Discusiones

Ajustes samsung

Hola, descargue la app dipupay y cdo kiero descargar justificante de pago me sale esto y me.voy a ajustes y tengo permisos dados.

Responder

Cómo activar la ubicación de mi samsung a51 extraviado

Hola, Cómo activar la ubicación de mi celular extraviado Samsung a51.

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

Quiero reportar un número

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero reportar un número celular por molestar y amenazas.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

Emojis en facebook

Hola, ¿Por qué en Facebook me salen números en vez de emoticones? ¿Me pueden ayudar? Gracias

Responder

Cómo desbloqueo un samsung

 Resuelto/Cerrado

Cómo desbloqueo el Samsung Galaxy A02s.

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2023 por
Laura García  

Cambiar frecuencia

Mi movil es un samsung A5 y tiene 4g pero no coge la banda a 1800 mhz que puedo hacer?

Responder

Tengo un samsung a10s y se puso negra la pantalla pero suena

Hola, mi telefono hace unos dias quen viene con la pantalla negra, suena, se uede bloquear y desbloquear, si uno llama se lo escucha sonar y de mas, p...

Responder

Tengo un samsung galaxy s6 edge +

Hola Tengo un samsug galaxy s6 edge plus se le activo el modo seguro y no puedo quitarselo  por mas que lo reinicio desde la barra de notificacione...

Responder

Tengo un samsung a30s

Mi esposa olvido su contraseña, intente acceder a Samsung Account pero no estaba activado el desbloqueo remoto, para poder desbloquearlo desde el mio ...

Responder

Tengo un samsung a30s, olvidé mi contraseña

Intente acceder por la Samsung Account pero sorpresa que no tenia activado el desbloqueo remoto, entonces no me deja ni por ahí, mi esposa no se acuer...

Responder

Reinicios samsung a22 5g

Hola, se trata de un smartphone Samsung A22 5G al que se le ha roto la pantalla y se ha desmontado para cambiarla. La nueva pantalla parece que funci...

Responder

Icono desconocido en pantalla samsung a12

Buenas, empezó a salir en el móvil de mi madre un icono que desconozco, yo tengo un samsung también y comprobé los ajustes del mío y los del móvil de ...

Responder

Pantalla de mi watch se activa sola

Hola Tengo un active 2 hace ya 1 año, pero ahora la pantalla se activa sola y va a las aplicaciones o no puedo desactivarlo

Responder

Mancha verde en celular

Hola. Hoy me levanté . Me fijé la hora en el cel . Pero vi una mancha verde en la esquina de abajo a la izquierda del celular.. ahora no se que hace...

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Luisana

Icono datos moviles ha desaparecido

Hola, reinicie de fabrica mi note 20 ultra y al momento de usarla de nuevo me di cuenta que en el panel de acceso rapido no tengo el icono de datos mo...

Responder

Como cambio la banda de mi celular a 1800 mhz

Hola,mi Samsung A6 no coje la banda de 1800 MHz o mi operador en cuba no lo puede avalar, como hago para ponerla, hay algún programa o algún método, p...

Responder

Samsung gt-m2510, como desbloquear este celu

Hola, como desbloquear este celular ya que me lo encontre en un taxi pero no puedo ingresar al menu mensajes ayuda por faver se los agradecere....C...

96 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2022 por
nerydinorasoler

Samsung a03

Buenas a todos. Les consulto, mi papá tenía el J5 prime y como ven en la imagen, al deslizar hacia abajo al ver las apps aparece al lado de los tres p...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Red móvil

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, tengo un Samsung A02s y no puedo ponerlo en 4g lte, que es la red de Cuba, qué debo hacer, gracias.  

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2022 por
Laura García  

No se si les pasa pero a mi no me coje bien. el internet ya

Hola, a mi no me coje bien el internet osea a mi no me.coje a los demas les coje bien, a mi me sale una rayita de Internet y a los demas les salen tod...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Samsung chat 222, me pide contraseña

Hola necesito ayuda resulta que me compre un celu (samsung chat] 222) hace unos días y sin saber una vez le puse una contraseña sin saber para que er...

80 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2022 por
Yo4713

Raya en el telefono

Hola quisiera saber porque me sale estas rayas.no ha tenido ningun golpe no se que paso...samsung A50

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Utilizar un teléfono que compré en estados unidos

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de comprar un teléfono en Estados Unidos y me gustaría saber qué debo hacer para poder utilizarlo en Guatemala, para activarlo con una co...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2022 por
Laura García  

Por qué no puedo poner emojis en los contactos de teléfono

 Resuelto/Cerrado

Hola, por qué será que no puedo poner emojis en los contactos del teléfono, mi teléfono es un Samsung Galaxy 7.

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2022 por
Laura García  

Raya negra horizontal en pantalla amoled

Mi pantalla presenta una raya horizontal negra, toda la pantalla desde esa raya hacia abajo sufre parpadeo y cuando subo el brillo al máximo parpadea ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Programar frecuencia para 4g en cuba

 Cerrado

Hola, Tengo un celular ZTE a5 2020, que tiene 4G pero con una frecuencia que no es la de Cuba para la 4G. Qué puedo hacer?. Me ayudan por favor?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Samsung a03 con bugs visuales

Hola, hace 2 meses que tengo el celular, y se actualizo el software 2 veces, y empezaron a aparecer bug en juegos o incluso en un bloqueo y desbloqueo...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2022 por
Harley

Poner mi número de teléfono celular en el reloj watch samsun

Hola, ¿Cómo se puede poner mi número en el reloj galaxy watch 4?

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Actualizar note 10 plus

 Cerrado

Hola, Tengo un Samsung galaxy note 10 plus y lo quiero actualizar por odin, pero el dispositivo es de AT&T y no quiero que se dañe por instalarle alg...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Samsung a52 , altavoz distorsionado

Hola, Me compré un Samsung a52 y otro para mi pareja, y cuando voy a la comunidad Valenciana el altavoz y micrófono se distorsionan. Cambien el mio ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Se cierran mis apps después del parche de seguridad de julio

Hola, Tengo un Samsung A52 4G, hace 3 días instalé 2 actualizaciones de seguridad seguidas que estaban pendientes y el sistema era muy pesado para qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

No puedo poner emojis en mis contactos

Hola... Mi problema es el siguiente, tengo un Samsung S5 y no me permite guardar contactos que incluyan emoticones, que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Se me va la señal a cada rato

Hola, mi problema es que tengo un equipo infocus A3 y lo uso con digitel , pero la mayoria de las veces estoy sin señal y cuando tengo me funciona por...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Hola tengo un samsung

Hola, Tengo un samsung j2 y ayer me estaba sirviendo la tarjeta sd y hoy de un pronto a otro no la reconoce ningún dispositivo y busque en todo lado ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

¿por qué mi celular no entra a internet pero sí conecta al wifi?

 Resuelto

Buenas. Lo que pasa es que mi celular no entra a internet, he querido entrar a Facebook pero no entra y sin embargo sí se conecta al wifi de mi casa: ...

115 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2022 por
Tania

A52s vs a53

Que tal, estoy por comprarme un nuevo celular y le estaba echando un vistazo al A52s, pero creo que ya va para 9 meses de que salió y además su suceso...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Subir volumen a mi celular samsung f250

 Resuelto

Hola, quiero subirle volumen a mi celular samsung f250 esque se escucha muy despacio como lo hago

98 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2022 por
beniciovisco12

Cómo recupero mis contactos si me robaron el celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, me robaron mi celular y tenía números importantes, los cuales quisiera recuperar, ayuda ☹

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Que aplicacion es esta de samsung

Hola, Que aplicacion es esta que tiene este emoticono ?

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Sms oculto como enviar en cuba

Hola, Quisiera saber como.puedo enviar un SMS en Cuba sin que sepan que quien soy

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Fundas

Hola, las fundas del samsung galaxy a52 funcionan en un M52?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Está trabado subiendo una foto al drive

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace 6 días está subiendo al Drive una foto y un video corto. He borrado fotos, reinicié celular, no me deja cancelar la acción. Está trabado "s...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2022 por
Laura García  

Mensajes sobre el rendimiento de la batería

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿debería de preocuparme? Tengo un Samsung S8 Plus

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2022 por
Laura García  

Problemas con voice recorder

 Resuelto

Hola, Amigos; tanto en mi Galaxy j2-prime como en el A-01, grabo y guardo voz sin problemas. Pero cuando activo Voice recorder para esuchar lo guarda...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2022 por
spring-11

Recuperar datos de un celular que no prende

Hola, soy meli, y hace un tiempo a mi celular se le malogro la batería, como puedo recuperar los datos de ese celular?

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Error al instalar software

Hola, buenas noches, no he podido actualizar mi samsung galaxy j7 2016, por el siguiente motivo, yo voy a ajustes, le doy a descargar software, descar...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2022 por
TheOneAboveAll

Modo avion.

Ayuda. Mi teléfono es un Samsung a12 y esta bloqueado encima con talback????‍♂️, pero lo único que nesecito es sacar modo avion de mí teléfono móvil, ...

Responder

"mantenimiento del dispositivo sigue sin funcionar" :(

Hola, Tengo un Samsung Galaxy A52s 5G, comprado de hace dos días, y al intentar acceder a "memoria" (RAM), dentro de mantenimiento y batería, en a...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2022 por
NOA_GRUMMETT666

Problemas bluetooth samsung s21 ultra

Hola, Tengo unos auriculares bluetooth Philips tat1215 y tengo problemas al conectarlos con el Galaxy S21 Ultra. Cada vez que los emparejo tengo p...

Responder

Telefono samsung s10 bloqueado no opera nada sale un candad

Hola, Necesito ayuda para desbloquear samsung s10

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 51 - 100 de 4.531