Discusiones
Desinstalar samsung kies
ResueltoHola a tod@s, en primer lugar voy a presentarme: mi nombre de usuaria es Austen11 y soy de Bilbao. Mi problema es el siguiente: tenía que pasar unas ...
Recuperar celular extraviado
ResueltoMi señora ha extraviado su celular samsung se podra recuperar el celular con ese programa de reciente creacion?
Liberar samsung gt-e2120l
Cerradobuenas tardes, tengo un samsung gt-e2120 que en principio me pedia condigo de desbloqueo, luego hacer el proceso con el codigo para eliminar ese codig...
Pasar foto de mi celular a la computadora
hola, no se si sea mi compu pero no puedo pasar fotos de mi cel a mi compu. que puedo hacer
¿se puede rastrear un celular que fue robado?
Resueltohola se puede rastrar un cel q fue robado es el s4 sansumg
¿cómo recuperar mi samsung s3 que me lo robaron?
Resueltohola me robaron mi celular, yo hice la baja de las lineas y demas, pero necesito recuperarlo tengo mucha informacion dentro de el, por favor quein me ...
Recuperar unas fotos de la cámara
ResueltoBuenas noches me gustaria saber como puedo recuperar unas fotos de la camara pues he ido a pasarlas al ordenador y no las encuentro en el movil. Much...
¿cómo desbloquear el telefono samsung gt-c3313t?
Podria decirme como liberar el tellefono celular sansug gt-c3313t
Celular samsung: no puedo recibir ni hacer llamadas
Buenas tardes, tengo un celular samsung, pero no me deja recibir, ni hacer llamadas, tampoco puedo mandar mensajes, ayuda por fas
Localizar mi samsung galaxy s4 robado
como localizar mi samsung galaxy 4 robado
Pasar música de computadora a galaxy tab
ResueltoNo puedo descargar música desde mi computadora a mi GALAXY Tab (GT-P1000L) alguien me puede ayudar para dar solución a este problema
Localizar un móvil de forma rápida
Resueltome gustaria comopuedo localizar un movil de forma rapida
Desearia rotear mi galaxy s5830
bueno desaria rotear mi galaxy s5830 aqui me recomindan una aplicacion ''framaroot 1.6 pero lo alpique pero no se me dio cual framaroot pude se...
¿cómo descargo el archivo del talking tom cat?
como lo descargo el archivo del Talking Tom Cat para instalarlo en el movil samsumgalaxy3 android
Samsung
hola tengo un samsung galaxi pocket y me aparece información en letra chica arriba de la pantalla son como datos de androide kworker y no se como saca...
¿cómo recuperar aplicaciones de samsung galaxy s2?
Como puedo recuperar aplicaciones de mi Samsung galaxiS2 que nose Qfue loQpaso pero lapantaya sepuso en negro
Samsung gt s 5230
bloqueado desde compania comcel colombia
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy s3
ResueltoHola, tengo un problema con mi Pc y mi móvil ya que de un dia para otro ha dejado de reconocer el dispositivo de mi móvil en la pantalla me sale un me...
Liberacion de equipo
ResueltoBUENOS DIAS TENGO UN SANSUNG GT-C3313T DUOS PERO SOLO MOVILNET COMO HAGO PARA LIBERARLO Y CAMBIARLO AMOVISTAR
Compartir internet de mi samsung s4
ResueltoComo comparto internet de mi Samsung S4 a una computadora?
Instalar whatsapp en windows phone
ResueltoHola, Es posible instalar whatsapp en un samsung con windows phone ?? Y para poder ver fotos descargadas ?? Configuración: Windows 8 / F...
Mi samsung galaxy pocket no se conecta al pc
tengo mi samsung galaxy pocket neo pero no se conecta a la pc con el cable de usb me podrian ayudar les agradeceria mucho
Amigos tengo un samsung gt-15500 se le bloqueo el patrón no me r
Tengo un Samsung GT-15500 y se le bloqueo el patrón le meti el correo y no lo agarra que hago por fa ayudenme?
Quitar contraseña samsung genoa c3510
Hola, queria saber como se puede quitar la contraseña de privacidad de un samsung genoa c3510, ya que me lo regalaron y tiene contraseña para los sms ...
¿cómo usar samsung con internet como router?
como usar mi telefono samsum con internet como router ,para tener internet en mi pc de casa
Pc no me acepta mi samsung galaxy advance
Hola tengo problemas con mi Pc y mi celular que es un Samsung Galaxy Advance, al conectarlo con el cable USB aparece un cartel que dice que no se pued...
Navegar en modo incógnito
Hola!! Me gustaría saber si navegando en modo incógnito pueden ver mis paginas anteriormente visitadas en mi movil o tablet . Gracias S2
Localizar un celular
BUENAS TARDES COMO PUEDO LOCALIZAR EL CEL DE MI NOVIA SIN QUE ELLA SE ENTERE
Subir el volumen a mi samsung gt-m2310
Hola, me seria de mucha ayuda si me podrian decir como subir el volumen a mi samsun GT-M2310 para poder escuchar mejor la musica. muchas gracias :):):...
Pantalla táctil pegada samsung gt-b3410w
Hola chicos!!! Por favor quien pueda ayudarme se lo agradecería, tengo un samsung GT-B3410W y la pantalla táctil, no me funciona, si uso el tec...
How to rid my android phone of virus and malware?
ResueltoMy smartphone has been taken over by some kind of vicious malware or virus which won't allow it to show up as a usb hardware on my pc nor will allow i...
No recuerdo la contrasena de mi movil,es urgente ayudenme
Hace poco cambie la contraseña de mi mobil y cuando quise acceder al mobil no lo podía hacer porque l contraseña era incorrecta,se trata de un Samsung...
No puedo tener internet en mi samsung s4 i9500
hola me puede ayudar para poder tener internet en mi mobil q es samsung galaxy s4 i9500 graciaas esque no puedo tener internet ni con megas ni con wif...
Mi pc no reconoce mi celular
Hola a todos. Tengo un celular Samsung Galaxy Grand GT-I9082L. Todo perfecto, pero no logro que mi PC lo reconozca. Ya bajé e instalé Samsung Kies. ...
Mi foto en whatsapp
Hola a todos, tengo un celular Samsung Galaxy Grand e instalé WhatsApp. Quiero ponerle una foto pero no se cómo. gracias Caralt
Desbloquear un celular samsung gt-m2510
Resuelto/Cerradocomo puedo desbloquear un celular samsung GT-M2510 que me encontre !! el problema es que estaba apagado pero al prenderlo me pedia contraseña el celu...
Se ha bloqueado mi celular
ResueltoSe ha bloqueado mi celular y me pide en pantalla un codigo o password que no tengo. Mo puedo llegar a las aplicaciones he probado llamando a el ce...
¿por qué se calienta mi samsung s2?
A que es debido este calentamiento, ¿A la batería o al movil que ya es viejo
Conectar s4 a windows xp mediante usb
?Qué debo instalar en mi pc con windows xp para que me reconozca mi samsung s4 sgh-i337, y en donde puedo encontrar la aplicación?
¿qué hay que hacer para bajar música?
para bajar musica que hay que hacer ?
Rastrear celular galaxy mini
como hago para rastrear un celular en caso de perdida tengo el galaxy 3 mini
¿cómo rastrear tableta galaxy robada?
me robaron ayer mi galaxy tab alguna manera de rastrear la misma??
Localizar mi celular perdido
Resuelto/Cerradocomo puedo hacer para localizar mi celular perdido, todavía esta encendido, hay alguna forma?
Samsung gts 3650 no marca los números 4,5 y 6
porque mi celular Samsung gts 3650 no me quiere marcar los números 4 5 y 6 no c si se m dañaría el táctil ya q en el menú si me funcionan esas teclas...
Cómo desbloqueo un samsung sgh 959 t
Como. Desbloqueo. Un sansun. SGH 959 T
Samsumg c3300k bloquedo
Le introduje una clave a mi samsumg c3300k y no me acuerdo ayuda por favor
Tengo un samsung
TENGO UN PROBLEMA, PASA QUE MENTI EL ANTIVIRUS KASPERSKY A MI CELU, Y ESTE ME BLOQUEO Y NO PUEDO ENTRAR AL CELU, TODO FUNCIONA BIEN PERO NO PUEDO ENTR...
Localizar mi celular robado
Quiero saber còmo puedo localizar mi celular GalaxyS4 robado . Gracias
Se bloqueo samsung gts 5230 pide el codigo
buenas noches se me bloqueo el telefono y me pide el codigo y no lo se alguien me lo puede solucionar por favor gracias
Necesito buscar mi celular por gps
me robaron mi cel y necesito urgentemente encontrarlo, y pues quiero saber como hacerle por medio del GPS que tiene para poderlo buscar y saber donde ...