Discusiones
Liberación de celular samsung gt c3313t
CerradoCUAL ES EL CODIGO DE LIBERACION DEL SAMSUNG GT C3313T PARA LIBERAR EL MIO QUE TENGO 2 LINES UNA MOVILNET Y UNA MOVISTAR
Desbloqueo de red sim de samsung galaxy nexus i9250
ResueltoHola amigos! Mi padre me ha dado su Samsung Nexus que es Vodafone. Yo soy Movistar y he intentado desbloquearlo con el codigo que me ha dado Vodafo...
Cómo desbloquear mi celular samsung
Nesecito desbloquear mi celular y no puedo me pide iniciar cuenta en google. Cuando lo compre no se como lo registraron pero ya me cree una cuenta ...
Cómo puedo desbloquear mi samsung
compre un samsung gt s5230 pero al encenderlo me pide el codigo de bloqueo de ,y no me lo se me pueden ayudar a desblokearlo
Instalar whatsapp en cualquier samsung tab 3g
Buenas, en ningún establecimiento me confirman que pueda instalarme el whatsapp en cualquier samsung tab 3g, alguien lo ha provado? se consigue por ...
Leer mensajes de mi cel por internet
Resueltocomo leer mensajes borrados pero tambien quiero recbir los mensajes de mi cel por internet
Instalar whatsapp
HOLA QUIERO INSTALARLO A MI EQUIPO ME DIJERON QE SOLO PODIA HACERLO SI TIENE ANDROID PERO NO EXISTIRA OTRA APLICACION QUE ME PERMITA DESCARGARLO DE AN...
No puedo instalar whatsapp
no puedo instalarlo en mi celu el modelo es gt s 5260 samsumg
Como cambiar idioma
como puedo cambiar el idioma del teléfono de ingles ha espanol
Liberar samsung
Resuelto/CerradoHola, Hola quiero una ayuda como puedo liberar un Samsung gt 1910 mini s4 de la compañía claro Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Trasladar imágenes al móvil desde el ordenador
Hola necesito añuda ...quisiera saber como pasar las fotos de mi ordenador a mi móvil Samsung Galaxys III mini ... mi nivel de experiencia es bajo/med...
Samsung ffffffff
Tengo un Samsung GT-E2121L y cuando le pongo la tarjeta de memoria y lo enciendo, aparece arriba de la marca FFFFFFFF y se queda así, no lo puedo apag...
Tablet samsung tab 3 y correo
Como puedo ver todos mis mensajes de correo como en mi ordenador. No se ajuste que elegir. Hay veces que veo algunos y otras veces no. Como puedo conf...
Pasar foto de móvil con pantalla negra a pc
La pantalla de mi Samsung S3 mini solo aparece de color negro debido a una caida. El movil sigue funcionando ya que si hago como que lo desbloqueo vib...
Mi celular se prende y apaga, no así con la aplicación de música
mi telefono se prende y apaga pero con la aplicacion de musica ya no se apaga es algo raro, alguien me puede ayudar a saber como darle una solucion
Desbloquear samsung c3510
el telefono me lo regalo mi hermano pero resulta que al prenderlo dice telefono bloqueado y no tengo el codigo de desbloqueo y mi hermano tampoco recu...
Perdida de mi tableta samsung galaxy
hola, me gustaria saber si es posible rastrear mi tablet samsung galaxy...espero una pronta respuesta muchas gracias--...
Conecto samsung grand al laptop, no lo reconoce
Resueltohola a todos: es mi primera vez en esta comunidad y antes de hacer mi pregunta les envio un saludo cordial a todos los que forman parte de este grupo....
Desbloquear teléfono samsung
Resuelto/CerradoHola como puedo desbloquear mi teléfono es Samsung galaxy s4 Gracias 19190 es claro algún me pueden ayudar por favor
Recuperar la contraseña de mi móvil samsung galaxy s3
No recuerdo la contrasena de mi Samsung GALAY S 3 mini
Cuenta no disponible en facebook
Hola,,tengo un problema con mi facebook, cuando pongo mi coreo electronico y mi contraseña no puedo entrar en mi cuenta,me dice "ESTA CUENTA NO ESTA D...
Robo de celular
Me robaron mi celular Samsung Galaxy Grand, un fumigador Llamado Jaime Ramirez..su número de celular es 88014361 de Claro..Qué puedo hacer y recuperar...
Desbloquear galaxy young
por tantos intentos de dibujar un patrón se me bloqueo y me pide el nombre de la cuenta, he intentado con varias cuentas pero no se desbloquea, ¿que p...
Cómo hacer para leer los mensajes de mi teléfono por internet
Hola, cm hacer para leer los mensaje d mi tlf por internet Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Bajar música de mi computadora
hola: tengo un samsung galaxy pocket GT-S5301L y le compre una tarjeta-de-memoria- Mi pc no me registra la entrada por- puerto-usb-. Tengo que descar...
Cómo encontrar un teléfono celular
Hola, como encuentro mi teléfono perdido
Robo de celular
hola amigos me han robado un celular muy caro y necesito saber si lo puedo encontrar es un samsung grand
Consulta
PERDÍ MI CELULAR ES UN SAMSUNG 3350 COMO PUEDO LOCALIZARLO?? EL NUMERO ES 3843412826
Recuperar mensajes
ResueltoHola tengo un problema mi teléfono se cayo y la se borro pero tenia mensajes de textos y quisiera recuperar lo nose si se puede me pueden ayudar graci...
Cómo resetear samsung gt-s5620
Hola, Tengo el samsung gt-s5260 le doy el codigo *2767*3855# pero luego me pide la contraseña del telefono la cual no se (no es 00000000) espero vario...
Cómo puedo desbloquear mi tablet
Como puedo debloquear mi tablet
Desbloquear celular samnsung
Esque tengo un celular samnsung galaxi y se me bloqueo y lo que pasa se me olvido el gmail de play store ??? Alguna solucion que sea facil??
Como recuperar fotos en samsung galaxy s plus
¡Hola a todos! Tengo un SAMSUNG GALAXY S PLUS y se ha muerto, no funciona (no se abre, ni da señal si lo conecto al PC). Me gustaría recuperar las f...
Saber manejar samsung galaxy s3 mini
Hola buenos dias, recientemente compre un samsung galaxy mini s3, al momento de tocarlo me cuesta, debo darle dos toques para que acepte la aplicacio...
La camara de mi celular samsung gt-s5230 no funciona
Gracias por su ayuda, mi camara de mi tel celular samsung gt-s5230 no funciona le da en camara y sale una leyenda "error de la camara" le gradezco s...
Desbloquear mi samsung gt-3850, olvidé la contraseña
como puedo desbloquear un Samsung gt-s3850 ayuda porfavor
Configurar correo de empresa en android
Gestiono mi correo empresarial a través de google apps. Es decir mi gestor de correo es gmail . Quiero utilizar la aplicacion de correo de android e...
Cómo descargar whatsapp para samsung
Resueltobuenos dies kisiera saber comp puedo descargarle el whwtsaap a mi samsung y q tecnologia es xq hay veces q no m lee archivos y si es q tengo q actuali...
No puedo instalar samsung kies
Resueltohola,he intentado mediante usb conectar el movil al ordenador y no he podido, me pide que tenga instalado el sofware de samsung kies,lo descargo pero ...
Desbloquear samsung b3410
Resueltonecesito desbloquear el celular de mi hija apenas lo enciende aparece en pantalla introducir código no se lo que habrá pasado alguien me podrá ayudar
Samsung 335: al enviar mensaje me sale error
tengo un samsung y mando mensajes correctamente pero con un celular especifico al que le mando me sale error solo a ese numero poruqe sera ? agradezco...
Galaxy s3: conexión por bluetooth; vinculada pero sin conexión
Hola Buenas Noches Tengo un hp pavilion 14 sleekbook con windows 8, y ya agrege mi celular samsung galaxy S3 al portatil para poder enviar y recibi...
Encontrar un celular robado
necesito por favor saber como puedo rastrear mi celular robado
Samsung wave 5330, cerrar sesión de facebook
Hola, tengo un samsung wave 5330 y no hemos podido cerrar sesión de facebook ni en el cat ni vía telefónioca me dan respuesta, alguien puede ayudarme?...
Sospecho que mi pareja es infiel
Hola como puedo rastrear el celular de mi pareja ayuda!!!
Cómo ponerle bloqueo de seguridad a mi samsung s5250 wave 525
tengo un samsung s5250 wave 525 y quisiera saber como ponerle bloqueo de seguridad
Samsung galaxy s2: recuperar fotos perdidas
Hola, Un amigo cree que ha perdido todas las fotos que tenía en su samsung galaxi s2 y no sabe como recuperarlas. el caso es que su teléfono ...
Activar play store o whatsapp en celular chino
Resueltocomo puedo activar play store o wappsapp o line bueno programas en un sansung galaxy 3 o en iphon 4 chino
Pasos para conectar samsung gt-s5230 a pc
Resuelto/CerradoHola, Por favor, me pueden indicar que pasos debo seguir para conectar mi SAMSUNG GT-S5230 a mi PC, porque cuando lo intento el PC Studio no renocon...