Consulta también:
- Trucos samsung e2550
- Trucos pokemon rojo fuego - Guide
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Trucos counter strike 1.6 - Guide
- Trucos pokemon esmeralda - Guide
13 respuestas
en mi samsung gt - b 3410 en la opcion de aplicaciones no se encuentra la opcion de radio FM como hago para agregar esta opcion
hola yo tengo un E2550 y lo he tenido poco tiempo pero la verdad es que yo no se como le hice pero hice que en el reproductor de música lo minimice y de mientras que escuchaba la música veía la lista de mis de más canciones lo malo es que fue de pura suerte no se ni que botones presione pero ya van 3 veces que me pasa y no se como le hise ya me doy cuenta hasta que veo en la pantalla de la lista de canciones y sigo escuchando la musica.
adios y suerte espero que ustedes encuentren una forma y si la encuentran me podrian avisar a mi correo: ***@***
adios y suerte espero que ustedes encuentren una forma y si la encuentran me podrian avisar a mi correo: ***@***
yo tengo la respuesta ujaujajja pero lo q ustedes isieron no sirve xq se salen de la lista y deja de reproducirce :( tienen q escuxar una cancion y precionar atras en el momento q la cancion este en el ultimo segundo ...solo sirve paRA ver la lista :( ojo n el ultimo seg. justo a lo que termine el seg.
emm yo tengo la respuesta a lo todo, bueno lo del reproductor no podes minimizarlo ya que no tiene la opcion de reproducir en segundo plano lo que encuentro estupido ya que la radio fm si tiene esa opcion y lo otro de cambiar los tonos los podes cambiar en los perfiles del telefono donde sale silencioso, normal, exterior, etc . donde lo podes encontrar apretando la parte superior del cuadrado de los botones que esta en la parte superior (predeterminadamente ya que lo podes cambiar a otros botones o que habra otra cosa)
y eso espero que te haya ayudado
y eso espero que te haya ayudado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bno te puedo decir ke no se pueden ver videos en orizontal ni tampoko se puede minimizar la musica pero para colocar una cancion de tono es facil te vas a musica escojes el tema pones opc. y tesale una ke dice definir como: y le das a tono de llamada, si tienes la cancion en la tarjeta dememoria tienes ke copiarla en el telefono ke ahi tambn sale como opcion y luego irte a musica y el proceso luego es el mismo ok espero ke te sirva bye
hey amigo!
me podrias decir que tipos de juegos descargas y como saber si son compatibles es k quiero juegos para mi monte slider e2550l y no se cuales puedo ponerle
me podrias decir que tipos de juegos descargas y como saber si son compatibles es k quiero juegos para mi monte slider e2550l y no se cuales puedo ponerle
em los juegos que podes poner solo juegos en formato jar y para bajarlo desde el internet de tu pc para no pagar la descarga por el movil no puedes llegar y ponerlo a tu celular escuche que tienes qe descargar el Opera que es una aplicacion luego intalarlo y podras jugarlo es lo que escuche pero no estoy seguro porque no lo he probado solo he descargado juegos atraves del internet del celular y los juegos que tengo es splinter cell conviction y assasin creed hermandad :D
http://www.argim.net/login/?redir=index Esa Es Una Pa9ina Para Descargar Jue9os 9ratis :D! Para El Samsung Monte Slider xdxd! Espero Qe Sirva De Al9o :S
creo que si sabes pero diceme como se hace eso porfavor o talves haces la pregunta o talvrz no sabes
26 dic 2011 a las 21:24
18 may 2012 a las 22:21
20 jun 2012 a las 00:57
23 jun 2012 a las 02:40
4 ago 2012 a las 04:16