Discusiones
Saber a nombre de quién está registrado un número
ResueltoHola, Quisiera saber a quien esta registrado este numero porfa de colombia 3012718547 gracias
Como desbloquear me manda a llamadas de emergencia samsung galaxy 7
URGE AYUDA!! Mi cel no me deja ingresar a nada, únicamente a llamadas de emergencia. Favor ayuda!
Necesito recuperar eun numero de celular
Hola, Disculpe viera que yo tenia mi chip y luego lo cambie y perdi un numero que es muy importante y necesito recuperarlo en mi cel como le hago ...
Robo de celular
Hola, buenas tarde mire lo que pasa es que ayer en la noche me robaron mi celular y pues no me se el imei ese celular me lo regalo mi tia pero la si...
Recuperar mi foto del celular
ResueltoHola, Cómo recuperar mi foto del celular. Gracias 73.0.3683.90
Saber a quién pertenece un número
Hola, ayúdeme a buscar el nombre que pertenece este número +593 99 118 0869
Recuperar fotos y vídeos eliminados por error de mi samsung j7
hola necesito recuperar unos videos y fotos eliminadas por error de mi movil Samsung j7
Como cambiar sonido llamadas en el a-10
Hola, Buenas tardes, acabo de comprar un móvil A-10 y no me permite cambiar el sonido de las llamadas entrantes. Llevo dos dias intentándolo pero na...
No encuentro mi tablet samsung
ResueltoHola, hay alguna forma de localizarla? seguro esta sin carga la batería
Sólo llamadas de emergencia y no hay datos
Hola, amigos Resulta que pues tengo un galaxy s7 edge Y bueno creo que está liberado hace meses yo tenía Movistar y me cambié a Telcel y desde a...
Necesito desbloquear un c3050
Hola, soy de Venezuela y como ya saben estamos atravesando la peor crisis economica razón por la cual tuve que sacar mi viejo celular samsung c3050 p...
Me robaron celular j4+ 32gb y quiero localizarlo por imei
Hola, IMEI 352822101387810 El robo fue en Zarate -Rivadavia 1136
Que debo hacer para desbloquear un samsung
Hola, Buenas tres quisiera saber como hago para quitarle el código de bloqueo a mi celular samsung t559 no se que hacer ya que me pide la contraseña...
Cómo encontrar celular samsung j4 plus negro teniendo el imei
Hola, Quisiera encontrar mi celular robado por IMEI por favor. Gracias
Como desbloqueo mi cel samsung e1075l
Hola, necesito k me aiuden a desbloquear mi celular le puse contraseña y me la da pero se vuelve a bloquear k hagooooooooooo
Saber la ubicación de una persona por su número móvil
ResueltoHola, como puedo saber la ubicación de una persona por su número móvil
Ayuda a desbloquear pantalla en android
Hola, Mi Samsung esta bloqueado por contraseña, e intenrado co volumen+y- encendido, botón encendido volumen+ y home, pero no me funciona ayuda por ...
Cómo puedo bajar play store
Hola, Hola como puedo bajar play store.
Recuperar fotos y videos de un teléfono samsung galaxy
Hola, Recuperar fotos y videos de un teléfono Samsung Galaxy. Gracias Configuración: Android / Samsun gBrowser 9.2
Cómo abrir las bandas a mi celular
ResueltoHola, Tengo que abrirle las bandas a mi celular Android / Android Browsyer 4.0
Mi tablet samsung se queda en negro
Hola, Si la pongo a cargar se queda en negro si la prendo se queda en negro y tampoco quiere cargar es una Samsung que hago. Gracias
Samsung s5 g900: olvidé mi contraseña de desbloqueo
Hola, tengo un problema con mi samsung S5 (G900) olvide el constrasena de desbloqueo ya lo he intentado muchas veces y me dice PIN incorrecto, porfav...
Existe manera para extraer fotos de un samsung sph - a64o?
Buenas tardes, ocurre que años atras tenia un celular Samsung sph-a640 y pues ahi tengo guardadas fotos, el caso es que no se exactamente como extraer...
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, Necesito saber a quien pertenece este numero de celular 953117475 necesito saber el nombre y el apellido por favor urgente
Recuperar video borrado de mi samsung j7 prime
ResueltoHola, Quisiera recibir info de como recuperar video borrado de mi celular (Samsung J7 PRIME). Gracias
Cómo descargo música a mi teléfono samsung
Hola, Como descargar música
Cómo encontrar a una persona por su número de teléfono
Hola, Por favor me pueden ayudar a encontrar a mi sobrina se fue de la casa su número es 9299767xxx.
Quiero encontrar a esa persona
Hola Quiero encontrar aúna persona por este medio
Saber nombre y apellido de un número
Hola, Quiero saber de quien es el num 3515317848. Gracias
Mi samsung galaxy ace se bloquea al realizar llamadas :(
Buena tarde AYUDAAAAAAAAAAAAA: Mi samsung galaxy ace se bloquea al realizar llamadas. Cda vez que realizo una me sale un candado de seguridad y pide ...
Blokeo de pin sin borrar mis datos
Hola, ke tal me ayudan con un Samsung ice mi hermana le puso contraseña de pin y dice ke se le olvidó y no puedo ingresar a las funciones del tel solo...
Cómo desbloqueo mi tablet samsung gt-p5210
Hola, Buenas noches, espero por favor me puedan ayudar. Estaba reseteando mi tablet según las indicaciones pero quedó quita la pantalla en el logo...
Saber a nombre de quién está un celular
Hola, Necesito saber a nombre de quienes a estado este numero celular 956710497
Celular bloqueado y negado por el vendedor
Hola compré un celular Samsung S8 en mercado libre y a los 15 días me lo bloquearon ( negado) mercado libre no se hizo cargo porque había pasado los 1...
Cómo desbloqueo mi celular reportado
Hola, Cómo hago para desbloquear mi celular reportado. Gracias
Necesito desbloquear un samsung gt-s5230
Hola, que puedo hacer para desbloquear el samsung gt-s5230,en la pantalla dice lo siguiente:bloqueo de teléfono y solo da la opcion de llamada de emer...
Olvidé el pin de desbloqueo de mi samsung star
Ayuda olvidé mi pin y no sé cómo desbloquearlo porfavor ayuda
Cómo recuperar fotos de mi celular samsung robado
Hola, Ayuda para recuperar fotos de mi celular robado.
Localizar a una persona en tiempo real
Hola, Es posible saber ahorita, en tiempo real, donde esta una persona con su numero de cel? O tienen que cargarse un software especial en "ese" c...
Saber la ubicación de una persona con el número de celular
Hola, Necesito la ubicación de una persona con el número contacto gracias.
Pantalla rota del teléfono
Hola, tengo un samsung j7 a mi nena se le cayo él teléfono y se trizo la pantalla pero no tanto sino mas en una orilla,y lo prendo hace ruido todo de ...
No puedo hacer llamadas del samsung gt -s5230
Resuelto/CerradoHola, Tengo un cel. Samsung gt - s5230. Puedo recibir llamadas, enviar mensajes, recibir mensajes... pero al intentar llamar me suena ocupado y apa...
Cómo localizar mi celular por el imei
Hola, Me han robado mi celular como localizar por IMEI
Bajar la resolución de una foto para formulario
Hola, Cómo bajo mi foto a menos de 500 Kb.
Recuperar vídeos eliminados del celular samsung j7
Hola, mi pregunta es como recuperar videos eliminados de mi celular Samsung j7.
Olvidé el pin de mi samsung s7 edge
Hola, se me olvidó el pin de mi celu Samsung S7 edge porque lo apagué y al reiniciar me pide el pin y no la huella q tenia como contraseña...Quiero re...