Galaxy Ace GT-S5830: problema en modo recovery

Cerrado
chívora Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2021 - Modificado por ibero.modo el 16/01/2013, 15:05
 Gilberto176 - 2 mar 2014 a las 00:59
Hola,
Tengo un problema cuando entro al modo recovery me sale este msje. en amarillo. Can't accsess to '/system/csc/XEC/system'.

Luego al tratar de instalar el archivo Root s5830.zip , me sale: Installación aborted.

NOTA: la primera vez que rootee el tlf. se hizo sin dificutad. Por favor si me pueden ayudar, porque he seguido lo mismos pasos y necesito rootear el móvil.
Samsung galaxy ace GT-S5830 2.3.6


Consulta también:

3 respuestas

Hola espero este link te pueda servir

http://www.youtube.com/watch?v=v3sHSy3w-HE

pero es para la version gt-5830L
8
Yo tube el problema de que no entraba a android se quedaba en el logo de samsung
y desde el recobery no podia instalar Roms todas me decian
Instalation aborted

y gracias a ese video pude solucionarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota: a mi, despues de que el programa dijo pass, seguia trabado con el logo de samsung
entonses lo apage y lo prendi dejando presionada la tecla de power y la home
en el menu que salio seleccione la tercera opcion algo de factory reset y cuando termino le di rebot sistem now y ya quedo listo =D
0
Te estoy muy agradecido por haberme ofrecido una solución. Muchas gracias; pero mi móvil es de la versión GT-S5830.
0
Continúa el problema, necesito una solución para mi samsung galaxy ace GT-S5830. El tutorial del video sólo es aplicable al L.
0
Nesesito un link q este disponible tengo el mismo problema :(
0
manuelvrv Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 4
15 ene 2013 a las 14:47
restauración total, no hay otra opción. quita la sim cuando estés restaurando...
2
Hola.
Agradezco que me hayas respondido; pues no tengo suerte a que respondan mis comentarios.
Si no te he entendido mal debo entrar en el recovery sin la tarjeta sim y resetear el móvil.
Gracias
0