Discusiones
Rastrear mi s3
me robaron mi S3 y no tiene nada instalado a tal efecto. Es indispensable para mi trabajo....intenté con Samsung dive y no pasa nada...amigos, alguien...
Se robaron mi celular android, cómo lo rastreo
Resuelto/Cerradose robaron mi celu hoy en la mañana es un galaxi android como lo rastreo
Conectividad de kies a samsung s4
ResueltoBuenas noches, como nuevo usuario de este lindo telefono, quiero saber si la aplicación Kies es la adecuada para el Samsung S4
Localizar móvil robado
ResueltoMe robaron el movil el otro día y tenia localizador instalado Era un samsung sIII sistema Android pero no lo consigo rastrear Mi pregunta es la sigu...
Cómo configurar internet en mi teléfono
TENGO UN GALAXI S4 MINI CHINO DUO .LE PUSE UN CHIP CLARO Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET ME DICE ERROR DE LA LLAMADA . E NOTADO QUE CUANDO SE PASA LA SEÑ...
Desbloquear samsumg galaxy s4 cmda a gps pata telcel
hola, como puedo activar un samsumng galaxy s4 CHS-R970C CMDA a telcel pues no es GPS y nose si hay alguna forma de hacerlo GPS pues si es de chip y ...
Que tal esta el samsung galaxy s4
Vale la pena comprarlo? es mejor que tener un iphone?
Cómo desbloquear celular galaxy ace, puse mal el patrón
como desbloquear Samsung galaxy ace puse mal el patrón y me pide un correo pero no ten go internet
Samsung gt-m3710: internet gratis
ResueltoHola, tengo un samsung gt-m3710 y no puedo instalarle internet gratis, me sale error de conexión que puedo hacer?? ya le reinicie completamente ...
Resetear samsung galaxy 5 i5500 sin perder datos
Hola, olvide mi codigo de patron Samsung Galaxy 5 i5500 si lo reseteo y lo reestablezco de fabrica pierdo mis datos? Configuración: Windows 7 /...
Cómo desbloqueo mi galaxy
Resueltocomo desbloqueo mi galaxi ays puse mal el patron y me pide un correo q no me lo se
Samsung gt-s5230: se puede tener facebook?
Hola, quisiera saber si el celular samsung gt-s5230 si se puede configurar para tener facebook gracias mi mail fabianlovechio@hotmail.com Con...
Desbloquear samsung galaxy ace
Hola tengo un Samsung galaxy ace 5830M y la cosa es que intente muchas veces con un patron equivocado, ya que se me habia olvidado u_u, entonces me pi...
Problema de celular
hoa mi celular me desua ke la tarjeta de memoria se a sacado.inesperada mente i de pronoto dijo.ke la formateara y la formatie y no me la resive y n s...
Contraseña desbloqueo s5230
Hola, tengo un samsung gt s5230, ya puse el codigo (*2767*3855#) y despues de esto, me pide una contraseña, osea pongo el codigo ese y lo siguiente ...
Me robaron mi celular
Hola me fue robado mi dispositivo S4 y lo reporte y bloquearon la linea, pero es obvio que debieron desblokear el ekipo e ingresarle otra sincard... k...
Samsung gt-s3350 bloqueado
Resueltoal introducir el chip sim me aparece """telefono bloqueado llevalo ar servicio tecnico""" alguin sabe como desbloquearlo es que en el menu ajustes l...
Memoria externa samsung star 2 predeterminar
alguien me puede ayudara a cómo saber si mi smasung star II tiene android yo no veo el icono por ningún lugar. Si no tuviera android quiero saber si p...
Q puedo hacer si mi pc no lee mi celular samsung f480l
Resueltotengo un samsung f480l y lo conecto com mi pc y sale como si huviera conectado el cargador y la pc no lo lee solo sale cargador conectado q puedo hace...
Pasar música a mi galaxy s4
Hola, tengo un galaxy s4, ya baje el samsung kies y si detecta mi dispositivo, de hech puedo pasar archivos de mi cel a la compu, pero cuando intento ...
Problema s3 mini
!hola una pregunta como puedo conectar mi galaxy s3 mini a la tv para mirar mis videos y fotos
Saber número de celular de una persona
Resuelto/Cerradoquiero saber a quien pertecece este numero de celular 310 538 62 81 ya que recibo demaciados mensajes no muy agradables ,si me pueden ayudar les agra...
Desbloquear telefono
es samsung galaxy s modelo gt-19003 le coloque un patron y al ponerlo me da incorrecto y se bloqueo y ahora me pide el correo de gmail y tambien inco...
Cómo desbloquear mi celular samsung galaxy
como puedo desbloquer mi samsung galaxy III gt19300 me pide contraseña y correo en la cual no me acuerdo como hago x favor ayuda+
Descargar videos de samsung 7562
Como se descargan videos del celular samsung 7562
Como desbloquear mi sansun galasiiii gt19300
como puedo desbloquer mi sansun galasi IIIgt19300
Gt-e2220 samsung: recuperar mensajes borrados
QUIERO SABER COMO RECUPERO LOS MENSAJES Y LAS LLAMADAs que se borraron de este cell porfa...mi mail fifaa_uefaa@hotmail.com miles de gracias y ...
Samsung galaxy s iii mini: se cambió la posición de las fotos
NNecesito q alguien me ayude tenia en mis archivos voy a imagenes hay estaban mis fotos pero no se que hice sr me cambio y no puedo volver a ponerli e...
Samsung galaxy young, pantalla no se desbloquea
Hola, estuve teniendo problemas con mi Galaxy. La pantalla de bloqueo no se desbloquea cuando uso el touch. La pantalla no parece reconocer los dedos....
No puedo pasar fotos de mi samsung a la computadora
buen dia , mi problema es que no puedo pasar fotos de mi cel a la compu, tengo un samsung 3.al parecer no me lo toma como disco extraible, que hago ?...
Cómo elimino chrome del celular
Buenas tardes: Tengo problemas para eliminar completamente el navegador Chrome del Celular Samsung, lo desinstale pero persiste en no dejarse borra...
No me puedo conectarme a wifi
hola esq no me puedo conectarme a mi red wifi tengo internet en mi compu pero no aprece mi wifi en mi cell aparecen otras redes wifi menos el mio ,si ...
Samsung c3300k, desbloquear, pusieron codigo
le pusieron codigo de seguridad al samsung C3300K y se lo olvidaron! que puedo hacer?? gracias!!
Tengo un samsung 8500 y no puedo descargar whatsapp
no puedo descargar nada pero me interesa el whapsapp y me pide un num de cel pero el mio no va esta todo escrito en portugues
Problema en celular para comunicarme via internet
Como activar internet en samsung galaxy ace GT-S5830B
Como ver mensajes de texto recibidos y enviados de un celular
Como puede ver los mensajes recibidos y enviados de un celular samsung galaxy
Samsung gts 5230 se apagó de golpe
ResueltoHOLA. MI CELU NO ENCIENDE. SI LE PONGO EL CARGADOR ES COMO SI ESTUVIERA TRABADA LA TECLA DE ENCENDIDO. SE APAGO DE GOLPE. Y NO SE QUE HACER. GRACIAS
Aplicaciones para samsung galaxy young
Resueltoque aplicaciones o trucos existen para el samsung galaxy young L@U
Desbloquear pantalla de inicio de un samsung
Como desbloqueo la pantalla de inicio de un Samsung galaxy win GT-18550L Gracias
Cómo liberar mi teléfono samsung sgh f250l
como hago para liberar mi telefono samsung sgh f250l ayudenme x fa
Descargar whatsapp
donde puedo descargar whatsapp para mi celular k es modelo GT-s3350
Liberar samsung gt-b3210
Hola, hola como hago para liberar mi telef samsung gt-b3210 movilnet gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear samsung sgh - b270i
ResueltoHola, pues eso, quisiera liberalizar el terminal móvil de SAMSUNG (el cual lo tengo hace años sin usar) en origen viene de Movistar. IMEI - 3542760...
Samsung gt-c3300k no le prende el bluetooth
MI samsung gt-c3300k NO LE PRENDE EL BLUETOOTH COMO HAGO PARA Q PRENDA
Configurar internet de samsung dgh i997
hola soy de rep dom. mi pregunta es que tube que reiniciar mi samsung dgh i997 y ahora no puedo usar internet necesito saber como puero configurarl...
Problemita en lectura de sim card
Hola, tengo un cel sansugm modelo;GT-S5250 es no me ve la sim card es movistar que debo hacer para lograr la lea de nuevo. Gracias
Olvidé la contraseña samsung galaxy mini s3
Se me olvido la contraseña samsug galaxy mini s3..entre pero por apretar cualkier tecla y sin saber se desblokeo ..pero pa salir de ahi y q no me pida...
Se bloqueo mi celular galaxy grand
olvide la contraseña y se bloqueo y no tngo como saberla para desbloqear mi aparato