Discusiones
Celular con tinta regada
Hola, se cayó mi celular a50 y le salió una mancha negra de tinta regada del celular que fue creciendo hasta tapar casi todo el celular ¿Que puedo hac...
Mi samsung mepideuna cuenta sos
Hola, hola mi Samsung me pide una cuenta
Como activar la ubicación de mi teléfono
Hola, mi j2 se desaparecio de una reunión de amigos y según nadie lo vio. Intento buscarlo por el gps desde mi pc pero tengo la ubicación apagada, hab...
Tarjeta sd
Hola, tengo una pregunta acerca de mi memoria micro SD, lo que pasa es que acabo de cambiar de celular y cuando le introduzco la tarjeta SD no me marc...
Necesito quitarle la contraseña a un celular samsung galaxy
Hola, necesito desbloquear mi celular, un Samsung Galaxy J2 Core, pero sin perder mis datos. Necesito solo quitarle la contraseña porque la olvidé... ...
Samsung a31 con problema en la pantalla
Tengo un Samsung A31, lo compré hace una semana solamente. Resulta que el área superior de la pantalla tiene algún tipo de problema como si estuviera...
Número de alessito
Hola, quiero conseguir el número de el tiktoker conocido como @alessitojaja
Samsung gt-e1150i
Como me puedes ayudar enciendo mi móvil samsung GT-E1150i me pide el código pin y después una contraseña de desbloqueo que no recuerdo me pudieran ayu...
Olvidé mi contraseña y no puedo apagar la tablet
ResueltoHola, resulta que olvidé mi contraseña y me la pide para apagar la tablet. Ya probé un montón de veces lo del botón de encendido y del volumen al mis...
Mi teléfono roto vibra cuando intento encenderlo
Ayuda! mi telefono A10 cayo al agua y no enciende ni carga, pero, cuando intento prenderlo vibra por 2 segundos. ¿Que tipo de falla podria ser? ¿tiene...
Olvidé la contraseña de mi galaxy tab
ResueltoEstimados Buenas tardes, alguien sabe como puedo desbloquear mi Samsung Galaxy TAB, ya que no la ocupaba hace mucho tiempo y olvide mi contraseña de ...
Olvidé la contraseña de desbloqueo de mi samsung
Tengo un teléfono Samsung S4 y olvidé el número de la contraseña de bloqueo, ¿qué puedo hacer para desbloquearlo? Gracias
Manchón de tinta en mi pantalla
ResueltoAyuda por favor, tengo un celular J5 y lo tengo hace un mes, es nuevo y hoy cuando lo prendí la pantalla estaba como si se hubiera roto, está manchada...
Tablet samsung galaxy 10.1
No soy muy bueno con la informática y desearía saber si alguien me podría orientar para actualizar mi Tablet Samsung Galaxy 10.1, actualmente tiene el...
Mi sim card está bloqueada debido a un plan
Hola, Que puedo hacer para desbloquear mi SIM Card de Movistar debido a un plan que cancele de datos ahora no puedo recibir llamadas, y solo entran ...
Atuda
Hola, Desaparecio foto que saque con la cámara de mi telefino, yo no las eliminé, desapareció nada más las demás fotos están, solo desaparecieron la...
Pantalla
Hola buenas!! mi móvil, se cayó y se rompió la pantalla de cristal (es un Samsung galaxy s7 edge) y creo que el lcd es la mancha negra, alguien podría...
Recuperar llamadas
Hola Alguien mi puede ayudar como recuperar listado de llamadas un mes atrás de un número móvil español
Desbloquear samsung gt b3410
CerradoHola, Necesito desbloquear un Samsung GT B3410. Gracias por la información.
Hola mi telefono samsung s8+ por alguna razon hace que
Que los juegos que tienen una calidad alta como roblox o geishin impact etc. Se vea pixeleado o borroso ayudaa aqui adjunto pruebas
Samsung cloud sigue deteniéndose
Hola, mi problema es el siguiente, abro galería o otras apps y me Salta un cartel "Samsung cloud sigue deteniendose" y yo realmente no tengo cuenta de...
Mi samsung no reconoce mi contraseña
Hola, Me olvidé mi contraseña de respaldo lo puse en huella y deslizar ahora no lo reconoce mi huella
Borré sin querer unas fotos importantes en galería de samsung m30
Hola, Hola, hace un rato sin querer eliminé unas fotos muy importantes de galería en mi Samsung M30 y no sé cómo restaurarlas, ya instalé varias a...
Como resetear las aplicaciones java de un samsung e2210l
Tengo un Samsung E2210L (ojo, no es el GT-E2210L) al cual quiero borrarle todos las aplicaciones java que tiene, he probado con hacer uso del código "...
Auxilio!!
ResueltoHola, Quise restablecer mi tableta y no se que oprimi y sólo se me puso pantalla negra y una X y un marco con líneas como escalerilla. Ayudame xfavo...
Red no disponible
Hola tengo un Samsung j7 prime le puse un chip de personal y me dice re no disponible(LO PROBE EN OTRO CEL Y ELCHIP FUNCIONA), pero le pongo otro chip...
Pantalla de inicio bloqueada
Hola a todos: Mi tablet Samsung me deja entrar, recuerdo la contraseña, y una vez que entro, me pide deslizar la pantalla de inicio y me pide otra c...
Problema teléfono samsung galaxy a11
Hola, me compre un samsung galaxy a11 hace unas semanas, el teléfono en si anda perfecto pero cuando intento ver vídeos en Internet, como por ejempl...
Telefono j2 prime pantalla
Hola, mi telefono es un j2 prime y tiene una mancha pequeña en la pantalla por sudor un dia lo meti en mi abdomen y dejo esa mancha como quitarla ...
Samsung a30
Hola, estaba esta tarde con mi celular normal lo bloque para hacer mis cosas rutinarias, y al intentarlo desbloquear no servía el táctil, lo reinicie ...
Cómo liberar samsung gt-e3300l
Resuelto/CerradoHola, Compré un Samsung gt-e3300l usado que es Movistar y lo necesito para Claro. ¿Cómo hago para liberarlo de compañía? Cuando lo enciendo con un ...
Liberar celular samsung gt-e3300l
ResueltoDeseo LIBERAR mi celular de referencia, como hago? ..GRACIAS MIL
No sé qué es lo que gasta espacio en mi samsung a10
Hola, tengo un Samsung A10, se supone que su capacidad es de 32 GB, pero descargué DiskUsage y dice que solo tengo 24 GB, no entiendo qué es lo que ga...
Bloqueé un número sin querer y ahora no puedo recibir llamadas de ese número
Hola, Acabo de bloquear un número sin querer y ahora no sé cómo desbloquearlo y ya no puedo recibir llamadas de ese número.
Quiero recuperar contactos en mi samsung
Hola, quiero recuperar mis contactos.
Problema con pantalla samsung s7
buenas foro, soy jose y soy nuevo en el foro. tengo un problema muy extraño con mi samsung s7 edge, se me pone la pantalla negra, por el momento solo ...
Se cayó el celular y funciona correctamente
Hola. Se cayó el celular desde una silla. No se partió nada y todo funciona divinamente bien. Debería preocuparme por algo?
Desactivar el modo seguro de samsung galaxy
Resuelto/CerradoHola. No sé cómo sacar el modo seguro de mi Samsung Galaxy. Lo he reiniciado varias vences y nada. Gracias por su ayuda.
Olvidé contraseña samsung gt-s5600
hola, se me ha olvidado la contraseña para poder restableser cambios en mi telefono samsung gt-s5600, si alguien sabe que puedo hacer, me lo comunica ...
Saludos
Hola colegas la mi microSD de mi telefono no la reconoce, o sea todo ocurrió al conectarlo a una PC, infectada
Sumsung galaxy s3 mini y no puedo descargar whasap mesenger
TENGO UN SUMSUNG GALAXY S3 MINI Y NO PUEDO DESCARGAR WHASAP MESENGER. DESCARGA CUALQUIER OTRA APLICACION, AL INTENTAR WHATSAP ME SALE UN MENSAJE DE D...
Loop problemas al encender
Hola mucho gusto hace cerca de dos meses compre un celular samsung A10 y hoy me pidió hacer una actualización en el sistema, al hacerla mi celular se ...
Samsung cloud
Aparece constantemente esto: Samsung cloud sigue deteiéndose...y no me permite operar con el reloj ( poner la alarma) y tampoco puedo eliminar ni comp...
Cloud sigue detenido
Hola, me sale que Samsung cloud app se a detenido intente eliminar la cuenta de cloud o la nube pero cuando quiero entrar se sale solo y aparece lo mi...
Hola como veo los msj ya q m robaron el tlfn. y n tengo el chip n quiero respeta
Hola, Hola comonhagonpara v los msj d mi tlfn m Lo robaron un puedo reportarlo xq mean 90 dias para comprar uno y n trngondunero y es alli donde m...
Pantalla
Hola, A los tres meces de comprar mi tel. J7 pro Samsung se me callo y en la pantalla le salió una mancha negra la cuál fue cresiendo a lo largo...
Necesito recuperar el pin de seguridad
Hola, Necesito recuperar el pin de seguridad
Liberar samsung tracfone
Me pueden liberar un celular Samsung j3 orbit traer SIM tracfone
Recuperar videos
Resuelto/CerradoHola, Por error borré mis videos de mi USB Sandisk dual 32GB en mi tableta Samsung. Gracias.