Discusiones
Recuperar mi samsung mini robado
Hoy a las 820 am me robaron el celular samsung mini 4 requiero rastrearlo para ver si logro recuperarlo. gracias
Recuperar contraseña samsung
Resueltohola por favor a quién pueda ayudarme, deseo recuperar mi contraseña tel samsung GT-C5110, que perdi accidentalmente, luego al recuperarlo ya no tenia...
Galaxy samsung y sin señal
Hola chicos y chicas tengo un galaxy samsung y young GT-S5360L telcel lo reinicie y ahora me aparece un signo en la barra donde va la señal algo asi c...
Recibo amenazas de un celular
Resueltoquisiera saber a quien pertenece el número de celular 973474253 de claro, dado que desde este número viene amenazándome, por favor.
Samsung tab: no me acuerdo de mi pin
Resueltogusto de saludarlos, tengo un problema con mi tablet samsung tab2 7.0, no me acuerdo de mi pin, por favor ustedes me pueden ayudar. les voy agradecer ...
Descargar software de samsung gt-s7582
ResueltoBuenas noches amigos saludos a todos soy nueva en este lugar quisiera saber si alguien puede ayudarme tengo un Samsung Gt S7582 y no tengo 3g con Mo...
Pasar música de mi pc a mi celular samsung
Resueltoayudenme no puedo pasa la musica de mi pc a mi celular samsung sm g900ti
Conectar mi s4 mini a la pc
hola necesito ayuda,tengo nuevo el s4 mini y no puedo conectarlo a la computadora pc,hice todo instale el kies y se queda tildado diciendo "conectando...
Recuperar mis mensajes borrados de mi teléfono
ResueltoComo recuperar mis mensajes borados de mi telefono
Mi samsung chat gt-s3570 se reinicia
tiene como 1 mes que me compre mi celular el samsung gt-s3570 al querer entrar a internet me concte en una red inalambrica desconocida y enseguida se ...
Seguimiento de celular a través del gps
ResueltoUna persona me bloqueo en whassap y quiero seguirla a travez de gps tengo su numero de celu
Telefono. no android
--busco. Numeros. De telefonocelulares no android
Samsung gt-s3370l: restauracion de fabrica
Hola, ¿quiero saber el código de restauración de fabrica del samsung GT-S3370L? ARIEL(-24-)
Me robaron un samsung galaxy s4
ResueltoME ROBARON UN CELULAR SAMSUM GALAXY S4 SE PUEDE ACTIVAR EL GPS DESDE MI COMPUTADORA
Samsung gt-c3313t: actualizar el software
ResueltoHola me gustaria saber como actualizar el sofware de un samsung gt-c3313t o actualizar la version de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3...
Recuperar fotos de galaxy s2
Como recupero unas fotos que se borraron de mi samsung galaxi s2
¿pantalla tactil? ayuda desde cuba
Mi pantalla tactil se bloqueo, abre y cuando me pide el código de la sim no puedo hacer nada. Mi tiempo de Internet es limitado y necesito una solució...
Desbloquear samsung q
ResueltoPerdonden alguien sabe como debloquear un Samsung Q SGH589w. muy agradecido por sus respuestas.
Problemas para desbloqear un cel
m urge desbloqear un cel samsung mod 1205l m gustaria q m ayudaran ya ise muchos intentos y nada ya intente hasta el de la llamada al 911 pero nada ...
Hackear un celular
Resuelto/CerradoAbra alguien que me diga como hackear los mensajes y las llamadas de un celular Android?
Recuperar contactos
ResueltoHola un comercial de movistar me hizo restaurar el teléfono Samsung galaxy s4 y he perdido todos mis datos como puedo conseguirlos.
Necesito ubicar a mi pareja
ResueltoHola necesito ubicar urgente a mi pareja q salio de viaje y no esta en el lugar previsto, asi que necesito un programa que me permita ubicarlo por el ...
Descargar whatsapp para samsung star 2
Resueltoen que pagina se puede descargar whatsapp para un samsung star 2? ¿se puede?
Samsung galaxy 550: desbloquear la pantalla
ResueltoComo desbloqueo la pantalla de mi celular samsung galaxy 550?
Buscar galaxy s4
ResueltoHola, Ya me estrese quiero entrar al mapa que busca el celular galaxy 4 y no mas no puedo Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me sale sin servicio pero reconoce la operadora
Puse. Mi chip. En mi cel y me. Sale. Sin servicio-movistar pero si. Me. Permite conectarme a internet mas no hacer llamadas. Alguien. Puede. Ayudarme...
Pantalla táctil dejo de funcionar
Hola.... yo puse un código en mi samsung galaxy young gt-s5360 el código fue el siguiente: *#*#2663#*#* y apreté el botón del fireware versión y decí...
Recuperar fotos samsung galaxy s3 mini
hola a todos os comento no controlo mucho en esto a mi mujer se le borraron todas las fotos del samsung galaxy s3mini y las keriamos recuperar lo k pa...
Samsung gt- s5233t, se me bloquea muy seguido
Hola, acabo de comprar un Samsung GT- S5233T, pero se me bloquea involuntariamente muy seguido, por favor me pueden indicar como hacer para desbloquea...
Samsung galaxy s4: no se ven los archivos
ResueltoHola! Necesito ayuda. Cuando conecto mi samsung S4 a la computadora, puedo entrar a todas las carpetas, pero no se me ven los archivos. Creo que est...
Correo hotmail: cómo ver contraseña
ResueltoTengo configurado el movil con varias cuentas y ahora necesito entrar en una de ellas en el PC. No recuerdo la contraseña y el cuestionario no soy cap...
Como desbloquear mi samsung gt b6520l
Hola, alguien puede decirme como desbloquear mi samsung gt b6520l por favor necesito su ayuda
Samsung corby txt b3210
como desbloquea samsang corby txt b3210
Recuperar fotos de la microsd de mi galaxy s ii
ResueltoComo puedo recuperar las fotos de la tarjeta de memoria micro sd de mi smartphone Samsung Galaxy SII??, la formatee por error. Muchas gracias.
Cómo libero mi celular samsung s gt-5230
hola qusiera saber como libero mi celular e estado haciendo intentos y no lo e logrado, gracias
Mi samsung no agarra señal despues del flasheo perosi tiene imei
mi samsun le sale un cancelo en la parte superior del telefono y cuando me meto a informacion del telefono tengo imei y es el original no se que puede...
Pasar un libro en pdf a mi tableta
ResueltoCompre un libro y solo lo puedo abrir en la compu con el adobe Dice ke es PDF y esta protegido. Pero nesecita un codigo, sino.. no abre cada k lo k...
Encontrar la ubicación de un número de teléfono
encontrar la ubicación de un numero de telefono
¿como bajo musica a mi samsung m2310?
ResueltoHola, ¿como hago para bajar musica a mi samsung m2310?
Recuperar fotos que borré de la microsd
ResueltoHola.Quiero recuperar fotos que borre sin querer de la micro sd de mi celular.porfaaaaa
No puedo entrar a internet desde mi celu samsung s4 chino duo
no puedo entrar a internet desde mi celu galaxi s4 chino . mi hijo hiso con su netbuk una red de wifi y no pudimos entrar me decia wlan no se conecta ...
Como desbloquear un celular samsung m2710
Hola, Tengo un celular Samsung M2710 del cual se me olvido la contraseña de desbloqueo que coloque... Por favor si alguien conoce sobre este tema,...
Desbloquear samsung gt-s5360l
Resueltohola le coloque una contraseña a mi celular SAMSUNG GTS5360L y no me la acuerdo y no se como desbloquearlo ahora, por favor si alguien sabe como hacer...
Recuperar mi galaxy s4
Resueltodisculpen quisiera preguntar como recuperar mi s4 galaxy por medio del imei gracias