Discusiones
Samsung me pide el nck
Hola, tengo un sansung gt 1086l y me pide el nck que hago Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Cómo liberar y desbloquear sim
Resuelto/CerradoHola, como desbloquear el sim de un samsung 3313t y liberarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Cómo desbloquear teclado de mi samsung
Hola, Soy soledad miedo saber cm desblokiar el teclado d mi celular samsung grandes 2? Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
Cómo flashear mi samsung behold 2
Resuelto/Cerradohola amigos necesito ayuda! les cuento que tengo un samsung behold 2 t-393 y necesito flashearlo! alguien que me pueda dar una ayuda! se lo agredec...
Desbloquear mi celular samsung galaxy
Resueltocomo puedo desbloquer mi celular sanmsung galaxi se a bloqueado el patron xfis ayudenme si
A quién pertenece este número
Necesito saber por favor a quien pertenece este numero 096898...Gracias por su pronta respuesta.
Se me bloqueó la tablet y no me acuerdo la cuenta de google
Hola, se me bloqueeo la tablet pero no me acuerdo la cuenta de google ni la contraseña como agoo muchas gracias si me ayudan la nesesito ...
Hard reset a un celular samsung chino gt-i9502
Saludos amigos, tengo un problema con un celular Samsung chino modelo GT-i9502, resulta que no puedo ingresar al celular ya que he fallado varios in...
Mi galaxy s4 mini no deja flashear
Se quedó sin sistema operativo sale el letrero que lo conecten a odin lo pongo en modo odin lo conecto al pc pero no.pasa nada queda hay pero no empie...
Liberar mi celular samsung galaxy
Resueltonecesito liberar mi celu samsung galaxy poket gt- s5301l por favor alguien sabe como ?????? ya tengo mi imei gracias espero su ayuda
¿qué tal funciona noled? ¿cómo descargarla?
ResueltoBuenos días: Lo primero, agradecer vuestras respuestas y consejos, pues si ellos muchos nos vemos perdidos. Mi pregunta de hoy es: ¿qué tal func...
Galaxy win gt-i8550e: formato de video no soportado
Hola, Soy nueva aqui y necesito ayuda con mi celular nuevo, es un galaxy win GT-I8550E el problema es que cuando quiero ver un video online (en e...
Localizar celular
Resueltoquisiera saber en que lugar de la capital se encuentra el celular movistar numero 011359792... necesito localizarlo por un grave problema familiar
Sansumg s4: olvidé la clave de acceso
Resueltohola me podrias ayudar,olvide la clave de acceso a mi tel ,es un samsum s4. gracias
Me robaron mi samsung s5
Resueltoel viernes pasado le robaron el celular Samsung 5 a mi hijo cuando iba para la U, como envío un mensaje a ese celular o lo ubico en google maps.?
Codigo de seguridad samsung olvidado
Hola.. tengo un samsung gt b2100, al cual introduge un codigo de seguridad al encenderlo para que nadie pudiera ver mis cosas.. resulta que la cuesti...
Localizar un número de móvil
Resueltocomo localizar por donde puede estar un movil en otra direccion
Subirle el volumen a samsung gt-5360l
Hola, Quiero subirle el volumen a mi celular gt-s5360l si alguien me la puede decir se lo agradecería porfa Configuración: Windows Vista / Safa...
Desbloquear tablet samsung galaxy note 8.0
Buenos días: Solicito su apoyo para poder desbloquer la tablet de mi hijo, el no recuerda la contraseña y yo no la conozco, es una table Samsug Gal...
Root de samsung s5
ResueltoSe podrá rootear el Samsung s5 con la aplicación framaroot espero sus comentarios gracias
Galaxy s4: olvidé la contraseña de bloqueo
no puedo desbloquear el movil porque no recuerdo la contraseña. HELP ME !!!!. Un beso y Grazie...!!!.
Desbloquear celular samsung gt-b3410
Me encontre un celular samsung GT-B3410 pero esta bloqueado ¿ Como hacer para desbloquearlo ? Agradezcopronta respuesta SALUDOS.
Actualizacion legal del samsung pocket
Compré un Samsung Pocket hace 2 dias quise actualizarlo y me dice q el dispositivo fue modificado y no se puede actualizar, no lo rootié asi q nose po...
Problema con mi cpu
Tengo un problema me pueden ayudar mi pc no quiere funcionar De un derepente de un dia para otro parece q no pasa la energia solo enciende el monito...
Me gustaría saber como recivir mensajes de un celular
hola me gustaría recibir mensajes a mi coreo de el celular samsung gts5560
Dudas
Hola quero saber si hay alguna forma de ver los mensajes d mi pareja de su facebook o de su whatsapp sin que el sepa ... necesito ayuda ! Gracias !
No puedo desbloquear mi samsung galaxy note 2
Hola queria pedirles si por favor alguno sabe o me puede ayudar con un problema que tengo desde ayer temprano. Puse como bloqueo de pantalla una cont...
Rastrear mi teléfono móvil samsung s4
Resueltocomo puedo rastrear mi teléfono movil samsung S4, tengo el imei.si me puede ayudar alguien.gracias.
Samsung s4: reporte de robo
ResueltoComo puedo reportar y bloquear un teléfono Samsung s4 que originalmente es americano at&t y esta liberado?
Samsung gt-s5260: internet con memoria llena
Hola, tengo el samsun GT-S5260 y cuando entro a internet me dice memoria llena, probe varias veces pero no se como solucionarlo. como hago pa...
Android samsung galaxy young
Accidentalmente mi hermanito bloqueó mi teléfono tras varios intentos de desbloquearlo Me pide mi cuenta de google la ingreso con su contraseña correc...
Ayuda al mover archivos de la memint a la microsd galaxy s3 mini
El día de ayer tenía un samsung galaxy S3 mini y me indicaba que la memoria estaba casi llena (era la memoria interna). Movi los archivos (Fotos, vide...
Como fesbloqueo mi tablet
Hola, quisiera q me ayudara n mi hija bloqueo la tablet con contraseña y olvido la. Clave ayudenme x favor Configuración: iPhone / Chrome 35.0...
Galaxy s4 mini: no abre el reproductor de video
ResueltoHola a todos tengo un problema con mi Samsung Galaxy s4 mini, al momento de querer entrar al reproductor de video se me hace la pantalla negra y sale ...
Ubicar samsung s3
como puedo hubicar un telefono movil numero 0979861789 gps
Rastrear celular samsung con gps que ha sido robado
Robaron mi celular tiene gps esta bloquiado por la empresa como lo puedo rastrear?
Bloquie mi celular star 2 como lo desbloqueo
e intentado los 8 ceros y nada 1234 y nada, me pide 8 digitos y nada...please ayudenme
Audífonos bluetooth
Buenas les comento, tengo un Samsung Galaxy S4 al cual le vinculo unos audifonos Bluetooth marca Dell y funcionan bien pero no me toma los botones de ...
Liberar samsung galaxy ace
ResueltoHola, como libero el Samsung Galaxy ace Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Samsung wave 5330: me aparece memoria llena
ResueltoHola, tengo un Samsung Wave 5330 y al entrar a mensajes me aparece qe la memoria esta llena y que elimine archivos para poder seguir recibiendo mensaj...
Saber la dirección de una persona por su número de celular
Hola, quero saber la direccion de donde vive una persona por medio de numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.111
Cómo localizar un celular robado
ResueltoHola, buenas noches ,me podrian decir si es posible localizar mi celular es un samsung s4 y como le hago? me urge ya que hoy me fue robado y necesito ...
Chromecast: ver películas de tablet samsung galaxy tab 2 10.1
ResueltoCómo puedo hacer para ver en TV a través de Chromecast las peliculas descargadas en la tablet y con el reproductor de videos de origen? gracias ...
Ubicar al titular de un celular
Cómo ubico al titular de un celular
Red pin
hola a todos, me regalaron un celular galaxy ace 4, comprado en chile, al ponerle el chip de argentina me pide el codigo de desbloqueo de red pin. alg...