Galaxy Note con mi Pc, es decir mi Pc no lo reconoce.
Localizar celular apagado
se puede saber la ubicación de mi celular si esta apagado?
Samsung gt 3313t: se me bloqueó
Resueltobuenas tardes, tengo ese modelo de telefono y se me bloqueo, no recuerdo la clave.
Bluetooth
Hola , tengo un Samsung Galaxy 2 mod.SGH-1777 no active el Bluetooth y la camara toma las fotos pero en la pantalla no se ve nada pero las fotos si sa...
Recuperar samsung galaxy robado
me robaron mi samsumg galaxy tb3 como puedo recuperarla por el gps porfavor ayundeme
Samsung galaxy y gt-s5360
ResueltoHola : Pido ayuda desesperado , no consigo desbloquear mi Samsung Galaxy Y GT-S5360 Me dice : Demasiados intentos de introducción de patrón , Co...
Recuperar contraseña samsung galaxy s iii
tengo un samsung galaxi s III y mi hijo le cambio la contraseña accidentalmente segun el pero nose acuerda que contraseña le puso y me urge recuperarl...
Cómo liberar un samsung gt-s5230
Resueltotengo un telefono que pertenecio a orange y ahora estoy con otra compañia..y lo quiero liberar es un samsung gt-s5230 gracias
Desbloqueo tarjeta sim
Resueltocomo puedo hacer para desbloquear la tarjeta SIM de mi celular SAMSUNG T-459. gracias
Recuperar fotos de samsung galaxy
se me han borrado unas fotos del samsung galaxy y no se como recuperarlas
Cambiar el navegador de samsung gt-s3650
Hola, me pueden decir como hago para cambiar el navegador al samsung gts3650 q el q trajo esta obsoleto gracias Configuración: / Opera 9.80
Realcion seria
Hola, como estas bien Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Celular bloqueado
Hola, preste mi celu y cuando me lo devolvieron le quise colocar mi chip y al prenderlo me decía bloqueado y pide una contraseña] por cierto mi celu e...
Resetear
quiero resetear mi celular porque olvide la contra seña
Urgente: samsung galaxy mini no se enciende bien.
buscando en internet le quise instalar a mi galaxy mini clockworkmod recovery, meti el .zip en la sd, me meti a reccovery y le di a update from sd car...
Software para samsung ver pi637umid1
Hola, alguien que de favor me oriente como bajar el driver para celular samsung version pi637umid1, mi sistema operativo es windows XP Configu...
Dame pasos para quitarlo
Resueltode celular sansu mini y me aparese en pantalla memoria llena pasos para quitar ese mensaje